Hay un anime allá por 2017 que me gustó mucho, pero siempre que leÃa comentarios veÃa que le tiraban mierda. Lo volvà a ver para escribir esto y me sigue gustando tanto como la primera vez, asà que ni idea qué onda con la gente.
El anime del que voy a hablar hoy es: Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken (o My Girlfriend is Shobitch para no complicarse tanto).
Todo comienza con el protagonista declarándosele a la piba que le gusta. Las reglas del anime normalmente dictan que lo manden a cagar, pero contra todo pronóstico, ella acepta ser su novia. Vamos bien, hasta el momento porque inmediatamente empieza a hablar de posiciones sexuales y esas cosas.
Featuring AnimeFLV. |
Pasemos a los personajes que son lo importante acá:
Shinozaki Haruka
Es el tÃpico protagonista genérico en este tipo de animes. El que es buena onda y le cae bien a todas las minitas y nunca la pone. Lo bueno es que este no es tan boludo como el resto y se da cuenta cuando la situación se está yendo al carajo. Él es siempre el que va a ser el que salte a parar la situación cuando pase algo, a menos que el chiste requiere que no sea él el que lo note.
Te explicarÃa, pero yo tampoco entiendo. |
Ariyama Shizuku
La amiga de la infancia de Shinozaki y una especie de hermana mayor. Le encanta joderlo con bromas obscenas, pero ella es el tipo de persona que tira la piedra y esconde la mano, porque apenas se le llega a revertir la situación, se pone totalmente incómoda.
Ah, y también tiene complejo por su pecho plano, asà que hay muchos momentos sobre eso.
Shinozaki Kanata
La hermanita menor que es celosa y quiere a su hermano para ella sola. Es una nena bastante inocente, asà que si termina metida en una situación rara, es porque ella no entiende lo que está pasando.
Esto tiene tintes santiagueños. |
Saijou Rina
Habla de sus perros, malpensados. |
Hoshikawa Seiya
Memes vencidos. |
¿Cómo no quererla? |
También están los padres de Akiho, que tienen momentos muy divertidos y son como el equivalente adulto de los protagonistas.
Alo polisia? |
No sé, a veces me copa este tipo de humor zarpado cuando saben dónde frenar o el contexto favorece al chiste, como con Shimoneta (si no te viste este, puede que algún dÃa hable al respecto).
Aunque tengo que admitir que Shobitch tiene momentos en donde se va al reverendo carajo con sus chistes y me genera un cringe tremendo, pero lo bueno es no hay tantos momentos asà en los pocos capÃtulos que tiene (como lo veo yo, claro).
¿Con qué necesidad? |
No todo acá es humor zarpado, también hay momentos que se pueden considerar tiernos y hacen bien a la panza. Shinozaki y Kosaka hacen una linda pareja y entre tanta guarangada hay situaciones donde se puede ver esto.
Además de que las minas de pelo gris son siempre un golazo, asà que ese un plus.
Y yo me voy despidiendo...
¿Estás buscando un anime con humor chabacano? Entonces dale una oportunidad que está bueno. Si ves que en cierta web le tiran mierda a este anime, no des bola porque esos forros para lo único que sirven es para criticar.
Hasta la próxima, gente.
Un poco como que por el estilo me recuerda a Shimoneta, al menos en la onda de que hay mas chistes zarpados que la mierda tirados ahi adentro.
ResponderBorrarSÃ, esa es la primera comparación que se te viene a la mente cuando ves este anime. Aunque Shimoneta tiene la ventaja del contexto: Son terroristas que se revelan a un mundo sin obscenidad, asà que están como justificados para irse al carajo con los chistes.
BorrarGracias por pasarte por el post, che. Nos vemos.
xd
ResponderBorrarEh...más o menos. Si bien la verdad sà es mejor que la basura de comedia romántica promedio que sacan cada año, tampoco es muuucho mejor.
ResponderBorrarYo le darÃa un 6/10 por el esfuerzo.
Muy bno pana, tu manera de reseñar es hermosa. Este anime es igualmente de mis favoritos, demasiado me gusta de hecho douuu. Lo amo incluso.
ResponderBorrarTambien como la de las chicas del consejo estudiantil, no me lo se en japo
ResponderBorrar