Nier Automata - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

8/20/2017

Nier Automata

Este juego lo venia mirando con cariño hace bocha de tiempo y gracias a un amigo que me tomo en laburo de traérmelo descargado me di el gustito de jugarlo y clavarme un vicio tremendo de la concha del sauce boxeador, un hack n slash tremendo que mas de una vez me dejo con la mente destruida por la calidad de cosas sin sentido que pasa, quiero recomendar: Nier Automata.



De la mano de Yoko Taro, una obra de arte al mejor estilo hack and slash y con una historia que te dejara boludo un par de veces y mira que para que yo me ponga a leer los diálogos de un juego....créeme que esta bueno, al comienzo no le di tanta bola porque el gran impacto que genero el juego por cualquier pagina o videos fue justamente el ojete divino que nuestra protagonista llamada 2B ¿a que tal extremo? y....fijate que hay un vídeo con un éxito mas grande que los espectáculos del puto de Flavio Mendoza con un millón de visitas (no es joda, anda a buscarlo vos) donde esta 2B bajando y subiendo las escaleras de un angulo donde se le ve el culo de lleno.

B2 la pasa para el culo, 9S la pasa joya.


Todo bien pero con un culo no me convence y no encontraba mas información que no sea del culo de un androide hasta que un amigo intimo me lo trajo para probarlo personalmente (ya que ni habia visto gameplays ni nada de eso) y me lleve la sorpresa extrema de que el juego no es solamente una Youmu (chica touhou) con vestido negro y con buen culo sino que es una delicia de juego para el paladar exigente de los conchudos de master chef.

El juego tiene una historia re compleja de la cual no te voy a contar nada ya que sinceramente prefiero que lo veas vos pero para que caches un poco la onda déjame darte el inicio nomas:



Resulta que las formas de vida mecánica tomaron el planeta tierra y mandaron los pocos humanos restantes a la luna, todo para la mierda pero están el ejercito de androides a la orden de una comandante que le dice asi a lo seco "che loco así no se puede ma' ¿viste?" saca una madera con un clavo y grita "GARROTE GARROTE GARROTE" y salen a luchar por los derechos de la humanidad, es una guerra de androides contra maquinas que anda a saber porque no la ganaron hace banda de tiempo los androides...uno se fija en los enemigos que son las maquinas son todas con facha de ser mogolicas pero así como las ves, matan androides.

De ahí arrancamos nosotros encarnando en nuestra protagonista de turno llamada 2B que es simplemente una mas del monton, es la hermana perdida de Konpaku Youmu (Touhou)  y de Hamakaze (Kantai Collection) junto a ella tenemos un pendejo que nos hará compania llamado 9S que especializado en soporte y pirateria, mientras que 2B es la señora de la casa que va a trompada limpia, me encantaría contarte mas de la historia pero hasta yo me llegue a hacer quilombo con eso.

Pasando a la jugabilidad:

Es un mundo abierto y con toques medio rpg ya que hay un sistema de leveleo y de experiencia mientras vamos fajando maquinas por ahí.
Tenemos un estilo de combate muy amplio entre diferentes armas, sean lanzas, espadas, espadones, arma de puño, también podemos hacer duales como usar espada con lanza, doble arma de puño donde te mandas a las piñas limpias o doble espadón, tenes para elegir.
Tenemos un coso llamado ''Pod'' ("Potto" si lo jugas con voces en ponja) en el cual podremos disparar a distancia, obviamente podemos disparar a la vez que vamos cuerpo a cuerpo, es una cosa genial de la vida.

Un "counter" al esquivar en el momento justo.

Hay momentos en algunas misiones donde el juego pasa a ser un shooter al mejor estilo bullet hell ya que nos metemos en una nave loca y vamos disparando en el aire, también algunos enemigos son capaces de hacer un bullet hell estando en la jugabilidad normal yendo en tierra cuerpo a cuerpo.

La banda sonora del juego es totalmente hermosa, quiero destacar en mis gustos particulares, el mapa del "parque de atracciones" de lejos es el mejor soundtrack que pude escuchar.

Podrás equiparte con varios Chips para potenciar tu ataques, defensas, chips de apoyo y algunas forradas mas bastantes útiles.

En cuanto a dificultad es en orden creciente, a medida que vas avanzando los bichines saldrán con mas nivel y ahí cagas la fruta si se te amontonan, igual no te miento que hay misiones secundarias con jefes que son mucho mas jodidos que el mismo jefe final donde apenas era lvl 24 y me tocaba pelear contra un roboto lvl 60 que se vio todas las películas de karate kid (hay un robot que hace karate) y no sabes...estuve como media hora ahí esquivando y pegando...pero de 2 piñas te mata y tenes que volver de nuevo a comenzar, ahí medio que me calenté para la mierda (ya le habia bajado 3/4 de salud) y le dije: "Sabes que?! juego ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO" acto seguido se me corto la luz, no había guardado partida luego de 2 horas de juego constante debido a que el juego no tiene la función de autoguardado, tenes que ir si o si a un punto save a la vieja escuela, entonces en plena oscuridad no me quedo otra que tirarme a la cama a escuchar love live mientras voy sacando la caja de ribotril tamaño familiar.

A2 posando.


Luego de 2 semanas agarre de nuevo el juego mas tranquilo porque seguro en ese día algo raro me habia pasado y si....recupere el tiempo perdido, hago el save, me pongo a seguir en las misiones de la historia principal, una de la concha de la lora mas larga y densa que un rio de mierda, todo eso para que luego de una interrupción en mi humilde hogar me ausento una media hora dejando el juego ahí nomas en pausa (se puede pausar en las cinematicas) al momento que vengo, continua la cinemática y al finalizar sale el mensaje ''NierAutomata.exe ha dejado de funcionar" y ahi me volvi a ofender para la mierda y le dije de nuevo: "Ya me acorde porque no te jugaba ANDATE A LA RE MIL PUTA QUE TE PARIO" (Que en paz descanse "jueguelon") acto seguido se me apaga la computadora debido a un corto de electricidad que provocaba mi caloventor en una zapatilla eléctrica que tiene la misma cantidad de años que el traductor Morpheus (muchos años) me tire a la cama, agarre el celular para poner love live pero lo tenia apagado porque se quedo sin batería y vamos a dejarlo hasta ahi...el resto queda a criterio tuyo.

Pasado el mes (no es joda eh, es todo en serio) agarre de nuevo el juego y sin problema me lo termine todo como un super campeón, el juego base solo con las misiones principales e ignorando las secundarias, seria un juego re corto pero acá viene la magia...una vez que lo completas todo, si cargas tu save de nuevo, inicias un "New Game+" pero jugando como el pendejo 9S donde podremos usar poderes de hackeos, es la misma historia pero con otro personaje, igual ojo...en la segunda vuelta del juego aparecen escenas nuevas donde te van explicando misterios que en el primer juego no te dicen, de como se originaron algunos personajes, jefes, el verdadero motivo de la pelea de androides contra maquinas, por si fuese poco te dan misiones secundarias nuevas que a la primera vuelta no salieron.

Touhou Basico

Luego de fumarme el juego por segunda vez, en la escena final veo que salen cosas muy raras, fantasmas, personajes escondidos ahí mirando, medio que me estaba por dar un ACV porque mas o menos recordé esos detalles re locos de los Metal Gear donde en una escena totalmente simple salen cosas que no tienen nada que ver.
Le mando a cargar y para sorpresa mía, el juego vuelve a comenzar pero desde el primer final donde volvemos a jugar nuevamente como 2B, la tercera vuelta del juego es sumamente mas larga que la historia principal y acá si te explican el "por que" de varias cosas, también se revela el villano cabeza de todo el juego donde solamente el...sabe porque la sibarita es tan rica.

Detalle extra, ¿te acordas que dije que 2B es la protagonista de turno? bueno en la tercera parte luego de pasar la introducción jugable con 2B, sale un cartel gigante que dice "Nier Automata" como si fuese ahí donde el juego realmente empieza, de ahí ella pasa a segundo plano, se jubila y es reemplazada por A2 luego de la introducción en adelante, no te preocupes que la tercera vuelta es el final verdadero del juego, ahí se acaba todo.

Touhou Basico en suelo.


Yo la verdad que en varias escenas me llegue a emocionar, la historia del juego puede llegar a ser muy dramática e emocional, de entrada te lo digo...tiene partes realmente sensibles para el corazón.

Pasando a otras boludeces del juego:

Podremos montar animales, pescar, compra de objetos o mejorar armas como también los Pods que tengas ya que sin ver guía ni nada...pescando en una zona del juego nomas para romper las bolas, termine pescando un Pod nuevo, en una parte del desierto donde es todo gigante, termine encontrando un pod también.

Veremos el compañerismo de 2B y 9S donde veremos como el pendejito 9S intenta ponerla onda a la situación y 2B lo manda a cagar varias veces, incluso en una, en una misión re flashera un ente desconocido (para no spoilear) le habla a 9S y le dice lo siguiente:


Al principio pense que me lo decia a mi ya que el juego en varias ocaciones rompe la cuarta pared.

El juego esta lleno de secretos y de escenas especiales de las cuales una es mas bizarra que la otra, al ser mundo abierto (que tampoco es tan abierto...medio cortito el mundo que te dan a explorar) te podes quedar por ahí boludeando todo el tiempo que quieras.

Una cosa del juego es la canidad absurda de finales que tiene, desde el Final A hasta el Final Z, fuera de joda son un total de 27 finales disponibles que los obtener accidentalmente en cualquier momento, igual ojo...los finales A,B,C,D son del juego verdadero, es decir siguiendo la historia del juego, el resto de los finales...digamos que son en joda.

2B posando con la pilcha nueva, por atras se ve mucho mejor.


Mira te tiro de ejemplo los que yo conseguí accidentalmente:

1) Mientras configuraba mis chips de combate en el juego, vi que hay uno llamado "SO" que no se exactamente que era, lo termine sacando a ver que onda....se puso todo negro, me tira un mensaje que la pobre 2B quedo en el suelo toda dura...muerta, y con motivo, me termine quitando el Sistema Operativo, me pasan los créditos y me manda al inicio del juego, luego de cargar la partida me pongo a leer las descripciones de cada parte, el de SO decia: Extraccion Letal

2) En mis momentos al pedo en el juego mientras pescaba, me puse a leer los peces que habia capturado, resulta que no puedo comer ninguno salvo uno que es la caballa, de curioso le di para que se lo morfe, se vuelve a poner todo negro, sale que el aceite de la caballa estaba paralizando los fluidos del cuerpo de 2B pero que a la vez era tan delicioso que era de entender que los humanos lo coman a diario, en resumen nuevamente 2B se cago muriendo pero por intoxicación con un pez...pasan los creditos.

3) En un momento jodido del juego veo que ocurre algo groso, se rompe todo, se arma la gorda y yo no habia guardado por lo tanto me alejo un poco de la mision y me salta que no debo alejarme, tenia un punto save a una cuadra asique estaba seguro si me alejaba ese poco no pasaba nada ¿que mierda paso?
Se vuelve a poner todo negro pero esta vez diciendo que 2B se canso de la lucha y la devastación, decidió abandonar todo para ir a pescar felizmente con una sonrisa en el rostro por unos 10 años, luego ella fue cazada por maquinas y asesinos de desertores, se acaba el juego.



4) Hay un comando en el juego que es para autodestruirse, lo que ocasiona que en 2B se le vuele la falda y quede con el culo al aire, bueno...como yo quería que 2B este mostrando el ojete de diosa que tiene, me explote en el Bunker espacial que es donde se llevan acabo todas las actividades de los androides, se puso todo negro y me salto un mensaje que el Bunker desapareció para siempre....me pasan los créditos.

El juego tiene sus ligeras funciones online por si queres comprarlo original cosa que yo lo haría porque de verdad se merece que lo tenga original...después veo el precio del dlc y lo mando a cagar.

Tiene sentido si conoces la referencia.


Te cuento un detalle sumamente importante:

Si morís, queda tu fiambre con tus chips de mejoras en el lugar donde la palmaste, tenes que buscar tu cuerpo y de ahí recuperar tu equipamiento, si morís en el camino y no recuperaste tu cuerpo, cagaste, no hay tu tía y lo perdes todo, esta forrada tremenda me recuerda mucho a los Dark Souls con el sistema de almas, por lo tanto me gusta.

¿Que pasa online? veras los fiambres de otros jugadores donde dejaran unos mensajes pedorros que podes poner cuando moris ¿hay otra función online? una mas pero es mas avanzada yendo para el verdadero final del juego donde podras ayudar a otro jugador con un minijuego a coste de todo tu save, no es joda eh...cuando te dice eso es en serio, te borra instantáneamente todo tu save (lo vi en un video antes de probarlo yo mismo).

¿Vale la pena comprarlo? A mi que me encantan este tipo de juegos con una historia re copada con momentos re fumados...Si, lo vale, si te preguntas por el dlc que anda re caro, son una secuela de Arenas donde desbloquearas ropa y trajes alternativos, como el mas llamativo de 2B seudamente en concha.

Por ultimo y lo mas importante!




Sin nada mas que decir mas que compratelo o piratealo que es una experiencia tremenda este juego, es de mi confianza como dice la doña Mirtha.

Detalles del juego para admirar mas ese ojete:

Mundo abierto, le vas a dedicar lindas horas de juego (mi save total lleva 72 horas)
Jefes secretos y zonas secretas a lo largo del juego.
Un buen culo.
Eventos unicos especiales.
Dramas, algunas tragedias.
Posiblemente el juego se vuelva un Touhou Basico.
Estilo de combate totalmente libre.
Vieja escuela de guardar partida en puntos especiales en vez de que sea todo automatico.
Relativamente corto en historia pero con bocha de misiones secundarias.
Para disfrutar todo el juego tenes que terminarlo unas 4 veces ya que la historia cambia en cada inicio
Luego de terminar todo el juego, tenes sala de debug y seleccion de capitulos.
Se pueden apreciar los hermosos ojos de 2B en 2 ocaciones en todo el juego.
Un buen culo.

Requisitos del juego:

Sistema operativo: Windows 7 / Windows 8.1 / Windows 10 (64-bit)
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 770 VRAM 2GB o superior / AMD Radeon R9 270X VRAM 2GB o superior.
Nivel avanzado en admiracion de un buen culo
Procesador: Intel Core i3 2100 o superior, AMD A8-6500 o superior.
Memoria: 4GB o superior.
Disco Duro / SSD: 50GB de espacio libre.



Detalles de la descarga que no hay:

Un buen culo.

Si te gustan los juegos hack'n'slash, mundo abierto, los robotos con buen culo, no seas un cagon come travas y animate a hacerle un fisting a la 2B probando su juego!


Puede salir mal con chicas androides.

Para mas contenido y saber cuando publico cosas nuevas, pasate una vuelta por mi pagina de facebook donde ahi tengo toda la gente enterada de cualquier forrada que hago.

21 comentarios:

  1. solo falta los requisitos para yo estar aquí,y del juego,soporta 4 gb de ram?

    ResponderBorrar
  2. Pero que hermoso post, lo estaba esperando. <3

    +9000 por la anecdota.

    PD: Un buen culo.

    ResponderBorrar
  3. Me corre con la integrada? (miénteme por favor)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si...te lo va a correr perfectamente, hasta es posible que salga magma del procesador pero te va a correr.

      Borrar
  4. Me convenciste de jugarlo, la verdad lo había visto hace banda pero nunca me atrajo. Buenisimo el post.

    ResponderBorrar
  5. Me gusto, lo jugaría... Buen post Ezio, buen post.... Puedo retirarme ya y sin hacer escándalo ?

    ResponderBorrar
  6. Creo que ya se que jugar cuando deje de tener la tostadora y tenga una super máquina futurista. Buen post señor, le ha hablado Peven y le deseo, buenas tardes.

    ResponderBorrar
  7. no les va a correr a los tercermundistas(como yo) pero buen aporte cuando tenga una buena pc, creo que me ire a jugar con mis emuladores del SNES y me juego un mario rpg.
    PD: Tal ves me corra Kio Adventure, aunque si me corrio Rabi Ribi no tendre problema
    PD2: Ya salio Rabi Ribi en español(españa pero salio)

    ResponderBorrar
  8. Tenia mis dudas de si descargarlo o no pero Me convensiste con lo de el buen culo de 2B

    Pd:Buen post tio ezioless

    ResponderBorrar
  9. loco te voy a decir que 60 y 15 del dlc me parece un poco caripondio, y que tenga medio bullet hell no me atrae mucho, pero los graficos y el hack and slash me llaman, las comparativas con el DS eso de los mensajitos y ayudar a los chabones con lo jefe me puede y mas me puede si rompen la 4 pared como en aquel otro juego, aparte es una mina y se le ve el ojete

    buen post, mejor culo

    ResponderBorrar
  10. Yo le tengo unas ganas tremendas a cualquier juego donde pueda ir cagando a piñas a medio mundo con animaciones copadas (me quedó del DMC4). Sumale misiones y tener que ir a buscar tu cadáver para recuperar tu equipo como en Diablo 2 y ya me convencen.

    Luego me acuerdo que tengo una tostadora de notebook (prestada, para colmo) y se me pasa la emoción.

    Pero JURO que voy a darme el gusto algún día... y ya que estamos, un buen culo. Digo, como para no ser menos en los comentarios (?)

    ResponderBorrar
  11. buen cul... digo buen post tio ezioless, ojala mi ojala lo pudiera jugar com mi maquina de romper iluciones de 4GB de ram con 1.2GHTZ
    pd:buen culo mejor cul... digo buen culo mejor post

    ResponderBorrar
  12. me estas cogiendo boludo, tengo todo lo que pide menos el espacio de disco duro, porque se me re cago en una lluvia, y ahora estoy con una pedorrada de 120gb hasta que llegue la nueva. Te odio mucho

    ResponderBorrar
  13. como se descarga en esta pagina .vendeta. :v?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che boludin, fijate si puse o no una descarga en este post, no se...intenta leer y despues contame.

      Borrar
  14. vamos joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooojo lo descargo x la referencia +10 viejasdasnfjsadjsadas

    ResponderBorrar
  15. Y mira te encontre el post re tarde, este año el juego salio para xbox one (cosa q tengo) y fue un golazo con todos los dlc y mas barato todavía.
    Hay unos lentes corte profesora de secu arriba de un edificio que subis con escalera en el arco de A2 lo encontre de pedo pero estan muy buenos.

    ResponderBorrar
  16. Sep, yo no veo spoiler.
    La verdad el post si cuenta algunas cosas interesantes, no explica todo con lujo y detalle, pero si mencionas una que otra cosa que pueden interesar a alguien a probar el juego, el cual sería mi caso, con lo sacar finales por hacer boludeces captaste mi atención, además, ¿Quién no querría pescar peces con una chica androide con un culaso divino? xD
    Es un hack and slash, tiene una mecánica similar a la de Dark Souls, un poco de touhou, rpg y hasta donde se la música es bastante buena, creo que le subiré la prioridad en mi lista.
    Buen post men, aunque sea algo antiguo la calidad no se pierde.

    ResponderBorrar

Páginas