Touhou Dungeon Patchouli W Suwako - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

12/25/2018

Touhou Dungeon Patchouli W Suwako

Andaba recuperando material perdido luego de un formateo improvisado que salio para el reverendo orto, vi entre mis viejas boludeces que tenia justamente este juego por lo tanto ya que estaba al pedo como todos los santos días, me di el gusto de jugarlo y recordé lo muy bueno que era, ya siendo Touhou es una maravilla, quiero recomendar: Dungeon Patchouli W Suwako


Tambien conocido como Dangerous Patchouli W Suwako.




Copadisimo juego fangame Touhou estilo plataformero con niveles largos, mapas grandes, puzzles, peleas de jefes bien a lo Touhou, a pesar que tiene pocos niveles (6 noma') la verdad se disfruto muchísimo y de por si podes estar como mas de media hora dentro de un nivel sea trabado en los puzzles o cagandote a confites con el jefe.

La historia es re profunda pero como esta en ponjalandia te hago un leve resumen para que te hagas una idea:

Era un día miércoles, estaba Suwako re contenta en el templo Moriya re cagando a trompada a Sanae por trola debido al estar haciendo memes de Tik Tok con el "Hit or Miss" lo cual es imperdonable, no te preguntes por Kanako porque se fue a jugar al bingo con Yukari y Eirin, luego de dejar a Sanae con una colonia de renacuajos en el orto, a Suwako le llega un llamado lo cual atiendo con toda la bronca pensando que era otra propaganda de Macri (Macri esta en Gensokyo también) pero al final resulto ser Patchouli!



Patchy: ¿Hola farmacia? ¿Eirin? necesito 10 soluciones fisiológicas, 2 cajas de ribotril, aspirinetas para prevenir los infartos, pantropazol, al menos 12 sueros, tambien para sacar turno para hacerme ver el artrosis y...creo que me agarre sida al usar el cepillo dental de Remilia...ya que estamos ¿me hiciste la gauchada para los tubos de oxigeno? ya conseguí el respirador.

Suwako: No flaca, esta es la Santeria Moriya, te puedo dar un sahumerio si queres y Eirin se fue al bingo, pegale un llamado a Reisen

Patchy: Disculpa che, llamare a Sokolovsky a ver si me da una mano.

Suwako: Patchy....Sokolovsky fallecio hace años.

Patchy......Mal ahi, nunca lo vi en el inframundo.

Suwako: Komachi posiblemente nunca se llevo el espiritu de el....


Luego de una charla totalmente al pedo para rellenar el post con improvisacion pedorra, Suwako acuerda con Patchouli para ir a una farmacia en la loma del orto dejando a Sanae en casa que posiblemente terminara dibujando pijas en las paredes pero justo ese dia antes de navidad estaban todas haciendo quilombo por lo tanto se van a terminar enfrentando a:

Cirno! Le gusta revolear chasquibunes a las viejas del pami

Koishi! La que suele poner "rompeportones" en los medidores de gas del vecino nomas por joder

Satori!
La que droga a las mascotas para que no se asusten con los cuetes....están re fisuras Orin y Utsuho.

Tenshi! La que cascotea las ventanas de los demás para que luego la linchen a patadas solo por placer propio.

Raiko! La que se pone a practicar solos de batería a la 3 de la mañana y no deja dormir a los demás.

Seija! La hija de puta que te da vuelta los platos de milanesas para que se caigan al suelo, con las milanesas no se jode conchuda de mierda!

Volviendo mas al juego:




Los niveles suelen ser muy vuelteros, medio laberínticos basados en una formula, buscar las llaves, recorrer todo el mapa, hacer puzzles y no morir en el proceso porque sera un garron de la gran flauta y posiblemente terminaras mandando el juego a cagar por 2 dias, podras estar jugando con Suwako como con Patchouli, ambas con diferentes habilidades y disparos:

Con Suwakito-Chan la mejor chica rana tendras 3 tipos de disparos, uno siendo mele pero que a la vez te puede proteger de otros proyectiles, Suwako tiene la especialidad de hacer saltos mas altos y tiene el plus que re linda...parece que no tiene bombachita la santa rana, yo se que hoy en dia la popular chica rana es la petera Tsuyu pero acá la posta es Suwako....ella hablaba con "Kero" desde antes de la morfa pija esa.

Por otro lado tenemos a Patchouli ahi con la silla de rueda y el suero clavado (dramatizacion....esto nunca ocurrira en el juego) que dispone de 4 tipos de disparos y la posibilidad de flotar en el lugar lo cual puede ser muy comodo pero esteticamente me gusta pasarme todo con Suwako porque es re linda noma' y seh....soy de esos que les gusta usar un personaje por lo linda que es que por los poderes que tiene, es lo "FashionSouls"



La calidad de los puzzles me termino gustando muchisimo, es mas hay una sección especial de estos puzzles donde hay una mini Suwako que te persigue la a tenes que usar a ella de manera ingeniosa para conseguir items por lugares donde vos no podes pasar, yo recuerdo de pendejo ahí jugando con un famicon (salvo que mi famicon se llamaba "Family" porque era re trucha) que tenían este mecanismo copado de puzzles, no recuerdo el nombre ni me pondré a buscarlo pero me gusto la radio.

La musica que acompaña los niveles es digna ya que son temas de los mismos Touhou pero remixados aunque tengo una pequeña queja...las batallas de jefes le suelen meter el mismo tema que es "Magnus (Mefisto) Night" el tema de Marisa en el Touhou 12.8....lo cual no tiene nada que ver ya que Marisa ni aparece en el juego, la que tiene tema propio es Seija nomas donde ahi si le meten su tema personal como debería ser.

Podras alternar de personaje en los "Check Points" ya que en algunas partes o puzzles especificos tendrás que usar si o si a un personaje para llegar a otra parte, hay partes en la que Patchouli no podra pasar pero Suwako si y viceversa, es medio rompe pija a veces porque te hacen dar toda una vuelta de la concha de la Susana, ponele que en una tenes un muro que solo suwako puede romper...todo piola, vas con Suwakito re contenta pero llegas a una parte con un salto imposible donde solo Patchy puede hacer, volves para atras, cambias personaje, haces el salto y te encontras que necesitas de nuevo a Suwako para alcanzar una plataforma alta el super salto de ella, lo cual tenes que hacer un atajo y nuevamente pegarte toda la vuelta para cambiar el personaje....si sos medio lento de mente o no tenes paciencia...te puede dar un ACV y terminas mandando el juego a cagar.



Algo muy copado es que a mayor dificultad, en especial en el modo "Hyper" te cambian totalmente los niveles y los patrones de los jefes, es como jugar otro juego por asi decirlo, la calidad de dificultad en el mapeado nuevo es muy similar a esos jueguitos de mierda llamados "I wanna be the peronista" (guy) y sus derivados, admito que ni me moleste en pasar la dificultad Hyper.....legalmente claro, mete cheat engine y que se vaya a chupar una pija, juego puto, me harte que el juego me haga una sinfonía de pijas en el orto cada 3 segundos.

Un par de veces medio que lo mande a cagar al juego en alguna que otra pelea de jefes...mira te cuento que algunos proyectiles de los jefes se pueden romper pero hay otros que no, si te pega uno te empuja a la mierda seguido de los demas tiros que te pueden hacer un "stun lock" de la san puta, se ve que estaba medio hecho aproposito porque cuando pasa eso te deja recibir un daño maximo y luego te suelta pero seh...un par de veces no pude hacer un carajo cuando te agarran y te encajan 10 cajas de sugus confitados en la jeta.



No tengo mucho mas que decir por lo tanto vamos finalizando.

Detalles del juego para morfarse un sapo:

Buena musica bien a lo Touhou
La verdad suele enviciar con el tiempo
La dificultad se hace respetar
Hay variantes de patrones segun la dificultad
Mi padre esta en cana....ayuda.
No uses pirotecnia...pensa en Momiji, Kyoko, Kagerou y Komano.
No se lo pude ver con claridad pero Suwako tiene un buen culo.

Detalles de la descarga:

Un unico link y por MEGA con un peso de 230 MB como debe ser con todo el mantecol para estas fiestas.

¿Te gusta Touhou y los juegos plataformeros? queres gozar de lo que es jugar con una piba rana y una piba con mas de 12 problemas de salud pero que a su vez saber usar magia? no seas pelotudo como Cirno y descargartelo con solo darle click a esta loli bailante!




11 comentarios:

  1. la posta?
    cheto re mal el post
    pero hasta aqui llega mi gusto por los juegos de touhou
    lo dejo......

    ResponderBorrar
  2. ojala sea de 2 jugadores,que genial seria un coop,lo mismo con mystical chain ya que seria alto snowbros. XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justo que lo mencionaste, subi un juego de Touhou basado en SnowBros llamado yoiyami dreamer, lamentablemente tanto esté como el otro son de un solo player.

      Borrar
  3. Jajaja como le vas a poner el tag de Touhou Doujin. Bueno, igual ya me descargue el juego segui asi maquina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pasa que es justamente eso, querido mio.
      Mete Touhou Doujin en el buscador de santo google te salen bocha de fangames, albunes y mangas....no pongas Doujinshi porque sale todo porno.
      Disfrutale chen, es un juegazo.

      Borrar
  4. ezioles podrias recomendar juegos que ronpen la cuarta pared

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que hace' fiera, todo bien?
      No te puteo porque estamos en año nuevo pero ese tipo de comentarios que no tienen nada que ver con el post en si, se me tienen que hacer en la pagina de feibu por mensajito privado o por ahi nomas al publico (si queres) pero ya que estamos no sere ortiva y te voy a responder.

      Unos que me gustaron muchisimo que rompen la cuarta pared son:

      OneShot.
      Los Neptunia siempre clavan comentarios rompiendo la cuarta pared.
      ICEY.
      Kio Adventure tambien lo suele hacer a mitad de juego.

      Borrar
  5. No te iba a comentar nada pero a Tsuyu me la tratás bien, puto.

    Re que prefiero a Ochako pero la ranita es una copada también.

    ¿En qué estaba? Ah, sí. Según el hiragana de la portada, el título en realidad es "Dangerous Patche" y chiquito abajo "junto a Suwakito". Se ve copado, entretenido y con buen arte.

    Y como decía, con Tsuyu no. O te vuá dar nomás, violador de ranitas sin bombacha.

    ResponderBorrar
  6. *mi padre esta en cana ayuda esto no es ningun meme* dejame comentar imagenes plz, me mando unos memasos para la seccion de comentarios(?

    ResponderBorrar

Páginas