Seitokai Yakuindomo - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

12/13/2017

Seitokai Yakuindomo

Hace unos días me recordaron la existencia de este anime y de golpe se me vino a la memoria la cantidad de boludeces de buen gusto que me dejo esta serie, si bien es algo vieja y capaz mas de uno la conoce, me importa 3 carajos porque la voy a recomendar igual, quiero recomendarles ver: Seitokai Yakuindomo.



Anime escolar de vida cotidiana en el grupete de un pibe y 3 minas, suena al re harem pero no, ya que solo se limitan a amistades, de 2 temporadas de 13 capitulos cada una sumando casi una mini temporada mas Ovas y próximamente una peli.

¿Vos te andarás pensando que es cualquier anime de vida escolara cotidiana pedorro que podes vez hoy en día? por un lado si ya que no hay nada de ficción pero el punto fuerte de acá es la cantidad de chistes y jodas de doble sentido tirando mas para lo sexual pero antes de ponerme a hablar de fetiches anales primero déjame, darte una pequeña introducción de lo que me acuerdo.

Comenzamos levemente en la vida Takatoshi, un pibe común y corriente que se transfiere a un colegio donde anteriormente era solo para hembras, el chabon va a estrenarlo momentos donde se vuelve mixto, el subte lleno de minas, las aulas lleno de minas, igual las tipas actúan como sino nada pasara ya que se revolean tohallas en medio del salón para tapar el derrame del guiso.



Vos te andarás pensando que el pibe se fue al colegio este solo para garpar minitas pero no, fue un motivo mas noble...le queda a un par de cuadras de la casa, nada mas que eso de igual forma tener cerca de casa y estar rodeado de minas es un combo mas poderoso que un ''cuarto de libra con queso'' que luego lo terminas vomitando porque las lombrices estaban mal cocinadas.

Todo bien hasta que conoce Shino Amakusa una mina común que lo caga a pedo por tener mal el nudo de la corbata y le aclara que no es ninguna puta (palabras de la misma escena) mas o menos luego de una escena loca, el tipo termina laburando en el consejo estudiantil como representante masculino debido a que 2 pelos de concha jala mas que un carruaje de 4 caballos (frases típicas de un viejo como yo) y de acá comienza las delicias del anime con una bocha de personajes pero yo nomas te presentare los principales y algún que otro secundario:

Takatoshi Tsuda:



Un pibe de barrio que se cambia de cole porque lo tiene mas cerca según el, tranquilo, buena gente, es la voz de la razón con la manga de putas que tiene como compañeras y en todo el colegio, cuando entre Shino y Aria se ponen a decir boludeces, sale el chabon, pela la garcha como todo macho y las calma un poco a las puteadas.

Mas de una vez suele ser molestado y mal entendido por alguna que otra cagada mínima que se manda, lo cual algunas chicas concha caliente hacen de sus chistes para generar vergüenza en publico, lo cual el tipo mas de una vez tiene las ganas de agarrar una 32 y pegarse un tiro en la panza (cosa que no lo mate sino que le duela)

Shino Amakusa:



Terrible morocha con un buen aire de elegancia digno de ser de Capital Federal (porque los de provincia somos negros según los capitalistas) mina copada, elegante, re popular, es una divina con gasolina de verdad (comela patito) pero de puertas adentro con las reuniones del consejo, se vuelve estúpida y comienza a tirar un rió de chistes con doble sentido que finalizan en cosas sexuales.



Se siente re pete por no tener tetas y mas de una vez se la agarra con su compañera por ese mismo caso, si bien Shino tiene...no se...2 naranjas en las gomas, la otra tiene 2 sandias, por si fuese poco y para remtar le tiene un cagaso a los bichos, en un capitulo vas a ver como le agarra un ataque de concha por una mosquita de mierda, lo cual en esa escena aparece Tsuda, pela la garcha de nuevo y se pone a detener el quilombo como todo macho.

Lo cual aclaro que no es como para tomarlo a joda eh, yo le tengo un profundo miedo y asco a las cucarachas, uno se levanta en medio de la noche con ganas de mear, vas al baño y te encontras a Cuca ahi paseando por el suelo...yo agarro el Ray, le vacias media lata en todo el baño (cosa que a veces sale peor porque van a salir mas Cucas haciendo eso) cierro todo y me voy a mear al patio con los perros.

Aria Shichijo:



Toda una mujercita desarrollada con buenas gomas, fetichista de mierda con el masoquismo y el anal, un detalle copado es que suele llevar el ''cinturón de la castidad'' que es como un candado en la chabomba para que no se la puedan quitar, también tiene gusto por ser una exhibicionista, por si fuese poco es media tarada.

Fuera de lo pajera que es esta mina, esta cagada en plata, tiene una mansión de la re puta madre que ni con los hoteles que se hizo la conchuda K puede superarlo, seria prácticamente un pariente de Ricardito Fort,, se lleva morfi de primera extraído de capital hecho a mano por la Maru Botana, en resumen y sin irme al carajo, una buena piba.

Suzu Hagimura:



La nena de la serie aunque se calentara para la mierda si la llaman asi, petiza de primer de año sumamente inteligente, habil en calculos, tesorera del consejo estudiantil, plana como una chapa, seria y la otra voz de la conciencia junto a Takatoshi para calmar a las otras 2 pajeras.

Mira...son unos hijos de putas con la nenita, ella es sumamente sensible a como es su aspecto y varias de las jodas que le hacen a ella tienen que ver con eso, es mas al menos unas 3 veces por capitulos veras que cuando hablan todas juntas no se ve a Suzu sino que ponen una flecha apuntando donde esta Suzu ya que por lo petiza que es no se ve en la charla.

Ejemplo perfecto


Esto no lo dice en el anime pero parece ser descendiente de ''Los Grosos'' (grupete de enanos que cantan)

--------------------------------------------

Hay bocha de personajes secundarios que entran ahi de figureri a frotarse el clitoris de la fama (porque son todas minas) no te voy a presentar a todas pero a las que a mi personalmente me llegaron a re copar.

Naruko Yokoshima:



Una profesora zarpada en gata con la concha chorreando aceite para freír milangas, si yo hubiese tenido una profe asi...no tenes idea de como me aprovecharía, mas pervertida que Shino y Aria, le gusta joder con los pibes jovenes, le encanta hacer chistes de doble sentido y alguna que otra vez amenaza a Takatoshi con robarle la virginidad.



Mas de una vez me puse a buscar contenido de ''Straigh Shota'' con la puta esta ya que es su especialidad...ponele, pero para desgracia mía no encontré una goma, sino en caso contrario...con eso me conformaba por 5 meses.


Kotomi Tsuda:



Hermana menor de Takatoshi, simpatica, curiosa y una nena a tener en cuenta aunque a la larga termina siendo el personaje seudo loli estupida de la serie, como es de esperar, tambien le copa los temas sexuales y se prende con junto a las pajeras del consejo estudiantil, es mas hasta tira algun comentario que le hace quedar como relación incestuosa mística con el hermano, un peligro cagable a trompadas (pero con cariño sino me van a saltar las de ''Ni Una Menos'')

Mitsumi Mitsuba: (quilombo de nombre)



No es que destaque mucho (por algo esta en secundarios...boludito) pero le tengo un cariño a esta tipa, pura e inocente, lider un club de Judo, capaz de agarrarte de una gamba y hacértela meter por el orto tal cual Goatse con la impresion y sorpresa que la gamba salga limpia.

Ella no se prende a las giladas de las pajeras, al contrario ella contagia su buena onda con el resto, ademas de pensamientos puros como el de ser la esposa ideal, alguna que otra vez flasheara cosas con Takatoshi pero de forma pura.

Sayaka Dejima


Mucamita personal de Aria, tiene una obsesión terrible con su ama (Aria...pelotudo) uno podria pensar que se inclina mas a morfar empanadas pero en un capitulo da a entender que hace mucho  tiempo no le meten una pija en la boca.

Es otra señora que hace los remates con palabras fuera de lugar, obviamente inclinando todo a ser una pajera mas del grupete, sin embargo es muy protectora y cumple con el rol que tiene al estar al cuidado de Aria....de paso se aprovecha y le olfatea la ropa.

Ranko Hata


La reportera del cole, aprendió periodismo mirando Intrusos e Infama por lo tanto ya con eso te vas a dar cuenta la calidad de noticias que suele dar, mayormente suele sobre exagerar en sus artículos, prácticamente tirando a lo falso, prefiere mas enganchar a sus victimas en situaciones incomodas.

Tiene voz de vieja, parece muy monótona, alguna que otra suele cobrar por andar pelotudeando con la camara.

Volviendo a lo principal:

Claramente hay mas personajes, bocha de personajes mas como una mina que le tiene miedo a los hombres, una mecánica que hace consoladores pero esas son otro mambo.



Los capítulos son un cago de risa la mayor parte del tiempo a todo aquel que le guste el humor del doble sentido tirando mas a lo sexual, ojo...acá no hay ecchi ni ninguna pelotudes, los chistes que te meten acá para mis gustos, son todos digeribles, ademas quiero destacar que cada intro a los capítulos es única.

Quizas en lo si veo como algo malo seria la traducción y censura, recién me di cuenta mientras estaba reviendo algún capitulo que la traducción al español es...MUY diferente a lo que se ve en ingles, es mas yo recuerdo cuando miraba la serie de corrido (me descargo todos los capítulos de golpe y me los fumo como churro de chocolate) venia con diferentes "Fandub" donde uno safaba, el otro metia toda la esencia y otro mamerto censurada algunas palabras lo cual me agarraba una indigestión porque si me censuras los remates me cagas la serie la concha tuya.

Escena en español.

Misma escena pero en ingles, es casi otro dialogo, anda a saber quien le erro con la traduccion.
Son de las series que me dio una pena tremenda terminarlas porque me quede con ganas de mas, comedia absurda de buena calidad con pajeras, una nena seria y un chabon que es la voz de la conciencia, ademas estuve pispeando un poco que va a salir una futura pelicula del anime por lo tanto es otro golazo, ademas alguna que otra escena "linda" suele haber para agregarle un poco de azúcar (edulcorante no...es de putos eso)

Claramente los capitulos no se basan en estar encerrados en su consejo estudiantil los 24 minutos, no, no, no...salen a pasear, hacen quilombo en la calle, van a joder por ahí a otros salones, vienen chabonas invitadas, se mandan a la casa de una y el típico capitulo de playa que no falta nunca, fuera de joda el anime es variable


Uno se pensaría que el chabon al final se termina garchando a todas las minitas...en especial Suzu (re pedofilo) pero a como ya dije, el chabon es de buenas intenciones, no hay fanservice y ni se enclina hacia lo ecchi, para toda la familia.

Sinceramente no tengo mucho mas que decir que lo veas, si bien existen otros animes que se inclinan a ser guarangos, este no se va al carajo y hace bien a la panza, haceme caso, no seas puto y míralo, ademas al publico pajero que tengo le viene perfecto ¿que mas queres? carajo mierda.

Recién a partir de la segunda temporada, algunas comienzan a tomar un poco mas de presencia continua pero eso lo vas a descubrir vos mientras lo veas, si es que lo ves....en caso contrario, andarte a lavarte el ojete.

Aria es la que mas suele retamar con este tipo de boludeces.
La gran parte del tiempo lo hace, me copa como la censuran ahi con los palitos de Polino.
¿Te gustan los animes escolares de vida cotidiana? ¿pero con un toque zarpado con minas pajeras y con un chabon que no la pone?! no seas hijo de puta y anda verlo ya mismo desde tu pagina de anime favorita!


Nos vemos en otra che, si queres estar al tanto de cada forrada que escribimos, estate atento al feibu del blog.

9 comentarios:

  1. Comedia de doble sentido, se ve bien a pesar de que es algo vieja(? y estoy totalmente "blind" en cuanto a la misma?

    ...MUST WATCH DAMNIT

    Grande Ezio :D

    ResponderBorrar
  2. gran recomendacion tarda muchos pero siguen subiendo capitulos de la segunda temporada y iba a salir una pelicula.

    ResponderBorrar
  3. De una quiero decir que ese anime no le llega ni a los talones a su manga.

    Así como en el fansub español del anime censuran cosas del fansub inglés, el anime por sí mismo YA viene con bastante censura (para mi gusto, al menos). Eso en el manga no pasa (incluso la versión española trae todo pipí cucú) y es 1000 veces más disfrutable. Lo copado de Seitokai Yakuindomo es que si bien su punto fuertísimo son los chistes de doble sentido, también hay cargadas a Suzu y chistes normales de muy muy buena calidad.

    Ahora, respecto al post, medio pete que algunas fichas de personajes estén con fondo blanco y otras en transparente, y que la mitad de las capturas son en inglés y las otras en español, pero bueno. Zafa.

    Manga >>> Anime
    Posta, loco. Son capítulos de 4 hojas, no sean giles. Y se ahorran escuchar la voz de mierda de la reportera en el anime.

    Mitsuba best piba.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Flaco, no voy a ponerme a ver cada capitulo otra vez para agarrar capturas propias, solo busque las escenas ideales que tenia en mente y tambien para la comparacion con los fansub ingles con el español.

      Por otro lado con las fichas de personajes, lo supuse en el momento pero pensaba ''quien se quejaria por una boludes asi'' despues agarro el photoshop a hacerlos Png.

      Sin mucho mas que decir, me alegra seguir viendote comentar...aunque con otro nombre, vuelva prontos (como diria el Apu)

      Borrar
  4. Yo el anime ya lo vi, solo decidi ver q opinaba Ezio por que me encanta como habla este chabon jajajajajaja
    Seitokai no Yakuin Domo es una obra maestra de la comedia para mi. Es mi anime de comedia favorito. Nunca me habia reido tanto con un anime

    ResponderBorrar
  5. "...es un combo mas poderoso que un ''cuarto de libra con queso'' que luego lo terminas vomitando porque las lombrices estaban mal cocinadas."
    Sos un hijo de puta y me encanta, nunca cambies Ezio ^_^

    ResponderBorrar
  6. Ezio, no se si deberia publicar esta consulta aqui, pero como es tu post mas reciente creo que es lo correcto.
    Vos que sabes mas que yo acerca del tema: existe la posibilidad de pagar un mes de patreon con una tarjeta prepaga como por ejemplo Varlix? No tengo tarjeta de credito y la verdad me gustaria darte una mano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que hace' querido, como andas?
      Mira es un tema medio complejo para charlarlo en comentarios de un post que no tiene nada que ver, para eso por favor te pido que te comuniques conmigo mediante mensajito privado a la pagina de feibu que tengo (de Ezioless para todo neet) donde tambien de paso compartimos una agradable charlar.

      Esperare su mensaje con ansias.

      Borrar

Páginas