Y se vino la 4ta parte (A Mista no le gusta esto) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

11/29/2018

Y se vino la 4ta parte (A Mista no le gusta esto)

¿Cómo andan mis hermosos hinchas del animu? De vuelta su servidor Peven en su sección mensual de entretenimiento para no toda la familia. Como podrán ver, se vino la cuarta edición de la  Weaboo Jump con cuatro mangas para pasar el rato y, si son atrevidos, acariciarse el pito un rato. Sin más preámbulos, comencemos (ahre video sobre tops de Youtube).

Cyclops Shoujo Saipu

Las chicas con un ojo tapado me pueden.


Arrancamos con un Yon-Koma (mangas de 4 paneles) de comedia que nos cuenta la vida diaria de Saitou Hikaru, un pibe normal como cualquier otro que vive su vida diaria si no fuera por un "pequeño" detalle, su hermana menor que mide 1.80 m (es más alta que yo, hija de tigre) y está enamorada de él. Así es señoras y señoros, esta es una historia de acción, pasión e incesto (ahre que solo lo último) donde nuestra querida Saitou Fuuka, apodad Saipuu porque al tener un ojo tapado se asemeja a un Cíclope, se la pasa inflándole las guindas a su hermano mayor. 

Mirate ese crecimiento, debe ser por Dog Chow.

Recuerden amigos, no hagan promesas con sus hermanitos/as porque en dos años te pasan en altura y te dejan como un petizo pito corto.
Este manga es más comedia que otra cosa, ya que el romance viene de la parte de la hermana nada más, así que es más para cagarse de risa un rato que para ver una historia de amor (lo siento a mis camaradas incestuosos).Como es un Yon-Koma no está tan enfocado en la historia, sino más en entretener al público con los personajes haciendo boludeces y pasándola bien (o mal).  Los dejo con unas imágenes para que agarren interés:

Que hermano más atrevido.

              
               Aguanten los malentendidos.                                   Nunca sigan el ejemplo de sus viejos (?.


Cuando tu viejo te incita a culiarte a tu hermana menor.

Cuenta también con un animu de 12 capítulos, pero al no haberlo visto, no puedo prometer que tan bueno o malo será, así que queda bajo su propio riesgo (?.

Géneros: Comedia, Ecchi, Recuentos de la Vida, Vida Escolar.
Cantidad de Capítulos: 93(Activo).
Autor/a: Tora Yasu.
Ilustrador/a: Tora Yasu.
Estreno: Julio de 2011.
Estreno (Anime): 12/03/2013.

Ahora vayamos a un manga que sí tiene un enfoque centrado en el romance, pero también en un género con el que no estoy tan ligado, el deporte:

Saotome-Senshi Hitakakusu

No se ustedes, pero yo le dejo que me haga sentadillas.

Saotome Yae, la campeona de boxeo femenino en la categoría de Peso Pluma, se le confiesa a Tsukishima Satoru, competidor de Peso Mosca Ligero, pero el muchacho no quiere que Yae se distraiga con cosas como el amor ya que tiene un campeonato pendiente y podría afectarla para mal, por lo tanto, termina diciéndole que no. Sin embargo, la entrenadora de ambos se entera de esto y les propone que salgan en secreto, pero Satoru debe ser su entrenador, debido a que posee altos conocimientos por libros de entrenamiento. Así arranca la historia de romance secreto entre estos dos muchachos metidos en el mundo del boxeo.

Miren nomás como caga a trompadas a un universitario. 

Que sea más fuerte que piedrazo a colectivo no significa que no tenga sentimientos.

No le dejó opciones.

Géneros: Comedia, Deporte, Romance, Vida Escolar.
Cantidad de Capítulos: 93 (Activo).
Autor/a: Mizuguchi Naoki.
Ilustrador/a: Mizuguchi Naoki
Estreno: 22/08/2016.

Vayamos ahora con la 3er entrega, que no solo tiene comedia, y algo de romance, pero también uno de mis fetiches, las chicas monstruo (lo mejor de ambos mundos), o mejor dicho, Youkai (espíritus del folclore japonés).

Youkai Shoujo

Las pelirosas también me pueden.

Nishizuru Yatsuki, empleado de 20 años en una tienda de accesorios de Akihabara, tiene la habilidad de ver espíritus desde que era pequeño, y sabe identificar cuándo un espíritu es bueno o malo, ya que los malos, según él, huelen horrible (como los que no se bañan). Un día, Yatsuki se encuentra con una chica de una forma bastante peculiar, que prefiero que vean por su cuenta:

Re lindo atajarla así, pero te queda el tabique desviado como el mío.

Esta chica, llamada Ayatsuji Rokka es un tanto especial, no en el sentido de tener más cromosomas de lo común, sino en que es, como seguramente adivinaron, una Youkai, más específicamente, una Rokurokubi, espíritu que puede alargar su cuello en grandes longitudes, para que lo vean mejor les dejo la siguiente evidencia:

Metele la lengua en la garga...
...mejor no.

Desde que se encontró con Rokka, Yatsuki empieza a tener experiencias con Youkais muy a menudo, lo cual lo llevó a recibir la tarea de expulsar a los espíritus malignos de la ciudad, una tarea complicada ya que Akihabara es una ciudad llena de electrodomésticos y los espíritus son atraídos por las ondas electromagnéticas. A diferencia de los mangas anteriores, este también cuenta con el género Harem, así que hay más de una waifu para elegir, como la best waifu de acá:

Best waifu de la serie, change my mind.


No se preocupen, no es solo ecchi, tiene también buenas partes de comedia que dan bastante gracia:

No se ustedes, pero me causa mucha gracia lo de hombre culo.

Toda princesa debe tener un príncipe azul.

Bueno, todavía sirve.

Son re atrevidos los espíritus.

Géneros: Comedia, Ecchi, Harem, Romance, Sobrenatural.
Cantidad de Capítulos: 116 (Activo).
Autor/a: Funatsu Kazuki.
Ilustrador/a: Funatsu Kazuki.
Estreno: 06/03/2014.

Y ahora nos queda el último manga, que también tiene una adaptación al anime (que está en emisión actualmente), y a este sí lo estoy siguiendo porque la verdad es muy bueno como para dejarlo pasar.

Kishuku Gakkou no Juliet

Para los amantes de las rubias (?.

La Academia Dhalia se encuentra en una isla del mismo nombre que está ubicada entre medio de la Isla Oeste y la Isla Towa, las cuales están en oposición. En esta academia se encuentran dos dormitorios, los cuales representan a estas islas: los Gatos Blancos (Oeste), con apariencia refinada y terribles burgueses, y los Perros Negros (Towa), con comportamiento aparente de matones y salvajes. Como podrán darse cuenta, ambos dormitorios están en una relación de rivalidad lo que lleva a enfrentamientos diarios entre los alumnos. Estas facciones están lideradas por Perucia Juliet (Gatos Blancos) e Inudzuka Romeo (Perros Negros), los cuales mantienen una relación de amor en secreto, ya que si los descubren lo más probable es que se tome como traición a sus bandos y serán expulsados. Por lo tanto, nace una historia de amor similar a la de Romeo y Julieta de William Shakespear, con mucha comedia, mucha azúcar y lo más importante, waifus.

Perucia es todo un amor, y si no les convence, acá tienen otra demostración:

En mi corazón sería la best girl si no fuera por la chica que viene a continuación:

Sin más que decir, best grill, change my mind x2.

Cuando te pintó el príncipe azul.

Pero te cae el príncipe negro.

El dúo de atrevidos.


Una de las escenas que más gracia me causó.

Géneros: Comedia, Escolar, Romance, Vida Diaria.
Cantidad de Capítulos: 48 (Activo)/12 (Anime).
Autor/a: Kaneda Yousuke.
Ilustrador/a: Kaneda Yousuke.
Estreno: 09/07/2015 (Manga)-06/10/2018 (Anime).

Si me preguntan ¿Cuál de estos mangas recomendarías más que el otro? Sinceramente este último es el que más me gustó, pero es solo mi opinión por lo que puede no ser el más elegido del resto (o tal vez sí), aunque la verdad, como estoy haciendo este post, les recomiendo todos los presentes así que tienen una variedad para elegir, todo depende de sus gustos y fetiches que incluyen Incesto, Chicas Musculosas, Monster Girls y Vanilla del más puro. 
Hasta acá llega esta sección de entretenimiento mis queridos muchachos, como siempre espero que haya sido de su agrado y coméntenme que les pareció si ya vieron alguno (o todos) o si están interesados en verlos, me despido hasta el próximo mes (que viene en dos días).

Bye bye~

2 comentarios:

  1. Mmmmm....

    Teniendo en cuenta las fluctuaciones de la bolsa de wall street, la aprovacion de donald trump en la esfera politica norteamericana y la influencia de este en el mercado chino creo que para mañana tendre leido 2 de los 4 (el 2 y el 4 AAAAAAAAAHHHRRRRREEEEEEE), eso si, solo si el estado no viene a llevarse a mis niños c:

    ResponderBorrar

Páginas