Hagámonos religiosos con la biblia sexual - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

10/31/2018

Hagámonos religiosos con la biblia sexual

¿Cómo andamos mis fieles creyentes de las monas chinas? Hoy vengo con un lindo jueguito que viene de la misma compañía que la saga de Rance y de la mano de las pajas del artista de Senran Kagura. Estoy seguro que algunos sabrán de que estoy hablando, y para los que no tienen ni idea estoy hablando de:

Evenicle

Tienen para elegir su waifu de toda la lista.

Eh visto en Facebook que algunos lectores sugirieron este juego, y como ya tengo una computadora decente, les daré el gusto (y de paso yo me doy el gusto de hablar).


Story time: El mundo está bajo la protección de la Madre Eve (el patriarcado ha perdido esta batalla), quienes rompen sus reglas son tratados como Bandidos (Outlaw, en el juego) y exiliados de la sociedad portando un anillo negro, sin embargo, este castigo es bastante injusto en ciertos aspectos, ya que algunas de las restricciones incluyen no tener relaciones sexuales con más de una persona (a no ser que se tenga un permiso especial), por lo tanto, personas víctimas de violaciones también son afectadas, y deben alejarse de sus seres queridos, así que no todo es lindo en este mundo.

Acá es donde hace su aparición nuestro protagonista, Asterisk, quien busca convertirse en un Caballero, ¿con el propósito de hacer del mundo un lugar mejor? ¿Por el honor y la justicia? ¿Por la fama y fortuna? ¿Por la Horda?... Nope, por la razón más simple y la que preferirían muchos, para ponerla, y no con cualquier mina, sino con sus hermanas (en realidad son sus vecinas que le vienen haciendo el aguante de pibe), pero al ser solo un ciudadano común y corriente no pueden casarse ni tener relaciones con más de una persona, y quienes tienen permitido aumentar su número de concubinas/os son los Caballeros (y sus rangos superiores). Y de esta forma arranca la aventura de nuestro querido muchacho, del cual les voy a hablar más en detalle ahora mismo:

Asterisk

El Asterisco, que no te entrega.

Aster, apodado así por petición suya, o el Chico Polla (como el actor porno), es un pibe que piensa con la chota, así de simple, tiene más ganas de ponerla que de vivir, así como Rance (para los que lo conocen) pero buena persona. Quitando el echo de que piensa en garchar 25/8, es un chabón copado que le gusta hacer el bien y defender a las minas hasta el fin de los tiempos. Una persona humilde que se crió en una isla re pequeña alejada de todo, con la ayuda de sus dos hermanas Kyou y Kinou fue aprendiendo diferentes cosas a lo largo de su crecimiento, así que ya sabe mantenerse solito. En batalla es considerado un Guerrero Mágico, por lo que usa tanto habilidades físicas como mágicas (aunque solo maneja el elemento Electricidad).

Y a continuación vamos a introducir a las cuatro heroínas principales:

Ramius Dreissen

La waifu más THICC.

Ramius es la primer waifu que se une al grupo de Aster, también llamada Caballero Solitario por la gente debido a que su estilo de combate no puede ajustarse a ningún grupo. Es un poco lenta en la mayoría de las cosas y aunque está re buena ella no lo considera así. También es la única que comparte el gusto por material erótico con Aster, haciéndolos los miembros más pervertidos del grupo (¿pero a quién no le gusta una chica atrevida?).  Irónicamente a su apodo, su estilo es de Defensora, ya que es la que más aguante tiene del grupo y porta (yeah perdonen kamehameha) habilidades para proteger a los demás.

Riche Eden

Porque siempre es necesaria una protagonista aria.

Amiga de la infancia de Ramius y la princesa del reino de Eden, así que podemos decir que es la más careta del grupo. Amante de los misterios y la exploración, siempre que se encuentran con algo desconocido se le salta la térmica y quiere mandarle mecha a investigar. A pesar de su rol de princesa, se vive haciendo la boluda y le esquiva al laburo (re argenta salió), pero con el permiso de su padre sale de parranda con Aster y Ramius. En esta imagen se puede ver perfectamente que Riche es experta en el arte marcial de los consoladores gigantes... fuera de joda, es una Hechicera, por lo que escasea en habilidades físicas.

Gurigura

A simple vista es un MUST PROTECC, pero ella es re op por sí sola.

Esta preciosura es la 3er chica que se une al grupo, a simple vista es una loli tierna que se alimenta a base de pats, pero en realidad es la que más capacidades de supervivencia tiene de todos, si no fuera por ella de seguro terminan con el culo roto en una zanja sacando sustancias sospechosas por la boca. Tuvo una infancia muy dura, pero gracias a ello puede valerse por su propia cuenta y ser de gran apoyo para el resto. Se graduó en una academia de Exploradores, que la dotó de habilidades muy útiles para el combate y fuera de este.

Kathryn Lapucelle

En mi opinión su seiyuu es la mejor, +10.

Kath es el miembro más inteligente del grupo, tiene mucha facilidad para inventar cosas y armar ideas. Debido a traumas de la niñez (?) vive sola en una casa en la loma del orto, podemos llamarla una hikikomori (persona que pasa la mayor parte de su tiempo encerrada en su hogar). Debido a traumas de la niñez (Deja vu, I have been in this place before) se le dio formalmente el rango de Caballero Cero (el rango más alto que hay). También tiene un complejo con su pequeño pecho, pero todos sabemos que flat is justice, así que no tiene nada de malo. Con sus altas capacidades, es presentada como Estratega, y es la única con habilidades de soporte de usos ilimitados, también tiene ataques que pueden cancelar los buffs enemigos, lo que la hace una una de las unidades más importantes.

Estuve hablando anteriormente de los Rangos de Caballero, esto representa no solo la diferencia de habilidad de cada persona, sino también su estatus social y los privilegios de poder tener más de una pareja. La escala se presenta de la siguiente forma Soldado < Caballero < Caballero Diez < Caballero Cien < Caballero Mil < Caballeo Cero.
Los primeros representan a la mayoría de los aventureros que inician su aventura y quieren en-listarse como caballeros. Los números en el rango indican la capacidad de caballeros que representa y cuantos pueden tener bajo su mando, los Cero se consideran los de mayor rango porque todos sabemos que 0 es mayor que 1.000 (créanme, se los dice alguien que estudia profesorado de matemáticas). Existe otro tipo llamado Caballero Sagrado que se encuentra entre el Mil y el Cero,  pero es el más difícil de conseguir ya que tiene que ser alguien que haya dado mucho aporte a la iglesia.

Ahora que les conté un poco sobre la historia de este juego, pasemos a la jugabilidad: 

Este juego mezcla exploración de mapa, encuentros aleatorios con combates por turnos (al estilo Final Fantasy) y la historia en forma de Novela Visual. Al ser un RPG, se presentan diferentes parámetros que indicará el estado de nuestros personajes:

Pasaremos a una explicación más detallada.

Como podemos ver en la imagen, tenemos toda la información sobre sus parámetros, Objetos, y Puntos de Habilidad:
Accuracy: Es la puntería. Que esté al 100% no significa que todos los golpes serán certeros, ya que la posibilidad de golpear es la diferencia entre la puntería y la evasión.
Evasión: Posibilidad de evadir ataques, les bailamos sabroso a los enemigos y se frustran por no poder pegarnos.
Shock: Chances de aturdir a un enemigo cuando se ejecute un ataque. Este quedará aturdido hasta su siguiente turno, por lo que pueden aprovechar a romperle el orto mientras no pueda hacer nada.
Endurance: Resistencia a los estados alterados, por ejemplo, a ser aturdido.
Critical: Posibilidad de encajar un golpe crítico que les parta la madre.
Multihit: Chances de hacer un segundo ataque.
Mag. Resist: Resistencia mágica, hace que se la aguanten más cuando el enemigo hace un ataque elemental.
EXP Gain: La cantidad de experiencia ganada después de un combate, si es mayor al 100% se obtendrá un bono dependiendo de por cuanto lo pase.

Cada personaje tendrá 3 casillas para colocar diferentes Objetos: En el primero van las armas que puede usar ese personaje, las cuales se adquieren mediante compras en la tienda o como drops de un combate.
En el segundo las armaduras características, se obtienen de la misma forma que las armas.
En el tercero van los accesorios, que nos dan un bono extra en los parámetros, efectos adicionales o simplemente de decoración (tesoros que solo sirven para hacer plata).

Los Puntos de Habilidad (PH pa' abreviá) se consiguen cuando el personaje alcanza niveles con dígitos de 0 o 5, es decir, cuando sube a nivel 5, 10, 15, etc. Cada Habilidad tiene una cantidad de PH necesarios para poder usarse, si no llegamos con los números podremos des-equiparnos una Habilidad para colocar la que se quiera usar.

Acá tenemos la sección de Habilidades.

Las Habilidades con color rojo representan ataques físicos y, al igual que las mágicas (color violeta), vienen con un modificador de daño, a qué tipo de enemigos les hace daño adicional y el coste de PB y PH. ¿Qué son los PB? Son Puntos de Batalla, representados por los cuadrados rojos, cada vez que usemos determinada Habilidad se consumirán esos PB, los cuales se restauran de a uno en cada turno, o a través de un Objetos.
Luego están las Habilidades de soporte (color azul) y las de.... habilidad (que redundante), las cuales trabajan en conjunto, a excepción que las de soporte pueden llegar a tener un coste de PB, mientras que las verdes son solo pasivas que se mantienen en todo momento.

Siempre que estemos dentro del juego tendremos un acceso rápido al estado de nuestro personaje mediante esta pestaña: 

la cual nos indica también el nivel, vida actual y PB disponibles (5 es el máximo siempre).

Como se puede notar, a la izquierda se encuentra un ícono que dice LV, esto nos indica que el personaje está listo para subir de nivel. Exactamente, los personajes no suben automáticamente de nivel, solo pueden hacerlo al ingresar a un pueblo o usando un Objeto particular que permite subir de nivel cuando estemos explorando el mundo. Mientras estemos fuera de un pueblo podremos seguir adquiriendo experiencia, por lo tanto, es posible subir más de un nivel al mismo tiempo. Al ingresar a un pueblo, no solo tendremos esa opción, se nos presentan una lista de opciones variadas:

Estas son todas las opciones disponibles al ingresar en un pueblo/ciudad (no todas estarán disponibles).

Inn: Es una posada donde los personajes pueden descansar y recuperar su vida (desgraciadamente no recarga los PB).
Item Shop: Es la tienda donde se compran armas, armaduras, accesorios y consumibles. Cada tienda tiene distinto tipo de armas/armaduras (si vamos a un pueblo o ciudad nuevos, habrá mejores armas/armaduras).
Pawn Shop: Como la tienda normal no nos permite vender objetos, tenemos esta tienda para poder hacerlo. My name is Rick Morrison, and this, is my pawn shop (+10 al que entendió). 
Level Shop: No se asusten, subir de nivel es gratis, y siempre que esté presente el ícono de LV podremos subir de nivel nuestros personajes (les recomiendo hacer esto en vez de usar el Objeto, ya verán por qué).
Church: Es la iglesia, donde podremos saber más de área donde nos encontramos actualmente y la gente va a rezar para librarse de sus deseos mundanos.
Gather Info: Los distintos ciudadanos nos brindarán información de utilidad sobre el juego en general, así que es recomendable ingresar varias veces para no perderse nada.
Board Ship: En cierto momento del juego tendremos a disposición un barco para navegar por el océano, y siempre que haya un puerto podremos desembarcar en él.
Status: Nos abre la ventana de estado de Aster.

A continuación pasaremos a echarle un vistazo general al mundo que recorreremos la mayor parte del tiempo:

Que lindo se ve ¿verdad?

Para desplazarnos podremos usar tanto las flechas direccionales como el mouse, y apretando la tecla Ctrl podremos ir más rápido. Tener en cuenta que al moverse se llenará la barra amarilla de arriba a la izquierda (si corremos se llena más rápido), cuando esta esté completada habrá un encuentro aleatorio con enemigos en los próximos pasos que demos:

Si seguimos caminando se desatará un combate.

El botón Field Menu nos mandará al menú, donde se nos dará las siguientes opciones:

Si clickeamos en el cuadradito negro tendremos disponible el acceso rápido en el mundo.

Save: Guardar la partida.
Load: Cargar la partida.
Config: Las opciones del juego (interfaz, audio, video, etc)
Backlog: Los diálogos mencionados con anterioridad, a veces es recomendable verlos por si nos perdimos y queremos saber qué hacer.
Backscene: Muestra los eventos sucedidos anteriormente, también recomendable para ver en más detalles lo que pasó y que se debe hacer.
Use Items: Pestaña para utilizar los consumibles.
Status: Estado de Aster.
Collection: Cositas para entretenerse en el juego, si les gusta tenerlo al 100%.
Map: Nos abre el mapamundi. Lo marqué como consejo para que lo tengan siempre disponible. Esta opción no aparecerá a menos que un personaje tenga la Habilidad para utilizar el mapa.

En la primer imagen también se muestran diferentes datos, como el Oro que tendremos disponibles, la pestaña de estado de cada personaje, el ambiente, y arriba del Oro se encuentra algo muy importante, el Progreso y la Barra del Amor (suena medio raro, así que le diremos BA).
El Progreso nos indicará cuánto hemos avanzado en la historia, el capítulo actual en el que nos encontramos y un indicio de lo que deberemos hacer para continuarla. Por cierto ¿ven la fuentecita que está al lado de Aster? Eso nos curará al máximo la salud de los personajes, pero no recarga los PB.
Luego tenemos la BA, la cual se carga combatiendo, y una vez que esté al máximo Aster dirá "como me quiero culiar a mis jermus" y podremos ir a nuestra casa (adquirida temprano en el juego) para elegir un evento con nuestras waifus (solo se puede un evento por waifu, por capítulo):

Al abrir la sección de BA se nos muestra el progreso actual, nuestras waifus actuales, el rango de Aster y los eventos realizados.


Ahora pasemos a puntos interactivos que se encuentran en todas partes del mundo:

Miren que lindas vaquitas (re duras).

Entre la vaca que está frente a Aster mirándolo fijamente al alma, aparecen dos interacciones, la wea roja y un cofre. La wea roja nos mandará a un encuentro aleatorio pero con un bono de EXP del 1.5, es decir, tendremos 150% de EXP al ganar ese encuentro (cuando visitemos la iglesia aparecerán nuevamente), mientras que el cofre contiene desde Oro, hasta Objetos y Habilidades.

Es un corazón, no una versión baqueteada de Saturno, no se preocupen.

Al pasar por acá habrá un pequeño evento con una de las waifus que están en el grupo. Es uno de los coleccionables que se mencionó anteriormente.

Nos dará un objeto que aumentará nuestros parámetros.

Esa es la casa en la que tendremos momentos amorosos con las waifus.

Puntos turísticos, otros coleccionables.

Don Cangrejo se pudrió de laburar y se fue a allanar ciudades.

Cuando aparezca un monstruo gigante en el mapa, les recomiendo que no le peleén a menos que sus personajes estén muy bien preparados y subidos de nivel, porque son jefes opcionales distribuidos en el mundo que son muy fuertes. No les pelearán a menos que entren en contacto con ellos, así que no se asusten. También son coleccionables.

El Aster en T pose está para hacer un meme.

La niebla que aparece ahí nos dará un encuentro con enemigos más fuertes de lo normal, así que es mejor tener al equipo bien curado, pero se pueden evitar por si no queremos encuentros innecesarios.

No es un pito con un solo huevo, tranquilos.

Esto nos presentará un evento necesario para avanzar en la historia, no habrá un combate, solo escenas.

Acá se pueden apreciar dos tipos de alfombras diferentes.

Representa una pelea con un jefe, por lo que es prioritario tener al grupo en buena condición.

Para tener una idea más clara del combate les presentaré la siguiente imagen con detalles:

Slime, el enemigo más genérico que podremos encontrar.

Arriba se nos mostrará el nombre y la salud actual del enemigo, y si tenemos la Habilidad correcta, podremos ver información adicional, como la raza y sus debilidades. Abajo aparecerá nuestro grupo con su salud y PB actuales, también el orden de ataque (el interruptor es para poner la pelea en automático). Por turno se pueden hacer, o un ataque básico, que es clickeando en el enemigo, o una Habilidad que presenta su coste de PB y a que categoría pertenece. Y debajo está el resumen de la batalla, indicando las acciones tomadas anteriormente. Si mantenemos apretado Ctrl la batalla avanzará más rápido. Por cierto, si se encuentran con un enemigo de esta forma:

Tiene que decir Gal M.

Es un monstruo que se puede capturar con la Habilidad indicada (al estilo Pokemón), al hacerlo nos mostrará una imagen de la bicha atrapada, y podremos venderla (tráfico de waifus) o equiparla como accesorio para conseguir bonos diferentes, por ejemplo, esta nos dará EXP adicional. Por cierto, también son coleccionables.

Eso es todo en términos de jugabilidad, ahora pasemos a la sección favorita de todos, los CG que le gusta a la gente:


Detalles que pueden llegar a ser interesantes: -El juego fue desarrollado por AliceSoft y MangaGamer. La parte de diseño viene de la mano de la misma persona de Senran Kagura (esto lo mencioné al principio, pero no veo por que no hacerlo de nuevo).
-Si se lo toman con calma, el juego les puede durar varias semanas hasta terminarlo por completo.
-Si tienen algún fetiche medio morboso, el juego les hace el aguante.
-El juego comprimido pesa aproximadamente 1.26 GB.
-Gurigura best grill.
-Tiene muchas referencias a animes y otros juegos (algo que me encanta):

Referencia a Oreimo.

Referencia a JoJo (mis preferidas).

Referencia a No Game No Life (me sorprendió mucho al ver esta)

Referencia a otro juego de su compañía.

Por ahora lo dejo hasta acá mis muchachos, ojalá se hayan entretenido y haya captado su interés, los esperaré en el próximo contenido, pero antes que eso les dejaré el link a Google Drive del juego en la siguiente imagen que representa mi religión:

¿Cuál es tu religión?
Me interesa.

Contraseña para los rar: https://eziolessjuegosanimes.blogspot.com/

Bye bye~

32 comentarios:

  1. Interesante prro lo probare pero tengo fundido el disco duro de cosplay av de 3 gigas minimo asi que deja hago espacio y pruebo esta madre y por supuesto ire por la loli y por la de grandes oppais primero uwu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las mejores elecciones, disfrute del juego en cuanto lo tenga mi estimado/a.

      Borrar
  2. Esos juegos RPG ponjas
    No nunca cambian
    Sabeeee

    ResponderBorrar
  3. Bonito Post Pevensito, Es lindo ver el estilo de dibujo del Senran en otro tipo de juego que no sea de la misma franquicia, y mas encima con lindas waifus, como de costumbre. (?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Molto gracia mi querido Masi, el estilo es bastante lindo a decir verdad, me alegro de haberlo jugado.

      Borrar
  4. donde esta la contraseña >:V pvto por favor

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. la contraseña es erronia cual es la contraseña

      Borrar
    2. Le avisare a Peven sobre esto para ver si de casualidad puso mal la contraseña, en breve respondera el.......creo.

      Borrar
    3. La contraseña debería ser https://eziolessjuegosanimes.blogspot.com
      Si no es esa debería ser sin el https://.
      En cuanto pueda me fijaré.

      Borrar
  6. Mala mía muchachos, pensé que no se había guardado la constraseña, ahora la coloqué, vayan tranquilos y mastúrbense a gusto.

    ResponderBorrar
  7. ¿Español o ingles? Esa es la cuestión

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ENGLISH MOTHERFUCKER DO YOU SPEAK IT!
      Fuera de joda, está en inglés uwu.

      Borrar
  8. buen juego , aunque ahorita ando atrapado despues del desierto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En qué parte exactamente? También si prestás atención, los personajes de la party te dan algunas indicaciones cuando no estás haciendo nada. A parte también te puede servir de guía lo que dice abajo del capítulo.

      Borrar
  9. Estoy estancando en una parte, se supone que estoy en la misión de la ultima que se va unir al grupo, alguien que me diga que hacer? ya revise todo el desierto y ciudades, nada me aparece, si intento ir por un camino de la cueva me dice que la acción esta atrás, que hago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se si ya lo habrás resuelto, pero tratá de revisar toda la cueva, o como le dije a la persona de arriba, esperá a ver si los miembros de la party dicen qué hacer, a veces es de utilidad.

      Borrar
  10. Me enorgulleces, aun espero la saga de Rance, pero me enorgulleces, tenelo en mente chabon.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algún día hombre.... algún día (?.
      Gracias por pasar por acá, un abrazo no homo, ahre.

      Borrar
  11. De por sí siempre que traés juegos de... esta onda (?), venís con títulos que se ven fenómenos. Y el hecho de que te tomés toda la santa molestia de explicar detallito por detallito es un golazo. Más allá de que dudo jugar alguno por la cantidad zarpada de tiempo que exigen (cuando empiezo uno apunto al 100% de pavadas que haya para coleccionar o desbloquear), te juro que me re entretengo leyendo tus recomendaciones.

    No te mueras nunca, Peven. Ja!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bizcochito, siempre me encanta leer tus comentarios. Me alegro que pueda entretenerte con mi contenido, de eso vivo, ahre.
      No me digas eso pls, que no quiero ser inmortal, sí longevo, pero inmortal no (?. Pero gracias igual.

      Borrar
  12. Yo consegui el Game al español aunque su traducción no esta al 100% es entendible y chafa me ayudó a comprender de qué va la historia...

    ResponderBorrar
  13. Caballeros y lolis, combinación ganadora.
    Te iba a preguntar si la trama que te presentan es buena y no se queda solo en un conjunto de excusas para terminar cojiendo (que no tiene nada de malo), pero creo que es algo que tendré que averiguar por mi cuenta.
    Lindo post Peven.

    ResponderBorrar
  14. hola! re bueno el juego, hay posibilidad de que suban la segunda parte?

    ResponderBorrar

Páginas