SOY TU VIEJO, HACEME CASO! (Papa no Iukoto o Kikinasai!) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

6/17/2018

SOY TU VIEJO, HACEME CASO! (Papa no Iukoto o Kikinasai!)

Finales del 2013... Época donde des afortunadamente conocí a los que ahora forman mi paralelepípedo de amigos, (yo no tengo un circulo de amigos, ni un cuadrado, tengo un puto paralelepípedo) y con estos, el poso sin fondo al que me arrastraron.

Digamos que en ese entonces yo era un fanático de la serie "To Love Ru" y ahora a mi me suena raro, pero me volvía a ver la serie completa 1 vez al mes (merecía que me cagaran bien a trompadas(con un martillo(gigante))) y era bastante inocente con los términos que se dan ahora a los personajes de anime. Por ej: Princeso: Protagonista que tiene a todas las minitas, pero que no se garcha ninguna, ni se anima a confesarse le a ninguna, un princeso. (este termino creo que apareció por el 2015)

Me gustaba tanto esa serie que trataba de buscar series similares por YAHOO RESPUESTAS (Dios que pelotudo que era) hasta que encontré una en la que el nombre era medio jodido de pronunciar, salvo que seas ponjanes. Por eso hoy te traigo: Papa no Iukoto o Kikinasai!

También se le llama PaPaKiKi pero es un embole



Nos encontramos con Segawa Yuta, un pibe que por desgracias de la vida y con toda la mala leche, se le murieron los viejos, por lo que con mucho entrenamiento y dinero se convirtió en Batman... Ojala.
Su hermana, quien en ese momento estaba entre terminando la secundaria y empezando la facultad, decide quedarse con el y criarlo por mas difícil que fuese.

Pasaron los años y el pequeño Yuta creció, hasta que la hermana le dice que se va a casar con un tipo que tiene 2 hijas de 2 parejas anteriores (la primera mujer palmó y la segunda que era extranjera (posiblemente yanki pero no, es rusa (cyka)) se tomo el palo y no se supo nada mas) a lo que Yuta le dijo "Hace lo que quieras", metió un portazo y se fue a vivir solo.

3 años después y Yuta ya era de independiente (Fantino reference), se consiguió un laburito para ganar unos sopes y empezo a cursar la facultad en la carrera de literatura japonesa (mas fácil que administración de empresas(? )

Un día la hermana le dice que vaya a la casa porque hacia mucho que no lo veía y para que pueda ver a sus sobrinas y porque tenia algo importante que decirle. Después de mucho reniego termina aceptando ir.

Llegando a la casa se encuentra con una chica rubia quien se presenta como Miu, la hija del medio, y lo invita a pasar diciéndole que su viejo y su madrastra no estaban en casa y que van a volver mas tarde; Ya en el living, Yuta agarra un juguete que estaba en el piso y al segundo aparece Hina, la hija mas chica, reclamando que ese juguete es de ella y se larga a llorar, haciendo que Yuta entre en pánico y termine haciendo alguna pelotudez para que deje de llorar. Un rato después se va para el baño (momento cliche incoming) y sin darle mucha bola, entra sin mirar, y adentro esta Sora, la hija mas grande, que esta medio en pelota cambiándose y en esa situación pega un grito de la puta madre y le encaja una trompada a Yuta.

Tiempo y muchas disculpas después terminan arreglando las cagadas y se ponen a jugar a una consola que claramente por copyright no es una imitación barata de la Wii, hasta que llegan la hermana de Yuta y el cuñado y le cuentan que ellos se quieren ir de viaje solos y no tienen a nadie que les cuide a las nenas por una semana durante las vacaciones de verano y este termina aceptando porque aguanten las lolis carajo.

Una semanita después Yuta ya esta de nuevo en la casa con sus sobrinas haciendo las cosas que normalmente se harían, como cocinar, limpiar, hacer la tarea, rezar a Alah, ir al super y terminar con un baño y a dormir; Yuta se queda dormido con el televisor prendido (hijo de Mitre) y te muestran en la pantalla que un avión desapareció y no se sabe su paradero, dando por muertos a todos sus tripulantes, incluyendo a su hermana y su cuñado.

Días después, se hace el funeral y se ponen los familiares a discutir que va a pasar con las 3 chicas y dicen cosas como: "Yo me quedo con Hina, a Sora la mandamos a freír churros a Mar del Plata y a Miu la metemos en una caja abajo de un puente en villa la Lata"... Yuta escucha estos comentarios de mierda y se mete a tirar la posta de la milanesa: "Las chicas quieren estar las 3 juntas y ustedes son todos unos soretes, así que me las agarro y me las llevo pa' mi rancho" y en un lapso místico de tiempo en el que nadie sabe que mierda pasó, están los 4 en el tren yendo para la casa de Yuta

Llegando a la casa en la que van a vivir de ahora en adelante, se van a empezar a complicar las cosas porque son 4 personas en un cuarto para 1 persona, son 3 mujeres, por lo que tienen sus temas privados como no lavar la ropa de todos junta, que Yuta se vaya de la casa mientras ellas usan el baño... Ademas todavía están en las vacaciones de verano, por lo que todavía no empezaron las clases y la escuela queda en la otra punta del mundo. Ademas esta el tema del money, porque alimentar a 4 personas con un sueldo a medio día no te alcanza ni para un paquete de porotos marca Carrefour, por lo que Yuta va a convertirse en un gil laburante para el bien de sus sobrinas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Personajes:

Yuta Segawa:

Imaginate si estuviese en el gremio de camioneros

El protagonista de la serie. 
Estudiante de primer año de literatura japonesa en la facultad.
Tuvo la mala leche de perder a sus padres cuando era chico y fue criado por su hermana mayor. Tiempo después su hermana y su marido desaparecen en un viaje y el queda a cargo de sus 3 sobrinas.
Es medio pajero y no sabe tratar bien con los niños.
Le gusta Raika, su senpai del club de turismo de la facultad.
Futuro gil laburante.

Sora Takanashi:

Buena piba, mejor tsundere, peor cocinera

La mayor de las 3 hermanas.
14 años.
Es responsable, buena piba, ayuda con todo, no sabe cocinar ni una milanesa de soja, carácter tsundere y le tiene envidia a Raika porque esta tiene terribles magumbos y Sora tiene un complejo por su pecho.
Esta enamorada de Yuta, lo llama oni-chan y quiere que este le remueva el guiso de mondongo.

Miu Takanashi:

Ara ara~

La del medio de las 3 hermanas.
10 años.
Cabello rubio dado los rasgos rusos de su madre, pero no habla ruso. Se refiere a Yuta como oji-san (tio), no le van los pibes de su edad, le gustan mas grandes, es media concheta con el tipo de ropa que se pone.
Sabe que a Sora le gusta Yuta y siempre la esta cargando con eso.

Hina Takanashi:

No se de donde saco tanto pelo

La mas chica de las 3 hermanas.
3 años.
Es la única de las 3 que tiene relación sanguínea directa con Yuta y se refiere a el como oi-tan, no se le entiende mucho cuando habla, porque solo tiene 3 años y no articula bien las palabras, pero es adorable y es fanática del anime "Luna Luna 7" que es como un Sailor Moon trucho.

Shuntarou Sako:

When you see lolis

Presidente del club de turismo.
Es un lolicon, razón por la cual Raika lo esta cagando a trompadas con un abanico de papel. El ve a Hina y a Miu como si fueran unos ángeles enviados por el cielo, mientras que a Sora la ve como una abuela.
Tiene todos los contactos del mundo, porque cae Yuta a pedirle un trabajo y este le tira la nota de 15 lugares distintos y bien pagados.

Raika Oda:

Los ojos están arriba

Estudiante de 2do año de la facultad y senpai de Yuta del club de Turismo.
Es inexpresiva y no habla mucho, salvo con Yuta y sus sobrinas a las cuales les tiene mucho cariño y trata de alejarlas de Sako con el abanico.
Es muy buena cocinando y tiene terribles magumbos.

Nimura Koichi:

Buen pibe, mejor amigo.

Miembro del club de turismo y el mejor amigo de Yuta.
Tiene toda la facha, esta rodeado de minas y solo va a su casa para estar con ellas, sino esta en casa de Yuta cocinando y lavando la ropa.
También le tiene cariño a las nenas y trata de alejar a Sako de ellas.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Random Images:

SACA LA MANO DE AHI CARAJO

So Fucking Adorable

Random

La paraste de pecho colorado!


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Manga:

El manga tiene 1 solo volumen y consta de 12 capítulos + 3 especiales.
El autor esta sacando actualmente no 1 ni 2, sino 5 mangas oneshoot con entre 1 y 4 capítulos de duración que tratan del dia a dia de las chicas.

Yo me lleve una sorpresa inesperada con este manga, porque siempre es que un anime esta basado en un manga que por lo general tiene mas contenido que su parte animada, pero aca la trama viene por el lado de la novela ligera, dado que esta termino en el 2015 con 18 volumenes y el manga y el anime terminaron en el 2012 y 2013 y yo todavía no me puse a leerla para saber como termina, pero algun día lo haré.

La trama como la conté, esta sacada del anime, no hay mucha diferencia con el manga, en este te cuentan que Yuta va a la casa de su hermana porque esta le quería decir algo, pero cuando llega, ella y el cuñado ya se habían ido de viaje, y en la puerta estaban las 3 chicas para recibirlo y decirle que ya no estaban en casa.
En el manga, Yuta ya esta adentro del club de turismo, mientras que en el anime te muestra como fue que termino en ese antro.............. Es por los magumbos de Raika.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Animé:

Consta de 12 capítulos y 3 OVAS que salieron mas adelante.
Yo, cuando empece a ver anime, me la vi por YouTube y tiempo después cuando ya estaba viendo por otras paginas, vi que tenia 2 ovas, así que me vi la serie de nuevo con los 2 ovas y tiempo después me entere que iban a sacar una ova dándole final a la historia, así que me vi la serie  otra vez y el final que le dieron fue precioso, aunque se veía venir a lo lejos, pero como dije al principio, yo era un pibe bastante inocente y lleno de sueños y esperanzas.
Y ahora 5 años después, me estoy viendo la serie otra vez para poder escribir acá.


Esta muy bien animada por el estudio Feel, que nos trajo series picaronas como; Yosuga no Sora, KissxSis, Dagashi Kashi. (va a saltar el copyright)

Una cosa que a mi no me gusto, que no esta en el manga y no se en la novela, es que cantan la canción de "Twinkle Twinkle Little Star" mas o menos 1 o 2 veces por capitulo, y ya conocemos como son los japoneses tratando de pronunciar algún idioma que no sea el japones...


También te dejo el Opening y el Ending, que a mi parecer también son bastante buenos:




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y bueno... Hasta acá con el post, pero la verdadera pregunta es... ¿Você quer ver como um Chabon que perdeu seus entes queridos encontrou esperança em cuidar de suas sobrinhas? Dale clic a la Scarlett Stalin para leerte el manga o clic a mi amigo Kolya para verte el anime.







Y ahora que hacemos para cortar con tanta dulzura? Nos tomamos una paso de los toros?
.
.
.
.
.
.

No papa, NOS ESCUCHAMOS TERRIBLE METAL.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta la próxima.

20 comentarios:

  1. Y LA PARE DE PECHO 10/10

    ResponderBorrar
  2. Esto sonará raro pero el mangga lo empece a leer de hace como una semana y no por saber que escribirías un post de esto ni nada,sino por que estaba en mi lista para leer de hace 1 mes y pues llegué de hace poco, ya voy en el capitulo 6 creo, buen post, no sabía que tenía anime

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tambien me entere del manga hace relativamente poco, pero me quedo con el final del anime, el del manga quedo medio abierto.

      Borrar
  3. Ahora falta que hagan una reseña de Kodomo no Jikan!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese me lo lei hace bastante tiempo, pero podria leermelo de nuevo para la reseña.
      Tambien me gusto bastante.

      Borrar
  4. Me mató la de Batman, muy buena.

    Todos en nuestro pasado cometimos crímenes de los que nos avergonzamos enormemente, no temas tanque-san, nadie te culpa (?

    En fin, no es de las series que alguien sin alma como yo cería, pero aun así se disfruta leer el post.
    Grande vieja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera volver al pasado y pegarme una trompada, pero recuerdo que tenia el mismo tamaño que ahora, por lo que lo dejo ahi.

      Igual no tenes porque verla vos... Siempre podes obligar a alguno de tus amigos para que la vea y te la cuente antes de irte a dormir.

      Borrar
  5. Recuerdo que hace como 7 años, en una época en la que iba a todas las convenciones de anime como un infeliz sin vida, había asistido a una Animate con mi hermano y otro amigo y en una encontramos un stand con bocha de animes piratas grabados en DVD. Compramos unos cuantos para ver qué tal eran, la mayoría resultaron ser un bodrio, pero una de las que rescataba y que a día de hoy la sigo teniendo presente es justamente este anime.

    Es re tierna la historia. Obviando el cliché y el fanservice boludo, me había gustado cómo el flaco se ponía los pantalones y se hacía cargo de sus sobrinas, de la misma forma que su hermana había hecho con él muchos años antes. Un ídolo.

    Te quedó re cortina pero bueno. Yo también recomiendo verla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuidalo mucho ese dvd (?.

      Con el cliche y el fanservice en esa epoca estaba como: "NOOO CHABON, SE FUERON AL REMIL CARAJO" y ahora es como "Si claro, el chabon dio una vuelta de 720° y termino justo con la mano adentro de la pollera de la mina"

      Yuuta es un tipo de buena leche. Yo (como muchos otros) me imagine dentro de esa situacion, salvo que aca todos los familiares empezaron siendo unos judios de mierda.

      Yo tambien pense que me quedo medio corto, pero si me ponia a profundizar un poco mas terminaba haciendo como en ashita no joe y hubo muchas personas que no lo leyeron porque explique de mas. Y ya se que el genero de comedia romantica vende mas que el spokkon pero no mas que el +18. Que injusticia che...

      Gracias por el comentario Bizcocho, siempre espero que comentes en los post, aunque no sean los mios. Fanboy(?

      Borrar
  6. La wea buena
    vi bochas de meme de este anime pero nunca le di bola
    pero asi como me lo contas vo´tankesote le echo ojeada
    para cuando una de Angel densetsu???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Medio bizarro el dibujo del chabon. Si algun dia estoy muy al pedo, capaz que le hecho una ojeada.
      Gracias por el coment.

      Borrar
  7. Me parece haber leido algo de la novela... o quizas era algo con historia similar <-> me gustan las hermanitas >:v aunque estas son sus sobrinas

    ResponderBorrar
  8. Buen post, un gusto recordar esta serie y sobre todo ese ending que aun me encanta grande tanque!

    ResponderBorrar
  9. Gracias por la opinion che.

    Me encantan esos momentos en que nombran una serie y dicen "El opening es lo mejor del mundo" y ahi caigo yo diciendo "El ending es mejor" y me voy a la mierda.

    Aguanten los endings.

    ResponderBorrar
  10. Te conocí por el post que hiciste sobre Teaching Feeling (si, soy bien solitario calenturiento), aquel que tanto dices odiar jajaja, y he de decir me gusta tu blog, y te lo digo porque creo que merece comentarlo aquí (no suelo ni muchos menos leer y menos comentar blogs). Buen post. Saludos desde México.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas podido encontrarle el gusto al blog, y que te haya gustado, pero al que le tenes que decir eso es a Ezio, yo soy Tanquesito.
      Saludos y gracias por comentar.

      Borrar
  11. Buen post compa, había visto el anime aunque me lo veré de nuevo gracias a este post xD

    ResponderBorrar
  12. acabo de ver los 12 capítulos del anime, quise comparar el manga y el anime, pero me encontré con la sorpresa de que hay muchas diferencias, aunque pequeñas son fáciles de ver, una es la forma en que las niñas conocen al presidente del club, en el anime se los presenta su tío y en el manga el llega solo a la casa cuando rika cuida a las niñas,otra diferencia es la chica nueva que sale en el manga, me pregunto quien carajo es?, no he leído el manga, solo mire las viñetas para hacerme una idea, lo cual me dejo claro que son muy diferentes manga y anime, aunque la historia es la misma, la forma en que se desarrollan los sucesos es muy diferente.

    ahora lo que quiero saber ¿Cuales son las exactamente diferencias del manga y el anime? como mencione anteriormente no lo he leído, solo lo revise, así que si me hacen un resumen se los agradecería mucho.

    ResponderBorrar

Páginas