Coleccion Orange Juice Parte 2 (La Venganza) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

12/09/2016

Coleccion Orange Juice Parte 2 (La Venganza)



Continuando mi anterior post con los juegos de esta serie llena de vitamina de C, les quiero recomendar el resto de los jueguitos locos de un chabon que se garchaba naranjas (no es mentira eh...es posta) de entrada quiero avisar que algún juego quizas no tenga descarga.
Primero porque es un juego especialmente para jugarlo online, segundo en otro juego no pude conseguirle la descarga...mis habilidades de pirata no fueron suficientes.

Si no viste la primera parte del post, hacele click a la siguiente imagen!



QP Shooting Dangerous

En este juguito veremos una perra re conchuda hace un viajecito para comerse un budin (Pudding en idioma de weeabo) ¿de que modo? cagando a tiro a la gente en un shooter que lo único que no tiene es seriedad, quiero recomendar QP Shooting Dangerous.




Un Shooter horizontal, es un bullet hell al mejor estilo de un Touhou, de unos 5 niveles, historia de mierda pero divertida y con buena música...solo en los últimos niveles.

¿Viste que a veces en algún que otro juego ponen enemigos junto a una música que si te ven tus padres van a pensar que era mejor abortarte? bueno una sensación mas o menos incomoda me dio desde el nivel 1 hasta el nivel 3 salvando la pelea de jefes de esos niveles..

Te vas a sentir medio salame jugandolo al comienzo pero mas adelante se pone bueno y es todo legal

Me mata cuando hablan del propio juego.


Comenzamos con 2 vidas que depende los puntos vas consiguiendo otras, no tenemos bombas aunque si tenemos una gilada llamada ''Hyper Mode'' en donde hacemos mas daño y aguantamos un tiro por leve tiempo (si nos comemos un tiro se corta instantáneamente el efecto)

Te cuento la historia un poco asi vas entendiendo:

Manejamos una chica perro llamada QP ¿que significa su nombre? no se boludo.... Queso Puro, es lo único que se me ocurre.

Estilos para variar.

QP se lavanta re contenta de su cucha y dice ''tengo unas ganas de un flancito que no puedo mas'' ¿pero que pasa? se toma el palo al comprar en el chino y no venden una goma, es mas nisiquiera saben la existencia del postresito, esto por supuesto le da un ataque de histeria a la pobre QP ya que ocurre el incidente del budin desaparecido...y para incidentes ¿A quien tenemos? NO...aca no viene Reimu...la misma QP se pone a laburar ¿de que forma? de clava un faso para volar y se pone a re cagar a tiros a la gente en busca de respuesta.




En mi post de touhou mencione que los dialogos antes del combate con lo jefes son pedorros, aca en QP Shooting los dialogos de los jefes pasan a ser mas ridículos que los de C5N festejando anticipadamente la ''victoria'' de Scioli cuando en realidad la pecheo el muy manco, con la minima diferencia que esta todo hecho apropósito.

El juego me lo compre en Steam por un bonus en otro juego que esta mas abajo, vi en steam que algún que otro autista de la vida criticaba el juego por la historia y te lo digo yo de entrada...la historia y los diálogos están hecho así de pedorros y tontos apropósito...pelotudo de mierda come caca, con los militares no existirían esa gente que critica al pedo, tráeme los militares Vidal y ese culo divino que tenes.



A medida que vamos jugando podremos ir desbloqueando nuevos estilos de disparos que algunos son realmente utiles y otros nomas para darle facha al juego, el juego en si es bastante corto y por esa mierda pague 7 dolares...me re cagaron, a ustedes obviamente les traigo la pirata para que no se sientan afanados como yo.



Te dejo unos gameplays que hice con todo mi vicio:







Detalles del juego que casi nadie le da bola:

Sistema de replays
Variantes de disparos
Ponele que algún que otro dialogo es divertido...ponele nomas,
Buenos escenarios solo en los últimos niveles, en el resto te sentís estúpido,

Detalles de la descarga:

Como siempre y de costumbre como chino dando cambio en caramelos, un link y por MEGA como dios manda, aconsejo usar siempre el MegaDownloader para descargar, despues no me vangas a hacer pucherito que se corto la descarga eh...no seas boludo y haceme caso.

Descargalo dándole click a la siguiente Yohane bailante!


Proximo juego a recomendar!

En realidad acá hubiese puesto uno llamado Flying Red Barrel pero no pude conseguirlo en ningún lado y tampoco tengo las ganas de comprarlo...ya que al menos para mi, no lo vale...pero te dejo unas imágenes de lo que trataba:


Manejamos una pilota loca llamada Marc que tiene la misión de....no se bolu...no me lo juge el juego pero ponele que quiere provocar el accidente de los muertos estos de chapecoense, bueno ponele que sea eso....ponele

Es una onda al jueguito de famicon llamado ''Capcom 1942'' que se da una trompada a la nostalgia.


Por supuesto tiene historia de mierda y diálogos medio cómicos para variar, algún dia lo voy a conseguir.

y cambiame el juego~
Idolo el Jonny



Este es un juego con una mecánica aleatoria pero satisfactoria para cagarte la vida, ideal para jugarlo online y putear entre amigos con un juego de mesa que en algún momento vas a querer desinstalar, quiero recomendar 100% Orange Juice.


Si, es la misma imagen del comienzo.


Un divertido y estresante juego de mesa con los personajes de todo Orange Juice, los mundos de Suguri, Sora, QP y Marc, en un tablero con un dado chupa pija que en mas de una vez nos hara pasar un momento del orto,

Por supuesto hay personajes originales dentro del juego para sumar, una que ya de entrada es odiada a morir: Marie Poppo un bicho que aun no se carajo es pero tiene pinta de ser un canguro (lei por ahi que dicen que es una cabra pero no tiene sentido) petiza y tiene orejas, por si fuese poco te afana como punga en microcentro.



Antes de comenzar a explicar todo el quilombo de como funciona el juego, primero te voy a contar de que trata la historia:

Somos todos vecinos en un country cheto hasta que un día viene Poppo y le chorea la billetera a un anteojudo con auriculares, le roba el flancito a QP, le afana el avion al Marc y Suguri que estaba al pedo se suma a perseguir a Poppo para cagarla a patadas.
Pero aca viene la joda, en vez de ir a lo villero, tenemos que ir dentro de un tablero con un juego de mesa...para mi era mas fácil agarrarla de los pelos y lincharla entre todos.
Hay una explicación lógica para que nuestros combates estén en un Jumanji bizarro con anime y es la siguiente:
El anteojo esta falopeado con paco, Marc se paso 3 horas aspirando olor a nafta premiun de los aviones, Suguri estaba hasta la concha de alcohol antes del suceso, QP esta drogada para que no se asuste con los cohetes en navidad (como efecto secundarios flashea cosas)

Nuestro objetivo en el juego es subir de nivel hasta el máximo, una vez hecho esto ganaste pero si lo digo asi nomas no se va a entender una pija por lo tanto vamos a profundizar un poco.



Tenemos 2 formas para subir de nivel:
Juntando estrellas en los paneles bonus, derrotando otros jugadores o algunos bichos
Sumando puntos de victorias al derrotar jugadores o bichos

La diferencia entre ambas es que las estrellas las perdes si te cagan a palos, pero los puntos de victoria no se pierden si te matan.
Al subir de nivel te van a preguntar que requisito queres para el próximo nivel (si seguir juntando estrellas o ir a las piñas limpias) tene cuidado con lo que elegís que te podes cagar la partida.

Una vez juntado el requisito tenes que parar en tu panel casa o en la casa de otros jugadores para levelear.

Tenemos un mapa que esta lleno de boludeces, cada panel de diferente color (y sabor) tendrá un efecto en nosotros

Panel Amarillo (BONUZU) tiras un dado loco para ganar estrellas extras
Panel Azul (DORAPPU) tiras un dado forro para perder estrellas
Panel Verde (CARTO DAROU) ganas una carta extra
Panel Rojo (BATTUROU) inicias combate con un bicho
Panel Morado (aca no hablan) te teletransporta a otro panel morado.

Dentro del juego tenemos una serie de cartas para aportar a la partida....es una mentira, las cartas que vos elegís para jugar tienen la posibilidad que no te toque ni una pero al enemigo si, es decir, las cartas que elegís para la ronda se mezclan todas en un solo mazo.

Tenemos varios tipos de cartas que te las aclaro con el color de cada clase:

Cartas de Boost: cartas para potenciarnos un poco en ese mismo turno, sea sanarnos, tirar doble dados en movimiento, darnos una vida extra, tirarle una piedra a alguien etc, boludeces que podrás hacer vos y afectaran a un solo jugador



Cartas de Evento: estas cartas afectaran a todos los jugadores, similar a las cartas Boots pero compartiendo el efecto, pueden ser teleport masivo, dar poder de ataque a todos, sanar a todos, cambiar las cartas de todo, etc



Cartas de Trampa: cartas que se coloca en el mismo panel donde esta uno, el próximo jugador que caiga en ese panel se morfara la carta trampa de lleno que puede causarle daño, debuff, hacer perder cartas o estrellas, depende que tan peligrosa sea la carta.



Cartas de Combate: Cartas que se usan cuando te le paras de mano a algun jugador, estas cartas pueden mejorar tus estatus solo por ese combate o darte algun efecto loco para safar de un ataque.



Cartas de Gift: Estas cartitas son nuevas actualmente, se usan automaticamente si las tenes en tu mano, al usarla se descarta o se pasa a otro jugador.


Cartas Hyper: son como las ''ultis'' en idioma de mobashitero, son las cartas únicas del personaje que nomas le saldrán a tu personaje, aunque con alguna carta trampa o de evento es posible que tus cartas hypers pasen a la de otro jugador.
Estas cartas pueden variar entre todas las clases, ser tipo trampa, evento, combate o las demás de ahí.


La comunidad de la gente que juega esto es...simpática, algunos son terribles weabos de la vida, otakus que viven de los dibujitos chinos o solamente shitposteros y putos, es mas y ojo con lo que te cuento eh...estaba boludeando en los lobby y entre a un lobby de espectador que ahora mismo no me acuerdo el nombre pero tenia algo que ver con pijas, mira lo que me encontré:

Con los militares esto no pasaria
Con esto ya te das cuenta que algunos que juegan este juego están medio mal de la cabeza por no llamarlo pelotudos, en esa foto no son mas devora pijas porque seguro ni uno de esos se levanta temprano.

Pasando a mi opinión personal lo que realmente vale en cada mierda que escribo:

¿Mario party? ¿un juego de mesa? si es un plomero que se coje a su hermano mientras en el fondo hay princesas putas tortilleras, nah loco...que se vayan a cagar el bigote y la manga de tortugas pinjas que los acompañan....aguante PlayStation, la onda es 100% Orange Juice que te dejara una sensación agridulce.

A los personajes le podemos modificar la vestimenta para hacerlos mas chetos capitalistas, jugarlo entre amigos es un golazo de la vida que ni Messi se lo erraria en pleno penal.

Gracias al radicalismo, se hizo justicia en esa partida.

Pero no todo es cumbia cordobesa en este juego...es un juego sumamente capitalista, tenes que garpar para tener los personajes y ahora te cuento mejor:

Tenemos un total de 4 personajes iniciales y 5 para desbloquear, hasta ahi todo bien pero el resto son todos DLC a pagar, igual tampoco es un precio de la re concha de la lora llena de waska pero medio que jode un poco (me los compre todos con la tarjeta de credito de un amigo...igual se lo pague en cuotas despues), lo mismo pasa con las cartas especiales, también se tienen que garpar para obtenerlas y sumarlas a la partida.

Aca mas o menos es cuando queres mandar el juego a cagar, seria casi un ''Pay To Win'' si es que las cartas nuevas que compras te tocaran solo a vos, yo con la yeta que tengo encima...pongo las cartas mas grosas para que un forro las termine usando contra mía, que país generoso....

Una boludes masiva, me irrita de manera magistral que no me rinde 4 veces mas, que pongan ''GG'' al finalizar una partida, si es solo un juego de mierda totalmente al azar! Manga de pelotudos! Tarados! Enfermos mentales! la re puta que los re mil re pario con estos autistas de mierda!.

Sham del juego Sora es uno de los DLC.


Quiero agradecer a los que se coparon en jugar conmigo que son:
Charly Nyo: dueño de una pagina de hentai sin filtro alguno y amigo del alma
DaDioz: un simpático salta muros (mexicano)
Bobin: agradable sujeto groso de la vida shitpostero de Touhou
DeToman: un amigo intimo que en realidad es ''huevo'' mi antiguo compañero que escribía conmigo
Huntatork: un amigo de 10 años de intimidad, podría decir que compartí una cama mas veces con el que con una mina (no soy puto eh...nomas aviso) también es un compañero mas en este blog de forma indirecta, me suele inspeccionar los post para buscarme algún error ortográfico y refregarmelo en la jeta
Dark Racoon: por vos conocí este juego y me enferme peor, gracias hijo de puta, gracias por comprarme el jueguito, te mereces ser el heroe nacional de este pais de mierda, no te doy un abrazo porque capaz me la pones.
Kenshi: que es simplemente un pebete copado con el comparto buenas partidas

Que alguien le de el Martin Fierro al que le puso ese nombre al Lobby


Este juego no incluye descarga ya que es altamente recomendable solo si lo tenes original por steam, de piratearlo se puede pero...¿para jugarlo solo? nisiquiera se puede jugar offline local multiplayer la garompa esta (otro punto en contra) nomas le sacaras todo el jugo de naranja jugandolo online...osea garpando platusca.

Te dejo mi perfil de Steam por si tenes ganas de comprarte el jueguito, yo siempre estare dispuesto a compartir dolor en alguna partida de 100% jugo de mandioca.

Mi perfil es: Ezioless......¿te esperabas algo mas? yo tampoco....cagaste.
Posiblemente veas otro con mi mismo nombre e imagen de Eiki, me hice una cuenta mas para cagarme de parado en From Software pero ese ya es otro temita.

Pasando al ultimo juego de este post:

Agarra los juegos chotos de pokemon, unos dados locos y los personajes de Orange Juice, mandalo todo al microondas hasta que salga fuego y venga gendarmeria a lincharte, tenes a 200% Mixed Juice


Desde mi punto superior de vista, es un jueguito mas para leerlo que para jugar, ya que si bien en el 100% Orange Juice me ofendia para la mierda con ese mecanismo aleatorio, acá es 3 veces peor.

Acá tenemos un modo de batalla por turnos, primero tiramos los dados a ver si sacamos una generala o no (re que es otro juego) depende el valor del dado sera nuestro ''mana'' que ganaremos en el turno para atacar.

Oh por dios! es un amor esa Saki, le morfo todo el orto!


Destaco lo adorable y diabeticas que son los personajes chibis, me las comeria a todas como diria la Susi Gimenes.
Dentro del juego a medida que avanzamos en la historia de mierda que tiene, tendremos la posibilidad de conseguir nuevas compañeras para tirarnos con litros de caramelo hirviendo (porque son re dulces estas hijas de putas) e ir desbloqueando otras.

Hablando de la historia te cuento un poquito...

Somos la protagonista, literal...la chabona o trava si es que lo juega un macho como yo, se llama ''Protagonista'' y tendremos que ir en una historia donde ahora todos los personajes pertenecen a un mismo mundo respetando las personalidades locas de cada una.

-Afortunadamente para vos, esa turra tiene pinta de ser algo pelotuda
-Aguantia!
Te lo traduzco un poco por si no entendes.
Esta lleno de diálogos sin sentido que tiran mas a lo cómico mientras de fondo tenemos una musiquita 8bits que a cualquier conchudo fanático de pokemon le dejaría un charco de placer en el lugar.
Después medio que me pudri de los diálogos, me los salte todos y no se como pero se pudrió todo, se arma un re contra bardo, viene el peronismo a hacer quilombo y tenemos que salvar el mundo....de nuevo.

Me mata el hecho de que QP nunca entiende un carajo.
Las batallas abundan como piqueteros contra gendarmeria pero es mas un juego para leerlo y reirte (si es que podes) de los chistes pedorros que tienen para contarte, obviamente uno no va entender una goma si no jugo ninguno de sus juegos originales, por lo tanto si no te jugaste todo de la primera parte de este post, sumando el QP Shooting, capaz no entiendas un carajo, sino hacete el gil y jugalo igual que la pasaras bomba.

Te dejo el video trailer para que te hagas una idea de como es:



Detalles del juego para clavarte un goatse:

Tiene un modo online para hacer batallas con algún gil o con amigos
Divertida historia aunque las peleas a veces se vuelven...injustas
Mas de una vez mandaras el juego a cagar.
El modo online (solo para el que lo tenga original) no es muy jugado que digamos.

Detalles de la descarga:

Como de costumbre al igual que chorro en el mismo chino, un solo link y por MEGA con todo el dulce de leche posible.

Dale click a las siguientes lolis bailantes!


Con esto se finaliza el post! si te gusta mi modo de escribir y te robe alguna risa, no seas tarado y mantenete siempre informado con solo clavarme un like en mi pagina facebook.
Hasta el proximo post, manga de trols.

4 comentarios:

Páginas