FlowerFairy (+18) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

10/12/2016

FlowerFairy (+18)

Hace tiempo que no recomiendo boludeces de mi material para los pajeros y pajeras de mierda que andan ahí sueltos sin vida alguna, este juego tiene algo medio...peculiar pero copado a la larga (larga también en otra cosa) a medida que avances, quiero recomendar: FlowerFairy

Vas a quedar con tus preferencias sexuales medias tocadas,


Partiendo de entrada, es un juego de tipo plataforma, aventura, sidescroll totalmente lineal con el detalle que nos garchan si nos morimos y vos ya te andas pensando que es como cualquier juego hentai...no forro, la mayor parte de los enemigos son minitas, nosotros somos minitas ¿que pasa? ¿tortismo? las bolas! Futanaris! chicas con pija, concha, culo y tetas, el sueño de todo trava (ponele)



El juego tiene historia pero obviamente no entendemos un garonpa (cosa que sobra en este juego) con respecto a lo que pasa y nuestros objetivos, por lo tanto hagamos de cuenta que la mina zorra que tenemos que manejar, un dia se fue a un barcito abajo de un puente supuestamente solo para minas elegante, hasta ahi todo bien pero ¿que pasa? en un momento de la bailante suena la de ACDC ''Black is Black'' y sin previo aviso todas las minitas se ponen en bola mostrando la concha, esto a nuestra protagonista la deja media desiquilibrada pero la peor parte es cuando de esa concha sale un pija...ahi ella se da cuenta ''ay no...la concha de la lora son FUTAS!'' terminando con una noche del orto (roto), de ahi comienza nuestra aventura, tenemos que cagar a palos a todas las futanaris tortilleras.


El sueño de toda tortillera, la pasan bomba ahi.


Nuestra zorra rubia va armada con una una tramontina de cocina, una magnun y bombuchas, son nuestras armas para defendernos, igual te voy avisando que nuestro quilombo son los controles de mierda (me cope con la verdad Roja) que nos da el juego, aconsejo a un 100% usar algún joystick que tengas por ahi tirado que lo facilita todo en el movimiento del personaje.

Da para lindo rato el juego ya que hay unos items a coleccionar que suelen ''dropear'' alguna que otra bicha, no es un juego difícil aunque es posible que algunos jefes sean un poco rompe bolas en el momento del combate, hay que tener linda pasiencia ya que ir a hacerle frente bien a lo conchuda, nos meteran la pija en la boca.



Una de las cagadas del juego es no tener diferentes puntos de guardado, nomas hay uno solo y listo, arreglate como puedas, el otro garron es cuando queres teletransportarte en diferentes lugares para joder un poco, algunos de los lugares a los que vas, no tenes forma de volver ya que el orbe mistico no esta y tampoco nos lleva a todos los puntos save...
Por ahi dije que los mapas son un poco lineales pero si te haces un desvio loco te cagas perdiendo, los controles de mierda que ya mencione pero se puede arreglar con un joystick bien canchero.

El juego tiene algun que otro secreto en los mapas, cosa que me encanta y por si fuese poco, al morir nos daran una CG que varia del enemigo, mas que nada en los jefes...no cuenta con las muertes por entorno, terminas empadala o ahorcada no pasa nada, son las unicas veces que veremos nuestra chiquita morir.

Algunos ejemplos de animaciones gameover.


Je fue medio loco todo ya que esperaba corchetes o tijeretas mortales en el juego, comencé a jugarlo re tranqui 120, veo la primera bicha que es como una polilla por así decirlo ¿que pasa? tiene pija, bueno todo mal avanzo un poco el mapa veo una elfa simpática, me dejo cagar a patadas por ella a ver que hace ¿que paso? tiene chota y me dejo el orto tirando besos, ahí ya le saque la ficha...es re futanari el juego...igual me gusto eh...ojo no seas pelotudo, me gusto el juego...no el hecho que las chabonas tengan pito, buscaba tortismo y me lo dieron de otro modo medio bizarringui.

Detalles del juego nomas por joder un poco:

Modo galería una vez completado el juego podras ver diferentes animaciones en opciones de la pantalla inicial.
viene actualizado a la ultima versión disponible que incluye una zona de hielo con una jefa mas y algunas lolis re lindas que lanzan hielo...tienen poronga las lolis.
Entretenido y largo como la pija de la protagonista (si, también es futa,,,)
La carpeta Save del juego se guarda en: C:\Users\El weaboo del PC\AppData\Local
por si se te ocurre ponerle algún save que hayas descargado.
Podes repetir las peleas de los jefes por el lado izquierdo de la zona inicial.

Detalles de la descarga:

Pesa alrededor de 300 MB de unico link y por Mega como toda Futanari quiere.

¿Te gustan los juegos de plataforma y acción con toques hentai? ¿queres sentir a las chicas futanaris? no seas un sorete que duda de su sexualidad y descargatelo dándole click a la siguiente loli bailante!

Tranquilo que Chen no es Futa...salvo en algun que otro doujin.





14 comentarios:

  1. No marico
    ya con lo que contaste del juego se fue al carajo
    en vez de tiro puñalada
    te salen con pico pijazo y tortilla :/

    ResponderBorrar
  2. no me deja moverme por las opciones, no se porque D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De pura casualidad tenes un control conectado? boludeando en un momento le di a la tecla ''retroceder'' y me lo paso al modo Joystick en el cual no podia usar el teclado.
      Fijate si no es eso, es lo unico que se me ocurre por ahora.

      Borrar
    2. al final le di drop, gracias por comentar
      PD: creo que me tarde un poco en contestar... mas bien lo olvide

      Borrar
  3. Respuestas
    1. hay vagancia para completar el juego a mano propia?...mira te lo puedo pasar pero pierde gracia eh, cuando te decidas mandame un mensaje a la pagina de facebook.

      Borrar
    2. no es vagancia papu, esque ando jugando con teclado a lo macho pero los controles son una mierda x)

      Borrar
    3. Yo tambien lo quiero pls

      Borrar
  4. El juego no tiene galeria? ya me pase el juego pero en opciones no sale la galeria como tal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. segunda opción del menú en la piedra rosa

      Borrar
  5. ¿Alguien tiene un save completo?

    ResponderBorrar
  6. tengo un problema a la hora de iniciar pero de alguna forma no me deja ayudaaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vas a tener que ser mas especifico porque no soy adivino (aun) que pasa? algun error? el juego se abre y se cierra al instante? cual es el problema?

      Borrar
  7. No puedo puedo iniciar el juego no estoy seguro si es por los controles (estoy conteclado)

    ResponderBorrar

Páginas