Night Roads (+18) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

2/07/2020

Night Roads (+18)

Me lo encontré por ahí y se hizo rogar para conseguirlo porque cada link que encontraba estaba roto y los torrents eran medio sospechosos lo cual me dio mal yuyu y los mande a cagar, hasta que en un buen día lo conseguí desde una pagina rusa, fijate que me daba sospecha descargarlo en torrent pero confié en los rusos...yo me entiendo, un juego ligeramente pasado de tono con un ambiente re turbina, quiero recomendar: Night Roads.





Agradable juego con un ambiente macabro y ligeros toques hentai para condimentar en esta sopa de morbo en pleno verano a 35 de térmica, se podria decir que es un sidescrolling como también un metrovania porque tiene zonas a las que no podes acceder por falta de un objeto o poder, lo cual luego tenes que meter reversa y clavarte un backtrack cuando tengas los requisitos, medio hincha huevos para los impacientes pero da buena durabilidad.

Este juego esta hecho con Unity por lo tanto ya sabes el dicho...te puede funcar re bien todo 10 puntos o para la reverenda mierda, una poronga precoz muerta.

La onda viene así:

Manejamos a una pendeja que me recuerda un montón a Chika de Love Live Sunshine, despertamos en un cole todo oscuro, con un ambiente tenebroso como si a la vuelta de la esquina saltara un jumpscare al cual posiblemente uno lo mandaría a la re putisima madre que los re mil pario pero déjame que te de el alivio que esto no pasa, quizás zarpadamente a lo mucho te pegas un pequeño saltito con algún bichoide que sale de repente fuera de cámara pero nada mas.



De entrada te revolean ahí en concha sin armas ni nada, no te queda otra que evadir un cacho a los bichos que por si fuese poco, de inicio te clavan uno que te puede hacer instakill aunque a veces esta la posibilidad que se ponga cariñoso y se dedique a lenguetarte toda como tapita de yogur, mas adelante te dan un arma melee del cual te digo de antemano que no intentes matar a palos los bichos grandes porque te cagas de angustia, no terminas mas ademas como estos te matan de una, podes estar 15 minutos al reverendo pedo.

El juego tiene una duración zafable, un mapa considerablemente amplio con mucha ida y vuelta, los enemigos te pueden dar un cagaso  porque nomas son visibles en la luz, en la luz que emite el personaje o en alguna de decorado en el lugar, de todas formas se puede ver siempre un ojito en la oscuridad cuando hay bichos cerca.

Es casi invisible el hijo de puta, se me viene la noche.

Media vuelta y lo tenes en la cara, se puede apreciar que metí pausa en el momento justo porque me cague todo.


Es bastante simple de seguir sin la necesidad de entender el ponja ya que el juego puede ser un tanto lineal, claro que tiene sus secretos para mas armas, en la primera zona del juego que es el colegio, podes salir con el bate, pistola y una escopeta, en mi primera vuelta me saltee la escopeta por cagon a querer seguir explorando con los chobis esos que te cagan a patadas de una y ¿por que?...los saves.

Tenes que guardar partida en unas estatuas y no suelen aparecer muy seguido según pude ver, podes hacer un re progreso pero capaz la pifias, te cagan a trompadas y volves todo hacia atrás de nuevo con toda la paja del mundo a la cual si te agarra con hambre o con bajon, terminas mandando el juego a la re puta que los pario.

Volviendo a la forrada que contaba, hay algunas que otras armas escondidas del cual necesitas requisitos sean poderes o llaves, en la primera zona esta la escopeta que te va hacer falta una bocha porque a pura pistolita no vas a hacer mucho, dicha escopeta esta la zona inicial del colegio del cual tenes que agarrar una serie de llaves y hacer media ida y vuelta, con mirar el mapa te vas guiando un cacho, te lo recuerdo mucho porque en una que me tome el palo sin la escopeta, termine con 0 balines de pistola y con 87 de escopeta del cual yo a esa altura ya estando con ansiedad diciéndome "Se hace rogar la escopeta eh, estos hijos de puta me la van a dar a mitad de juego" y no, la pija...el tarado fui yo que me saltee de entrada.


La calidad de hentai de los bichos es bastante ligera y suele apuntar mas a un "Guro" blando, mas bien "Ryona" le quedaría mejor al termino, te agarran a la pibita, te la manotean toda pero en ninguna de las que pude ver hay penetración, es decir no se la garchan aunque si no pones resistencia no solo te van a hacer mas daño sino que van a sonar los waskasos invisibles, te la van a llenar de fluidos de dudoso origen y listo se acaba la joda.

Uno pensara que se la están re garchando pero no no no no....hay varios enemigos que cuando te agarran te buscan matar pero de igual forma te hace el sonido de la acaba mistica, una enemiga que te sale a perseguir con una tramontina (re tipico el fantasma mujer con un cuchi) que te agarra y estrangula, si no pones resistencia la piba queda toda waskeada y  suena el bukkake bambino ¿de que manera? no tengo la re puta idea...generación espontanea, si llegas a morir por los agarres vas a terminar definitivamente muerta, sin brazos, sin cabeza, la piba te apuñala a muerte, no hay actos sexuales, solamente Ryona y ligero Guro.




Hay una cosa copada en el juego en el cual si cagas a tiros a un bicho, este no respawnea mas, si lo matas lo matas para siempre, tranquilamente podes purgar a tiros todos los enemigos del juego para que no vuelvan a joder mas, en total la munición te termina sobrando a la larga y te puede sobrar mas con la varidad de armas que te regalan desde pitola, escopeta, magnun, laser, katana, lanzagranadas, ametralladora (comparte munición con la de pistola) o un lanzallamas.
Las municiones te las pueden dropear los enemigos al matarlos, no sea si sera algo random o no pero te suelen tirar buena cantidad para andar feliz a los tiros.

Ahora...el juego tiene sus cosas en contra, por ejemplo este juego tiene una traducción OFICIAL al ingles y al español, golazo de Messi pero acá viene le helada de pecho, están bugeadas y no se inician, querer jugarlo en español o en ingles y el juego se bugea en el inicio, incluso hice el gil volviéndolo a probar ya con un save comenzado, el juego se inicio re bien pero luego me di cuenta que el HUD no esta mas y al querer interactuar con las estatuas de save se congela de nuevo todo para la mierda, tremendo pecho frio el Messi eh...
Mira que le busque la forma como pasar la región de la pc a japon y no, nada...malisima la radio.

Literalmente lo unico español que encontras en el juego.


Un par de veces me llegue a quejar de ligeros stunlock en el personaje donde te agarran constantemente, te soltas y a los 0,30 segundos te agarran de nuevo, encima con un rango re falso, le rozas un pixel y pinba, se teletransporta 2 cuadras encima tuyo, la indignación que te causa esto es como tomar manaos caliente con 38 de térmica, terminas cagando pero de bronca nomas de lo pija que puede ser este juego de mierda y eso que no me pagan nada por andar hablando boludeces para convencerte que lo juegues...es decir, flaco....carajo che, es la versión 1.4 y tenes las traducciones bugeadas, asi no se puede la concha de tu madre.

Otra que me paso fue que en un momento queriendo probar los consumibles especiales, vi uno que te da invencibilidad por un tiempo, el cual nomas para joder los huevos me lo fume y me fui a una zona de agua ¿que paso? me cague ahogando con la invencibilidad y todo pero ahí no termina la mandanga porque el save....todo el progreso....se jodio, no me cargaba mas la partida, reinicie suponiendo que era algo casual pero no, la pija, se me quedo todo negro y no avanzo mas, me quede esperando como 7 minutos diciéndome "ya va a cargar...por favor" pase de la negación, a la tristeza, después al odio donde le digo "¿Sabes que? Juego....!ANDA A LA PUTA QUE TE PARIO¡" donde no lo toque por 2 días hasta que llegue a la aceptación y lo volví a re-jugar haciéndome el speedrunner porque por si  fuese poco  ya lo tenia ahí nomas del final.

Luego de pasarme el juego, ver los créditos y demás, me dije a mi mismo que me van premiar con la galería ¿no? malisimo...pero ojo, hay una galería en el juego para ver las animaciones y demas pero por algún motivo desconocido no me la dieron al pasarme el juego, con toda la bronca fui por ahi a buscar que onda, un flaco compartió un save con la galeria, le preguntaron como la obtuvo y fue "pasarse el juego" y ¡¿porque concha se la dan a el y a mi no?! pero que peronista de mierda che, en resumen, el juego se puede bugear zarpadamente.

El juego en si no es malo, tiene bocha de errores, bugs, los controles son una poronga, cuesta apuntar, los enemigos te pueden agarrar infinitamente, se desperdicio bocha de potencial porque la idea es muy buena pero resulta siendo una mierda tediosa que vale la pena experimentar porque a la larga luego de las puteadas, lo terminas disfrutando y sintiéndote re poronga al terminártelo.

No tengo mas que decir, pasamos a finalizar.

Detalles del juego al pedo pero los digo por joder:

Mapa grande con buena exploración
Algún que otro susto espontaneo
El ambiente y los sonidos pegan re bien con la temática
El mismo juego recomienda jugarlo con Joystick
Galería con animaciones
Si te gusta el guro ligero te viene bien
No se lo llegue a ver pero asimilo que tiene un buen culo
Con las teclas 1,2,3,4 le podes sacar la ropa...estaba muy al pedo, disculpame.
Esta re dura cuando haces el segundo salto
A Nisman lo mataron
La nena hace sonidos lindos en todo momento
Recarga sacudiendo el arma, una genia.

Detalles de la descarga:

Un unico link y por Mediafire como dios manda con abundante dulce de leche.

Te gustan los juegos tirando a terror survival con una protagonista tierna que parece que tiene asperger? ¿mas el plus que hay ligero hentai de por medio? no seas pelotudo y descargatelo con solo hacerle click a la Kadyna bailante

20 comentarios:

  1. Me hace acordar cuando quise jugar yumenosima( creo que así se llamaba) busque en todos lados y cuando pude descargar no andaba XD, lo manda a la RPQLP.
    BUENA REVIEW.

    ResponderBorrar
  2. me acabo de dar cuenta que ya no está la sylvie en lo mas popular xd

    ResponderBorrar
  3. Che al comenzar la partida la loca no se mueve...alguien me puede decir que puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y...flaco, dije que el juego se bugea para la mierda si intentas jugarlo en ingles o en español, en ahi escrito.
      No te queda otra que mandarle en ponja si no queres que se quede congelado al inicio del juego.

      Borrar
    2. La mona no se mueve ni en ponja.

      Borrar
  4. Eh de reconocer que el IQ*Coeficiente intelectual* del Ezioless supera el mishon, por la parte de un chilango que mira tus blogs desde mexico me pongo a pensar sobre las teorias de meterme en paginas rusas,creo que de esa forma llegue a conocer este blog, sin nada mas que decir gracias por darnos material para hacernos un pajaso y sha fin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh! por el comentario anterior pense que era un spam de un comentario al azar re nada que ver con el tema porque ni lo llegue a entender, mala mia.

      Y gracias por el lindo comentario de recien che, lo aprecio.

      Borrar
  5. genial, el link murio, por cierto tu pagina esta genial aunque solo venga por este tipo de cosas, echele ganas que un dia de estos conseguira lo que sea que quiera con esta pagina, mas específicamente subiendo mas de este tipo de contenido y arreglando este link, no me hagas mucho caso se me safo un tornillo en eso ultimo y te doy un 9/11 em comedia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero que nada muchas gracias por tan buena onda de comentario, muy buena la radio.

      Segundo che, recién abrí el link y funciona eh, capaz se te puso en puto y no te cargo la página.
      Después contarme que onda.

      Borrar
  6. wey tu blog esta piola jaja
    es la primera vez que comento en algo que no sea facebook desde 2012

    ResponderBorrar
  7. buenas, pude ponerlo y jugarlo en español con una pc que tenia el windows 7 instalado xD, por si alguien queria saber... digo

    ResponderBorrar
  8. Gracias por la review, muy buena. Espero seguir leyendo más de tu contenido bro¡

    ResponderBorrar
  9. Nooooo ya no sirve el link, yo lo quería jugar ;_;

    ResponderBorrar
  10. Wn ya no sirve el link y queria jugarlo, llege tarde pero puta la wea

    ResponderBorrar
  11. Che boludo se callo el link

    ResponderBorrar

Páginas