Colección Orange Juice parte 1 - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

11/07/2016

Colección Orange Juice parte 1

No hace mucho descubrí un desarrollador muy copado que tiene unos juegos que me fasinaron, son medio viejetes pero créeme que vale la pena que los recomiende, a todo esto son varios juegos asi que voy a dividir el post en 2 partes.


Antes de comenzar quiero agradecer a un tal ''DarkRacoon'' un furry con gustos sexuales medio dudosos que se copo en comprarme un jueguito de Orange Juice y asi quede...mas pedofilo de lo que ya era, gracias hijo de puta sentite orgulloso.

Todas las descargas seran por MEGA y de preferencia personal les sugiero que usen el MegaDownloader, no me vengan a hacer pucherito que se les corto la descarga despues eh, haceme caso no seas papafrita.
Como la produccion me hizo un enema de placer con puro jugo de naranja (con pulpa incluida), es mi deber recomendar algunas de sus boludeces.

En esta parte te mando así de seco y sin asco los juegos principales, quiero recomendar en primer lugar: Suguri



¿Que bosta es Suguri? un juego estilo bullet hell o como a mi en lo personal me gusta llamarlo ''Touhou Basico'' si se le puede decir, donde manejamos a una chaboncita re linda llamada....Suguri (re generico el titulo del juego) cabello largo plateado, con un cierre gigante y las armas que usa son mas grandes que ella misma, Suguri tiene unos quilombos, hay una guerra, se las pasan tirando con de todo y a nosotros también nos van a tirar con de todo.



El primer juego es del año del ojete arrugado que seguro te diste cuenta por esos graficos pero igual ojito que lo antiguo es en mucha ocasión de gran calidad como un buen vinito tinto que tu abuelo guarda hace 20 años.

El juego es dificil y gomoso, de un nivel al otro te aumenta la dificultad zarpadamente aunque los niveles suelen ser un poco mas corto en adelante, dandote una pequeña manito para llegar al jefe.
Tenemos una unica vida, morimos y fuimos pero nuestra chabona tiene su barra de salud asi que podemos aguantar alguna que otra piña.

Por supuesto algunas son mas dulce que el dulce de leche.

En el juego tenemos una habilidad que el ''dash'' para volar a los pedos y esquivar tiros, funca de 10 aunque no esquiva todos los disparos, misiles y cascotes se los morfa de lleno, otra cosa loca es que es infinito pero ojo...si es infinito el dash alguna trampa tiene que tener sino el juego es cualquier mierda.

Tenemos un medidor de calor (heat) que aumenta mientras vamos ''dasheando'' feliz de la vida misma, tiene un limite de 300% de calor, ahi no solo tendras la bombacha derritiendoce sino que tambien recibiremos 3 veces mas de daño, asi que no abuses de eso sino con un solo chasquibun a la rodilla ya te deja un ACV.

Touhou Basico.

El juego tiene una musica magnifica, unos lindos pianos en algunos niveles y algo de electro para variar
También a medida que avanzamos vamos desbloqueando nuevos chumbos, fierros, armas, espadas y bombas.

Te dejo unos gameplays que me mande, miralos no seas sorete.




Para descargarlo dale click a la siguiente Loli Bailante!


Pasando al segundo juego, quiero recomendar: Sora


La historia de Sora es mucho antes de los sucesos de Suguri por lo tanto seria como una precuela pero con todo el HD posible.

En esta ocasión manejamos a Sora (también se mataron con el nombre del titulo) que por si fuese poco, también estamos metido en una guerra loca y tenemos que ir cagando a tiros a cada gila que aparezca, la jugabilidad es la misma con los extras de la gran resolución que tiene el juego y también el poder equipar una arma mas.



Sora tiene una historia un poco...trágica, turbia y oscura pero esto le suma puntos, en el juego anterior a las minitas que las derrotabas se las tomaban llorando y chorreando waska del orto...acá alguna que otra muere posta.



El juego es considerablemente mas facil y hasta un poco mas lento que el anterior donde todo es rapido, fluido y jodido como el garche entre 2 conejos.

Mas Touhou Basico.

Como ultimo para agregar, Sora tiene un nivel extra luego de completar el juego donde veremos personajes de Suguri, dicho esto y sin nada mas que decir (el resto de la explicacion del juego esta todo dicho en Suguri, no me hagas repetir todo...puto) paso a dejar unos gameplays que yo mismo tuve el gusto de grabar.





Para descargarlo dale click a la siguiente Loli Bailante!





Proximo juego: Acceleration of Suguri X Edition


Es un juego shooter fighter dentro de un circulo donde se podrán ir cagando a trompadas entre todas.

Antes de seguir quiero avisar que hay una versión de este mismo juego en HD que desgraciadamente no la pude conseguir en ningún lado, por lo tanto dejo esta versión que es casi lo mismo, bah es lo mismo pero sin HD, te dejare unos ejemplos:

Normal
HD
Si alguno me hace la gauchada de conseguir esa versión, yo con gusto actualizo mi post pero CUIDADO que hay varios hijos de puta que ponen link truchos, dicen que ponen el Acceleration Suguri HD con las imagenes del HD pero es todo una mentira de mierda! es el juego normal! 4 veces me morfe el verso en diferentes paginas! manga de trolos hijos de puta vende medias come choris! me hacen calentar....



Podemos jugar con todos los personajes de Suguri e incluso tener como invitadas especiales a 2 personajes secretos desbloqueables que son QP (de QP Shooting) y Sora (De Sora...¿que mas esperabas?)

El juego tiene el modo arcade, vs player, vs CPU, modo practica y 3 modos historia con diálogos entretenidos de por medio.
El combate si bien es solo de lanzar mierda en toda la pantalla, el combate puede variar de ser largo o corto dependiendo que tan boludo se uno, es solamente un Round.

Podemos ver una loquita tirando el ''Big Bang Bell''


Para mis gustos me gusto hasta ahí nomas, yo prefiero ir a piñas limpias en vez de estar disparando de lejos como maricon, de hecho el modo de combate podemos dar una cachetada si la tenemos cerca pero la verdad es poco eficaz.

QP anda re perdida en este juego.


Lamentablemente no me hice ningún gameplay ya que ninguna de las tomas que hice me quedaban ''interesantes'' je...no es mi tipo de juego parece.

Para descargarlo dale click a la siguiente Loli Bailante!


Pasando al ultimo juego por hoy: Acceleration of Suguri 2

La venganza


Ya se la gilada que andas pensando y tu próxima linea es: ''¿Que hace el pajero este recomendando el 1 si puede poner solamente el 2? aguante Joseph.

No voy a mentir que el AoS2 tiene mucho mas contenido en cuanto a personajes ya que incluye todos los personajes de Sora y todos los personajes de Suguri pero acá viene la bomba:

La posta...tengo un gusto fuerte por Saki.


La jugabilidad es un poco mas balanceada ya que hay un limite para spamear tiros y boludeces, eso es un punto a favor pero ahora es todo un poco mas...lento, los ''dash'' son re lentos, los tiros son lentos, los golpes cuerpo a cuerpo son mas lentos que antes.


El juego esta el proceso para salir a la venta en Steam próximamente con una traducción oficial (actualmente esta en japones) del cual a la corta lo cagaremos pirateando.

Tendremos modo historia con todos los personajes pero no entenderemos una concha hasta que salga la traducción.



En el 1 safaba porque es todo rapidito y no entendes una goma pero la pasas bien (ponele) pero aca es mas tranquilito el sistema de combate, otra cagada es que el personaje especial ''Shifu'' y ''QP'' no están en el AoS2 y es medio bajon, si uno hace una secuela de un juego fighter (re que no es fighter)....tienen que estar TODOS los personajes.

Te dejo unos gameplays que me hice para mostrarte del juego, a diferencia del 1, en este si me copo jugarlo...por algún bizarro motivo.





Para descargarlo dale click a la siguiente Loli Bailante!


Aca termina la primera parte del post coleccion de la producción Orange Juice.
Recorda visitarme en facebook que por ahi suelo dar avisos cuando actualizo algun post viejo (lo podes ver en ''mas de mi y contacto'')

2 comentarios:

  1. Buen post, le faltaron mas lolis en bolas, pero buen post. Ya fuera de joda, volvio ezio con sus juegazos de 8 bits! hurray! A mastur.... digo, a jugar se ha dicho

    ResponderBorrar
  2. jajajaja un enema de pasion con jugo me animo el dia, pto examen de calculo integral, buenos juegos espero que me corran bien en mi pc de madera :,v

    ResponderBorrar

Páginas