Cute things I want to protect - Manga Edishon - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

2/16/2019

Cute things I want to protect - Manga Edishon

Bueno... No sabia como poder empezar esto, pero creo que voy a comenzar pidiendo disculpas nuevamente por la demora muy tarde del post debido a eventos en juegos, las fiestas, el trabajo, pero sobretodo el calor, el puto y jodido calor. Hace un par de días acá en Rosario la sensación térmica llego a alcanzar los 65°... Osea, imaginate lo que fue eso; Entrar a laburar y no pasaron ni 10 minutos y ya estas hecho una bola de transpiración, sumale la remera gruesa, pantalón largo y zapatos de seguridad... Uma delicia.

Pero bueno. Uno no puede estar quejándose toda la vida (O si?) Así que para no traicionar al patrón y hacer honor a la frase "mas vale tarde que nunca" vamos a lo que nos compete:




It's My Life




Tenemos a Astra Ludger Doomsday (Aka. Carlitos), un pibe que no tenia talento para hacer cosas como pintar, dibujar, hacer artesanías u otras boludeces, y dado su tamaño la única que le quedo fue meterse al ejercito y volverse un espadachín.

Años después de mucho entrenamiento, logro convertirse en capitán de lo que seria la primera división de caballeros sagrados, en la cual sirvió por muchos años hasta que un día se encuentra con su jefe y tienen una conversación que es mas o menos así:

- Carlitos chabon! como andas, todo piola?
- Buenos días antes, maleducado..
- Chupala. Che, te tengo alta propuesta: Vos sos re pijudo, queres convertirte en comandante?
- Nah, sabes que? Renuncio, ya tengo toda la guita que quiero y me voy a pegar la jubilación, nos re vimo.
- Mierda... Bueno, un sueldo menos que pagar.

Luego de poner todos los papeles en regla, se compra una casita en el bosque que tiene mas o menos unos 500 años y ahí es cuando conocemos al verdadero Astra, un tipo que lo que mas le puede preocupar en el momento es que las cortinas no combinen con el piso...  Pero apenas entra en la casa, activa un script que hace que venga volando una cosa y entre rompiendo la ventana rompiéndose la cabeza contra la pared. A lo que Astra esta como...

- LA VENTANAAAAAAAAAAA!!!!! ah para, hay algo tirado por ahí...
Lo que estaba ahí tirado se levanta y parece que es una nenita de pelo rosado y ojos plateados y le dice a Astra:

- No te la puedo creer, al fin te encontré!
- Que?
- Al fin te encontré Dios maligno!
- Que? 
- Soy Noah, y quiero convertirme en tu discípula!
- Que?
- Que si esta seguro de que Liu Kang es el indicado para pelear.
- Eh!
- MORTAL KOMBAT!

El manga tiene por ahora 34 capítulos al español y vale totalmente la pena leerlo, porque cuando el dibujante se pone las pilas, te hace unas portadas que hacen que se te vuele el bonete.


Cuando lo iba leyendo no podia creer lo hermosa que era esta imagen...

Asi que Astra, quien pensaba pasar su jubilación solo en el bosque, ahora tiene que cuidar de una pequeña loli?

El manga cuenta con 33 capítulos y dependiendo del scan te van a incluir los extras de los capítulos o los tomos mientras que en el de ingles les llevan unos cuantos capítulos de ventaja (como siempre)

Tenes ganas de saber que pasa con Astra y Noah? Tirate un clicaso y enterate de todo por tu cuenta.


Esto lo hizo el dibujante posta



OGEHA


Tenemos a Nachito, un pibe que todo le parece una paja, ir a la escuela le da paja, estudiar para los exámenes de la facultad le da paja, vivir le da paja... Pero un día como a las 4 de la matina, ve por la ventana un coso en el cielo que esta cayendo a toda velocidad y se estrella en el parque que esta a un par de cuadras, por lo que sin pensárselo 2 veces (porque le da paja) agarra la bici y se va a dar una vueltita por la zona.

Llegando a la zona, ve que esta todo medio hecho pelota y logra ver lo que seria un capullo gigante agarrado entre 2 arboles, por lo que agarra un palo y le pega, haciendo que de este salga un bicho humanoide entre humano y mariposa y Nachito esta como:

-No papa, que copado, alto chobi! Que asco, ya fue (Y se lo encanuta en la bici)

Minutos mas tarde aparecen por la zona un par de gusanos/larvas del tamaño de un perro salchicha que parece que están buscando algo:

- Che, ya estamos acá, pero no hay una mierda.
- Si. Parece que se afanaron al chobi...
- Y llegamos tarde porque querías ver el bailando... Me cago en vos, en Iudica y en el hijo de Marley.
- Eh para! Con el hijo de Marley no! Que el nene tiene un Martin Fierro!
- Me chupa la pija vo y tu vieja boludo... Vamos a buscarla.

Ya en su casa, Nachito agarra al "coso" y la mete adentro de una caja: - Te vas a llamar Ogeha. Porque sos la cosa mas asquerosa que vi en mi puta vida - Y se va a dormir.

Van pasando los días y Ohega va empezando a entender el idioma y a mantener conversaciones cortas con Nachito mientras este la baña a manguerazo limpio y la alimenta a base de sanguches de mortadela llenos de pimientas, pero ojo, todavía le sigue pareciendo la cosa mas asquerosa que vio en su vida.

La serie cuenta con 17 capítulos, esta completada y te deja con un final mas que suficiente, asqueado e intrigado.

Queres saber mas de este lindo chobi? Dale clic a la Ogeha, pero no tan fuerte porque se rompe...


Yeah


Somali to Mori no Kami-sama


Hace un par de muchos años, en una edad media feudal, los humanos habían conocido a las distintas razas de monstruos que habitaban en la tierra y gracias a que lo hablaron correctamente, pusieron las cosas en orden y se llevaban bien. Hasta que un día cayo un chabon así como re loco a las villas de los monstruos y al grito de "Eh loco todos putos" comenzó a revolear molotovs como si alguna fuera a atinarle al bondi de Boca. Esto provoco que los mostros se pusieran para la mierda y comenzaron una guerra la cual obviamente los humanos perdieron.

Unos cuantos años después nos encontramos con el señor golem, una criatura de carne y hueso protegido por una armadura y dotado de un gran poder, conocidos por tener una longevidad de 1000 años y por ser los vigilantes de los bosques; El cual estaba caminando lo mas pancho por el bosque cuando descubre a una pequeña niña humana y esta al verlo le dice "Papá"

Intentando hacerse el boludo para no darle bola, la niña comienza a seguirlo y este trata de tomar caminos donde la nena no pueda seguirlo, pero esta lo sigue igual, llenándose de heridas en el camino. Lo que hace que el golem sienta el deber de protegerla y decide convertirse en su padre dándole el nombre de Somalí.

Un par de años después, Somali ya creció un poco y ahora tienen que ir de pueblo en pueblo disfrazada, porque digamos que si un mostro ve una dulce niña humana, le salta como kirchnerista al plan social. Pero tenemos ahí al señor golem para protegerla e ir buscando información para llevar a Somali al pueblo humano que debe de estar por ahí en algún lado.

El manga cuenta con 34 capítulos y digamos que para fin del 2019 ya habrán sacado un par nuevos.

Te gusta lo que ves? Dale clic al bowl para hacer tortafritas.


Totsukuni No Shoujo

: )
Nos cuentan que hace un tiempo hubo una pelea entre 2 dioses y 1 de ellos termino en una mitad del reino colocando una maldición en donde al mas mínimo roce es contagiada y te convierte al poco tiempo en una criatura negra, con cuernos (Diferente es un negro cornudo) e inmortal quien puede transmitir la misma maldición.

Por un lado tenemos a Shiva, una niña la cual fue exiliada del lado humano por rumorearse de que estaba contagiada por la maldición y fue abandonada en el bosque, pero ella espera que un día aparezca su abuela, quien cuido de ella mucho tiempo y vuelvan a estar juntas. Y por el otro tenemos al Profe, un tipo con todas las pintas de caballero quien tiempo atrás fue contagiado por la maldición y termino encontrando a Shiba en el bosque y decidió hacerse cargo de ella para evitar que otros seres como el se acerquen y la maldigan.

Así que ahora Shiba y el Profe van a pasar sus días dando vueltas por el bosque o por las aldeas abandonadas por la maldición, limpiando, cocinando chocotorta, jugando al waterpolo y viendo a Jorge Rial decir pelotudeces en la tele (re que no existe la tele, pero bueno). Pero no todo es color de rosa porque Shiba nota que esta en peligro, no solo por la gente maldita que habita en el bosque, sino también por los de su propia raza...


La serie cuenta con 33 capítulos (si contas los x.5) y el scan en español esta a la par con el de ingles, saliendo capitulo nuevo cada 2-3 meses como mucho.

Y ahora un par de imagenes que estan bien porque son buenas para el alma pero malas para el lore de la serie:


Y ahora una reaccion del profe para que puedas irte tranquilo a leer.



Kanojo Ni Haru Hi
(A.K.A. Mi amiguero es una wacha)


Debido a un problema en la población del mundo entre el equilibrio entre hombres y mujeres, cada tanto se produce un fenómeno en el cual una persona cambia de sexo. Osea, imaginate ser un macho opresor haciendo uso de tus privilegios de hombre blanco heterosexual hijo del patriarcado y de la nada te da un golpe de calor, pero vos antes de desmayarte te haces el macho gracioso diciendo que es la menopausia. Un par de días después, te despertas en la habitación de un hospital y lo primero que te dice el medico es que ahora sos un minon, te llamas Josefa, te pueden llenar la cocina de humo y te puede agarrar la menopausia.

Ahora tenemos a Miyoshi y a Mamiya, 2 amigos los cuales tuvieron sus problemas, por ejemplo a Miyoshi se le declaro la mina mas popular de la primaria, pero este la rechazo y la mina le tiro arriba a todas las pendejas a hacerle bowling, lo cual le genero una Ginofobia (Miedo a las mujeres) bastante jodida. Y a Mamiya, quien era un pibe feliz con sus viejos hasta que un día ve en la calle a su madre con otro chabon y les dice "no vimo en disney mi bendición" lo cual le genero un odio increíble hacia ella.

Años después Miyoshi y Mamiya siguen siendo los mejores amigos y se la pasan compitiendo entre ellos y haciendo boludeces porque es lo que hacen los mejores amiguis. Pero en un momento Mamiya dice que se siente mal y cuando menos se lo espera le agarra un bajón de tensión y cae desmayado.

Mamiya despierta y nota que esta arriba de un carro, junto con otras personas donde un tipo rubio y fornido le dice "You're finally awake" y ante el desconcierto de Mamiya puede leer a un costado "SKYRIM VR". Luego de despertar, otra vez, ahora esta en un hospital donde cae el medico y le dice "You're finally awake" y le cuenta que estuvo 2 semanas dormida, y lo dice con A porque le ocurrió el fenómeno de cambio de sexo y ahora es una señorita, pero lo peor es que es una copia exacta de su madre a la que tanto odia.

Así que ahora Miyoshi, quien le tiene miedo a las mujeres, tiene que hacerle frente a su mejor amigo/a, Mamiya, quien ahora es una mujer. Pero de esto puede salir algo muy bueno no?


El manga tiene 20 capítulos y esta completado.

Lo que es mas interesante de esto es que el autor pudo haberlo terminado en el capitulo 5 pero para no cortar el mambo, lo extendió hasta los 20 lo cual fue muchísimo mejor que los 5 primeros, dándole un final hermoso para dejar mas que satisfechos a los lectores. (No como el forro de NeNeNe)

Estas confundido, asqueado e intrigado al mismo tiempo? No te culpo, asi que dale clic a la trolo/a de Mamiya y leetelo.



Este no tenia la tematica de loli protegida por big daddy, pero fue uno de los ultimos que me lei y no me resisti a colocarlo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno... Se que pude haber hecho algo mas largo, hubo mas mangas que queria meter, pero ahora estoy laburando full time en un taller y no tengo el tiempo que tenia antes, cuando laburaba de administrativo y no quiero seguir extendiendo la demora porque si sigo afanando mas tiempo de esto me rematan la casa (?

Espero que les haya gustado y nos vemos en estos dias con algun post de mis compas o mio si tengo la suerte de terminarlo.

FELIZ FIN DE AÑO Y BUEN COMIENZO DE 2019
Cabe aclarar que esto es el post de diciembre


7 comentarios:

  1. Alto post tanque. Conocía los dos primeros. Los otros dos ya me los puse a leer. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En total son 5. Pero gracias igual; Me alegra que te haya gustado.

      Borrar
  2. de todos los mangas
    ese de It's My Life me hace flashar que va a salir cantando bon jovi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imaginate el tener que escribir acerca de esto y cada vez que pones it's my life te sale bon jovi...

      Borrar
  3. Le diste justo en los mangas que mas me gustan, los must protect lolis. No tengo conocido ninguno así que lo leeré todos al mismo tiempo para mas placer.

    ResponderBorrar
  4. tanquesito vengo del futuro, y si te digo que el golem protector de lolis tendra anime para el año que viene. y el profe Totsukuni No Shoujo le sacaron un corto de 10 minutitos. pero se nota que le pusieron cariño en hacerlo, es mas que suficiente para llenarte el alma de felicidad.

    ResponderBorrar

Páginas