BlazBlue Chrono Phantasm Extend - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

8/10/2016

BlazBlue Chrono Phantasm Extend

De la gran colección de Fighters que tengo, este sin duda les va a dejar con la pija parada o con el clítoris saludando, quiero recomendar: BlazBlue ChronoPhantasm Extend.



De la mano de Arc System Works, los mismos de Guilty Gear (otro dia hablo de eso cuando salga el parche de Dizzy en PC) que nos da un juego de pelea de la reputa madre con unos gráficos grosos y una jugabilidad tan cómoda como viajar en el fondo de un bondi evitando a las embarazadas.

Hasta el momento es la ultima versión ''ChronoPhantasm'' siendo de PC que viene con unos personajes extras para usar, destaco mucho el doblaje ingles del juego que a decir verdad lo prefiero mucho mas la voz en ingles que en ponja.



Con el estilo de Golpe debil, medio y fuerte, mas algunos golpes auxiliares para variar un cachito, una sola barra de especial que se consume la mitad por cada especial que nos mandamos, muy buena resistencia de la barra de salud haciendo ni que las peleas duren poco o mucho, ni muerto ni vivo...desaparecido...nada que ver pero tenia que clavar una boludes.

Entre la variedad de personajes hay para todo gusto eh...nadie se queda atrás acá, desde personajes:
Una cana rubia de 18 años con 2 chumbos, cheto con poderes de hielo, hipster con galera y pelo verde, gata anteojuda, una ardilla con gomas, un chabon que le afaron el diseño a Dante de Devil May Cry, un gigante durisimo como el maestruli, un nene con una muñeca gigante, un adulto con una muñeca gigante, una tarada con muñeca gigante, un travesti, otro travesti pero menor de edad y hasta acá le paro o el post se va a la mierda.



Tiene el modo Arcade, modo Historia, Modo Vs, Desafios y hasta ahi quedamos, por su pollo obviamente y sin falta esta el modo Online que no lo pudemos jugar porque le hicimos caber el chori a  Steam con esto te recuerdo que si queres disfrutarlo al 100% compralo...pero si sos como yo que nomas lo queres para perder amistades en el Modo Vs (local) pitarealo tranquilamente.

Hay una buena cantidad de personajes para dar trompadas a 4 manos, me encanta el hecho que se mantengan todos los personajes de juegos anteriores, ni una menos que falte para elegir.

Frutilla del postre, están esas especiales grosas que me calientan de placer llamada ''Astral Finish'' solo se puede usar cuando el oponente esta casi muerto y claro...si vamos a rematar, rematemos como los super campeones, te tira música heroica lo que da mas satisfacción al momento que se la pones toda bien adentro provocando que tu primo o amigo tire al carajo el joystick de la bronca.

Makoto Astral Finish


Este Fighter es mas de combate en el suelo, no hay mucho combo aéreo pero si lo hay tenes que re buscarlo bien

BlazBlue tiene una gran historia que....bueno los que me conocen saben que no le doy ni cabida a la gilada con el tema de historias, es mas yo no comencé por el primer BlazBlue, comencé por el Continnun Shift.

El Modo historia del juego es tipo como una novela visual, son bocha de diálogos (con voces por lo menos) y casi nada de pelea pero hubo cosas que me re jodieron un poco....

Comenzando por el Modo Historia, ya no es con un personaje especifico, sino que ahora es toda una linea a seguir, con esto se quito ese extra tan magistral llamado ''Help Me Professor Kokonoe!'' (Si jugabas el Continnun shift me entendes) ¿te acordas de ese segmento? bueno...la pija, ya no esta mas.

El Modo Arcade si bien da como una historia personalizada de cada personaje...no se te ocurra cambiar de personaje por la mitad porque se te resetea los niveles

Esta historia esta fuera de la historia principal, es mas casual y comica.

La Galería ya no muestra los diálogos de voz de los personajes como en el anterior...sonara una boludes pero me entretenía escuchándolos de ves en cuando, otra cosa que no tiene sentido es que te ponen para comprar música retro y stages retro de los juegos anteriores sin embargo es una mentira! ya que no los podes usar en los combates, esta la pista! esta el archivo de audio! para que carajo me pongo a piratear el juego?!

Fuera de esos inconvenientes muy pedorros, de lejos y por afano desde mi palabra personal...el mejor fighter que pude jugar por sobretodo los que hable anteriormente.

Obviamente falta Guilty Gear pero ando re ofendido y del orto con el Guilty Gear 3rd, esta bien tiene buena cinematica en combate pero los personajes...la re putisima madre que re mil re pario, pones personajes que estaban desde el primer Guilty Gear salido de una dreamcast de mierda como DLC, personajes que salieron en todas las demas versiones y en esta nueva las clavas como DLC?! anda a lavarte el orto que por si fuese poco para la version PC llegaran a fin de año, con Dizzy no se jode ASI no....ASI no CARAJO MIERDA como diria la chiqui Legrand.

Para resumir un poquito:

Excelente jugabilidad, muy buena banda sonora, gráficos muy lindos a la vista, tampoco requiere una pc de la reputa madre, un extenso modo historia y varias historias extras donde vemos a Noel cocinando para el orto, historia informativas versiones ''chibis''

Al menos me dejaron intacta esta china
La profe Litchi sigue estando para explicar algunos detalles de la historia e información de lugares, personajes y demás boludeces todo explicado desde una manera un tanto tierna.

La china, el trava menor de edad y la gata pelotuda.

Tambien te puede hacer un poco mal jugarlo mucho...veo una ardilla y me dan cagas de cojerla, veo gatos y me dan ganas de cagarlos a patadas.

BlazBlue tiene un anime un tanto viejo que no lo vi por miedo a que no me termine gustando un carajo, te dejo unos gameplays que me mande yo cuando tenia una PC de mierda y cuando comenze a jugar, igual voy a renovarlos proximamente.





Detalles del juego que nadie le da bola pero los digo igual por joder

Combate bien frenético, modo de galería con fanart incluido, compatible con cualquier joystick pedorro que tengas, solo se puede jugar online por Steam (comprado)

Detalles de la descarga:

Es un juego muy pesado, lo comprimí en varias partes y aca te aconsejo fuertemente usar el gestor ''MegaDownloader'' para descargarlo lo mas rápido posible sin que te limiten la descarga.


¿Te gustan los fighters de buena calidad como vino viejo? con personajes carismáticos? no seas salame y dale click a la siguiente Makoto revoleando piñas. 

Se nota que es mi ''waifu''...¿no? ojo eh...no soy zoofilico.

Recorda seguirme en facebook que todo aviso importante o el dulce de leche lo suelo poner ahi.
Podes encontrar mi pagina en ''mas de mi y contactos''

9 comentarios:

  1. sos un crack
    mori con lo de "con la pija parada o con el clítoris saludando" todo un poeta.

    ResponderBorrar
  2. el anime de blazblue esta bueno,llega hasta el continum shift 2,te lo digo yo como fanatico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hmm mira que interesante, capaz me lo ponga a ver, vos que te lo viste ¿no me la cagaran a trompadas a Makoto no? le tengo un cariño fuerte a esa ardilla.

      Borrar
  3. Disculpa Ezioless pero quería preguntar si en algún futuro podría subir el nuevo lanzamiento de blazblue central fiction?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me pidas disculpas que me encantan que me pregunten o comenten.
      Mira le tengo una re ganas al nuevo BlazBlue pero hay que ver cuando lo pondran para PC, es medio nuevito en PS asique calculo que en medio año capaz sale en PC.
      Vos tranqui que apenas salga ya lo tendre compartiendo aca.

      Borrar
  4. Hola tengo una consulta descargue el juego pero no me deja elegir ningún modo solamente entrenamiento que debo hacer ?

    ResponderBorrar

Páginas