Touhou Big Big Battle - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

1/16/2020

Touhou Big Big Battle

Hace bocha de tiempo que no me daba el gusto de escribir alguna forrada de Touhou ¿no? bueno, para ese publico enfermo a la serie como también al casual que pasa a hinchar las bolas nomas, déjame que te recomiende un jueguito que lo vengo siguiendo desde que salio mas todos los cambios salvajes que tuvo, quiero recomendarte: Touhou Big Big Battle



Agradable juego hecho con Unity (para bien o para mal) se representa asi mismo como un RTS + MOBA lo cual para mi se clavo tremendo churro barato en mal estado para que la droga le pegara tan fuerte, es decir si...puede llegar a tener parecido pero es una mezcla rara de ambos que estoy seguro que ni ellos saben que es.



Es una boludes el juego eh, la onda va asi:

Te armas un deck de chaboncitas chibis de Touhou del cual cada una cumple un rol sea de ir Melee, atacar a distancia, mago, tanque, asesino, esas forradas por el estilo, también tienen su tier y costo de compra, con sus ventajas y alguna que otra desventajas picaresca, estas unidades se manejan sola a medida que las vas comprando en la partida para que a la larga te armes un ejercito de la gran puta para recuperar las Malvinas.

Un detalle copado, en las unidades (minions en idioma mobashit) les podes poner un perk, una habilidad, pasiva o como concha te guste llamarlo para que pueda andar haciendo una boludes mas ademas de cagar a patadas a la gente, estas perk solo le podes poner una de dos, dependiendo la formación del oponente podes ir viendo cual te conviene mas.



Obviamente te tenes que elegir al personaje que manejaras para ayudar a presionar (pushear en mobashit) con el ejercito de chibi tohas, sea usando habilidades o simplemente girar en círculos disparando confites para hacerte la ilusión que de alguna manera estas siendo util, igual ojo porque las habilidades si pueden llegar a ser bastante útiles para pushear con toda bronca como la conchuda de Marisa que tiene el "Master Spark" que despeja todos los chobis, re zarpada la bruja hambrienta de pija.

Entre los personajes disponibles tenes a Reimu, Marisa, Yukari, Tenshi y por ahi anda Sanae la buena piba que a veces aparece usada en los bots aunque no la podes usar vos por algún motivo.



Ahora en cuanto a los minions tenes bocha a cagar del touhou 6 para el 16, te podes llevar 9 wachinas pero en el match solo podrás usar 7, es decir tenes 2 para ver si el oponente si te hace la contra con algunas tohas y así te fijas si lo podes cagar con alguna de las 2 de reserva.

Las oleadas de tohas spawnea cada 20 segundos, el objetivo del juego es ir y cagar a patadas las torres enemigas hasta llegar a la base, el equipo que destruya la base enemiga se lleva la copa libertadores, por otro lado esta la "Big Battle" que ocurre una vez que llegas a la oleada 30 se produce el empate y luego entre una unica oleada de tus pibas contra la del enemigo se decide para ver quien la tiene mas grande.



Déjame que te cuente unas boludeces porque este juego tuvo mas cambios que economía Argentina con la diferencia que cada cambio nuestro es siempre para peor.

En su momento este juego fue gratis, luego paso a ser pago y nuevamente volvio a ser gratis porque no lo jugaba nadie, anteriormente yo estaba re feliz, re canchero de la vida teniendo a todas las tohas ya que en el pasado esto tenia como un sistema de gacha medio pedorro pero facil, te vas al pool de Touhou 8 y rolleas ahí por la Reisen, Kaguya, Mystia, toda la bola esa, simple y fácil como debe ser, ademas de barato.

Eso quedo en el pasado porque ahora te podes comprar cualquier toha sin la necesidad del gacha, en resumen tiraron el gacha a la mierda y la hicieron mas simple ¿queres tal piba? vas y la compras, asi de una pero el gran cagadon es que le pegaron una inflación de la re puta madre lo cual medio que me cagaron mal, me quitaron todas las unidades y me devolvieron todas las "coins" invertidas, no me alcanzo de nuevo para comprarme todas y MIERDA che que ¡son caras las hijas de puta! encima que por misiones no te dan una poronga de oro ahora te las hacen mas caras, eso y que también pusieron skins exclusivas de china (el juego es chino) lo cual me dije "Ah si?! Fuiste...." y lo mande al carajo, a los 2 dias lo abri de nuevo.

Algunas desventajas son en joda como el no ser popular.
Y si, ser pelotuda tambien cuenta como desventaja.


Digamos que los nuevos jugadores ahora la tienen mas jodida con la cantidad zarpada que hay para farmear por una piba, pero ojo eh...pusieron una moneda premiun para facilitar todo ¿sos un vago de mierda y no queres farmear todo? metele platita...o simplemente podes ser un forro hijo de puta como yo que abrí el cheat engine y me llene de guita al toque lo cual es lo justo eh, yo tenia todos los personajes y con el sistema nuevo no me alcanzo para todas, la puta que los pario el chino sorete, anda a buscarla al angulo...........trolo.

Una de las atracciones fuertes del juego es la música del cual se eligieron unos álbum re grosos con temas así de ambiente, algo de bossa nova, son mayormente temas tranqui que acompañan de maravilla el juego, destaco en el alma que pusieron un remix hermoso de Broken Moon (mi tema favorito de todo Touhou), muy buena la radio.



La otra atracción grosa es poder hacer un 2vs2, con el corazon en la mano y la otra en la garcha, te puedo decir que es re divertido en este modo cooperativo, 4 weeaboos jugando a ser "competitivos" lanzando hordas de tohas chibis, ademas como plus copado, tanto tu oleada como la de tu compañero spawnean a la vez, incluso se pueden bufear o sanar entre ellas como por ejemplo te llevas unas Rins que pueden revivir aliados como zombis temporales, las posicionas cerca de las Flandres de tu compañero que anda llevando a la pendeja sobrevalorada (junto a Remilia, como la odio), te haces el combo que las Rins levanten a las Flandres para seguir rompiendo las bolas (Porque como era de esperar con la sobrevaloracion a Touhou 6...Flandre es de los personajes mas grosos en cuanto a daño, ademas que si le pones la perk "Four of a kind" se vuelven 4 chabonas que te cagan a patadas todo)

Las primeras veces que intentaba jugar online en el pasado me di cuenta que el juego esta mas muerto que mapuche que se va a nadar, lo cual solo me entretenía con bots o jugando con amigos hasta que en un buen dia, comenzaron a salir partidas online cada 2 minutos lo cual me agarro de sorpresa y me dije "Fua que groso, el juego esta vivo!" las pelotas, eran bots con mas retraso que el peronismo.

Pantalla de la nueva tienda.


Anteriormente solia hacer una prueba en cada partida para ver si eran bots o no, lo cual era clavarle emotes y esperar una respuesta, en lo que vengo jugando a esto me llegue a encontrar con 2 chabones random en el online, ahora con la actualizacion mas reciente le dieron una improvisacion de la re puta madre al online ¿en que consiste? los bots online a falta de jugadores ahora te usan emotes, un grande el chino que diseño esto, fuera de joda, en la pantalla de carga si ves que tienen de foto una Daiyousei, una Alice o un Shangai, posiblemente sean bots, igual lamentablemente hay veces que te puede pasar esto:

Tiempo estimado: Si
La verdad queria hacer capturas de un modo 2vs2 pero los bots se ortivaron.


Ni los bots del juego andan con ganas de jugar en algunos dias, se tomaron licencia los forros.

La conexion online es muy estable siempre y cuando le des al servidor mas cercano a vos, no le des al CN porque vas a tener un delay de la concha de la mona gimenes, a como dije este juego es de Unity, te puede andar bien sin problemas o te puede andar para la reverenda mierda aunque le estuvieron retocando bastante en la optimizacion ya que tenia algunos gaturros que no les andaba ni a palos y ahora les funca con 20 fps mas, algo es algo.

Hace poquito metieron en el modo cooperativo como unos tipos de evento "incidentes" que le dan buena varidad con algunos desafios mas, di molto copado.

Hay algunos detalles medio transfuga con el apartado del arte, como la Suwako que originalmente tiene ojos marron tirando a amarillo, en el chibi tiene ojos verdes, en el arte de presentacion tiene ojos azules, no se que concha les pasa a los estos giles que no respetan bien el color de ojos y le terminan mandando cualquier fruta, lo mismo puede llegar a pasar con el personaje Shikieiki o Youmu que originalmente tiene ojos azules pero a veces la ves dibujada con ojos verdes ¿porque? ni idea, debe ser daltonico el conchudo que le pifia en los ojos....aunque por el lado de Youmu te lo entiendo un poco porque en un juego sale con ojos rojos, en otro con ojos azules y en los ultimos se la ve con ojos plateados, sin embaro le siguen clavando el verde, gente mala, gente hija de puta.

Una vista de la coleccion para armar deck
El juego hoy en dia sigue siendo un Early Acces, la posta es un buen juego que necesita amor y paciencia.

No tengo mucho mas que seguir contando, vamos finalizando:


Detalles pedorros del juego que los digo igual por joder:

Tiene sistema de replays (se suele cagar en actualizaciones)
Modo 1vs1 - 2vs2 - modo cooperativo y ranked, tambien podes hacer tus propios lobbys
Misiones diarias para juntar platita para mas personajes.
¿No tenes a nadie con que jugar online? te ponen contra bots sea en 1vs1, 2vs2, cooperativo, ranked, esto te cuenta para misiones diarias tambien (a veces se suelen cagar los bots y ni ahi te sale un match)
A pesar que es un early acces medio roto, es bastante jugable y disfrutable
Suelen dar actualizaciones y balances muy seguido
Es un juego gratis hoy en dia, aprovechalo.
En algunos dibujos, definitivamente hay un buen culo
En la pantalla de carga al iniciar el juego, Yukari tiene 2 manos derechas
Hay Skin especiales para darle facha a los personajes, se compran con platucha real.
Music box con titutlo y todo para ir a piratear la musica
Por si no te diste cuenta o por si sos demasiado boludo, si...tiene traducción parcial al ingles.

Detalles de la descarga:

No hay...es un juego gratis che, por lo tanto te dejo el link al steam y descargatelo desde ahi, no me rompas los huevos.

¿Te gusta Touhou pero con toques pedorros de Moba con RTS? ¿queres sentir la gloria y poder de liderar tu pequeño ejercito de pibas tohas? no seas flor de garchatravas y descargatelo desde la pagina oficial de steam con solo darle click a la piba bailante!

De paso miras los videos promocionales por si aun tenes la pija con duda.




2 comentarios:

  1. me encantaría jugarlo. pero mi pc poronga, se pone muy puta cuando son juegos con el motor unity. le da un ataque de culo y muere. :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese es el problema con todos los putos juegos en Unity. Siempre se les da por agarrar tu computadora de atras, ponerla en cuatro y romperle bien el orto sin vaselina como para que la sienta toda.

      Borrar

Páginas