No Post No Life - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

6/05/2017

No Post No Life

Como están gente, esta vez les traigo algo diferente, pero tranquilos que las monas chinas nunca faltan, solo que esta vez no vas a poder jugar con ellas, sino que solamente las vas a poder ver. Sin mucha introducción porque no la veo necesaria, voy a recomendarles mi animé favorito: No Loli Game No Life.

                      
                                   

Ya se lo que me van a decir: "pedazo de forro, más te vale que no me recomiendes algo sin decirme de que carajos se trata.", así que abajo en la descripción del video (flasheaba youtube) les dejo una sinopsis para que no me tiren piedras en las ventanas. 

No Sinopsis No Entiendo Un Carajo: Esta hermosa obra de arte traída de las grandes y peludas manos (como las de tu tío) de Madhouse nos muestra la vida de dos hermanos ultra vicios de los juegos que no dejan la casa un segundo ni siquiera para fingir que tienen una vida (más o menos como nosotros). Ahora bien, ¿qué hay de especial en estos dos hermanos que los diferencia del resto de los vagos los cuales no conocen el sentido de socializar? Que estos muchachos, llamados Sora y Shiro, son los más pros, los mejores, los más hardcore, gamers que hay (al menos en Japón). Un día, viciando como siempre, les llega una invitación a una partida de ajedrez, y tras terminarla les aparece un mensaje preguntándoles si disfrutaban del mundo donde vivían, a lo que Sora le responde "no, es una reverenda cagada". Ahí es cuando empieza lo fantástico, ya que aparecen dos manos re turbias de la pantalla [Samara (la de The Ring), salí de acá], y en un abrir y cerrar de orto aparecen en el cielo de un mundo totalmente diferente a la Tierra. Y ahí empieza su nueva vida, en un mundo llamado Disboard, donde gracias a 10 mandamientos impuestos por Dios, toda violencia y robos están prohibidos y cualquier conflicto/disputa debe ser resuelta mediante juegos (re utópico).
¿Te gustó mi intento de sinopsis de 14 renglones? Perfecto, porque ahora viene mi intento de presentación de los personajes, y si no te gustó te invito cordialmente a lincharme.

No Personajes No Historia:

Sora:
                                            Es hora de-de-de-d-d-d-d-de-del autismo.

Es un NEET (No trabaja, ni estudia, ni recibe formación, un ganador) de 18 años, virgen (esto te lo repiten varias veces en la serie para que lo tengas bien en claro), obseso de los juegos (experto en juegos de estrategia) que vive con su hermanita Shiro. A pesar de la cara de retraído social que tiene, es un chabón re inteligente que puede leer sin problemas las reacciones de la gente, así que sabe cuando alguien está mintiendo, o se siente nervioso/asustado, es capaz de darte vuelta la cabeza si te dejás llevar por lo que te dice (podría ser el presentador en Juegos Mentales).

Shiro:

                                                                 Best Loli.

Una loli de 11 años (la ONU te está vigilando) que es superdotada y experta en cálculos, también te aprende un idioma en un día como si estuviera haciendo la tabla del 1. Al igual que su hermano, es una genia total de los juegos, sobretodo en los que se basan en posibilidades, como el ajedrez. Siempre habla... en un tono... muy bajo y... pausado (así por ejemplo), por lo que demuestra tener un carácter tranquilo o que le vale verga todo. Junto a Sora, forman a Kühaku (que significa Espacio en Blanco), el cual es la unión de los sus nombres Sora (cielo/vacío) y Shiro (blanco).

Tet:



                                   Acá tienen un semi trapito, para los homo reprimidos.

Tet (o el Teto, agachate que te la meto) es el único y verdadero Dios de Disboard. Es quien lleva a Sora y Shiro a su mundo y les cambia la vida totalmente. Se muestra como un pendejo re alegre y copado, pero eso no quita que sea el más poronga del mundo. Vive en una torre que tiene la forma de la pieza del rey en ajedrez donde se caga de aburrimiento porque no hay nadie que le haga frente.

Stephany Dola:

Decime si no parece un pan de Kami-sama

Esta waifu material es la nieta del último rey Imanity (serían los humanos en este mundo) que reinaba en el país de Elukia (digo reinaba porque ripeo el pobre viejo), y es la primer persona relativamente importante en cruzarse con Kühaku (les pongo así para no decir Sora y Shiro a cada rato). Te la presentan como una mina a la que se le puede hacer todo el bullying del mundo, pero en realidad es muy capaz y responsable, ya que ama a su país y a los Imanity, y quiere lo mejor para ellos (que ternurita).

Jibril:


¿No te hace acordar a cierta yandere?

No quiero entrar mucho en detalle sobre este personaje porque sería spoiler, pero la tengo que mostrar al menos ya que es una de los personajes secundarios más importantes. Lo mucho que puedo decir sobre esta hermosura es que pertenece a la raza Flügel (son una especie de ángeles guerreros) y es un ser muy poderoso (no te dejes engañar por la cara de mogólica que tiene en la foto). Como cualquier ser de su raza, es adicta, pero mal, al conocimiento, y le fascina descubrir nuevas cosas hasta el punto de excitarse. Como pequeña curiosidad (ya se que les debe chupar un huevo) su nombre traducido del árabe sería Gabriela, y vendría a ser una representación del Ángel Gabriel que aparece en la Biblia.

Bueno mis queridos desconocidos, no hay mucho más para agregar, salvo que (como vieron en las imágenes) a Madhouse le pintó hacer el estilo ultra colorido, así que si tenés problemas de epilepsia o algo relacionado a eso, es probable que la pases mal intentando verlo. ¡Pero no desesperéis! (pintó gallego) porque el animé está basado en una Novela Ligera escrita e ilustrada por Kamiya Yuu, así que no te vas a perder de nada por no poder ver cosas muy coloridas (a menos que seas un pajoso que no quiere leer, pero vamos, si estás leyendo esto, no te cuesta nada darle un intento). Y como soy buena persona (ponele), les paso el link para que se descarguen hasta el volumen 7 (la novela sigue publicándose, y actualmente va por el 9, pero no lo encuentro en español), por cortesía de una Shiro muy kawaii:





11 comentarios:

  1. Oh, buen post. Me interesan la novela ligera de esta wea, aunque es probable que no la lea hasta intentar leer la de SAO Alicization (Novela que llevo intentando leer varios meses porque soy un asco para leer novelas (?). El anime es entretenido, lastima que todo se fue al carajo con el final abierto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con eso último te apoyo. Aunque anunciaron una película que va a salir dentro de poco, llamada No Game No Life Zero, que según me dijeron, relata sucesos del pasado, así que a esperar se ha dicho. Y yo también tengo alta paja para leer novelas ligeras, no sos el único. Muchas gracias por comentar :D.

      Borrar
  2. Osea que ese fue el final? yo esperaba segunda temporada lpmqmp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos los que amamos este animé esperamos una segunda temporada, que puede que nunca llege. Pero si querés seguir la historia está la novela, que también la recomiendo.

      Borrar
  3. Te fuiste al carajo con el chiste de No____ No___, igual te quiero mucho.
    Y si, es una pija que Madhouse no vaya a sacar segunda temporada, pero es su sistema de mercadeo así que esta "bien"""""""". Igual, las novelas ligeras son bastante geniales, a día de hoy no perdió la gracia.
    Y dentro de poco sale la película, por lo que, todos somos felices en este mundo lleno de mierda. Pero por ahí se copan como con Konosuba y sacan mas temporadas de las que quieren para las masas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también te quiero <3. Es verdad, hasta donde leí de la novela no me aburrí un segundo. Esperemos que pase lo mismo que con Konosuba (que también tengo que empezar la novela), pero por ahora voy a ser feliz con solo la película.
      PD: Esa foto de Steph... I see you are a man of culture as well.

      Borrar
  4. Con tanto colorido, yo pensaba que este anime era para puro autista, así que ni me calenté en verlo. Pero lo presentaste tan bien que le voy a dar una oportunidad, y que le des buenas críticas a las ranobes me agrada más todavía.
    Te luciste con el post, flaco, eh. Bien ahí!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te gustan los animés de fantasía y sobretodo, juegos, estoy seguro que lo vas a disfrutar (o eso espero al menos). Un saludo y muchas gracias.

      Borrar

Páginas