Umineko No Naku Koro Ni (Novela Visual Completa) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

9/06/2016

Umineko No Naku Koro Ni (Novela Visual Completa)

Lo tenia ahi prometido hace...3 meses a pedido de mi compañero y afiliado DaDioz (pueden ver su blog en ''compañeros')', quiero mostrarles y no se si recomendarles (ya van a ver...) la primera novela visual que fume por completo, con la que debute por asi llamarlo, con una historia con muchos cambios de argumento: Umineko No Naku Koro Ni / Chiru.



De la mano de 7th Expasion, de los mismos que hicieron Higurashi No Naku Koro Ni
Antes de comenzar te cuento un poco que garcha se me dio por comenzar a leer esto...tengo un problema yo (nada novedoso) soy un loco de los fighters y me suelo jugar todo juego de cualquier anime o de la pija que sea con tal que pueda hacer combos, el juego de Umineko es Ougon Mosou Kyoku Cross que le hice mi recomendación la cual la podes ver y descargar con solo darle click a la siguiente joven concha loca:



Comenze por el juego de pelea que me re gusto, despues me vi el anime pero que me paso ahi...el anime me mostraba la mitad de los personajes del juego y yo me quede re manija con mi favorita (Furudo Erika) resulta que el anime solo llega hasta el EP4 de la novela visual, son 8 EP en total, a partir del EP5 se vuelve Umineko Naku Koro Ni Chiru como mi curiosidad tuvo mas nafta me lo termine leyendo ya que si el juego de pelea y el anime incompleto me gusto, calculo que si me leo la novela tambien me va a gustar, ahora si te cuento que vas a encontrar aca:

Umineko No Naku Koro Ni Chiru, mas personajes, mas bardo, menos sentido.


Umineko trata de la vida de una familia cagada en plata por vaya a saber el motivo (para mi lavan plata) que vive en una mansión en medio de una isla de la nada, el viejo forro dueño del lugar llamado Kinzo esta por tocar el arpa y vienen los hijos como todos buitres a ver quien le sigue en la herencia, hasta ahi todo normal, todo bárbaro pero hay una maldición de ''la bruja dorada'' que vamos a ponerle que era la puta del viejo.

Tomamos como principal protagonista de los primeros EP a Battler Ushiromiya, hijo de Rudolf y de madrastra a Kirie.

Te hace la de Phoenix Wright


Battler un pajero andante que anda ahi feliz de la vida paseando unas leves vacaciones en la isla de su abuelo, se ven con sus primos y le intenta tocar las gomas a la mucamita, todo natural por ahora pero una de las primis, una tal Maria una loli adorable pero a la vez una autista tremenda loca morbosa bipolar fanática al ocultismos, magia, la comienza a flashear la bruja dorada puta Beatrice mas conocida como Beatoriche en la comunidad.

elegante y fina como sorete de rico.


Beatoriche hace su presencia de forma indirecta con el resto de los habitantes en el comienzo, con cartitas, mensajitos en la pared con simbolos, cosa de cagones asi de esta forma y sin previo aviso, de la nada misma comienzan a aparecer algún que otro con un puñal...se mueren, por ahi volara alguna que otra pedorra mariposa dorada que supuestamente es la presencia de esta hija de puta.
Da a conocer que en la mansión hay un tesoro escondido que para encontrarlo hay que resolver el epitafio de la bruja, si no lo van resolviendo, uno por uno ira muriendo hasta que se llega a la hora limite y nadie sobrevivirá.


Lambdadelta y Bernkastel, principales antagonistas.


Battler bien a lo cabeza piensa: ''hay un loquito suelto en la mansion, esto de las brujas no me cabe nada es todo verso'' lo cual a Beatoriche le chifla la concha y se re calienta ya que este pajero no cree en las brujas y se niega a darle la razón incluso cuando se presente delante de el.

Bien resumido todo...en el primer EP1 se cagan muriendo todos por así decirlo y te preguntaras como bosta se avanza al siguiente EP si el resto es fiambre...simple wachin, hacen la grande de Higurashi No Naku Koro Ni al dia siguiente estan todos vivos y no te explican un carajo hasta mas adelante mientras la historia se vuelve a repetir pero cada vez con resultados mas bizarros y personajes extras que spanwnearon ahi mismo, después resulta que unos tienen poderes y pelotudeces asi para condimentar.

Aca encontraras el amor puro de una madre con su hija...Uu~


A esta altura del post notaste que suelo escribir algunas frases en rojo y azul lo cual...Tu proxima linea es: ''¿Cual es el significado de las frases rojas y azules que pone este pelotudo?'' Dilo! hace tiempo me queria hacer el Joseph Joestar

No soy incha de San Lorenzo eh, como el gato de Tinelli nunca...aclaro por las dudas.

A partir del EP2 Battler y Beatoriche se encuentran en una batalla de logica donde el pibe quiere explicar los asesinatos de los familiares de un modo que no se haya usado magia para negarle la existencia a la bruja y asi matarla, aca entra primero un poder de mierda llamado La verdad roja y un poco mas adelante estara La verdad azul ¿en que se diferencian? una boludes:

Las 7 estacas del purgatorio, cada una representa un pecado capital.


La verdad Roja es la verdad absoluta que no se puede negar de ninguna manera, no hay tu tia en este caso, es como cuando te encaprichas por una boludes.
La verdad Azul sera la verdad siempre y cuando tengas fundamentos sólidos para apoyarte en eso pero si le buscas la trampa se puede negar.

Eva Beatrice, loquita, sadica, burlona, una de mis favoritas.


A ver a ver...comencé por el juego de pelea, luego el anime y me termine por la novela visual, un orden de mierda para ver una serie pero pasa a como ya dije antes me quede polenta con los personajes Furudo ErikaEva Beatrice y Siesta410 que es mi trió favorito a causa del juego de pelea, en el anime me presentaron a Eva y Siesta pero me falto Furudo Erika, ademas el anime termina totalmente en final abierto como concha de puta o como el culo de un tipo que le gusta que se lo coja el tio (es otro tema eso) y era porque solo llega hasta el EP4 de la novela, una vez llegado al EP5 de la novela se caga en todo...todo perdio sentido.

Las Hermanas Siestas.

Por un lado aparece la carismática ''heroina'' de Furudo Erika auto proclamada como la ''violadora intelectual'' una tipa inteligente, loca y arrogante en el buen sentido que cuando dice sus declaraciones como detective termina diciendo en voz alta ''este nivel de razonamiento es posible para Furudo Erika, ¿que piensan ustedes?'' por mas que nadie la este escuchando.
Cuando ella ve la forma de contraatacarte lo hará con tanto placer que es una delicia de ver como se le burla al oponente exponiendo su verdad irrefutable, Erika juega para el lado de los humanos, a veces puede ser muy pesada pero la re banco a la loca.

Es la clon de Bernkastel pero con otra personalidad, es perfecta!
Cabe recordar que el juego no hay elecciones hasta por el final donde nos hacen participar un poquito en juegos de preguntas y un caso de asesinato que la verdad a mi me costo un huevo entenderlo ya que en ese día no tenia Internet para buscar la respuesta como todo puto lo haria, al final me di cuenta que la respuesta estaba en el juego lucha JA me recibí de detective Conan ese dia.

Podes verlo en anime y continuar desde el EP5 de la novela como todo puto o ser bien macho/hembra dominante y no solo verlo en anime sino comenzarlo desde el EP1 de la novela.

Ya te di una introducción muy básica y resumida ya que la novela visual es muy larga y esta repleta de personajes mas o menos importantes dependiendo el EP, si me pongo a presentar cada personaje no lo terminamos mas esto, asi que pasare directo a mi opinion personal que guarda puede contener spoiler donde digo nomas lo justo y necesario








Lo que pude llegar a entender en toda la novela visual desde mi punto de vista personal y esto lo digo con la verdad dorada: Bernkastel y Furudo Erika son las verdaderas heroinas de la serie.

De igual manera cada quien interpreta el final a su manera...para mi fue una mierda y punto
Hay varios openings pero te dejo este que a mi parecer es el mas copado y en donde salen todos los personajes




El juego tiene su traduccion al español, esta tanto en PC como en PS3 que incluye una mejoria de dibujos y las voces.


Furudo Erika en PC


Furudo Erika en PS3 con voces.

Por supuesto existen parches para verlos con voces y con los dibujos nuevos en PC...en su tiempo me lo fume todo mudo y con dibujos de mierda pero hay algo raro aun...

Para PC esta el parche con voz y subtitulos al español desde el EP1 al EP4, a partir del EP5 en adelante tenes que elegir una de 2 giladas
Lo ves con graficos grosos y en español pero sin voz o lo podes ver con graficos grosos, en ingles pero con voz, todavía no existe un parche español para la versión con voces del Umineko Chiru, es mas hasta hay algunas que otras diferencias.

Version HD, sub español y sin voces

Version HD sub ingles y con voces

Esa es la misma escena desde ambas versiones, en la ingles hay como mas poses y un recuadro para los diálogos, en la español esta mas básico y sin recuadro.

Si no te llevas bien con el ingles y sos medio tarado míralo en español pero te vas a perder la maravilla de escucharla a ella.

Detalles del juego la verdad poco importantes pero los digo por joder:

Tenes mas o menos entre 50 y 60 horas de lectura
Cada EP trae su galería con información detallada de los personajes en el momento
Esta todo traducido al español, menos el Chiru con voces que esta solo ingles.
Hay 2 finales que nomas se pueden elegir en el momento final de la novela.

Detalles grosos de la descarga:
Vienen los 2 juegos que se descargan por separado
Dentro del Umineko Chiru estan ambos juegos tanto el ingles con voces como el español sin voces, cuidado que los saves se guardan por separado
Es una descarga muy pesada como medio Litro de Mate frió y por MEGA por lo tanto te recomiendo usar el MegaDonwloader

Queres una novela visual larga y casi bizarra? queres ver como cambia todo de un EP al otro? no seas salame y animate a descargarlo dandole click a las siguientes loli bailantes.


Umineko No Naku Koro Ni

Umineko No Naku Koro Ni Chiru


40 comentarios:

  1. Cuando podrás publicar juegos por torrent?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad no me llevo muy bien con los Torrent...ni se como subirlos a uno, de igual forma por Mega ando comodo.
      Insisto, este tipo de comentarios prefiero que sea por la pagina de facebook, si vas a comentar algo, que sea referente al post.

      Borrar
  2. Bien, espere 3 meses por esto... Y ahora no tengo espacio en la PC, pero veré donde los meto... Estando en eso~... Yo sé que no se lleva muy bien con el ponja pero cuando pueda quisiera que al menos le intentase a Amairo*Islenauts, esa linda Novela Visual de donde viene mi Waifu, pese que esta en ponja solamente, con VNR la traduce al inglés y realmente siento que vale la pena... Pruebe camarada~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. joder tio y como se usa ese VNR y de donde lo descargo que ahy como 20 novelas que quiero leer y no puedo por que estan en ponja, aiuda plox

      Borrar
    2. Todo lo encuentras aca, incluyendo la descarga de la app y un diccionario para la misma:
      http://universalnovels-dadioz.blogspot.mx/p/vnr.html

      Borrar
  3. Me tuve que abstener de leer el post para evitar los spoiler, ya pase el ep 1 ahora viene el 2. Volvere aqui cuando me termine la novela que alparecer no va a ser muy pronto XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hiciste bien wachin, aguantate un poquito mas pero de igual forma te aviso que nomas explique un poquito el EP1, puse un ''spoiler'' seguro lo viste, si lo abris ahi si...cagaste y no hay tu tia.

      Borrar
  4. Yo no entendí cual de los 2 tengo que jugar primero :,v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Umineko No Naku Koro Ni va primero ya que trae el EP1-2-3 y 4
      Despues viene el Umineko No Naku Koro Ni Chiru que trae el EP5,6,7 y 8.
      Igual mas o menos por ahi arriba lo dije vagamente

      Borrar
  5. Para el que le interese este loco esta subiendo los videos del arco de chiru con los graficos de ps3+las voces.
    https://www.youtube.com/channel/UCtf-g0Px5is9WVijXr-BrlQ/videos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira que copado, es una onda editado ¿no? esta usando el juego umineko chiru supuestamente sin voces (arriba te mande la comparacion) pero le encajo las voces con edicion de video? sino ya mismo le voy a mendigar de donde lo bajo asi actualizo el post.

      Borrar
    2. Pues no se si te has dado cuenta pero el va poniendo las voces conforme avanza y pues por lo visto es algo complicado y debido a que se le daño la pc es por eso que dejo de subir Umineko (Todo esto lo va explicando en los videos de Umineko)

      Borrar
  6. acabo de verme el anime y me ha dejado un amargo sabor con ese final de mierda mas abierto que las piernas de sasha grey :v una pregunta, el umineko no naku koro ni que tienes publicado, es con los dibujos clasicos o los dibujos nuevos? gracias por el aporte. se te quiere de antemano :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uh pense que lo habia aclaro pero no, se me saltio ese detalle.
      Si el Umineko No Naku Koro Ni ya viene con los graficos de PS3 y al español.

      Borrar
    2. vale, un millon de gracias! me lo jugare pronto, no inmediatamente por que aun tengo muy fresco lo del anime, apenas me lo termine ayer. y creo que podria arruinar la experiencia... se te quiere <3

      Borrar
  7. buen dia amigo, sabes si ya se ecuena en español con graficos ps 3 y voces las partes del 5- 8 ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. queria agregar que iba a jugar los priemros 4 episodios las cuale sya tenia de hace años y ni m ehabia dado cuenta que no tenia audio, ahorita que lo iba a retomar porque al final nunca tuve el tiepo y la paciencia lo note, asi que descarge tu archivo de las primeras 1-4 y funcionma de 10 , tambien descarge el otro po si algo aun no lo pruebo , gracias muy buen trabajo y disuclpa mi testamento x 3

      Borrar
  8. la descarga fue bien pero a la hora de jugarlo me sale un error ONScripter-EN ha dejado de funcionar, no me deja avanzar mas allá de la introducción de cuando el viejo habla de Beatrice y dice que la quiere volver a ver. Saben cual es la solución?

    ResponderBorrar
  9. Holas, un gusto, muchísimas gracias por el Umineko No Naku Koro Ni. Y una pregunta, la parte 5-8 las estas traduciendo vos por tu cuenta también?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que? No, no, no, no che, te lo pondria en rojo si pudiera pero yo no soy el traductor de la novela (de hecho...lo busque pero en ningun lado me figura quien es) de hecho nisiquiera soy traductor.

      Nomas escribi post de ello y re subi la novela ya parcheada.

      Borrar
    2. aaaa ya xd, lo siento, había entendido mal. Muchas gracias

      Borrar
    3. Seguramente fueron los chicos de 07inquisition son los que se encargaron de traducir la version en ingles de witch hunt. desconosco si alguien mas tradujo umineko

      Borrar
  10. Bueno, a mi me sale un error del episodio 2 al 4 que se parece al de la traducción del chiru. por alguna razón esos episodios no me sale el recuadro de los dialogos como debería ser y no es lo mismo,¿alguien sabe como resolverlo? por cierto para el pendejo que no leyó bien lo que escribí no es el mismo problema de chiru, ya que solo tengo este error en los episodios 2,3 y 4, así que no es ningún problema que se pueda resolver con elegir entre 2 opciones como en la carpeta chiru.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pdt: las estacas del purgatorio son mis waifus :v

      Borrar
    2. Me hiciste un quilombo de letras con lo que dijiste y es mas...ya no tengo mas la novela desde una formateada como para comprobarlo pero si de algo me acuerdo es que del EP1 al EP4 los dialogos van si el recuadro, solo el pequeño fondo negro con las letras blancas.

      Por lo del Chiru no es ningun error solo que una version es el mismo parche para los graficos de PS3 de los EP1 al EP4 y la otra version del chiru es directamente la del PS3 (que trae los recuadros).

      Ni yo me entendi un carajo pero no creo que pueda ayudarte con ese temita.
      PD: aguanten las hermanas Siestas.

      Borrar
    3. Gracias, me quedó claro con eso, y perdón por escribir tanto :v

      Borrar
  11. Yo quiero leerlo porque el anime me dejó con deseo,pero mi pc esta dañada

    ResponderBorrar
  12. Capo la verdad excelente post, me cague de risa con la explicacion y esa MOTHERFUCKING JOJO REFERENCE. Leer esto me recordo lo hermosa que es esta novela. Lo negativo es eso, sos un Cabra gila sin amor, anda a creer en la magia bobo.

    PD: me agrada saber que hay gente que leyo la novela en argentina. Abrazo de gol

    ResponderBorrar
  13. tengo un problema, sucede que cuando guardo la partida al apagar mi pc y luego prenderla la partida se borra y tengo que iniciar desde el comienzo, a que se debe ??

    ResponderBorrar
  14. Lo mas cercano a jugar en español con voces es lo siguiente: abrir la dos versiones en modo ventana(umineko ingles con voces y umineko español sin voces) y poner umineko español en lectura automática mientras le das click a la versión con voces o darle click a la versión español después a la ingles, así mientras lees la versión en español vas en sincronía con la versión ingles voces. Para poder guardar partidas, uno de los uminekos tendrá que ser abierto desde un programa llamado SandBoxie

    ResponderBorrar

  15. Descargue las 11 partes de umineko no naku koro ni chiru y las descomprimi todas juntas, al final solo hay una exe en una de las carpetas y esta en ingles, que mierda estoy haciendo mal o como puedo jugar en español?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luego de la charla que nos pegamos en privado todo intimo, resolvimos el problema.
      Asunto resuelto.

      Borrar
    2. Una ultima cosa, el error de "ONScripter-EN" en la parte que se habla de beatrice se puede arreglar o es mejor saltar al ep2?

      Borrar
    3. Tengo un problema parecido en la carpeta de umineko chiru español me aparece con los gráficos originales y el .exe de afuera es una instalación que me pide para instalar la ubicación del .exe en japonés y ni idea de donde está...

      Borrar
  16. Me cage de risa con tu resumen de la novela.

    A mi me gustó y bastante, Ryukishi hablaba en serio cuando mencionó que sus novelas no son para cualquiera, ya con ver el prólogo del episodio 1 es suficiente filtro.

    Ah, y 7thInquisicion saco parche de Chiru con PS3 y Voces, además cuenta con más Sprite.

    ResponderBorrar
  17. ¿Puede ser visto en PANTALLA COMPLETA? Me refiero a Chiru.

    ResponderBorrar
  18. Tengo un problema con el Chiru, al descomprimir solo me quedan en la carpeta español el juego con los gráficos originales (los feitos) y en afuera está solo un .exe para instalar la versión en inglés pero me pide la ubicación del archivo original en inglés para poder instalar y no la encuentro, seleccioné el archivo de la versión español con gráficos chafa y no me la acepta... Help.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que hace' querido! me tiene un poco confuso tu problema, por lo tanto si tenes ganas te invito a que me contactes por privadito en la pagina de facebook y vemos como lo podemos solucionar, tal cual hice con el anterior.

      En caso que sea un exe desaparecido es posible que el antivirus trolo te lo haya borrado al descomprimir (eso le pasaba al anterior que consultaba) pero en caso de no ser eso, pegame un texto en el facebook y vemos como improvisar.

      Borrar
  19. Excelente, Lo dificil es conseguir higurashi no naku koro ni al español, Si lo tienes subelo y compartelo por esos juegos Si he estado dando vueltas de blog en blog.

    ResponderBorrar
  20. Bro, no se como hacer que me corra la novela en el portatil, no encuentro nada confiable para ello

    ResponderBorrar

Páginas