Animes de temporada Otoño-Invierno ponja 2018. - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

10/31/2018

Animes de temporada Otoño-Invierno ponja 2018.

Hace como un año estaba hablando con el patrón y se me paso por la cabeza una idea que me pareció medio original (aunque esta re copiada de todos lados):


-Che Ezio, te parece si hago un post con los animes de temporada?

- Y daaaaaaaaaaaale!


Y asi fue, ya paso un año de eso y fueron pasando las temporadas y yo me quede sentado sin hacer nada pero esta temporada para mi se puso medio picante asi que tuve que poner manos en el asunto y en teclado sobre todo.

Quiero aclarar que no voy a hacer de TODOS los animes de la temporada porque sino no tendría tiempo ni para mi laburo. Son los animes que estoy viendo y que les vi el visto bueno, pero bueno, vamos a ello:



Gaikotsu Shotenin Honda-san

SPOOKY!!


Nos cuenta la vida diaria de Honda, un esqueleto que labura en un local de mangas/comics y que lidia con todo tipo de situaciones que se presentan el tiendas de este tipo como: Un viejo que busca manga japones traducido al francés para su hija, un tipo de 40 años que busca un manga shojo y se termina llevando Berserk, un pibe que cae de la nada y se compra todo Psycho Pass o gente de las editoriales que caen para solo venderle 1 librito que no lo conoce nadie.

Que Honda sea un esqueleto no es novedad, dado que todos los trabajadores tienen alguna mascara que los representa, como una de conejo, una de esgrima, una calabaza, una mascara de gas, entre otras, el que sean humanos debajo de estas es desconocido.

Tiene una duración de 10-11 minutos por capitulo y van a haber 13 capítulos en total

Trailer

Queres saber como es la vida de un encargado de una tienda de mangas? Dale clic a la Yukari trola para el anime.





Goblin Slayer


Yes

Nos cuenta la historia de un pibe blanco y menemista al cual un grupo de goblins le hicieron mierda toda la villa y se garchetearon a las hermanas en frente de el y quedo para la mierda, osea, imaginate, le mataron a toda la familia, esta re caliente, por lo que va a entrenar solo y para liquidar a todos los goblins de la faz de la tierra.

Al manga ya le hice su mención hace un tiempo largo y ahora, después de mucho tiempo, tuvo su propia animación, la cual vino con una polémica, porque en el primer capitulo hubo una escena de rape, y esto a los millenials normies no les gusta nada. Así que si no te gusto esta serie, no te veas Berserk porque Donovan nos coje a todos.

Como decirle que no a este negrito de chocolate...


De 24 minutos de duración y con sus normalitos 12 capítulos.

Trailer

Masacrar goblins es un placer que solo pocos pueden disfrutar, pero vos podes verlo dandole clic al mejor crossover jamas hecho:



Back Street Girls: Gokudolls


Se ven bien no? Estas mujeres SOLÍAN SER HOMBRES

José, Ramón y Cacho eran 3 miembros de la Yakuza que la pasaban sus vidas normalmente hasta que un dia, la cagan en un laburo medio complicado, y el jefe con toda la calentura del mundo les dice que tienen 2 opciones: Se matan y venden sus órganos, o se van a Tailandia y se someten a una operación de cambio de sexo y los muchachos sin cuestionarselo mucho, se someten a la operación, volviendo como Josefa, Ramona y Cachorrita.

A la vuelta de la operacion, el jefe estaba medio viciado con las Idols, asi que decide que les muchaches se van a volver idels porque se va a llenar de guita con este negocio.

Se que este es de la temporada pasada, pero no podia dejarlo pasar.

Con solo 10 capitulos de 24 minutos cada uno.

Opening



Te gustan los trava? Y las idols? No se hable mas y dale clic a la neKomi-san.


Golden Kamuy (2da Temporada)




2da temporada de Golden Kamuy, la cual se estreno en este año y que nos presenta a Sugimoto, un soldado japones en medio de la guerra Ruso-Japonesa, y que fue apodado como "Sugimoto el inmortal" porque sale vivo de pedo de cualquier situacion de muerte.

En medio de la guerra se le muere el mejor amigo y este con su ultimo aliento le pide que le consiga guita y le cuide a la jermu y al hijo, y por azares del destino descubre una historia de que hay una bocha de oro escondido en alguna parte y que se encuentra formando un mapa con los tatuajes que tienen tatuados (valga la redundancia) unos presos por todo el cuerpo.

En el camino se encuentra con una loli mapuche llamada Asiripa que le dice que el oro originalmente era de su pueblo y que tiene que ser devuelto a este y un pelado no tan pelado llamado Shiraishi que es uno de los presos tatuados y se hace llamar el maestro del escape y aunque lo ates de pies y manos y lo cuelgues boca abajo de un arbol y te des vuelta por 2 segundos el chabon ya se escapo y ya se fue a la loma del orto.


Con un total de 12 capitulos de y 24 minutos de duracion igual que la primera temporada. 

Trailer

Te gusta el oro, los milicos y las lolis mapuches tira flechas? Dale clic a la Akarin nazi para la primera temporada, o a la adorable plateleta-chan para la segunda.







Karakuri Circus





Lo primero que vas a pensar cuando veas el primer capitulo es: "Que dibujo tan... viejo"

Y estas en lo cierto, porque es la adaptacion de un manga del 90' donde nos cuenta la historia de Masaru, un pibe morocho y radicalista que se vuelve el heredero de una empresa re pijuda y su abuelo, quien era un titiritero re pulenta, le conto años atras que si estaba en problemas, que se lleve esta valija y que busque a "Shirogane" en el circo mas cercano.

Volviendo a la herencia, se volvio el heredero de la empresa y se volvio un blanco facil para los asesinos que lo quieren sacar del camino, al enterarse de esto, Masaru agarro la valija y salio corriendo para la ciudad y mientras escapaba de sus perseguidores se topo con un chabon vestido de oso que ve que hay 3 vagos vestidos de traje que estan persiguiendo al pendejo, asi que se pone la gorra y los va a cagar a trompadas, pero nota algo raro cuando les pega. No les hace daño, les parte los brazos y vuelven a la normalidad, le gira el cuello 180° y siguen lo mas bien, a lo que pela la gran Joseph Joestar y agarra a Masaru y la valija y corren al subte para escapar.

En el tren, Masaru le explica mas o menos la situacion y el chabon se presenta como Katou Narumi, un tipo que sabe artes marciales chinas y que tiene el sindrome Zonapha que te agarran problemas respiratorios hasta la muerte a menos que hagas reir a alguien, para lo que el es malisimo.

Mientras estan hablando aparecen los 3 malos que agarran y descarrilan el tren terminando rompiendo todo adentro de un circo y Masaru, saliendo ileso del choque sin saber como, recuerda las palabras de su abuelo y llama a Shirogane. A lo que cae del cielo un minón de pelo plateado que lo reconoce al pibe y le pide que le de la valija y saca de esta un titere de 2.5 metros llamado Arlequin, el cual usa para hacer mierda a los malos de un saque.

La mina le dice a Masaru que lo conoce hace mucho tiempo gracias a su abuelo y que a partir de ahora va a estar siempre con el para protegerlo y no se lleva muy bien con Katou y sus musculos marcados, aunque podria ser una relacion amor-odio?

Contando con 36 capitulos de 24 minutos es una de las series mas largas de esta temporada

Trailer


Te pinto la animacion nueva de una serie vieja? Dale clic a la Lisa fumanchera.



Release the Spyce



AGUANTE EL OPIO!
Un anime del tipo "Cute girls doing cute things" donde nos cuenta las fantabulosas aventuras de Momo, una chica comun y corriente que tiene un gran sentido por la justicia dado que su viejo fue un cana y el unico dia que le dijo "me voy a laburar" se cago muriendo. (Para mi que se la pasaba todo el dia adentro de la patrulla aspirando tiza) Y tiene decidido ser policia cuando crezca, pero cuando hay un robo y el choro le pasa por al lado, se queda congelada. Ademas tiene la extraña habilidad de saber el estado fisico de las personas con solo pegarles una lenguetada por cualquier parte del cuerpo. (Mas cringe imposible)

Esto atrae la atencion de un grupo de chicas que pertenecen a un grupo justiciero llamado los Aveng... Tsukikage, donde se encargan de proteger a la ciudad y a sus habitantes. Pero con la curiosidad de que tienen que despertar sus "poderes" metiendose en la nariz el condimentero de la casa. Una se manda una hoja de laurel, otra una ramita de canela, otra se manda un saque de aji triturado y asi... 

Cute Things

Otra serie normalita de 12 capitulos.

Trailer

Te gustan las minitas que le dan cabezasos al condimentero, aunque eso en realidad no pasa? Dale clic a la siguiente adaptacion fiel de Netflix.




Tensei Shitara Slime Datta Ken





Un dia normal en la vida de Satoru Mikami, un oficinista normal que un dia estaba llendose a comer con un Kouhai suyo y que ocasionalmente pasaba por ahi un carterista con un cuchillo apuntando hacia adelante y Satoru se puso enfrente de su kouhai para protegerlo y termino apuñalado, un garron, y palma ahi nomas. (Que la fuerza te acompañe)

"Uy, me cague muriendo" es lo primero que piensa. Pero por alguna razon no siente nada, ni frio, ni calor, ni dolor por la herida, ademas de que esta todo oscuro y no ve un carajo. Y tambien esta escuchando una voz en su cabeza que dice "Resistencia al frio obtenida" "Resistencia al calor obtenida" "Resistencia al dolor obtenida" "Generando cuerpo en base a los datos obtenidos"

Empieza a sentir cosas bajo el, tierra, piedras, flores y nota de que su cuerpo esta humedo, o liquido?
Se da cuenta de que ya no esta en la tierra y que ya no tiene forma humana y aunque no puede ver, sabe que su cuerpo se transformo en una slime, uno de los bichos mas petes de los juegos, pero con el tiempo se va a dar cuenta de que en realidad esta rotisimo.

Con 24 capitulos, es uno de los isekai mas populares de la temporada.


Trailer


Te gustan los slimes? Degenerad... Dale clic al comandante Hans para el anime.

BEGONE AUSCHWITZ!

Uchi no Maid ga Uzasugiru!




La pequeña niña rusa Misha vivia tranquila con su madre rusa y su padre japones, hasta que un dia se le murio la vieja y se pudrio todo, termino con un humor de mierda y se pasa la mayoria de los dias encerrada en su pieza jugando ya sea a la pc o a la Polystation con su huron mascota, que esta re bien entrenado.

Por otro lado tenemos a Tsubame, una oficial de las fuerzas de defensa de japon quien tiene el hobby de hacer vestidos de muñeca y vestidos para niñas. Ademas de que es una lolicon re hardore y un dia que paso por la casa de Misha y la vio a ella jugando con la madre y se quedo como "Mira lo que esta esa loli papa", mientras se relamia.

Tiempo despues de la muerte de la madre de Misha, Tsubame paso por la casa, la cual estaba medio en mal estado y vio que habia un cartel que pedian los servicios de una sirvienta/maid, a lo que se acordo de la suculenta loli y se mando de cabeza a por el laburo. Por lo que se va a pasar todos los dias acosando a Misha para hacer que se pruebe sus vestidos y mostrar su fisico trabado cada vez que pueda, pero sin descuidar las labores de la casa.

Otra serie de 12 capitulos.

Opening

Ending
Sabes como este ending inspira a salir a hacer ejercicio...


BRICC >> THICC ? Por supuesto que si. 

Mira esas pantorrillas papa

Uchuu Senkan Tiramisù II




Primero que nada, no tiene nada que ver con el universo de Uchuu Senkan Yamato, salvo que estan en el espacio y tienen mechas. Segundo, tampoco tienen nada que ver con el postre de vainillas y cafe.

Segunda temporada de esta miniserie que se estreno en este año y que cuenta las desventuras de Subaru Ichinose, tambien conocido como el piloto prodigio de la nave Tiramisu.

La particularidad de este pibe es que esta obsesionado con la cabina de su mecha, el durandal. Basicamente es el lugar en el que esta la mayor parte del dia y toma ese lugar como un santuario privado para el, en el que puede hacer todo lo que se le cante.

La serie dura 7 minutos por capitulo y básicamente es un chiste para ver cuando estés al pedo.

Trailer


Dale clic al hijo para la primera temporada o a Father para la segunda.





Zombieland Saga


Temporada anime: "Me quiero garchetear un zombi kawaii"


Año 2008.

 Sakura es una chica buena y normal que esta obsesionada con las ldols hasta el punto de querer ser una algun dia, pero hoy no, porque hoy empieza la escuela, y con uniforme, mochila y todo sale corriendo para la calle pensando en cuantos amigos va a tener, cuantas materias se va a llevar, a cuantos maestros va a putear, cuantos churros con dulce de leche se va a comer, pero en el momento en que cruza la puerta que da a la calle, la atropella un auto haciendola volar como 10 metros y muriendo en el impacto. (Que la fuerza te acompañe Sakura)

Fin.


Luego de recuperar la consiencia, Sakura mira que no esta en su casa o en un hospital, esta en un lugar como si fuese una casa vieja y si se concentra puede ver unas figuras humanas en la oscuridad, pero al acercarse a ellas ve que son fiambres andantes y con todo el cagaso del mundo sale corriendo de la casa.

Unos cuantos metros despues se encuentra en la calle a un cana al cual le pide ayuda, pero cuando este se acerca para preguntarle se caga todo porque Sakura... TAMBIEN ES UN FIAMBRE.
Sakura se ve en el reflejo de un riachuelo y confirma que esta mortadela, haciendo que el cana saque el chumbo y le meta un tiro en el cuello y caiga desmallada.

Sin saber como, Sakura vuelve a la casa y cuando despierta lo recibe un chabon que se presenta como Tatsumi Kotarou, un tipo con pintas de productor que le explica de manera poco ortodoxa de que fue la primera en despertar del grupo, que estan en el año 2018, esos fiambres son tanto idols como otras minitas especiales del pasado y que quiere formar un grupo de idols zombis para "salvar Saga" que es el pueblo en el que estan.

Opening


Tenia que poner la pelea de rap de yapa


Sos necrofilico y no queres que tu vieja se entere? No pasa nada papu, mirate este pedazo de anime que aca nadie se entera de nada. Y dale clic a nuestro fiel y gran señor Jesucristo


https://animeflv.net/anime/5459/zombieland-saga



MENCION ESPECIAL:


Asobi Asobase


Too Cute and Too Random


De la temporada pasada y al mas puro estilo de Nichijou o Danshi Koukousei no Nichijou donde pasan cosas random todos los capítulos, esta no es la exepcion, dado que notas su randomsidad desde el primer capitulo con la desface que producen: el opening moeshit, la serie que es random de por si, con pesonajes que son mas raros unos que los otros a medida que van apareciendo y el ending kawaii heavy metal.

Opening

Ending



No hay nada mas para explicar de esta serie. Dale clic a Ozen que ella directamente te lo recomienda.





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aca por este mes, aunque mañana ya empieza noviembre y hay que ponerse a laburar de nuevo, pero bueno, es lo que hay que hacer.


Hasta la proxima, y feliz Halloween, aunque solo hay un par de cosas que decirle a eso.

AMARGO Y RETRUCO CARAJO!!



Bye

6 comentarios:

  1. Jah el de l@s gokudolls
    Y asobi asabase son un cago de risa
    , Mira si no me habré mirando todos los cap de tino y gargamuza
    Me re cebo el de las zombis raperas

    ResponderBorrar
  2. de los creadores de "me mori y ahora soy un tipo comun de un RPG" y "me mori y ahora soy una loli" llega.. "me mori y ahora soy un slime"!

    por cierto, aflojale a te lo resumo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me vi 150 videos en una semana, no podia no meter referencias.

      Borrar
  3. El otro día estaba tratando de acordarme el nombre de los yakuza idols. Me ahorraste tener que preguntarle a Tute, que fue el que me lo mostró pero no lo terminé jajaj

    La de la maid trabada creo que la voy a pispear cuando tenga la oportunidad solo porque lo cortita que es.

    Me vienen re bien estas compilaciones de animes recomendados (o mangas cuando es el caso).

    ResponderBorrar

Páginas