Avisos y noticias - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

6/13/2016

Avisos y noticias

Antes de comenzar con el post semanal quiero darles una noticia...de mierda, me tomare unos regloncitos a explicar mi problemon...bom-o-bom:

Corta la bocha, a mi pc le agarro una ACV y cago la fruta, ahora mismo escribo desde una Kristibook que tenia por ahí guardada, mi colección de mierda y varias boludeces se cagaron por lo tanto tengo que posponer varios post que tenia programados al menos hasta recuperar mi pc de escritorio, como soy piola me hice una copia de seguridad de mis colecciones mas importantes (juegos fighters, variados, animes, hentai de toda categoria) que tengo en un disco duro, no podría pasar todo eso a mi Kristibook ya que bueno...los jovenes que estudian en Argentina deben saber que las netbooks del gobierno son pisapeles y porta vasos (desconosco si las de esta epoca actual son mejores o no) en resumen no se banca todo el espacio y a cada tanto se apaga sola.

Mientras mi pc esta en reparacion y ojala que se pueda reparar...sino tendre que renovarla totalmente y me podria demorar un poco mucho.
Decia, mientras esta toda la gilada esa, pasare a post que puedo hacer desde esta basura de netbook que serian animes y novelas visuales como tambien algun que otro juego que subi a Mega con anticipo para hacerle el post mas tarde.


Por otro lado ya esta disponible la pagina de Facebook que me apenas tenga mis herramientas de nuevo, le hare un banner como la gente, la pagina estara mas que nada para la gente me pueda enviar mensajes privados y algo de publicidad extra puedo hacer por ahi o poner alguna boludes a parte.
Podes acceder como pancho por tu casa desde la pestaña ''Mas de mi y Contacto''

Es todo lo que tengo por avisar asi que es muy posible que el post semanal que viene en un ratito quede algo choto, ni pude hacerle capturas propias lo cual me chorie imagenes por ahi.


Hasta el proximo post.



5 comentarios:

  1. y bueno eze te deseo suerte y con lo del pc solo queda decir
    "la re Concha venosa de Tu Madre"

    ResponderBorrar
  2. Va con la pc no iba a faltar un dia de estos que se jodiera la pc de eszioless-sempai xd buneo ojala y se recupere tu pc, suerte.

    ResponderBorrar
  3. solo era cuestión de tiempo para que la pc metiera la mano, bueno me controlare mientras tanto.......jajajajaj....saludos........

    ResponderBorrar
  4. Como dice el canto: "¡La Concha de tu madre All Boys!"

    ResponderBorrar
  5. Que mala suerte, te dejo una flandre sobre un flan http://puu.sh/pA6oh/09cf828aa9.gif para que te sientas mejor (?

    ResponderBorrar

Páginas