River City Girls - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

9/15/2019

River City Girls

Sabes lo mucho que venia esperando este juego con una erección primigenia esperando para pegarme la acabada de la vida al darme el gusto finalmente, salio, me lo descargue trucho como todo pobre indigente y..........no resulto tan' como esperaba pero lo disfrute muchísimo, quiero recomendar: River City Girls

No tenes idea cuanto estuve esperando este juego.

Un juego "Beat em up" 2D de la mano de WayForward con colaboración de Arc System Works, 2 companias de la concha de la lora que traen un juego hermoso a la vista tanto en animación, gráfico, música, toda una gloria peero...mira me clavaron el verso que es un juego "Beat em up" a la vieja escuela como si fueras a los fichines a jugarte un "capitan comando" - "Alien vs depredador" - "Street of rage" - "Cadillacs and dinosaurs" y algunos cuantos mas que me gaste moneditas de 10 centavos cuando era un pendejo boludo (ahora soy grande y pelotudo)





La historia es re simple, las pibas están re contentas ahí charlando "Le voy a meter los dedos en el orto al Kunio porque soy re zarpada" pero nos enteramos que nuestros chongos quedaron secuestrados, palazo y al falcón verde, nosotras como todas hembras dominantes tenemos que ir a rescatarlos repartiendo piñas, pude notar que re
almente le pusieron buena importancia a todo el plot de la campaña y eso que mayormente nadie le presta atención a la historia de un beat em up, es como buscarle la historia a una porno que te encontras a la 4 de la mañana haciendo zapping de noche.
Pude ver que a muchos gringos les causo vergüenza ajena la historia pero a mi que soy un simple casual, la termine disfrutando bastante...menos el final, el final es una re poronga.

Me encanta el detalle que a todos se les salen los ojos para fuera tras recibir un golpe.


Te suelen clavar chistes boludos pero que te hacen reir, algunos segmentos tipo mangas, la música a veces te clavan unos vocales que te queres descargar todo el albun entero que acompañan perfectamente el ambiente, los enemigos en su mayoría son todos re carismáticos y obviamente te clavan referencias a juegos de "Doble Dragon" que hasta los sonidos iconicos te meten, muy buena la radio.

Hay un sistema copado donde el ultimo de los enemigos en pantalla puede pedir piedad, vos podes elegir si perdonarlo o seguir cagandole a patadas en el suelo como si fuese un cana haciendo justicia a un piquetero camporista cortando rutas, si lo llegas a perdonar, podrás llamarlo para que venga a hacer un ataque de soporte, muy copada la idea.

La flaca que pide disculpas.

Hay uno que me gusta destacar que es el robot onda terminator, habla para la mierda encima, parece que tiene cromosomas de mas el hijo de puto.

Tenemos un sistema groso de accesorios que potencian al personaje a la medida justa, solo se pueden equipar y los veo realmente bien balanceados como ajustables a la situación, un punto a favor, viva la patria.

¿Que paso con las pibas estas? al comienzo todo bien, me dieron unos controles bien de mierda como un beat em up viejo pero me clavaron un sistema de niveles en personaje lo cual pase de tener una erección a pasar un pito muerto como si fuese un depresivo de mierda con medicacion, voy a entrar en detalle ahora mismo.



El combate suele ser fluido, no siempre estas obligado a cagarte a trompadas con todo lo que ves, se puede hacer una ligera variedad de combos pero acá viene el chotazo en el culo:

1) No podes girar de lado mientras estas bloqueando, tenes que soltar el botón de bloqueo, girarte y recién ahí podes bloquear de espalda ¿que pasa? muchas veces te vienen de ambos lados y te hacen la brochet de carne en todos los orificios del cuerpo, si queres hacer un bloqueo rápido para un golpe que viene de atrás hubiera sido mas cómodo que directamente se pueda girar sin tener que soltar el botón de bloqueo, la maniobralidad es una mierda.

2) Este es un plus que se sume a lo ya mencionado, no te podes girar de lado en medio de un combo y me revienta demasiado las pelotas, tenes que esperar a que se termine la animación de golpe, girarte y recién ahí le podes pegar a los que vienen de atrás.

3) Los golpes no son cancelables, ponele que venís pegando como un campeón pero ves a 3 cuadras que te van a pegar, tenes que esperar a que la piba termine de hacer la animación de golpe para recién ahí poder bloquear.

4) No tenes control del salto si llegas saltar corriendo, pero si tenes control si saltas normalmente...osea hijo de puta decidite es una o la otra la concha de tu hermana.

5) Los controles no son configurables tanto para teclado como para joystick...mira fiero, vo' el desarrollador, estamos en pleno 2019 ¿y aun me clavas juegos que no se pueden configurar los controles? incompetentes.
Si bien no me quejo del todo en los controles, el boton golpe rapido es tambien para pasar por puertas y agarrar items del piso, lo cual algun accidente te soles comer como que en medio de combo agarras el item sin querer o te vas de la zona sin querer, todo mal.

Algunas asistencias pueden aturdir instantáneamente.

Pasando a otro tema, en el juego te enseñan que podes hacer un parry bloqueando en el momento justo cuando recibis el impacto del golpe, lo cual me dije a mi mismo "es re groso esto" pero no...es una poronga muerta toda enrrollada para adentro como cuando te agarra frio, el parry tiene que ser sumamente preciso, mas el plus del bloqueo que no es cancelable, ni podes girarte instantáneamente para bloquear, resulta siendo una mierda y hasta te olvidas de usarlo porque no rinde.

De hecho y siendo mas sincero, te olvidas de bloquear porque es inutil, los jefes tienen ataques imbloqueables y no les podes hacer parry en la mayoria por no decir ninguno.

A la larga con el tema de los jefes vas a notar que ya no podes hacer combo completo porque te bloquean y te contraatacan a partir del 3 golpe, especialmente el jefe "Abobo" pero te podes cagar en el sistema de una manera absurda como repetir el golpe fuerte de forma seguida (que no es combo) ¿te lo bloquea? no importa, esperas 3 segundos y volves a repetirlo, así hasta que ganas haciendo un solo movimiento, la habilidad de jugador una mierda por lo tanto anda a buscarla al angulo, puto.

Combo, el dab es lo mejor, todo un memeposting el personaje.

Y lo mas "importante" que me llego a molestar a tal punto que dije "estos me clavaron un verso de mierda de político borracho" todo bien en el estilo "old school" pero fiera...no me podes venir a vender eso cuando aplicas un sistema pedorro de niveles en el juego, vas fajando giles, subís de nivel, tu personaje pega mas y aguanta mas, nunca me llego a gustar el sistema de niveles en los beat em ups, los veo re al pedo, re innecesario y no tiene nada de "old school".

Te lo podria llegar a aceptar el sistema de niveles en personaje si fuese al estilo de Phantom Breaker BattleGround o Scott vs the world pero lamentablemente no se aplica aca ¿porque? las zonas no son rejugables a no ser que reinicies todo el juego de nuevo, es decir, te meten como en un mapa grande para que puedas correr por donde quieras pero una vez terminas esa zona...pierde la gracia.



Queres volver a jugar una zona que te re encanto y queres volver a pelear contra ese jefe, olvidate, queda vacio como un domingo en zona comercial...AH! pero en con el estilo de Phantom Breaker o de Scott donde en vez de ser un mapa explorable, tenes un mundo donde podes elegir los niveles y repetirlos las veces que se te encante el ojete.

Otra cosa que la veo muy para atrás, es el sistema de que podes comprar morfi y usarlo cuando quieras para recuperar salud,alguna que otra los enemigos te sueltan un morfi choto que te sana un poco al instante, fuera de eso, nuevamente con esto mas el tema que podes grindear experiencia, tranquilamente un jefe pierde todo lo desafiante debido a que lo podes re cagar a trompadas spameando al llegar con sobrenivel al combate, epa! ¿te baja mucha vida? no te preocupes, morfate un sanguche en medio del combate y recuperas todo, asi cualquiera che...nah es muy de maricon y de garcha travas de 2 pesos curarse en combate de jefes.



Mas que hacerle una recomendación parece que lo estoy haciendo mierda pero que no se malinterprete eh, si de verdad no me hubiera gustado un carajo, ni me lo terminaba ni llevaba el personaje a nivel 30 (que es el máximo), clavarme un nuevo juego plus, jugarlo en dificil para seguir dándome cuenta que el juego es facil Y AUN ASI! ¿SABES QUE?...el  juego me re gusta, pudo haber sido un juego de la re concha de la lora pero medio que les agarro un acv a medio camino pero bueh, la perfección (Mi perfección mejor dicho...quizas a alguno les gusta tal cual esta) no existe y te puedo hacer todo el verso del pez de coraje el perro cobarde, te lo juro por Dieguito Maradroga.

Jugarlo de 2 players es la gloria y volviendo al tema del "Old School", aconsejo que lo jueguen con fuego amigo activado para mas placer, yo me acuerdo de pendejo que si queria jugar "Doble Dragon x BattleToads" en la dificultad "Normal" nos pone el fuego aliado activado siempre (Si lo jugas en Hard te desactiva el fuego aliado, sistema curioso pero es otro juego al cual no le dare bola) y las veces que nos terminamos cagando a piñas entre nosotros accidentalmente hasta el punto de decir "Ah si?! FUISTE!" que el juego terminaba siendo mas PVP que PVE.



Con respecto al tema, el juego es de una única vida pero tenemos CheckPoints bastante seguido y bastante cómodos, al jugarlo de 2 player, si uno termina con el orto abierto en el suelo todo waskeado, te da la oportunidad de revivir al compañero en un periodo de tiempo.

La verdad no tengo mucho mas que contar ¿recomiendo el juego? SI, totalmente ¿vale la pena comprarlo? Nah ni a palo fiera, ni tiene online la garcha esta ademas la mezcla de lo choto de lo viejo con lo moderno quedo como un feto pseudo abortado con síndrome de down, fuera de eso...el juego es magnifico y pudo haber sido muchísimo mejor, vos sabes que me estuve leyendo a mi mismo y me volví re técnico ja! cuando algo me gusta mucho, me pongo muy exigente y justamente este genero de juegos son de mis favoritos personales, me puse como Polino pero sin ser tan puto.

Detalles del juego medio pedorros pero copados:

La musica es tremenda, no te cansas de escucharla.
Boludear mucho en una zona hace que spawneen mas enemigos de manera zarpada.
Ligeras misiones secundarias.
Hay 25 coleccionables que desbloquean una pelea de jefe mas.
El final es una pija en el orto.
Extrañamente no senti que la jugabilidad sea repetitiva.
Variedad de estadios.
Cada comerciante tiene un npc diferente.
Podes comprar habilidades a los wachiturros del Doble Dragon
Bocha de ataques hacen referencias diversos juegos desde street fighters, doble dragon y obviamente "Kunio"
Como le haria el orto a Kyoko.
Al terminar el juego, desbloqueas a los chongos para jugar con ellos.
Lamentablemente solo tiene hasta 2 players de maximo.
No tiene online.
Como WayFordward es una empresa gringa, unicamente hay voces en ingles en el juego.


Por ahora no voy a poner descarga.

River City Girls es re facil de conseguir pirata, ademas que hay como 10 paginas para descargarlo que se dedican a traernos los jueguitos gratis por lo tanto como es un juego conocido y no de esos raros hentai que no los sube nadie....salvo yo que soy el unico enfermo, no creo que sea necesario que haga mi descarga.....espero, si la gentusa quiere lo puedo subir.

¿Te gustan los juegos beat em up y cagarte a trompadas sin sentido alguno en el papel de una nenita de secundaria? (la fantasía de hombres, por supuesto) no seas pelotudo amargado y descargatelo que vale la pena el intento! pegale un llamado a tu vecino, al basurero de la noche, a los que venden drogas en tu esquina y que se copen a jugarlo con vos en cooperativo!



A falta de loli bailante en descargas, te dejo una Kady bailante al menos.

9 comentarios:

  1. Juegazo este. Parece que lo estás bardeando en lugar de recomendarlo, pero hay que jugarlo para entender por qué es bueno. Aunque tiene sus detalles, se deja disfrutar muchísimo.

    Detalle importante que falta agregar:
    El juego no tiene voces japonesas. Fue hecho en gringolandia. Las voces en inglés serían las "originales" en este caso.
    Lo bueno es que a mí me re caben las minitas de anime dobladas al inglés, así que no me quejo.

    Excelente post como siempre. Nos vemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seh me fui un poquito a la mierda pero ya me exprese que el juego lo quiero a pesar de todo, ja!
      Se me habia pasado por alto ese detalle, lo sumare tambien.

      Muchisimas gracias por tal comentario copado.

      Borrar
  2. Yo lo descargue pero no lo jugué porque me parecen una VERGA las teclas que te asigna y encima no funciona con mi joystick marca pirulo. Voy a esperar a ver si lo actualizan y agregan por lo menos la opción para configurar el teclado, gracias por la "recomendación" xD.

    Un saludo. :)

    P.D.: Te recomiendo, si es que no lo jugaste, el Fight'n Rage yo lo compre y la verdad valió la pena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira que yo tengo un joystick de la Salada y anda bien eh, en tu caso te puedo aconsejar en el alma que lo pruebes con el emulador de controles de xbox, el 360ce que hace que cualquier joystick pedorro tengan los pluning de un control de xbox para que sea compatible con todo juego de steam.

      Con respecto a Fight'n Rage, si no me falla la memoria, creo que Tuteheavy ya escribio de ese juego en un post tipo compilado PERO...capaz lo pueda re-escribir a mi estilo (?

      Gracias por comentar chabon.

      Borrar
    2. El juego es bastante divertido, para jugar con algun amigo. lo unico malo el tema de los controles no te deja asignarles las teclas acorde al gusto del jugador, juego con 2 joystick marca patito, pero uso un programa llamado "JoyToKey_en" que simula las teclas en el joystick y problema solucionado se juega como uno desea, solo que no se puede configurar "Defensa" en el Jugador2 por que esta tecla seria "Intro" y no se por que razon mistica el emulador no lo toma. lastima que solo trae el audio Gringo una japi, pero bueno es lo que hay. saludos.

      Borrar
  3. uhmmm... quizas lo pruebe con mi hermano, no me gustan tanto este tipo de juegos (no me llaman mucho la atencion [excepto cadillacs and dinosaurs, the king of dragons y... *revisa el mame* y el golden axe, estos me encanta en especial el segundo que nombre])te mando saludos
    PD: te deje un comentario en el post de megamari (si no me equivoco creo que habia un poco de comentario en la historia de mi vida xD)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias chabon, y disculpame que a veces me cuelgue en responder.
      Si, si, vi hace poco el comentario, la verdad me pone re contento que me dejen ese tipo de comentarios tan agradables a la vista.

      Borrar
  4. tenes razon! el juego va todo bien, hasta que llegas al final jajaja que clase de final mas raro

    ResponderBorrar
  5. Hoy me fume todo el dia jugandolo en dificil y solo tengo que decir 2 cosas. Primero que por accidente encontre una tienda secreta que te vende 2 giladas super caras (no las compre porque no me alcansaba la guita. Ademas en esa tienda la que te atiende es un personaje de Kunio todo pixelado en 8bits.
    Y segundo es que si o si es recomendado jugarlo con un Joystick de PS4 porque extrañamente funciona el Vibrador de los mando, cosa que me sorprendio muchisimo porque ningun juego de pc hace funcionar los vibradores de l joystick de la PS4.

    ResponderBorrar

Páginas