Perdiendo mi bloggerginidad (sonó muy cringey, lo se) - Ezioless. Para todo Neet

5/23/2017

Perdiendo mi bloggerginidad (sonó muy cringey, lo se)

Muy buenas gente, soy uno de los dos nuevos virgos del grupo con un nombre tan sidoso digno de un blog sobre caricaturas vietnamitas. Y que mejor forma de empezar que alegrando o al menos voy a intentarlo un lunes (o el día en el que se esté viendo esto) que es al día al que más bullying le hacen, pobre.

Y lo que les traigo es un una novela visual eroge oie cy estilo RPG (Role-Playing Game o Juego de Rol por si alguno lo desconoce) llamada Kamidori Alchemy Meister (o God Catching Alchemy Meister inglés pongan eso en el Google Translate al español) que yo a decir verdad lo disfruté mucho ya que empecé a tomarle cariño a las novelas visuales y RPG es mi género favorito de juegos, así que me encantó, y espero que ustedes también lleguen a disfrutarlo como yo lo hice.

Aclaro, es un EROGE, y si vieron entradas anteriores de este blog ya sabrán lo que eso significa. 

Acá tenemos al protagonista con las tres chicas principales (Si, hay más waifus para repartir 7u7). 

A este juego le puse muchas horas de mi vida (no se cuantas exactamente, el primer juego me tardó más de 100 horas, y ya voy por la 5ta vez poco vicio) ¿La razón? Simple, tiene un sistema de New Game + y necesitás jugarlo al menos 3 veces para conseguir la mayoría de las cosas (yo voy por la quinta y sigo sin tener todo). Para los que no sepan que es New Game +, significa contenido adicional que viene después que terminás el primer juego y empezás otro con el save del mismo. Te desbloquea nuevos personajes, misiones, items, áreas, etc... 

De que va el juego: Somos un pibe re piola que quiere convertirse en un alquimista al igual que sus padres (que están moridos típico de los ponjas, matar a los viejos) y hacer feliz a la gente de Yuidora, una ciudad llena de alquimistas y punto comercial para las zonas de los alrededores, con sus inventos que nosotros tenemos que crear juntando una banda de items que conseguimos como normalmente se haría en un RPG (fajando chobis) o Recolectando/Minando. Como es principalmente una novela visual, la historia va a depender de la ruta que sigamos en base a la chica que elijamos (alguna de las tres de arriba), y cada una de estas te revela cosas que quedan sin explicar en las otras dos duh.

Personajes Principales: 

Wilfred Dion:

Tuve que modificar las imágenes porque no me las tomaba la página (antes eran de cuerpo completo)

Los padres de este pibe, al parecer, se pegaron terrible viciada con Full Metal Alchemist y decidieron ponerle un nombre al estilo del protagonista de la serie (Eduard Elric decime si no tiene un aire) y encima les salió re parecido casi se puede decir un plagio. Es un chico re humilde y de buen corazón que quiere convertirse en un alquimista y ayudar a todo aquel que lo necesite más tierno. Al morir los padres, heredó su tienda y taller que es donde vamos a inventar todo tipo de cosas locas para hacer más fuerte al equipo o completar distintas misiones. También, con todo el trauma que le quedó no pudo aprobar el examen para convertirse en alquimista y entonces tuvo que hacerlo de nuevo al año siguiente (donde empezamos nosotros). 

Su estilo de pelea es más tanque/support (para los que entienden) en mi opinión, ya que su fuente principal no es el daño, sino resistir ataques y darle buffs (bonificaciones) a sus compañeros de equipo. Su tipo de arma es el Martillo. 

Yuela: 

La espadachina tsundere.

Justo el día en que Will (le gusta que le digan así) va a intentar nuevamente su examen de ingreso, esta wacha cae encapuchada y le planta la espada en la garganta pidiendo ayuda. (una forma poco convencional si me preguntan) Lo que busca es recuperar las propiedades mágicas de su espada para cumplir cierto objetivo y necesita un alquimista que lo haga, y justo lo cazó al pobre pibe este. Esta mina es medio ortiva y cerrada, por lo que no revela mucho sus emociones, pero a medida que va avanzando el juego (principalmente en su ruta) se nos va abriendo 7u7 cada vez más y nos llega a tratar con cariño.


Sacate la mochila.

Como dice en la primer imagen, ella es la espadachina principal del grupo, por lo tanto, se encarga de hacer daño físico y es buena a la hora de esquivar ataques o realizar más de uno por turno. Su arma principal es la Espada (quién lo diría). 

Emilita: 

La maga loli. 

Estamos afuera de nuestra tienda re tranquilos cuando de la nada viene esta chica corriendo hacia nosotros porque la persigue un alquimista (se ve que le rompió las bolas y se calentó el pobre viejo) y nos pide ayuda para cubrirla. Como somos buenas personas le decimos que sí, o mejor dicho, no le podés decir que no porque el juego no te da la opción (como con la de arriba). Después que le mentimos al pobre tipo, la chica nos agradece y se las toma por lo menos le hubieras ofrecido un servicio, pero aparece más tarde queriendo unirse al grupo (formado solo por Will y Yuela de momento). Ella quería ser alquimista, pero como era una incompetente de mierda, no le queda otra que dedicarse a la magia. Como todavía es una pendeja, es re hiper activa y le encanta meterse en todo, pero también se avergüenza cuando le mostramos cariño y le damos ilegalmente


🎵 Se te ve la tanga! 🎵

Ya que es una maga, se le da bien tirar avada kedabra y algún bombarda (hechizos de Harry Potter para el que no tiene ni idea) de vez en cuando, también es el primer personaje en usar ataques en área. Como ya te darás cuenta, su arma principal es el Bastón.

Servalwi Endoss (o La Serawi, como le dicen):

La elfa (literalmente) arquera.

Will estaba en el bar de la ciudad tomando una birra tranquilo cuando aparece esta elfa y le pide la hora que le pregunta si sabía donde se encontraba la sede del gremio, a lo que a las puteadas amablemente le respondemos y, al igual que la anterior, nos agradece y se va wacha una turca por lo menos que con ese par tenés para rato. Al ser una elfa y vivir por más tiempo que los humanos, tiene un buen conocimiento en relación con la magia y la naturaleza. Su personalidad es parecida a la de Will, ya que es re buena onda y amable, y nos trata con cariño, también es medio picarona pero solo nos hace jodas hasta que la jodemos nosotros, sería como una figura materna para el grupo.

Pero mirá esas tetas coletas papá.

Al ser la arquera se maneja tirando flechazos que no se acaban nunca (siempre tiene que haber proyectiles ilimitados en estos juegos) a los enemigos, se sabe alguna que otra magia y puede curar un poco, pero su especialidad es el Arco.

Personajes Secundarios (algunos): 

Leguna Ashys: 


Decime si no tiene pinta de careta.

Es nuestro mejor amigo (¡sí tenemos amigos!) y rival quien siempre nos da uno que otro consejo cuando le vamos a romper las bolas a su rancho. Es, para sorpresa de Will, su instructor en su examen de ingreso, ya que el puedo hacerlo al año anterior y se convirtió en un alquimista antes que nosotros. Siempre está tranquilo a menos que le hinchen mucho las pelotas y suele coparse u ortivarse según el caso.

Tian:

Esta es una captura que le saqué ya que no encontré una imagen mejor en internet (el afro es una peluca, en realidad es pelado).

En la imagen aparece con cara de orto y da la impresión de un mal tipo, pero en realidad es todo lo contrario, ya que desde siempre nos viene haciendo el aguante y nos trata como a su hijo. Yo personalmente le tomé mucho cariño. Es el dueño del bar al que siempre vamos en busca de información o para pasar el rato donde siempre nos recibe con los brazos abiertos. Sinceramente es un capo el tipo, me hubiera gustado que tuviese algún minijuego en donde tenés que prepararle tragos a la gente o alguna cosa de bartender (pero nada :C).

Rosanna Leviera: 


Esta es una MILF de calidad.

Esta señora bien rikolina es la lider del gremio que reina en Yuidora y también es la mejor alquimista que hay en la ciudad. Cuando queramos subir de rango (más abajo te lo explico) tenemos que hablar con ella y a veces nos llama cuando el gremio necesita ayuda y obviamente le van a pedir ayuda al protagonista, para algo estamos. Es una persona seria y estricta (obvio porque sino la rajan a la mierda) y habla muy formalmente, es sumamente respetada y querida por todos (como para no quererla, mirá lo buena que está), pero también nos habla de buena manera y no nos está mandando y rompiendo las bolas todo el día. Lo único malo es que no la podemos culear al parecer todavía quiere, no necrofilicamente, a su esposo muerto.

Hannah:

No soy religioso, pero si ella estuviera dando misa en mi ciudad, voy todos los días con La Biblia estudiada de memoria.

Es la sacerdotisa de la iglesia local de Yuidora. Es muy devota a su credo y tiene gran respeto por los ángeles (sí, hay ángeles en este juego ( ͡° ͜ʖ ͡°)), también es muy callada, y al igual que Rosanna, nos habla respetuosa y formalmente. A veces nos viene a pedir ayuda con alguna que otra cosa o vamos nosotros para darle la hostia ver si necesita algo. Lo que nadie sabe, y después nos enteramos, es que es re lujuriosa en secreto gg isi pisi tu vieja en bici.

Jane:


Un bombón de chocolate no está nada mal.

Es una mujer con alto espíritu y dueña de la arena donde la gente va a cagarse a palo. Le encanta la gente fuerte y siempre recibe a los nuevos combatientes. Es una mina amigable con nosotros y siempre que querrramos fajar algo nos abre las piernas el lugar para desquitar nuestro estrés. También es re atrevida, porque se mete en el baño de hombres mientras se están bañando y les da caricias en el culo y mucho más.

Hay muchos personajes más, pero si los pongo a todos el post va a ser más largo que la Constitución Nacional (como me está quedando ahora puta madre lo quería hacer más corto pero me es imposible), y aparte, la gracia está en conocerlos por tu cuenta.

Mecánicas: Ya lo dije varias veces, pero al ser un estilo de novela visual RPG, vamos a tener que leer bastante (aunque la historia está buena) y vamos a entrar a dungeons (o calabozos) donde tenemos todo tipo de bicho raro que nos quiere dar duro contra el muro, a los cuales vamos a tener que eliminar para robarles las partes del cuerpo o algún que otro ítem si es que tienen (cosas lindas de la vida). También, contamos con la Tienda y el Taller (donde tenemos un patio trasero para cultivar merca) en los cuales podemos crear muchas cosas locas como armas, armaduras, accesorios, objetos clave, etc....

Esta es una partida actual, donde se pueden ver la Tienda, la Sala, el Taller y el Patio.

Tienda: Es donde vendemos los items que conseguimos o creamos, podemos asignar a un miembro o más del grupo para que atiendan el local (tener en cuenta que los que atienden no pueden ir a explorar).

Sala: Es donde aparecen los personajes que se nos van a unir, pero primero pasan como invitados, y no los podemos usar.

Taller: Acá aparecen los personajes que se unieron a nuestro grupo. Las estrellas rojas marcan que ese personaje tiene un evento (puede ser una conversación, misión o escena rikolina).

Patio: Lo que pongamos en el patio nos va a dar items dependiendo del objeto plantado. Los items se juntan automáticamente cuando volvemos de una o varias misiones.

Lo que está en el cuadro de abajo a la izquierda representan el Rango en el Gremio, Evaluación, Rango de Síntesis y Santoeril.

Rango en el Gremio: Cuando tengamos que avanzar en la historia, vamos a necesitar subir el rango (yendo donde está Rosanna), pero no podemos hacerlo así nomás, ya que antes debemos cumplir ciertos requisitos previos que dependen del capítulo en el que estemos. Algunos de estos requisitos son tener los cuatro espacios mencionados anteriormente en cierto nivel (como muestra la imagen), completar ciertas misiones y subir la Evaluación.

Evaluación: Es nuestra reputación. Mientras más Evaluación tengamos se nos van desbloqueando más misiones. Se sube completando misiones y dungeons, y sintetizando items.

Rango de Síntesis: Es el conocimiento que tenemos para inventar cosas nuevas, y por ende, la cantidad de cosas que podemos crear. Se sube inventando objetos (quién lo diría).

Santoeril: La guita ¿tengo que decir más? Y, ¿cómo se consigue la guita, el efectivo, el moni? Asaltando gente Completando misiones y vendiendo cosas, así de simple.

Bueno, como el post se me hizo re largo, los dejo con la intro del juego y un comprimido de Mega con todo mi progreso (pero no seas vago, empezá desde 0). El comprimido pesa casi 3 GB y al descomprimirlo, se te crea una carpeta con un poco menos de 5 GB.

Intro: 



Aclaración: El juego requiere que tengas el idioma regional en japonés (pero el juego está parcheado).

Me gustaría darle el crédito de este post, primero que nada a Ezio por permitirme ser parte de este proyecto hermoso y especial (como nosotros), y después a Nahucirujano que es el blog de donde bajé el juego, acá les dejo el link para que vean mejor los detalles que no incluí por una cuestión de espacio: Tócame senpai 7u7

Para conseguir el link de Mega hacele click a la siguiente Emilita que espera que le hagan mimos:


57 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo lo jugué en la PC. Si hay una versión de Android la desconosco D:

      Eliminar
  2. no hay traduccion al español aun???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no encontré ninguna versión en español, así que habrá que esperar por alguien que se cope en traducirla. Yo solo me voy a dedicar a publicar cosas así que la traducción no es lo mío.

      Eliminar
    2. En sharin sub hay un parche parcial al español con sólo el capítulo 1 y parece que dentro de poco suben la ruta común junto a yuela

      Eliminar
    3. No me había enterado, gracias por la información.

      Eliminar
    4. Hola, Soy Lierbex el traductor del juego.

      La verdad no esperaba esto, pero estas son las cosas que motivan, aproximadamente en junio salvo que se presente algo de improvisto tendre lista toda la ruta comun y la de yuela, es mi primer trabajo de traductor encargado asi que, algo de piedad please xD. :3 la ruta de serawi y emelita si me motivo las hago enteras en junio (aunque lo dudo) o quiza se encargue otro traductor.

      Eliminar
    5. Genial, que bien que te animaste a traducir (al menos parte) de un juego así de largo. Espero que todo te salga bien. Y si querés entrar en contacto para que pase tu traducción por acá avisame.

      Eliminar
    6. Epa, mira hasta donde llega un humilde post, soy el administrador del blog (viendo mi nombre y el nombre del blog creo que ni hace falta aclarar eso) a mi sinceramente me encanta ayudar a los traductores al menos con algo de publicidad insana, el dia que actualices la traduccion, por favor contactate conmigo en mi pagina de facebook (la podes ver en mas de mi y contacto) para pedirte tus paginas o redes donde haces tus laburos, no te voy a pedir que lo pongas en los comentarios porque va a quedar medio para el orto.

      Gracias por todo che, nos vemos en otra.

      Eliminar
  3. Bueno, muy lindo todo. En lo personal no me calienta leer un testamento cuando lo que sea que publican tiene mucho para contar/explicar. Alto plagio de protagonista, pero la forma en que lo contás dan ganas de jugarlo a ver qué tul.
    Lo único que podría criticar es el uso de caritas (eso dejáselo a la gente boluda, como el del primer comentario) y que tranquilamente podrías escribir sin tachar nada. Hasta me imagino que lo haría más gracioso como cuando escribe Ezio jajaj
    Pero bueh, nomás tiro mi opinión: 9/10 excelente muy bien aprobado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, lo voy a tener en cuenta para futuras publicaciones.

      Eliminar
  4. Estuvo largo tu post pero a la ves bueno me lo leí entero y hasta me dieron ganas de jugarlo y eso que nunca me atrajo este tipo de juegos, por cierto las frases marcadas con rayas son spoilers o nada que ver?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que mi tedioso post te haya entretenido. Lo tachado son boludeces que puse yo, no representa nada relativo a la historia del juego.

      Eliminar
  5. Hola Pene Desu, ¡Digo! Peven Desu. He leido tu post y me ha gustado, tienes tu sentido del humor y demas. Yo personalmente no tengo problemas con la caritas, eso dependiendo de que no abuses de ellas.
    Tienes mi aprobacion hermano del autismo. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi hermano autista, aprecio tu opinión. No soy de usar muchas caras, así que no va a haber sobre explotación (?

      Eliminar
  6. Esta entretenido, le doy +1 a tu publicacion hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te entretuvo, eso significa que estoy haciendo bien mi trabajo.

      Eliminar
  7. Me Re-entretuve leyendo tu post y actualmente estoy jugando 2 VN pero por ti(y para mi goce personal) subirá a 3 :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te re agradezco el comentario. Es alto juego ese así que una tercera VN no viene mal.

      Eliminar
  8. buen post, podrias haber metido algun bait de escenas eroge como para enganchar y te falto meter algo de la chica gato, que no puede faltar
    por lo demas buen post, me rei un rato, ya lo pongo a descargar, maquina
    de paso queria recomendarte ya que mencionaste ser fanatico de las VN y de querer prepararle tragos a lo bartender, el va-11 hall-a, seguro que ya lo jugaste

    de cualquier manera, buen post, espero leerte de nuevo, wacho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quería meter muchas escenas (sobre todo las más ricas) para que uno al jugar las desbloqueé por si mismo y se entretenga. La verdad que no lo jugué, le voy a dar un vistazo a ver que onda. Muchas gracias chabón, voy a aparecer seguido por acá, si todo sale bien.

      Eliminar
  9. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, No me gustan los juegos que extienden su historia hasta el infinito y mas allá. Pero lo voy a probar, hablas de el con mucha pasión como para ignorarlo. Déjame tres días, y si lo termino, por lo menos sin el NG+, quizás le tire unas horas extra... unas 50...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daalee, probalo y decime si te gustó. Me gustaría saber que et pareció el juego.

      Eliminar
  10. ok peven como eres nuevo
    debes saber el significado de:
    pizza
    birra
    faso.
    nah mentira,chido tu post cabro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entendido y anotado señor. Gracias y buenas noches (?

      Eliminar
  11. Me olvidé de decirlo antes jeje. El que ya probó el juego (completo o una parte) y quiere comentar que le pareció, puede hacerlo como respuesta a este comentario. Me encantaría saber la opinión que tienen al respecto :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo jugue y me agrado lastima que yo no se ingles XD pero seguire jugandolo

      Eliminar
    2. Me alegro que te hya gustado. Uh que bajón el no saber inglés, pero capaz jugando aprendés, a mi me pasó algo así. La escuela no sabe enseñar inglés (?

      Eliminar
  12. No puedo usarlo en mi laptop Windows8.1 de 64bits ,a cada rato me sale Error - Cerrar Programa ;alguna sugerencia que me puedan dar¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... Fijate si tenés configurado el idioma en japonés, si ya lo tenés probá descomprimiéndolo ee nuevo. La verdad no se porque te tira error, a mi me anda normal.

      Eliminar
  13. Ya puedo escuchar los helicópteros acercándose luego de haber leído lo de emilita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo hoy ayer estaba haciendo su ruta (de nuevo) y me enteré que tiene mínimo 18 años. Así que la ONU no tiene nada que hacer por acá.

      Eliminar
  14. Tiempo libre...Un RPG posteado por Ezzio jiji, que tardecita se viene.
    Gracias bro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA re que este post no lo escribi yo.

      Eliminar
    2. Me confundiero con el senpai, me siento honrado.

      Eliminar
  15. emmm cuando dicen "esta parcheado" incluye tooodas las expansiones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás hablando de las historias extras que se desbloquean al terminar la primer partida, entonces sí. Todo el juego está parcheado, si hay algunas excepciones son mínimas y no tienen mucha relevancia. Espero que te haya ayudado, saludos.

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. En el blog de Nahucirujano pone pasos para agregar los updates y la traducción, yo me pregunto aquí debo hacer lo mismo o ya esta todo hecho y solo debo descargarlo y jugarlo? que por cierto buen post hace poco me vine de jugar un eroge llamado Sunrider Academy con estética rpg, me gusto ahora veo este y se que me va a gustar uwu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo agregué para descargar mi partida con todo lo necesario, así que solo necesitás bajarlo, descomprimirlo y disfrutarlo. Si llega a ocurrir un problema no dudes en decirme y voy a tratar de ayudarte.
      PD: jugué al Sunrider y me gustó tiene un estilo interesante, solo que me pareció muy corto, y estaba pensando hacer un post futuro sobre ese y los demás. Saludos!

      Eliminar
  18. He intentando jugarlo pero me sucede el mismo problema que gino, cuando estoy por jugar me aparece que hay un error y que dejo de funcionar, tengo la computadora al japones y tengo descomprimido el archivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me aparece un error al abrir un juego lo que hago es mover la carpeta de ese juego al escritorio, y cuando lo quiero abrir ahí si me deja. No entiendo como ni por que, pero funciona. Espero que te sirva, saludos.

      Eliminar
  19. Si te parece que el prota es casi es un plagio de Edward Elric no se como habras reaccionado al ver al alquimista con un brazo de acero xD
    Por cierto, es un muy buen juego, creo que le heche bastante a las heroín- digo, unas 200 horas y voy por mi tercer partida (casi la termino) y seguro jugaré una cuarta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me re colgué para responder (?.
      Cuando vi al viejito con el brazo de acero dije "no mamen".
      Hasta ahora es el segundo juego que más me gusta... y todos a los que nos gustó el juego le dimos a las heroín... digo al juego como locos.
      PD: Yo voy por la quinta, y planeo hacer la sexta hu3.

      Eliminar
  20. que alguien me diga como entro a la ruta de yuela al inicio entre a la ruta de servalwi pero regrese, la segunda vez la de emelita la cual sinceramente tuve unas grandes ganas de pegarme un tiro en los huevos esos goblins no paraban de salir tenia 11 pociones pero se fueron a la mierda en la primera puerta, para empeorar mi ultimo save era del capitulo 3 estuve algunas horas y muchos save y load para terminar la segunda puerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para entrar a la de Yuela tenés que visitarla cuando está entrenando, para eso te va a dar la opción una vez hayas llegado a cierto capítulo. Cuando pase eso vas a entrar automáticamente en su ruta.

      Eliminar
    2. Te refieres a la opcion de que quieres ser mas cercano a ella si es esa le di que si y negue la de servalwi pero termine en la de melita por supuesto subi a a aht al lvl 6 pero nada me estoy volviendo loco D:

      Eliminar
    3. La unica cosa que no estoy seguro es si uya se tiene que unir en el capitulo 2 porque solo en el 3 se me desbloquea

      Eliminar
    4. Uya se une en el cap 2 después de hacer la misión número 54 y recién en el 3 se te une. Por otra parte, para entrar en la ruta de Yuela necesitás tener a Uya y a Melodiana en el equipo (esta última puede ser como invitada, no necesariamente tiene que estar en el party), luego desbloquear la escena donde le tomás sus medidas (requiere Ath lvl 6 o Sharty lvl 12) y por último ir a visitarla cuando está entrenando (que puede salir en el cap 2 o 3). Espero que te haya servido y que sigas disfrutando del juego, un saludo.

      Eliminar
    5. si uya y melodiana se me unen en el capitulo 3 y estan de invitados en el 2 lo unico que se me puede ocurrir es que gracias a la tipa costumbre al elegir hace 2 saves y haya escogido el incorrecto si no pues......supongo que no es mi destino

      Eliminar
    6. Seguí intentando que Yuela va a entrar (o mejor dicho, vos vas a entrar 7u7), sino fijate que el juego siempre te marca el último save que hiciste.

      Eliminar
  21. podrias poner mas de este tipo de juego me a encantado la verdad y segun yo el mismo creador tiene mas juegos Me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría subir más juegos como este, ya que los de este tipo son los que más disfruto. Me alegro mucho que te haya gustado :D. Y los desarrolladores de este juego ya llevan algunos años creando juegos, los cuales tengo en la mira. Sin embargo, algunos no están traducidos ni al inglés, entonces hay que esperar a que algún equipo de traducción se cope.
      Si te interesa, el último juego que subí también es un Dungeon Crawling RPG, por lo que supongo que te va a gustar. Un saludo buen hombre y que tenga buenas noches.

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Tiene la censura de pixeles para las escenas +18.

      Eliminar
  23. Podrias poner estos juegos Amayui Castle Meister y Arterial of Origins

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos momentos sufro de una falta de espacio en la computadora, pero cuando solucione eso les daré el intento (si están traducidos, claro)

      Eliminar

Páginas