Post de fin de año "Las Pibas Quilombo" - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

12/31/2019

Post de fin de año "Las Pibas Quilombo"

A lo largo de este año bizarro pasaron bochas de pelotudeces destacables tanto en mi vida como en el país mismo, Macri la pecheo y volvió el peronismo que en la primera semana nos incremento los precios a la mierda, bien ahi Argentina eh, asi vamos a recuperar las Malvinas pero dejando esa gilada de lado...yo cumplí uno de mis sueños, unos de mis objetivos que tenia ahí hace tantos años y logre darme ese gusto ¿de cual estamos hablando?....no es ponerla eh, eso....eso lo dejare para otro tema que me faltan 3 años y seré mago, le pude dar vida a mis propios personajes originales salidos de esta cabeza seudo enferma, quiero presentarles a "Las Pibas Quilombo"

De la mano de Tuteheavy, muchas gracias che!




En el post de Aniversario llegue a contar un poquito el inicio de todo esto pero vo' fijate todo lo que llego a crecer desde ese día hasta la fecha que fueron como 6 meses mas, tuve un progreso de la concha de la lora llena de waska y en este post como cierre de oro para el año, quiero contar en profundidad todo sobre ellas, ademas yo se muy bien que no todo el publico de acá conoce mi facebook o mi twitter en donde suelo poner el material de mis pibas, por lo tanto vamos a traer una buena parte a este post especial.

Partiendo por el comienzo...venia con todas las ganas de querer crear mi propia marca, mi propia imagen, mi historia, mi universo pero...¿que pasa? no se dibujar una mierda, me das un lapiz y un papel y me siento como el Rey Examine de lo pecho frio que soy en ello, bastante que lo tenemos a Messi para que haya otro mas, pospuse mis deseos de todo eso por un largo tiempo y lo fui reprimiendo hasta en un buen dia pelotudeando en Maple Story 2 me dije "Che...podria hacerla acá para pelotudear" y seh, con hacer eso no solo di inicios a mi personaje beta sino que también me dio un chispaso, me saltaron los tapones de la térmica y me comencé a descargar bochas de juegos para crear tu propia piba (ignorando que la gran mayoría son hentai), hasta que finalmente nació Kadyna Listral, mi primer personaje original y mi gran orgullo.

Diseño beta extraído del maple

En el mismo Maple, se me colaron 2 flacas mas en la foto.

Algunos se preguntan "Che virgo ¿porque hiciste a tus personajes femeninos y no te recreaste a vos mismo?" lo cual mayormente suelo decir "Es mujer, garpa mas y atrae mas al publico" que...seamos honestos es verdad ese detalle pero mi otro objetivo mas allá de que sea mi nueva imagen publica, es querer crear pequeñas historietas con ellas, mi inspiracion fue mi genero favorito del anime el cual es de "vida codiana" que pueden ser re tranquilos y comicos, de esos que te alegran al alma, algo asi queria hacer y me lo guarde por unos años excusandome que no podria por no saber dibujar, que forro que era eh.

Esto sumo a la idea de que yo tengo gusto fuerte por el MMD (MikuMikuDance) tranquilamente me puedo quedar horas viendo personas bailar e interactuar de formas lindas, lo cual tambien me dije "pucha che, me re gustaria aprender esto" en su momento me baje varios personajes, intente hacerlos caminar para querer hacer animaciones con personajes de Touhou y resultaron abortos suplicando que le peguen un tiro con una  calibre 38, lo deje de lado y me tire para atras, hago la de Messi y digo que no se me da.

Llego un momento que me anime y le pedi un amigo dibujante que me haga la gauchada, un proyecto bien grande que fue Kadyna a cuerpo completo mas algunas Kady Reacciones, le fui dando ideas con los juegos esos para crear minitash....fue todo un exito pero me sentia incomodo con esto de la dependencia de otro para mis cosas, por lo tanto aunque no queria, me quede conforme con ella de haber creado mi icono personal, sin poder avanzar mas en mi objetivo de crear historietas con mas personajes.

Primer version por Rakkidei

---------


Version final por Magu, la Kadyna perfecta y canonica.

Hasta que en un buen día luego de unos meses apoye el orto en mi silla gamer (que en realidad es un sillón roto que me chorie de la calle pero hacete el boludo) y me mande una maraton de tutoriales para diseño de modelos 3D para MMD, desde querer rippear los personajes ya creados de los juegos, hasta de agarrar una base tipo maniqui y comenzar de ahí, yo como buen tryhard tarado que soy me incline a lo de rippear los modelos que es un método increíblemente satisfactorio........si te sale bien, claro, logre afanarme el modelo de mi Kadyna hecha en Koikatsu pero medio que se doblaba toda al aplicarle bailes, quilombo aquí, quilombo allá, paso una semana y me dije ".....probare con el otro método" y seh...olvídate, fue todo mas fluido y fácil ya estando experimentado.

Con esto no solamente le logre dar vida yo mismo a mis personajes, sino que me dio una gran independencia y libertad en mi humanidad (si aun la tengo) como para decirme "TOMA CARAJO! YA NO NECESITO NINGÚN DIBUJANTE MAS! AHORA YO SOY EL ARTISTA LA PUTA QUE TE PARIO, EL HUEVO Y MEDIO QUE ME CUELGA QUE TE VOY A PAGAR AHORA" Y cosas así por el estilo en mi momento de gloria con toda la arrogancia que me caracteriza.


Con esto di un paso mas de manera zarpada para buscarle una alternativa al dibujo que fue el formato que ven hoy en dia, viñetas hechas en MMD, pero ¡ojo!...me tome el laburo de crear a mis demas chicas también, todo mi elenco para que al final solo deba cargar mis pibas en el programa, posarlas y mandarle el dialogo del guion, como también ponerlas a bailar con animaciones o incluso hacer mis propias animaciones, se me abrieron todas las puertas con esto y a diario sigo mejorando mis modelos como también creando material de ellas.

Yo quiero que sean vistas por todos, les pongo un amor tremendo a cada laburo que hago con ellas, quiero me lluevan fanarts de ellas, que salgan fanáticos y demás, cosa que hoy día esta pasando, tengo hermosos dibujos de mis pibas hechos por cariño de mis seguidores que me dan una alegría enorme, es como vivir el sueño y que se abran mas oportunidades a mas ideas como de crear un juego con ellas con mis géneros favoritos que son Fighters o Beat em up.


Ahora cortándola con mi introducción de como se inicio, tengo que presentarte bien a cada una ¿no? sino para que poronga hago este post.

Vamos con la primera y que en mi confesión, es a la que mas laburo y evolución le fui dando, dicen que la primera creación de uno resulta la favorita ¿no? ja, no me cabe duda con ella

Kadyna Listral.





Tiene 21 años
Mide  1.72
Su cumpleaños es el 17 de diciembre

Ella es re orgullosa, re arrogante como también ostentosa con su facha pero en realidad es re pobre y la mayoria de su fashion es ropa usada o regalada, es bastante honesta hasta cuando no debe serlo, se podrá ver como toda una dama elegante pero la haces enojar y sale a las puteadas como albañil de paro o a las trompadas como patovica de boliche provinciano, se muestra fría, cerrada, distante hasta egoísta pero en el fondo es todo lo contrario...una tsundere de mierda.

Le re caben los fighters
Es la única que tiene conciencia de este blog y de la existencia del "Patrón" que por si sos medio boludo...soy yo, Ezioless.
Tiene problemas económicos pero en las pocas veces que anda con guita, prefiere gastarlo en sus amigas para pasar tiempo con ellas.
Tiene un colmillito sobresaliendo que se puede notar en alguna que otra toma
El lunar que tiene ella es una referencia hacia mi, ya que también tengo un lunar en esa misma zona.

El es personaje que mas actualizaciones y variantes tiene en cuanto al modelo 3D, sean con diferentes ropas y atuendos como también una variante con el cabello suelto.


El diseño del modelo fue evolucionando mucho con el tiempo.

La primera versión de Kadyna fue un modelo rippeado de Koikatsu, como resulto ser inmanejable y difícil de mover por lo bugeado que esta, a esa versión la termine llamando "Kadybug" y suele aparecer en alguna que otra de mis tiras.

Kadyna tuvo unos inicios medios accidentados, por un error del artista que le pifio la perspectiva, no me termino haciendo el efecto espejo cuando le dije "dale un lunarcito en el lado izquierdo" y si lo hizo en el izquierdo sin espejar...quedo en el derecho, que pedazo de Messi el tipo eh, yo tambien fui bastante tarado en enterarme del error unas semanas después.

Algunas de las Kady Reacciones quedaron con la musculosa media rosada y no, no va así carajo, ahi tambien me re dormi y le tuve que haber dicho "Che flaco, el color de la musculosa es violeta, ¿que flasheamos?", luego con photoshop fui arreglando la posición del lunar y los colores, las cosas si queres que salgan bien, hay que hacerlas una mismo.

En el diseño canon, Kadyna tiene botas de cuero sin tacones, shorts negros, musculosa violeta, chalequito amarillo, cabello castaño claro con 2 colitas de pelo con cinta violeta con 2 bolillas amarillas, el collar canonico de Kady es el de corazon, boina de vicera violeta, ojos amarillos, pulseras de perlas, pulsera con remaches de oro, relojs dorado.

Renata Grorio



Edad: 20 años
Mide 1.62

Cumpleaños: 3 de Mayo

Es la voz de la razon del grupo de amigas, totalmente amable y gentil, muy rara vez la veras puteando, sociable, trata de evitar los desastres que puedan ocasionar las demás, mayormente se la pasa cagando a pedos a las otras chicas, le encanta morfar y es de esas de las que se levantan a 3 de la mañana para asesinarte el dulce de leche, una gordibuena con lentes.

En sus primeras versiones tenia una falda larga y una facha de piba metalera con ropas negras, accesorios con tachas pero con lo simple del cabello corto y los lentes, la idea fue descartada y termino con un atuendo sumamente casual.

A Rena le gusta la ropa holgada y larga, le da vergüenza que le lleguen a mirar el culo, por eso también se suele atar un abrigo a la cadera.


La petiza moralista del orden, fue la segunda piba que haria la dupla con Kadyna en sus aventuras casuales en sus inicios, mas adelante se vienen las otras que vienen abajo.

De cabello negro cortito, lentes, ojos marrones, vincha blanca en la cabeza remera negra, jeans con la pantorrilla al aire, buzo blanco atado a la cadera zapatillas negras, un estilo casual y lindo para una chica casual y linda.

Tamara Morno


Edad: 22 años
Mide 1.80
Cumpleaños: 16 de junio

Es la mas alta de las 4, toda una piba de chocolate, es sumamente espontanea en sus acciones y cruda en sus palabras aunque mayormente suele soltar frases desafortunadas sin querer, es un medio boluda pero asi como la vez te puede correr un bondi por 20 cuadras o cargarte 3 costales de papas en un brazo mientras sube escaleras, a pesar de su buen estado físico...son de esas personas que tienen buen fisico gratis y al pedo porque ella es re vaga.

Las primeras versiones de Tamara eran con ropas mas lindas asi tipo facha de idol de colores blancas y rojo pastel, al final decidi en aplicarle ropas un poco mas acorde a ella con colores celestes y azules.

Antes que venga un cara de pija a decir algo, Tamara es de esos casos únicos donde una persona de piel morena nace con ojos azules.


Originalmente en mi diseño mental, a Tamara la quería hacer como una piba bufeada, con tremendo lomo, brazos, gambas, abdominales, una piba musculosa pero por falta de experiencia y métodos, no pude aplicar eso al modelo de ella, sin embargo me re encantaría verla con músculos normales, sin la exageración.

Musculosa cortita azul, falda corta azul oscuro, cabello marron en ponytail, moño blanco, botas largas marrones, ojos azules, cualquier persona sumamente estelista de la moda que vive con una pija a medio meter en el orto me llegaria a decir que la ropa no pega en nada, yo nomas les digo...que la sigan chupando, ropa al azar espontanea para una chica espontanea.


Meryla Angel


Edad: 18 añitos
Mide: 1.64
Cumpleaños: 19 de abril


Es la nena del grupo siendo la mas jovencita, totalmente pura e inocente con una mentalidad infantil, ella es la consentida del grupo que se la pasan mimandola y protegiéndola en la gran mayoría de las veces, debido que ella es muy inocente puede resultar ser peligrosamente tonta al no tener conciencia del peligro en algunos casos.

Detalle curioso: originalmente ella tendría ojos celestes pero por un error boludo de novato en el diseño, no se me pinto el color de un ojo, lo cual me dije "ya fue, queda mas linda" dándole ese toque de heterocromia que mira que loco que el patron de colores de ojos que tiene Mery, es igual al del personaje "Ryona" de Senran Kagura


En sus inicios, esto seria nomas el "trio quilombo" con Kadyna, Renata y Tamara, aun estando con la duda si hacer que el grupo principal sea de 3 o 4 personas, finalmente me decidi e inclui a la pequeña Meryla haciendo el papel de nena en este cuarteto quilombero, al final Mery se termino haciendo consentida tambien de mi parte, deberia ser ilegal que tus propios personajes te generen tanta ternura, ja!



Mikaela Faris




Edad: 21 años
Mide: 1.72
Cumpleaños: 17 de diciembre

Ella comparte muchas similitudes con Kadyna, es igual de orgullosa y ostentosa pero con la diferencia que ella no aparenta sino que de verdad esta cagada en guita, con una vida fácil lleno de lujos y comodidades, creída a mas no poder y no conforme con eso, si ve la oportunidad de pasarte por encima y degradarte....lo hará.

Mikaela es la antagonista y rival de Kadyna, se detestan mutuamente y muy rara vez podrían llegar a coincidir en algo formando pequeña relación de amistad/odio

Mikaela en realidad no es rubia, no tiene el cabello asi ni tiene ese peinado ondulado, esta teñida y bien peinada, originalmente ella es de cabello negro.

Venia con ganas de crearle una rival para Kadyna que sea mas o menos parecida a ella, es como una version similar pero a la vez con toques invertidos, Mika termino siendo otro de los personajes que mas laburo le fui metiendo y no voy a negar que tambien resulto ser de mis favoritas.




Entre Mika y Kady, cualquier excusa pelotuda sirve para discutir o pelearse, con el resto de las chicas suele llevarse neutra.

Detalle curioso, Mika y Kady comparten  el mismo maniquí lo cual le dan el mismo rostro, esto fue hecho apropósito.

Luego de la creacion de Mikaela y de haberla publicado oficialmente en todos lados, me di cuenta un mes despues que tiene un parecido tremendo como si fuese una prima lejana con un personaje de un juego Hentai, una enemiga comun para ser exacto, como me re gusta ser original...medio que me incomodaba un cacho el hecho pero a la larga me dije "Mi Mika es re hermosa, ni en pedo le cambio el aspecto solo porque se parezca a una atorranta de un juego porno" y asi se quedo con la facha actual.


Erica Lilith


Edad: 20 años
Mide 1.69
Cumpleaños: 20 de marzo

Erica forma parte de los personajes secundarios, es amiga de Mikaela, Erica se suele mostrar muy amable, afectuosa e inteligente pero ella disfruta de hacer pequeñas bromas que pueden resultar pesadas u ofensivas, por otro lado ella tiene un carácter muy seductor y hasta dominante para aprovecharse de otros sin importar si son hombres o mujeres.

Venia con ganas de hacerle una compañera a Mikaela para que no tenga que estar sola cuando se encuentre con el grupete principal, también no te voy a negar...quería una peliroja de ojos verdes con pequitas y media trola.


Erica en alguna que otra suele fantasear con que su amiga Mikaela este en pareja con Kadyna, le encantan las cosas lindas y por sobretodo le gusta usarlas para su propia diversión lujuriosa, zarpada en puta la Erica eh.




Variaciones en Kadyna, cabello suelto y ropa de dormir.


Déjame contarte que sin querer...las pibas se parecen un poquito a mi en personalidad, especialmente Kadyna que a como me contaron muchos, el primer personaje siempre suele parecerse mucho al dueño y bueno, la verdad no me arrepiento un carajo y la llevo con orgullo.

Lo canchero, creído, orgulloso, de aparentar y no serlo, lo tsundere por así llamarlo, es Kadyna
Lo blando, amable, buena gente, de renegar y querer corregirlos, poner al otro por encima mio, es Renata 
Lo tonto, infantil, lo mimado y hasta ignorante, es Meryla 
Lo espontaneo, burdo, lo estúpido, de actuar antes de pensar, es Tamara

Todas ellas forman parte de mi ser, incluso también Mikaela, y resulta medio inevitable querer meter un cachito de uno en sus personajes propios, en una charla con el dibujante que me hizo a Kadyna me tiro asi de salvaje "poneles personalidades propias y dejalas ser" lo cual le dije "todo ok, lo tendré en cuenta" igual en el fondo mio lo hubiera re mandado a la re putisima madre que los re mil pario...es decir...pelotudo la concha tuya son MIS personajes y hare con ellas lo que me se encante el quinto forro del orto (no le dije nada porque le debo plata, ja! que conchudo soy)




Moviendome a las historietas:

Es la vida cotidiana de un grupo de amigas que viven juntas en una casa de solteras, la casa es de las 4 aunque la dueña sea Kadyna, entre las 4 van pagando los servicios, a pesar que vivan todas ahi, suelen visitar a sus padres a menudo, todo transcurre en diferentes escenarios ademas de la casa.

Algunas que otras veces en las historietas suelo aplicar ligeras anécdotas mías o boludeces que llegue a hacer o decir.

Antes del debut de algunos personajes, solía incluirlos como cameos en los fondos, de hecho me encanta hacer pelotudeces por el fondo para darle mas variación con otros personajes, particularmente con KadyBug que como detalle curioso de ella...nadie es consciente de su existencia salvo para los personajes cameos.

Con esto ya te llegue a contar una buena introducción con buen lore en detalles de los personajes, por lo tanto ahora déjame que te vaya mostrando algunas de mis tiras que mas me gustaron.

La entrevista de los postulantes para el blog.
Como se conocieron Kadyna y Renata 1


Como se conocieron Kadyna y Renata 2


Kadyna en el shopping
Kady y Rena, escabiotron 1

Kady y Rena, escabiotron 2

Parodia Persona 4, Kadyna y Kadybug 1


Parodia Persona 4, Kadyna y Kadybug 2

Parodia Persona 4, Kadyna y Kadybug 3


Parodia Persona 4, Kadyna y Kadybug 4

Meryla quiere salir a practicar baile.

Kadyna y Mikaela 1

Kadyna y Mikaela 2

Kadyna y Mikaela 3

Kadyna y Mikaela 4

Kadyna y Mikaela 5


Tamara y Meryla con cosplay

Renata y Kadyna con cosplay

Especial de navidad 1

Especial de navidad 2

Especial de navidad 3

Especial de navidad 4

Especial de navidad 5

Especial de navidad 6

Especial de navidad 7

Especial de navidad 8

Especial de navidad 9

Especial de navidad 10

Especial de navidad 11 (mi favorita)

Especial de navidad 12



Algunas capturas especiales:

Kadyna HD con efecto Ray

Kadyna HD con efecto Ray 2

Kadyna acostada sin efectos

Kadyna acostada con efectos
Y algunos videos:





Algunos Fanarts!








Suelo publicar bastante de las pibas en mi facebook del blog como el twitter del blog, pero sabes que tenia ganas de al menos compartir gran parte de mi laburo de ellas en el blog que también es la casa de las pibas.

Con esto quiero dejar el mensaje de que se puede conseguir y lograr los sueños de uno, yo quería hacerme un blog para hablar de mis pelotudeces de juegos y animes a mi propia forma y lo logre, quería crear a mis personajes propios para luego hacer historietas con ellas estilo 4koma y lo logre...si un pajero como yo puede lograrlo, cualquiera puede lograr sus metas si se propone.

Gracias por leer todo y gracias por seguir otro año mas en Ezioless Para Todo Neet
Feliz año nuevo carajo!



Como mensaje final asi por joder los huevos, voy a hacer la gran Zun pero con mis pibas, son todas heterosexuales......bueno lo de Erica sigue en duda.

Nos vemos en otra!

8 comentarios:

  1. Fue muy lindo estar presente durante el proceso de creación de las chicas. Es como verlas nacer y crecer, aunque ya estaban crecidas cuando las conoci, pero bueno... (?

    Siempre es bueno saber más del Kadyverse y sus personajes. Yo todavía sigo esperando el regreso triunfal de Escabiotrón. Y también espero ver mucho más de ellas en el futuro.

    Feliz año, Ezio. Por un año más del blog y mejor que el anterior.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Blitz, pronto lo traere de nuevo a Escabiotron, vos y los que estuvieron en contacto conmigo en todo momento de las creaciones de los personajes y viñetas, saben que tengo bocha de ideas de pendientes.

      Muchas gracias por el lindo comentario.

      Borrar
  2. Este si fue un gran post eh, bueno la verdad es que las pibas se lo merecen. Pensar que en un inicio solo era Kadyna y ver lo mucho que te has desarrollado en el MMD para crear más pibas e incluso los 4Koma y videos, es una gran inspiración para todos creo yo, si se quiere se puede.

    Espero que este año puedas sacar adelante las cosas que planeas seguir haciendo tanto con el blog como con las pibas, también decir que estoy agradecido de haberme vuelto parte del blog y darte las gracias por ello, es un lugar agradable donde siempre puedes descubrir contenido nuevo y reírte un rato.

    ¡Feliz año tanto para ti como para el resto de miembros del Blogorcio! Buen post como siempre patrón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tatan por el calido comentario y la verdad que sep, se podria decir que cuenta para motivar a otros a seguir sus objetivos y logros.

      Me ando poniendo mucho laburo encima tanto en el blog como con las pibas, ja.

      Feliz año para vos tambien y gracias nuevamente por estar.

      Borrar
  3. Solo les recomiendo una cosa lean las historietas en PC por qué en celular no le un huevo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En algun dia voy a reparar la version de celular del blog, hasta entonces aconsejo fielmente que en caso de ver las historietas en celular, twitter es la mejor opcion.

      Borrar
  4. Altas ganas de hacer r34 de la Tamara

    ResponderBorrar
  5. La verdad es que desde ya puedo presentir el nacimiento de un nuevo boom en el mercado del entretenimiento argentino. (Bue en realidad en este país de garcas nunca hay nada y si fuese "entretenimiento nacional" sería un programa nocturno lleno de conchetos pelotudos que discuten estupideces sin saber una minga comiendo productos primermundistas importados de mierda.
    Pero fuera de joda se nota que acabás de iniciar una etapa y que tu futuro está destinado a la gloria. Nunca cambies Ezioless, sos un capo Master. Suerte

    ResponderBorrar

Páginas