Katawa Shoujo (18+....ponele) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

7/12/2016

Katawa Shoujo (18+....ponele)

Ya hace unas semanas que venia con la pija al palo por las ganas de hablar y recomendar el juego que a primera vista no me llamo un carajo pero luego de ver lo que hace especial esta novela visual no pude parar de verla hasta terminarla: Katawa Shoujo

Lo venia posponiendo por motivos que te contare por el final del post...es una boludes de todos modos.
Una novela visual diría del tipo galge donde tomamos decisiones para definir la ruta que queremos hacer para llevar a cabo una historia romántica y divertida, te habrá chiflado el moño cuando viste el ''+18'' pero te advierto que es muy poca cantidad pero muy efectiva que luego profundizare eso.

Te cuento que forrada mística vas a encontrar leyendo esta genialidad:

Tomamos de protagonista a Hisao, un chabon común y corriente en un día de invierno se va a encontrar con una turra en tal lado cagandoce de frió, luego de una muy leve charla, la turra le tira los galgos al chabon y este queda re impactado de tal manera que......le agarra un paro cardíaco y a la mierda el momento romántico...que lo pario como la va a cagar así el pelotudo este.



El don Hisao queda internado todo hecho culo y bueno viene el doctor a contarle la posta sutilmente ''tenes el corazón hecho pija, baja un cambio que en la próxima no salís a contar el cuento'' el nene queda obviamente todo destruido por dentro...se vuelve un cadáver viviente con una radio pegada con cinta en su cara reproduciendo ''mi vida es una mierda'' hasta ahora todo de 10 pero viene mas, mientras el chabon todo lisiado estaba leyendo (le agarro el gusto de leer) viene el doctor que no le dicen el nombre pero voy a hacer de cuenta que se llama Lotocki, le cuenta que le pueden dar el alta y que volvera a estudiar pero no en su escuela de siempre, no no no no...sino mas bien en una mas zarpada, mas especial para gente ''especial'' y no me refiero a los que no le llegan el agua al tanque (aunque muy posiblemente debe haberlos) sino que es un colegio para gente discapacitada.

Ahora Hisao se tiene que clavar una jarraloca de píldoras que le recuerda cada día que se si no toma eso se caga muriendo, hacer ejercicio y comer bien ya que la mínima boludes al sobre esforzar su cuerpo se cagara muriendo.

Corta la bocha es una novela visual donde tendrás que conocer y lograr alguna relación con algunas de las ''heroínas'' falladitas que nos dará el juego mediante una leve elección de respuestas para lograr tu ruta ideal con la mina mal de fabrica que mas te guste, entre la categoría de personajes te voy a presentar solo a las mas importantes del cual evitare dar mucha información para no facilitarte de la ruta:

Shizune Hakamichi:


Misha y Shizune


Shizune es una de las primeras en presentarse a Hisao de una manera indirecta ya que necesita una interprete ¿por que? es sordomuda junto a ella esta Misha la tipa tarada pelo rosa de culo gordo que se la pasa hablando por ella rematando con su risa característica mientras Shizune hace el circo de señas, es medio bizarringi pero copada la idea de buscarte de waifu una sordomuda en total cuando te la cojes no se le va escapar un grito y le podes decir la avalancha de piropos de mierda que en total no te va a escuchar ademas te pone unas caritas de pucherito que la verdad me encantan.

La carita de triangulito es un amor

Emi Ibaraki:

ay cosita de dios.


Esta es la loli deportiva que se la pasa entrenando con una actitud muy enérgica a pesar de no tener gambas, no tiene piernas y se maneja con una prótesis sin embargo con esos resortes que tiene se maneja como una super campeona ya que es una corredora y aunque no tenga nada que ver seguro juega mejor que Higuain, hay una avalancha de jodas con ella con la palabra ''Anal'' y con unas caras subjetivas tremendas pero como soy re forro no pondré nada de eso...anda a leer la ruta de ella, pajero.

Tiene media pierna mejor dicho, los muslitos garpan.




Puede ser medio jodido estar con ella porque suponele que le decimos la de Jorge Rial ''que lindas piernas que tenes...mamita'' provocando que se ponga a llorar mientras es ahoga en clonazepan con tequila.


Rin Tezuka:

Tiene una cara de perdida terrible

Esta jovencita tiene un carácter un tanto despreocupado pero a la vez una picares muy de mi agrado, esta si bien seguro no te puede pajear con las manos ya que no tiene brazos, es una artista plástica, a pesar de su desgracia de no tener manos se maneja muy bien con los pies y con la boca para pintar.

No me das la mano pero con esa cara dame el orto al menos.
Pensando como un hijo de puta hay una infinidad de jodas que se me ocurren con la sin brazos, desde pedirle un abrazo a regalarle....una bateria.

Le queda perfecta la cara de orto.

Lilly Satou:

Elegante y fina como sorete de rico.
Lilly es una rubia con toda la elegancia, con buenos modales, un gusto tremendo por el Te lo que para McCree (me vicie con Overwatch) son la 12 en punto en todo momento, para ella siempre es la hora del Te con la pequeña diferencia que...es ciega y no ve un carajo.
Tranquilamente me puedo acercar a ella, desvestirme y sacudírsela en la cara en total no pasara nada...si nadie lo ve es todo legal o verle el culo de cerca.


 Hanako Ikezawa:

La timida para rematar.
Hanako es una chica muy timida, sensible, fragil, no habla con nadie salvo la rubia ciega, a esta criatura de dios 2D esta algo dada vuelta al tener una desgracia con fuego lo cual tiene parte del rostro y cuerpo desfigurado por quemaduras la verdad quiero presentar los personajes de lo mas neutros posibles para que ustedes puedan elegir sin guiarse por lo que digo pero no puedo dejar pasar que lo de Hanako la verdad me llego al kokoro como diria cualquier pelotudo o otaku (son la misma garcha) que tenga en el publico, sin embargo quiero cagar el momento con la siguiente imagen.  

Un tanto hijo de puta pero causa gracia.
A pesar de tener gran parte del cuerpo con las cicatrices de salamin por la quemadura, no es el motivo principal por lo cual ella esta ahí mismo y acá me voy de las ramas un poco pero pasa que ya un tipo me dio la indirecta ''¿por que corno esta ahi?'' y la verdad de la milanga es que Hanako tiene un trauma de pequeña por la desgracia que sufrio, mas otras cosas crueles que le toco soportar en dias de escuela normales, para rematar te digo la posta...sufre de ansiedad social y no planeo explicarte lo que es ya que me tengo que poner serio y lo que menos tengo es seriedad, búscalo en por el internet sino ¿que para lo tenes? no me hagas calentar que a Hanako ya la calentaron mucho JA.

Pasando a un personaje un tanto mas secundario pero suele tener sus momentos grosos:

Kenji:

Un pelotudo simpatico
Este chabon es un Harry Potter despues de un ACV, vecino de cuarto de frente de Hisao y es un loco anti-feminista que la flashea constantemente pensando que las mujeres quieren conquistar el mundo, vive totalmente paranoico a tal punto que ni sale de su pieza por...un motivo mas pelotudo que el mismo (anda a leer que no te lo pienso contar) y una pequeña frase que destaco es que dice cerrar sus cortinas para confundir a los francotiradores, en sintesis es un autista que le falla por completo pero la verdad muy copado.
A todo esto...hay una ruta con Kenji....tene cuidado no seas marmota.

Pasando a otras giladas para resumir:

Conoci esta novela visual gracias a unos locos que comentaron en mi post de Teaching Feelings, el primer comentario que menciono el juego lo ignore...el segundo igual...al tercero listo me quedo el culo picando y lo fui a investigar, basto que me mencionen el juego 3 veces para darle un intento.


Esta novela visual puede darte momentos divertidos, románticos y algunos muy dramáticos con momentos un poco emocionales para el sensible de casa, esta novela si contiene escenas ''hentai'' pero hasta ahí nomas, si te portas bien con la discapacitada que queres te lo van a recompensar con eso con diálogos de amor en ambos lados, de igual forma y te voy avisando...pajero de mierda, esta novela es mas emocional y no para fantasear con garchar con una falladita (les digo así de cariño) para ver esas escenas fúmate 10 horas de lectura, es decir labura vos también, por algo escribo de la novela.
Me mata lo bizarro que pueden ser algunos momentos como cuando la ciega discute con la sordomuda

-¿que pasa que no me podes mirar a la cara?, rubia tarada
-¿Por que no me lo decís vos? anteojuda ¿no escuchas acaso?


Como pequeña queja e inconformidad seria que tiene pocas decisiones...es decir en el primer Act va como trompada, te tiran bocha de opciones para comenzar tu ruta, luego en el Act 2 en adelante...no pasa casi nada salvo hasta por los finales y eso medio que me dio por la pija.
Otra cosa y no es de menos seria que solo la ruta de Lilly tiene el Epilogo...ya me parecía raro que me dieran un final sin nafta ¿que mierda les costaba poner eso con todas las demás? la puta que lo pario al enfermo que se pajeaba con discapacitadas.



Tengo que confesar que solo complete una ruta y me ando por terminar otra mas, la verdad venia todo vicio con esto hasta completarme la primera ruta, después me colge con otras boludeces (Overwatch, Heroes of Storm, World of Warcrafs, Love Live de android, Kantai Collection y mas forradas) y yo quería dar algo bien hecho ya que pienso yo que para hablar y recomendar o hacerle review a cualquier juego o serie, primero hay que completarlo del todo.

Me encanta como la joden a Rin
Ya venia posponiendo mucho esta recomendación que tenia toda las ganas de hacerla pero bueno para ir resumiendo finalmente.
Me encanto la novela visual, es mi tercera novela visual que me termino y por ahora es mi favorita, agradezco a esos gatos locos que me mencionaron Katawa Shoujo, me dieron un nuevo fetiche...gracias hijos de putas ahora soy peor que antes.

Detalles pedorros de la novela visual solo por joder:

Según el save de mi primera ruta completa ponele que te demoras 12 horas por ruta en lectura seguida, a partir de la segunda ponele que sera menos ya que las elecciones importantes están al final del primer Act donde veras a quien te queres chamuyar, es decir saltéalo todo hasta las elecciones.
Galería de artes, cinemáticas, caja musical y podrás repetir alguna que otra escena a gusto.
Por lo visto esta novela visual esta para android, no pude comprobarla pero si no la queres ver en PC, tenes para verla desde tu celular.

Detalles de la descarga:

Para no ser tan conchudo con el tipo de la novela visual, te voy a dejar un link directo hacia la pagina oficial donde lo podes descargar directamente (con la traducción al español incluida) también si queres podrás ver un poco mas de información de algunos personajes, todo gratis, existe gente buena como el dulce de leche, de unos casi 500MB desde la pagina oficial.

Recordatorio también para hinchar las bolas:
¿Tenes algo que aconsejarme ver? no te olvides de joderme con mensajes en la pagina de Facebook (lo podes ver en ''Mas de mi y contacto'') del juego o serie de anime que me quieras recomendar vos, si me llega a gustar mucho como lo fue con Katawa Shoujo, es posible que le dedique un post.

¿Andas con ganas de leer algo que te puede dar una orgía de sentimientos? ¿Te queres reír, emocionar, clavarte ribotril o excitarte? Deja de forrear como Shizune queriendo escuchar temas de K-On y dale click a la siguiente Rin y Emi bailantes.


20 comentarios:

  1. estar quemado es una discapacidad?.. en fin,que manera única de presentarlos y bardearlos con humor negro JAJAJAJAJA. ¿en que idioma esta el juego?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. olvida la pregunta del idoma :v recien aprete ctrl+f bno se va actualizar o va seguir asi?

      Borrar
    2. Claro wacho, es mas ahora mismo actualice un poco mas lo de Hanako para responderte tu pregunta ya que tenes razon no es una discapacidad pero la ''bomba'' del personaje queria que lo encuentren ustedes mismos.
      Volviendo a lo de antes, en estos dias estare puliendo un poco mas el post mientras me termine otras rutas o al menos la que ya tengo a medio terminar.

      Borrar
  2. Este vn fue de las que mas me gusto y al mismo tiempo mas me aburrio , segui asi guacho me haces cagar de risa con tus recomendaciones!

    PD : Aguante la sin brazos , fue la unica que me hizo cagar de risa

    ResponderBorrar
  3. pos
    "por que el prota se besa con la lisiada!!??
    perdon pero tenia que decirlo

    ResponderBorrar
  4. Va a llegar un momento de tu vida en el te vas a poner a llorar apenas escuches el tema del menu.

    PD: POR QUÉ NO EXISTÍS, HANAKO?

    ResponderBorrar
  5. http://www.mediafire.com/download/vq0bxf89x9ijd7n/KatawaShoujo-1.3.1~lt2+[en-es-fr-jp].apk
    El juego para android

    ResponderBorrar
  6. Deberias hacer un post de Yume Miru Kusuri
    PD: Buen post

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que haces Roberto, con ponerlo una vez lo puedo llegar a leer eh, no me hagas cagarte a pedos, vuelvo a repetir:
      Las sugerencias ahora las recibo desde mi pagina de facebook (que la podes ver en ''mas de mi y contacto'') de todas forma investigue el juego que me dijiste, si te animas te lo respondo desde el facebook nomas para dejarte intrigado.

      Borrar
  7. No capo, recien termine el juego hoy, me toco la ruta de Lilly, pero no consegui el final bueno. *SPOILERS*

    Se fue a escocia y me dejo todo arritmico la muy T.T

    Ya en serio jamas pense que un juego asi me llegara tanto, necesito salir mas. Salu3 es buen juego por cierto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Hay final malo con Lily?, conmigo si se quedo. Había escuchado que la única ruta con 2 finales era la de Shizune.

      Borrar
    2. Hay final malo con todas las "heroínas", y creo que incluso hay alguna con 3 finales.
      Acá te dejo una imagen que te dice como acceder a todas las rutas y finales (por si quieres pasarte el juego al 100% y tal).
      http://i.imgur.com/NujmJd5.jpg

      Borrar
  8. Me encanta tus post bro Xd buenisimo

    ResponderBorrar
  9. este eroge lo habia visto creo que en el 2013 o 2014, que no unas personas se iban a encargar de traducirlo o algo asi? creo que ya se les olvido...

    ResponderBorrar

Páginas