Smash Boy (+18) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

11/18/2018

Smash Boy (+18)

Venia con ganas de hablar de este aunque daba mas para ponerlo a la colección de straigh shota para ir actualizando pero para garpar un cacho mas decidí que se merecía un post propio ya que hay varios temas que me gustaría adentrarme, un juego de un pibito contra minas maduras que le van a terminar dando la chupada de su vida, quiero recomendar: Smash Boy.

La primera del lado izquierdo no se si tiene terrible bulto o es terrible conchuda, descubrilo vos jugando.




De la mano de Excessm que fue el mismo que hizo One Syota - Kariyume - Parade Buster como también algunas boludeces mínimas que nadie le bola, ahora viene de nuevo con un cambiazo ya que de un sidescrooling pasando a lo mismo pero con algo de fulbito para luego pasar a un RPG de acción en el momento con el mouse para finalmente terminar siendo un Beat Em Up con bajo presupuesto.

Para los que no conocen mucho del laburo de Excessm, se dedica al genero "Straigh Shota" donde mujeres grandes se culean un pibe indefenso, como el gran % de los juegos hentais el heroe/victima es mujer....bueno....aca se hace la inversa, perfecto para la fantasía de todo hombre virgo (gran % del publico que tengo) al ser sometido por amazonas que te putean, te cagan a trompadas y te garchan.......yo me pegaría una vuelta por ese barrio nomas para ver si hay lindo aire, si pasa todo lo mencionado bueno...bienvenido sea ya que al menos la voy a poner JA! que virgen que soy, la debo tener re grande.

Al igual que los 2 primeros clásicos, aparecen mujercitas grandes, ven un pibito, lo cagan a patadas y le mandan la cabalgada del gaucho, obviamente todo esto es MALO, siendo que la formula ahora es un Beat em up (vos contra todas las conchas como diría....el pelado Cordera) te tenes que resistir y ejercer toda violencia de genero contra ellas teniendo combos, habilidades, armas y poderes locos.

Tubazo patriacardo
Un "pober bomb" a lo 100% lucha, ejecutado en el modo galeria.

El juego se maneja en 3 lineas que podes ir alternando para esquivar y esas giladas, lo que si me molesta y mucho fue que el juego esta mas diseñado para mouse que es una reverenda cagada, de igual forma se puede jugar con teclado pero medio que a veces tenes que hacer un cambio rápido al mouse para algún que otro momento, mas abajo me seguiré quejando de esto, vo' banca nomas.

Manejamos a un pibito llamado "AI" y si...el nombre es mas genérico que la mierda pero bueno, al pimpollo le secuestran la amiga y este sin dar dialogo ni nada se va a cagar a trompadas con todas las conchudas, onda a lo Double Dragon la introducción para que te hagas una idea.

En el juego podes ir desbloqueando mas combos, remates, tenes misiones secundarias ademas de las principales que tampoco es mucha ciencia ya que es solo ir y cagarte a trompadas sin que te terminen manjando la garcha en el proceso, sonaría re repetitivo pero es un juego hentai con menos presupuesto que gobierno Argentino por lo tanto mucho no se puede esperar aunque cada cierto nivel te suelen clavar un mini eventito para ir variandolo un poco como que en un nivel aparezca una maga, te pega la chupada de pija de la vida (un hechizo...ponele) y te deja todo cobarde dificultando esquivar y atacar.

Eventito al que me refería.
Grupete de jefes como otros eventos.


El juego es considerablemente facil pero con 4 niveles de dificultad variando el Facil para putos, Medium para casuales, Hard para copados y dificultad Inferno para que el pibe acabe precozmente a penas arranca el nivel jugando ahi todo waskeado encima.

Tranquialemente el juego se podria llamar One Syota 3 "El imperio contraataca" por el estilo clásico de los primeros 2 juegos pero....a diferencia de los primeros 2 aca se pego una bajada de calidad de animaciones, todo muy lindo con los sprites y diseños de las enemigas pero vamos a hacer una comparación re conchuda.


Tanto en One Shyota y Kariyume, las enemigas tenían 3 variantes de ataques sexuales, aca en Smash Boy solo tienen un único ataque sexual y un ataque de agarre onda de Submission (estrangulación por así decirlo aunque uno de dichos ataques de agarre le pisan la garcha o se le ponen a darle chirlos al nene) incluso en parade buster las enemigas tienen variación en sus ataques sexuales, no se que le agarre al tipo...o tipa que lo hizo de un único ataque, eso me la bajo un poco ya que en vez de superarse o igualar sus anteriores juegos, se termino bajando un poco de calidad.

Algun que otro ataque en grupo le pusieron ganas.
El pibe la esta pasando re mal por mas que la imagen diga lo contrario.

No me voy a quejar el mecanismo del juego sea malo ya que se puede disfrutar un poco de este estilo seudo frenético de Beat em up pero ¿que paso? me falto mas sprites de reacción a los golpes, en One Shyota si empujas a una se tira para atrás y tiene una animación de 3 sprites reaccionando al golpe, en Kariyume le bajas los dientes de un pelotazo en la jeta y también tiene al rededor de 3 sprites de reacción al impacto, acá en Smash Boy es una sola imagen toda estática y derrepente PAFF al suelo sin siquiera hacerle una animación de la chica cayendo, parecia que era un domingo a la tarde en una matine vacía con Ricardo Arjona de fondo cuando diseñaron el juego ya que no le pusieron muchas ganas.

El hentai mas o menos safa, el fetichismo que mas se ve en el juego es la paja, muy pocas enemigas prefieren cabalgarse al pebete, a veces los controles se ponen un poco goma ya que originalmente esto se juega con el Mouse pero lo podes jugar de igual manera con teclado, igual ojo ya para safar de agarres y eso hace falta el mouse (con minuscula) si o si, sinceramente prefería que hagan con control totalmente optimo para teclado, es decir che...con 2 dedos de frente ¿quien carajo se mandaría a jugar un beat em up con mouse nomas? es con teclado o joystick, no me rompas las bolas.

A veces te quieren cagar la turras estas.


Vos fijate como detalle curioso...el juego salio a la venta por Steam! pero ojito...esta re censurado por lo tanto creeme que rinde mas conseguirse una version normal del juego que de igual forma trae traduccion al ingles, medio al dope la traduccion ya que hay poco dialogo pero podes leer como las minitas de basuran mientras te comen el chitizito como diria el Jacobo.

No tengo mucho mas que decir por lo tanto mas finalizando!

Detalles del juego para dejarse dominar por peronistas hembras:

Puede parecer repetitivo pero entretetiene un poco.
Ya que andamos en época casi navideña, hay flor de pan dulce. (un buen culo)
Posiblemente te dejes derrotar apropósito......yo lo hice.
Algunos mini eventos para variar en los niveles.
Tiene Custom Battle para hacer tus propios niveles
Tiene modo galeria para ver las animaciones de las enemigas.
Hay un casino donde si decis que están haciendo trampa, te hacen una paja y te chorean plata.
Puede parecer que los personajes están re duros pero es porque no tienen tantos sprites.
Jugarlo con mouse es el equivalente a una trompada de mogolico.
A Nisman lo mataron.
En uno de los detalles mencionados, no le puse punto final.

Detalles de la descarga:

Un solo Link y por MEGA, también incluye un save ya con todo completito por si sos lo suficientemente pajero....en ambos sentidos de la palabra.

¿Te quedaste con ganas de mas Straigh Shota?, ¿queres ver un pibito que se hace el poronga pero puede terminar cabalgado por minitas abusivas? deja ser un dominado pollerudo y dale click a la siguente loli bailante para descargarlo!


Re que no baila pero es re LENDA la Rumia!
Por cada comentario, Rumia recibe un cortesito de bife ancho.

11 comentarios:

  1. So.... vas por ahi pegando piñas y de la nada llegan y te chupan la pija? Donde firmo?

    Fuera de joda, Me la pase bastante bien con el post, algo cortito pero Lo justo como para alegrarme la tarde, A ver si se me ocurre bajarmelo y guardarlo en algun lugar seguro en donde la gente no puede mirarme.

    ResponderBorrar
  2. Que buen post papá, es hora de sacar la master sword❤

    ResponderBorrar
  3. disculpen ser ignorante, pero no encuentro el link de la descarga?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. click en la chica ruibia bailando ay te mandan al link de mega

      Borrar
    2. https://mega.nz/#!eIpmjSrQ!id9VkQ_4lNGSFKOCY_rChfScK1R6a4tXmV5DDCurAPs link directo

      Borrar
    3. Por lo general a los que no saben leer ni les doy bola cuando me preguntan algo tan boludo como "¿donde esta el link de descarga?" menos mal que vos sos tan considerado como para darle el link directo.

      Borrar
  4. Palabras mas
    Palabras menos
    Corto pero poderoso el pibito al igual que el post
    Sabeeee

    ResponderBorrar
  5. genial,muy buena busqueda,¿y cuando vas a resubir el kariyume y el one syota?,esos dos o lo sacaron otra ves o todavia no lo pudiste subir parece.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La concha de mí hermana...me los volvieron a dar de baja.

      Bueno...por ahí los re subo en breve.

      Borrar
    2. 2019 y no hay rastro de Kariyume papá jajaja

      Borrar
    3. El post de denerados versión straigh shota está el kariyume

      Borrar

Páginas