Satori Komeji's Mental Education - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

5/28/2017

Satori Komeji's Mental Education

Hace mucho que no subo boludeces de touhou y que mejor momento ahora para pasar un fin de semana con uno con la diferencia que no es un touhou clasico sino un fangame un tanto especial...muchas veces me cuestione que tan estúpidos son la gente que me sigue y bueno para comprobarlo vamo' a darle un jueguito de ingenio, quiero recomendar: Satori Komeji's Mental Education.




Te cuento un poco la movida:

Estamos ahi en el palacio infernal re panchas al divino pedo sin hacer un carajo, por lo tanto Koishi, Orin y Utsuho le pegan un llamado a Byakuren para que traiga unas birras, 2 docenas de facturas (todo con esa mierda con azúcar negra encima que no come nadie.....y 2 cañoncitos), un disco de los pimpinelas, 3 litros de cepita 100% jugo de naranja, un vodka mas barreta y barato posible (el que es mas alcohol etilico que bebida en si), una lata de speed y ¿porque no? una tira de buscapina para evitar el dolor de panza, todo eso lo mandas al microondas (con los pimpinelas incluido) y te lo mandas de cabeza en una jarra loca...después joda y joda a 2000 por hora.

Todo el quilombo llega al ranchito de Satori que nomas estaba ahí tranqui viendo tele en el canal de Aya ''Infama'' mientras jugaba kancolle en el Nokia hasta que comienza a escuchar el bardo lo cual va a ver que pasa, luego de ver el despelote como ver a Koishi bailando una chacarera con el chaqueño palavecino, a Satori se le ocurre llamar la atención de ellas con un regalito sorpresa...........y ahi comienza el juego.



(Es posible que todo lo que dije no aparezca en el juego porque obviamente...esta censurado)

Es un juego de ingenio con puzzles a resolver donde tenemos que hacer que Koishi, Orin y Utsuho vayan al regalito, parece una boludes atómica pero las 3 taradas van en linea recta, quiere decir que por mas que le pasen por al lado del regalo no le van a dar bola si no lo chocan.
Igual vo' tranquilo, que tenemos unos carteles de flechas para cambiarle la orientación, con solo colocarlos delante de ellas para que lo choquen ya cambiaran la dirección hacia donde apunte la flecha.

En algún que otro nivel es posible encerrarlas de ese modo


Koishi y la gilada tienen salud, si se pegan un cabezazo contra la pared, se morfan algún bicho o le tiramos cosas encima...se cagara muriendo, con 3 golpes se mueren, de igual forma podemos recuperarle la salud si le mandamos una pedazo de torta (como mi tia....es re torta, cuando salimos a pasear a jugar unos pooles, da la casualidad que siempre estamos mirando el culo de la misma mina) para que se recupere del todo.



Se sumaran varios obstáculos, pozos de agua en realidad es un pozo de bisolvon o pozos al vació que están llenas de futas lujuriosas, bichos, herramientas, hielo y toda la forrada a medida que avanzamos porque no es un jueguito cortito eh...son 120 puzzles la gran puta que los pario a todos y todas también, al comienzo es nomas con Koishi, después de unos cuantos puzzles se suma Orin y luego de otros tantos se suma Utsuho repudriendo por completo el juego, digo eso porque ya me quede como una hora en un puzzle de mierda con las 3 juntas, pasa cuando te bloqueas tenes seguirle porque te quedas caliente con terminarte el puzzle del orto.



Sonara una boludes pero tiene un jefe el juego que es la mismísima Byakuren que le agarro el pedo amargo y anda violenta como toda budista, por si fuese poco después se suma otra mas pero eso mejor descubrilo vos aunque te tiro una pista ¿quien le hace la contra a la budista de Byakuren? ahhh~ listo nada mas.

Nivel de Byakuren


Para rematar: se pueden crear niveles personalizados y compartirlos por ahí, yo la verdad ni me calenté en ese detalle pero capaz a alguno de ustedes le agarra la maña de creatividad y se mandan un nivel copado.

Detalles del juego que no importa un carajo pero los digo igual:

-Si bien el juego puede ser viciante, para un cacho que mucho puzzles te van a fundir el cerebro (si es que ya tenias uno....idiota)
-120 puzzles para demostrar tu ingenio o lo salame que sos
-editor de niveles

Detalles de la descarga:

Como me caracteriza, un único link y por MEGA, pesa solo 50MB así que ni hará falta el MegaDownloader.

Te gustan los juegos de puzzles?! queres ver si resultas ser una pelotuda como Cirno o algun groso de la vida que se la sabe todas? no seas papafrita y mandale click a la siguiente Utsuho bailante para descargar el juego!

Okuu esta feliz...y baila.

7 comentarios:

  1. Te lo dije por feis, pero va de nuevo porque soy re guapo pijudo

    "muchas veces me cuestione que tan estupidos son la gente que me sigue y bueno para comprobarlo vamo' a darle un jueguito de ingenio"
    Genial esa frase.

    Como tambien t habia comentado al juego poca bola le habia dado porque me llegó con otros 50 juegos de Touhou que a las 2 semanas capaz que se sumaban 20 mas.
    Medio que lo mire asi nomas y no lo capte bien, pero ahora entiendo que no lo habia entendido porque no sabia de su historia que estaba censurada.
    De haber sabido que se compraron todo eso para el juego todo me cobraba sentido y me salian todos los puzzles como cuando tenia el juego de las cajas en el celular de pantalla azul (Que igual hice re pocos, asi que re cualquiera)

    Lo tengo el juego y lo tendré en el disco externo, pero me da paja buscar así que me lo bajo de nuevo. Gracias por el post y l link vieja

    ResponderBorrar
  2. Me estás retando.jpg

    Apenas vi la primera captura lo reconocí. No sabía que este juego se llamaba así jajaj Lo vi una vez hace banda, cuando bajaba juegos doujin de touhou en packs de 20 como los cigarrillos, pero creo que jugué un nivel y no entendía un sorongo, así que lo dejé.
    Pero ahora que me has iluminado voy a darle el intento y si lo paso quiero que actualices el post diciendo que al menos uno de tus seguidores no es estúpido.

    Hablando de todo un poco, como siempre me re cagué de risa. Hasta creo que este tuvo un toque más inteligente de humor que otros anteriores (se ve que tanto puzzle te aumentó el IQ).
    Lo de tu tía fue muy inesperado, hdp JAJAJAJ Sencillamente maravilloso.
    Por último, la Okuu del gif tiene el Control Rod en el brazo opuesto.

    Una hermosura terminar el finde leyendo tus genialidades. Me pongo a descargarlo ya mismo. Te Hamo.

    ResponderBorrar
  3. no se un carajo de touhou peeeero me gustan los juegos de puzles, muy buen post y miuy interesante lo de tu tia XD

    ResponderBorrar
  4. No se entiende una poronga de lo que dice el texto del juego, asi que Ezioless ayudame y dime si se puede guardar? y como lo hago?, porque sino tendria que pasarme las 120 puzzles del tiron, lo cual con mi vida antisocial no tendria problemas pero aun asi me da paja quedarme toda una tarde haciendo todos esos puzzles

    ResponderBorrar
  5. Maestro soy fana de Touhou te recomiendo que juegues gensou shoujo taisen son 4 juegos te envicias mal solo 3 entregas estan traducidas la ultima salio hace poco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como andas master, mira che ese juego lo tengo re fichado hasta hice un par de gameplays de muestra para futuro post, lo que pasa ese tipo de juegos a larga me pudre un poco, algun dia lo retomare (ando jugando el 3)

      Borrar

Páginas