Ya no sabes que hacer verdad gordo? - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

7/31/2017

Ya no sabes que hacer verdad gordo?

Muuuuuuuuuuy buenas señoritas si este post es basicamente para que no me rajen a la mierda, na mentira que se yo los extraño chicos y no quería dejarlos esperando a mi post mensual, así que este va a ser un poco mas cortito pero para aquellos que les gusta lo que escribo no se preocupen ya va a volver el gordo virgo que todo el mundo adora... no, por ultima vez no el prota princeso de accel world... bueno sin nada mas que decir comenzamos.


Chicos miren el gordo publicando y no es un eroge, rapido, pidan un deseo!!!.Bueno si me pillaron, no tengo mucho material para subir actualmente así que esta vez vamos a recomendarles un manga que en mi opinión esta muy, pero muy bueno y si para contentar a la horda de pajeros que me siguen si chicos va a ser hentai no se preocupen sino les gusta el manga les recomiendo quedarse también voy a pasar un anime de zombies para aquellos que les interese este si que no es hentai y no no se preocupen no es HOTD aunque en lo personal me gusta y no le encuentro lo malo pero cada vez que lo nombro los "otakus" caen sobre mi como si fuera que dije que profane a sus waifus....dejando de lado eso empecemos por el manga, ok?

 Narakarana
 Que contarles chicos de este bello manga, es un buen material para aquellos que no saben que carajo leer, bueno se los explico breve mente tenemos a nuestro prota que despierta al lado de una loli desnudo en un descampado*Suena una sirena* pero es legal, LO JURO!!! *Se aleja la sirena* Pfffff bueno emmm en que estaba? ah si andaba en pedo y tenia la un pito en la bo...., no, eso no era, ven como cuando me distraigo me falla el bocho?.Bueno el loco se levanta al lado de la loli LEGAL, creo... y no sabe que mierda esta pasando,(una típica mañana de domingo del gordo) a lo que la loli le dice que se tiene que levantar que es pobre y que se vista porque sino se va a morir de frío y el otro queda como... WTF ¿quien soy? ¿que onda? ¿que paso? entonces la loli se va a la mierda antes de responderle nada y listo arreglate.
Bueno no sabría que mas comentarles de este rico mangua o manwa no se como carajo se diga es manga sea chino, coreano, me chupa un huevo son todos amarillos y comen arroz (?

Mira esa gama de personajes vieja!!!!!
Bueno eso que están viendo es una animación china..creo, se llama Shi Xiong (Zombie brothers) les comento este "anime" es mas que nada de comedia y cosas bizarras así mírenlo esperando eso, tiene una comedia a pesar de ser asiática moooy pero moooy (si dije mooy) aceptable para el publico latino... si dije latino que se yo si los gringos se lo toman bien.
Que mas les digo aparte de que me hizo cagar de risa, logro entretenerme a mi que soy amante de los zombies y del anime fue una cosa que la verdad tengo que terminar de ver (sigue en emisión) y cuando la termine posiblemente la vuelva a ver, es una de las pocas animaciones chinas que tolero a decir verdad no se el por que me genera rechazo la sola idea o las voces es como CHIN CHUN CHON LA PUTA MADRE!!!



 Sin nada mas comentarles me voy a seguir viciando con mi black desert y mis trapitos si te gusto el post decimelo y si no también pero moderate!!! no hagas llorar a Xiao Lulu!

10 comentarios:

  1. Más allá de que no lo voy a leer por razones obvias (o sea, me da fiaca), las recomendaciones de mangas siempre me caen bien.
    Quizás con un poco más de regularidad hasta podría garpar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No suelo recomendar mangas porque mis gustos son bastante raros pero bueno como diria mi abuela (si siguiera viva) MANGIARE BENE!!!

      Borrar
  2. XD amarillo y come arroz? Yo diría pollito pero bueno! Chino también se acepta... Buena recomendación veamos que tan legal es la loli.

    ResponderBorrar
  3. muy buen "anime"!! yo lo vi,es un prota que tomo droga de la buena y tiene ojos amarillos y vuela!!

    ResponderBorrar
  4. ¿Loli legal?, vamos a ver que tan legal le parece a la ONU.
    No soy de leer mangas ni ver series peeeero, cuando uno está desempleado se da cuenta de todo el tiempo sobrante que te queda al final del día, así que vamos a darle una oportunidad a la lectura. Gracias Gordo.

    ResponderBorrar
  5. Cuando sale la nueva temporada de narakarana? :")

    ResponderBorrar

Páginas