Mahou Shoujo Ikusei Keikaku - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

12/28/2016

Mahou Shoujo Ikusei Keikaku

En la temporada loca de animes que salieron en estos meses, este es uno que me llego al alma (re que no tengo) recomendado por una de mis seguidoras mas fieles que tengo ¿te gustan las chicas mágicas y un ambiente turbio? si me decís que no ya mismo te mando a lavarte el ojete pero si me decís que si, quédate que te quiero recomendar: Mahou Shojou Ikusei Keikaku



Agradable anime de chicas magicas, con toque de drama, acción y alguna que otra tragedia mística ahí (hay un tipo llamado Viciosin, anteriormente conocido como ''El Horario''...me pego el místico) de unos 12 capítulos y una historia bien hija de puta que te puede atrapar al segundo capitulo.

Mira...la onda es simple, hay un jueguito de android re loco en donde te haces tu personaje de chica mágica donde te pasas haciendo combates contra bichos y no che...no es como la poronga de SAO, este es mas copado.

Nuestra protagonista llamada Koyuki es una loquita de las chicas mágicas desde que era una nena, fantaseaba ser una para hacer las buenas acciones de una, como su vida es una mierda no le queda otra que darle el juego de android, hasta ahora una mierda...pero ¿que pasa? salta el bichito del juego, un tal Pav que le dice:

-Felicidades loca, ahora seras una turra mágica, apreta para pantalla para completar el trato''
- Uh! posta?! Que no se diga mas!



Sin dudarlo mucho se convierte en una chica magica verdadera donde se pone a hacer las delicias de las mahou shoujo (''chica magica'' en idioma de otaku puto...es la realidad, no ofendo a nadie)

Ayuda las a viejas, te encuentra las llaves la casa, se pone a detener peleas en la calle, limpian el terreno, despejan a los vagos de mierda que se dedican a cortar calles y hacer piquetes con la bandera de la campora, boludeces para ganarte unos puntitos llamados ''magical candy''

Luego de toda la gilada se presentan con las demas culisueltas magicas que son en total unas 16, todo lindo, se hacen amigas, juegan al Magical Battle Arena Next, se burlan de Madoka, todo color de rosa hasta el capitulo 2.


¿Que carajo me llamo la atención de este anime para verme 10 capitulos de corrido y quedarme con la poronga al mango esperando una semana para el capitulo nuevo? el detalle que ocurre un problemita, hay demasiadas chicas magicas en la cuidad y tienen que reducirlas a la mitad ya que los salarios no alcanzan tenemos que despedir gente como pais generoso que somos, la que quede ultima buscando los caramelitos locos...quedara fuera pero lo nadie se esperaba que a la vez que queda fuera...se hace fiambre, se caga muriendo.

La ultima en el ranking se caga muriendo, asi de corta, las demás se cagan hasta las patas, se comienzan aliar, se patearan los tachos de basura una a la otra para que no se lleven la basura a la noche, van a querer sabotear a las demás para afanarles los caramelos o incluso a mas de una se volverá concha loca con las ganas de matar queriendo eliminar a la competencia.
Mas de una vez vas a mandar el anime a la re puta que los pario por haber asesinado de formas tan crueles a las nenitas que solo querian ayudar a la gente tal cual patriota.

Como dije son un total de 16 personajes en total pero...yo se que cuando escribo de anime suelo presentar a todos asi que traete el mate con choripan que de aca hasta abajo tenemos lindo ratito.

Koyuki/Snow White


Antes de seguir quiero hacer mi descargo en publico, me tuve que ir a ver cada capitulo en esa pagina de mierda llamada ''JKanime'' (en la imagen esta el logito) para hacer las capturas de cuando pasan los personajes para hacer el post mas lindo ¿viste? la cagada es justamente la pagina que no podes estar 3 segundos sin que abra un pop-up, pagina de mierda! pagina puta! por paginas cancer como esa es que prefiero descargar los animes! manga de hijos de puta malparidos! para que carajo permiten los pop-up llenos de virus?! seguro deben ser kirshneristas.

(Este fue el descargo de un ''Salty Ezioless'', volviendo a lo que nos compete)

La protagonista principal de la serie, ya medio que la describi un poco pero es asi, de nena se la pasaba plasheando con ser una hasta que de milagro se le cumplio...para la mierda porque ahora corre riesgo de morir, totalmente pacifica, no le gusta pelear, es una bolsa de un kilo de azucar por lo dulce y linda que es aunque cuando la situacion se pone muy jodida...la veras sufriendo de miedo.

Ella mantiene la postura seudo racista con la apariencia de una chica magica

''Que hace la tarada esta con el disfraz de bruja y la otra de pistolera alcoholica? que hace'? en mi barrio no eh, Vidal sacame a toda tarada mágica que no tenga vestido lindo como el mio, rochas de mierda! Viva la Horda!''



Ripple


Ripple mayormente se la pasa con cara de orto y haciendo pucheritos aunque al hacer esa gilada le suma unos puntos de waifu que te dan ganas de meterla en la bolsa y llevártela a casa.
Una piba mágica que se porta bien pero cuando la haces calentar se te para de mano de una, era media quilombera antes de ser una piba mágica pero eso lo vas a ver vos sino no tiene chiste que te cague la serie...salame.

La Pucelle


La Pucelle (''La pusy'' como me gusta llamarla a mi) al principio la vi dije ''uesa~ esta buena la atorranta esta eh, mira lo que son esas piernas...mamita'' mientras seguia sacando al Jorge Rial que tengo adentro, llego al momento que se sabe que en realidad esta chica magica es terrible chabon, esto se suma a las experiencias que me sentí dudoso con mis gustos sexuales como esa vez que pase por Palermo con una tia, veo a las prostitutas de la zona roja y yo decía que estaban todas buenas...hasta que mi tia me dice que son todos travas...la pase tan mal en ese momento...

Es como una ''Saber'' pero que puede agrandar la espada a gusto (debe ser una referencia al pito, se emociona y se le agranda la espada) nomas le faltaba tirar un ''Excalibur'' y ya estaba completo el personaje.

Nemurin


Nemurin es una buena piba con la personalidad que tenemos todos, se pasa todo momento rascandoce la argolla, duerme y habla como tarada, a todo eso sumale que le viene como cinturonga a torta.
Se mete en los sueños de la gente a hacer que duerman re bien, yo no se si alguna vez se metió en el sueño de algún violador masivo pero calculo que terminaron ganando los 2...ponele.

Top Speed


A primera vista que la vi a Top Speed pense que era como una Marisa con trenza ya que tiene la costumbre forra de meter algun ''Ze'' cuando habla, agradable mina de buena onda, trabaja en grupete con Ripple. poder medio choto pero safable, ella en un momento cuando ya se sabe la verdad de la milanesa, dice que no puede morir pase lo que pase al menos dentro de 6 meses y lo repite constantemente pero nunca lo dice dejandome con pija a medio meter en el orto ¿cual es el motivo? anda verlo vos...boludito.

Swim Swim


Swim Swim (Nadar Nadar...se mataron con el nombre) minita de voz pasiva hasta casi adorable que puede atravesar todo como si fuese agua, esto no te lo dice en el anime pero ella en realidad pone la consola y mete ''Noclip'' y listo de ahi obtiene el poder loco, le muestra una devoción enfermiza a las princesas hasta que se le ocurre ser una, de ahi bueno...las cosas con ella cambiaran un poquito.

Ruler


Ruler es la típica concha amarga soberbia que en el fondo es una buena piba, trata para el orto a todos, se cree Moria Casan, tira bardo en cada palabra que dice pero en realidad lo hace todo por el bienestar de su grupo, es buena persona pero se expresa para el reverendo orto.

Tama


Tama es la cosita de dios de este anime, el amor puro que se gano este personaje es mágico (como diria Navajo...grande el Listorti del año 90) y si....es mágico porque son todas chicas mágicas, forro.
Tama se porta bien, se caga miedo de forma adorable, es timida, hace la tarea, toma la leche, todo lo que hace un angel de nena, lo es ella, como ultimo para rematar nomas me queda decir....Tama no hizo nada malo....la re puta que los re mil pario a todos...y todas también.

Sister Nana


Esta como la madre Teresa de Calcuta...pero tortillera, no lo dice exactamente que le guste la empadana pero para mi lo es...lo re contra es, ella es toda una santa que busca resolver los quilombos a diálogos, su poder loco es bufearlo todo a su ser querido.
Hace de cuenta que se le cambia la voz y dice ''estas potenciado, entra ahi'' como si fuese Ana de Overwatch

WinterPrison


Hablando de tortas acá esta la activa, la que se pone la cinturonga, compañera de Sister Nana y posiblemente la pareja desde mi punto superior de vista, tiene el poder loco de crear paredes locas donde quiera, así a simple vista parece una boludes pero le da buen uso.

Magicaloid44


Una chaboncita mas o menos garca, interesada en la platita, teniendo el poder mistico de sacar boludeces del futuro y vendérsela a la primera tarada que vea, aprovechada, sucia, pobre, loli y escucha Vocaloid, todo lo que tiene una persona casi de mierda

Hardgore Alice


Hardgore Alice es como ''la best girl'' en la comunidad deprimente que tiene esta serie, ella es aunque no lo parezca un amorcito a tener en cuenta, es una buena chica a pesar de su facha de querer ahogarse en ribotril, es indestructible...se regenera de todo tipo de heridas y amputaciones terminando totalmente 0 kilómetros, admira muchísimo a las chicas mágicas.

Minael y Yunael



No tengo mucho que decir de las ''angelitas'' son 2 gemelas trolas, las sobrinas de Tyrael (diablo 3) que trabajan en compania que tienen los poderes de una en transformarse en cualquier ser sin vida y la otra en un ser viviente, es mas o menos una versión de los gemelos fantástico pero de anime y loli...asi de corta.
Las 2 también tienen una personalidad de romper las pelotas en todo momento, incluso en un momento se volverán media chapitas, burlonas a 4 manos y crueles.

Calamity Mary



Aca ya viste que alguna que otra no tiene la facha exacta de una chica mágica con toda la letra ¿eh? bueno esta es de la que le erraron en el diseño, una pistolera mágica que para condimentar es una hija de puta alcohólica, anime para toda la familia.

Cramberry



De Cramberry no puedo contar mucho porque la termino cagando pero nomas te puedo decir que es elegantemente cogible y posiblemente se junta con Yuuka (de touhou) a tomar el tesito, ya con eso seguro te haces una idea de su personalidad.

De Fav y no se si con esto ya te digo mucho pero agarra al Kyubey de Madoka, al oso de mierda de Dangarompa, metelos al microondas y seguro te sale Fav, con eso ya te dije todo.

Volviendo a la historia:

Vos que te pensas que te la sabias todas ¿te comiste el verso que todas las series de chicas mágicas son lindas? la pija, este es como la serie Madoka pero mas lindo, sin tortismo indirecto y la protagonista al menos hace cosas al comienzo de la serie, mas de una la pasara para el reverendo ojete con una trama que engancha hasta que se muera la waifu, es decir che...son 16, alguna que otra estate seguro que se va a morir.

Ya que este post sale en épocas festivas, yo te recomiendo del alma este anime para que veas como tu waifu muere así te cagas matando para romperle las bolas a tus padres dandole motivos para no festejar una goma...medio que me fui a la mierda pero nomas te quiero dejar bien claro que es un anime un tanto tragico, de entrada y sin aviso apenas comenzamos el capitulo vemos el suelo lleno de nenitas ensangrentadas, todas hechas mierda y ese misterio nomas te lo cuentan cerca del final.



El anime tiene mucho cambio de trama desde pasar de todo lindo a que una se cague muriendo en 2 minutos, la maldad que tienen los personajes al momento de asesinar es tremenda que genera odio desde traiciones, degollamiento, decapitada, ahorcada, empalada, reventada a la mitad y hay mas pero eso lo dejo a que lo veas vos.

¿cuantas van a vivir y cuantas van a morir? no te digo un carajo pero si te puedo decir que si te agrada este tipo de animes de chicas mágicas una historia y un protagonista mas decente que la mierda de Re Zero (anime para boludos igual al protagonista), anda a verlo porque esto es de mi confianza~ tal cual chiqui Legrand diria mientras bardea a Scioli.

¿Te gustan las chicas magicas? ¿te pudriste que todo sea tan lindo? ¿queres un poquito de sangre que no sea del guiso de las nenitas estas? dejate de joder y anda a verlo online o descargarlo desde tu pagina favorita!




18 comentarios:

  1. eh wacho hay un juego de android? (si bien de pelotudo la pregunta)

    ResponderBorrar
  2. Ufff~... Tantas cosas por decir...
    >#HailAdBlock
    >#HailFallenSubs
    >La Pucelle no es hombre... Bueno si, pero es Gender Bender así que no cuenta, tiene concha! CONCHA!
    >Nemurin es el amor de la serie... Ay... *Sniff*
    >Tama se lo merecía!
    >La Marisa CARAJOOOO! *Cries internally*
    >Madoka le gana por Rebellion
    >"Que el protagonista de Re:Zero sea un boludo no la hace una serie de mierda... Wueno si es una serie de mierda, pero no porque el protagoni-... Mhh... El capítulo 18 si vale la pena" (No me pareció mal anime... No bueno, no malo, solo de esas series sobrevaloradas)
    >No hay mencion a la carencia de Doujinshis... No hay Doujinshis maldita sea!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo esto cabe dentro de mi opinión y nada más que mi opinión, nada de lo que digo debe ser tomado demasiado serio y/o personal, ya sabe que lo quiero senpai~ <3

      Borrar
    2. Rem no se merecia eso...no se lo merecia! Y no hace falta aclarar que su comentario no debe ser tomado en serio...el mismo blog nisiquiera deberia ser tomado en serio.
      Bardiemonos entre todos que la pasamos bomba.

      Borrar
  3. Carajo ya me sentia raro que me gustara tanto la forma femenina de ranma (por algo tengo 2 gb de "material" de ranko) y ahora resulta que me gusta la pucelle y resulta que tambien es transgenero.... dime papi ezio, hay algo malo conmigo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. quedate tranqui que estas mas sano que el papa.
      yo tengo material futa y ando mas saludable mentalmente que un psicologo de 2 pesos.

      Borrar
  4. Swim swim no hizo nada malo!
    Ripple sos mierda, asesina de niñas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uh ojito eh, no nos mandemos spoiler que mas de un gil no se vio este anime.

      Borrar
  5. No soy fanatico ni nada pero
    Me dolio en el alma la muerte del trava
    (IIIIIIiiiihhh)Ese chavo "esta Potenciado",se mando el horacio

    ResponderBorrar
  6. Me la vi de corrido en dos días!
    Me engancho demasiado XD

    ResponderBorrar
  7. Digna serie para terminar de verla y terminar mal con vos mismo (?

    Posta que duelen mucho las muertes y son re crudas. La de Tama.... puta que los pario.
    Y la de Marisa tambien fue muy jodida, porque la serie te engaña muy bien. Porque en ese momento que Ripple le ve la sangre yo digo "uy, le alcanzo un tiro, pero puede safar" y de golpe te hace el plano general y vez que la apuñalaron por la espalda... que garca.

    Si te queres poner emo, esta es una de las series que sirven para lograrlo.

    Los 1ros 3 capitulos se me habian hecho un poco densos. Pero despues no podia parar de mirar.

    ResponderBorrar
  8. capo te recomiendo una pagina de anime online: http://animemovil.com/
    esta pagina casi ni tiene de esas publicidades de las que tanto te quejaste en este post

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. opa, esta buena la pagina, que gran descubrimiento che...aunque yo soy de descargarlos pero a otro seguro le gustara.
      Gracias che.

      Borrar
  9. Che Ezio (Si todavia me estoy leyendo tus post viejo, de los mas nuevos a los mas viejos) te recomiendo que para descargar anime te vayas a http://www.anime-mega.com/ no tiene esa publicidad verga pero usan acortadores en los enlaces, sabes que lo compensa? Que todas las series estan en Blue-ray, lo que significa que estan en la mejor calidad posible y sin censura, pegale una ojeada forro

    ResponderBorrar

Páginas