Blood Over - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

10/03/2016

Blood Over

Este es un juego doujin que no es muy conocido por lo tanto le vengo a encajar el chibo gratis ademas que me re vicie por completarlo al 100% en su momento, quiero recomendar: Blood Over

Del año del orto pero de muy buena calidad.


Corta la bocha es un Side Scrool de accion donde vamos con Yoi, una rubia con 2 fierros que es una caza demonios, una Demon Hunter...tiene a Illiand en los contactos de facebook, acompañada por su fiel mucamita llamada Akari (Akarin~) con una ametralladora glating en donde vamos imponiendo respeto a los chobis que nos quieran cagar a patadas para luego comernos el repulgue de la empanada.

En todo nivel siempre estara el esqueleto con machete.


Una historia muy simple de entender: En todo lado hay bichos. como era un domingo por la tarde re al pedo, esta se puso a cazarlos sin motivo alguno solo porque si ya que son bichos malos y feos hasta que llegamos al primer jefe en el cual si nos da un motivo para dejarles la jeta como un colador de fideos a todos los demonios, nos chorearon nuestra alma y tenemos que recuperarla, asi de corta.

Se puso del orto.



La jugabilidad es muy entretenida para mis gustos ya que si bien nuestro ataque principal son los 2 chumbos, podemos ir revoleando patadas y haciendo algún que otro combo con ataques cuerpo a cuerpo con tiros, hasta podría decir que tiene un aire de Beat'em Up aunque no lo es...no, no, no, no...es una mentirita pero es re copado igual.

Por que sos una gorda de mierda


Con la mucamita no tendremos control sobre ella pero nuestro ataque especial es justamente hacer que Akarin~ pele la ametralladora (se llama Sasha) y dispare una rafaga de amor despejando el lugar, en ese tiempo nosotros somos inmunes al daño.
Un detalle re loco es cuando ya tenemos la carga maxima (300) si recibimos un golpe se activara automáticamente la especial de Akari evitando perder salud.

Akari es el dulce de leche del juego.


El juego tiene diferentes niveles de dificultad que se acomodaran solos dependiendo tu desempeño en el juego, si venís jugando como un super campeón esquivando todos los golpes como Maradona antes del gusto por la falopa y haciendo combos de la concha de la lora, te van a subir la dificultad en el próximo nivel.
Ahora si te venis morfando cada piña pensando que es un choripan, perdes vida, no haces ningún combo, todo para el orto...te bajaran la dificultad en el próximo nivel por pete.



Con el tema de los combos es medio complicado ya que tenes que hacer una suma exagerada para sacar una calificación alta, si no queres darle bola a los puntajes todo bien peeeero si no jugas como dios manda no vas a poder desbloquear el nivel final y terminara todo con un final de mierda.
Los enemigos no son...tan variados, hicieron un copiar y pegar pero con diferentes colores, pero hagámonos los boludos y digamos que esta bien.

El juego me encanto a tal manera que me quede leyendo los diálogos, yo que soy de esos que piensan con la pija y no les gusta esperar un carajo con diálogos pedorros, la verdad que me re gusto y por eso lo recomiendo sino no le haría el post...forro.

Me mande un gameplay completo del juego con todo el vicio del mundo, te recomiendo que lo veas desde la pagina de Youtube donde puse los tiempos de cada evento por si te queres saltear boludeces.




Detalles medio pedorros pero copados:
Sistema de Replays para ver tus momentos en el que te sentís pija larga.
Podes elegir niveles a gusto con la dificultad a gusto.
Buenas actores de voz, pegan con los personajes.
Yo no se  si es bugy o no pero los pies de los personajes, parece que todas usan plataformas.
Todo completo y de corrido da para una hora y media de juego (si sos re petero estaras como 3 horas)

Detalles de la descarga:

Descarga ligera y por Mega con todo el dulce de leche casero que se pueda tener.

¿Te gustan los acción side scrool de calidad? No seas conchudo y descargatelo dándole click a la siguiente loli bailante!


YASEN!
Mensaje no muy importante:
Recorda seguirme en facebook (lo podes ver en ''mas de mi y contacto'') que cada tanto tiro algún que otro mensajito y actualizaciones de otros post.
Actualmente ando buscando algún compañero mas que quiera postear conmigo, nomas pido que sea Argentino y mayor de edad, cualquier interesado que me contacte en feibu.

4 comentarios:

  1. Carnal me mandaria yo hacerte la segunda con el blog pero ni madres entiendo de cosas nerds pero igual te banco desde Quilmes y la concha de la lora en 3d o pixeleada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias chabon por la buena onda al comentar eso, desde que nacio el blog estas pendiente a mis giladas, me honra tener publico como vos.
      Cuidado en Quilmes que ahora es tierra de nadie, entras y si llegas a parpadear...ya te falta la billetera.

      Borrar
  2. olvidate, cuando quieras
    y en quilmes si pinta Plantarse pues que se arme el desmadre

    ResponderBorrar
  3. Ezio, toca actualizar el post, el juego tiene una version en español

    ResponderBorrar

Páginas