Guilty Hell (+18) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

3/26/2020

Guilty Hell (+18)

Este lo vengo siguiendo desde que era un demo pedorro con 2 zonas chotas hasta que se tomo unos lindos años y termino siendo flor de juego al cual se le podría dedicar una hectáreas de pajas, quiero recomendar: Guilty Hell


A como estamos con la cuarentena y estamos todos en casa, que mejor que jugando algo de dudosa moral eh, de todas formas no se hagan los prisioneros que cualquiera que viene a leer este blog, vive haciendo cuarentena, antisociales, no salgan de casa manga de hijos de puta, los quiero a todos.



Agrable juego hentai sidescrolling de accion hecho en Unity, se ve bastante lindo a primera vista tanto en diseño de mapas y personajes, los bichos son horribles y mas feos que pisar una cucaracha blanca descalzo.

Manejamos a una diosa re poronga llamada Airi que tranquilamente se la puede morfar el primer zomboide que aparece (fuera de joda te hacen demasiado daño de entrada y estan mas duros que el Diego aspirando merca), por si no quedo claro en el titulo de este post, es un juego hentai con buenos toques de "Ryona" donde ponele que un gran % de los enemigos te van a meter un choto en el orto a 2 centimetros de la concha.

Voy a confesar que tengo el pecado de no volver a re-jugarlo desde que salio completo ya con el ingles oficial, simplemente meti el save de los demos que venia jugando que gracias al papa todavia son compatibles con la version completa, pero de igual forma no te perdes nada con el plot de lo que va el juego, simplemente vino una conchuda que hizo cagada, se armo un quilombo de la gran flauta y vos tenes que hacer la obra buena del dia cagando a patadas a todo' lo' chobi'.



Tiene un sistema de leveleo en el personaje, te podes tomar un cachito grindeando bichines para que en la próxima zona no te dejen la argolla como una flor abierta en plena fotosíntesis o te podes mandar de cabeza que de igual forma se puede pero con un poco mas de riesgo.

La gran mayoría de los enemigos son re fáciles de matar y no representan ningún lio, pueden ser medio gomas porque a veces estas media hora pegando y te la hacen muy de magias dependiente para hacer un daño decente, hasta que te salen unos turros re trabados que te corren y te dicen "Que hace'? neubolizador leche", te cagan a patadas, te campean en el piso y si llegas con poco level e items te terminan bajando el comedor de 2 piñas con un tango de fondo, en cada trompada te dicen "ni una menos", luego te garchan, totalmente una situación lógica.

Nivel del agua que nadie pidió pero que está, es una mierda y te rompe el oido.


El juego tiene una duración considerablemente buena, no es largo ni muy corto, ni muerto ni vivo, desaparecido, decía un gran hombre que mas de uno lo quiere de nuevo, hay buena cantidad de secretos y zonas escondidas, de hecho te dan muy buena libertad para moverte por donde concha se te encante, bastante favorable el detalle para los curiosos que le copan explorar.

Las animaciones de los enemigos cuando te agarran pueden variar tanto si estas de pie como derribada, de hecho son exageradamente largas las animaciones y te podes safar con solo sacudirte un cacho, igual creo que se dieron cuenta de esto porque pusieron como un modificador donde podes avanzar a la proxima fase cuando te hacen la bukkake bambino para que el chobi no este en el mismo loop todo el tiempo, podes hacer que sean un precoz que no dura un segundo o dejarlo ahí 2 días seguidos hasta que la protagonista sea un sache de lefa.



No se bien cual sera el fetiche masivo del desarrollador pero vi que hay demasiados gordos pelados, mucho "ugly bastard" en el juego, gordos tetones, en cuatro gambas, con martillo, con un cuchi, gordos peronchos que lanzan piedras, gordo que hace lucha libre, gordo embarazado que llora, hay buena cantidad de gordos en el juego, al unico que no lo puteo es al Papá Noel que tambien aparece...le gusta cagar a trompadas a mujeres (eso esta en su descripción)

No todos los enemigos terminan siendo pelados flacos o pelados gordos, se coparon y mandaron algún que otro enemigo femenino para las tortafritas, te agarra una y mete una lengueteada masiva como toda persona solitaria que se levanta a las 3 de la mañana a chapar con el pote de dulce de leche, hay pocas enemigas pero se disfrutan bastante.

La tortafrita - outfit alternativo de pelirroja.


La calidad del hentai es muy buena, voy a insistir que hay demasiado "ugly bastard" pero quizás fue hecho así apropósito o el mismo desarrollador es un gordo embarazo pelado que no se tapa la panza, las animaciones son buenas, se toman un tiempo pero se pueden saltear, te dan buena variedad de enemigos y hasta suelen haber eventitos o escenas especiales si un jefe te caga a bifes.

Las primeras veces que lo venia jugando en ponja en sus demos, recuerdo que me embolaba un poco mucho debido a que en un punto del juego tenes que hablar con un npc, luego con otro, luego volver con el anterior y claro, en ponjalandia uno no entiende un choto y se queda con un coitus interruptus (re nada que ver pero hacete el boludo) al no saber para donde avanzar, no quedaba otra que hacer una que solia de hacer de pendejo cuando jugaba en play con juegos en ingles en donde te vas a hablar con un npc y luego volves a hablar con todos los npc de nuevo en diferente orden para ver si pasa algo nuevo, ahora que el juego tiene un ingles y calculo que mas de uno se sabe ingles básico, les terminara resultando una delicia.

Son feos los hijos de puta eh.

Claramente teniendo el sistema de leveleo te podes pegar una grindeada y hacerlos mierda a todos como coronavirus a economia Argentina, fijate en no irte tan al carajo para que al menos el juego un cacho disfrutable eh.

Algunos items de equipo y accesorios te darán ataques nuevos o pasivas copadas como la regeneracion lentamente, ¿estas muy cagado a palos? pegate un break, clavte medio litro en mates y cuando volves pimba, vida llena para dar 2 pasos, te caguen a palos de nuevo y te claves otro medio litro mates mas, ganamos todos.

Hay una sala de practicas contra bichos que invocas vos mismo, que mas bien seria un pedorro intento de disfrazarlo como la galeria de animación, los enemigos a penas te hacen daño y podes volver a pelear contra los jefes que ya hayas cagado a patadas anteriormente, pero....hay un detalle, los bichos los podes invocar una vez que los mates explorando por ahí, otra cosa mas, necesitas platucha para comprar la selección para invocarlos por separado.
Lo primero que hice en el momento que descubrí la sala esta, invoque 6 tortilleras y el resto se hizo solo.

No tengo mucho mas que comentarte, vamos cerrando.

Detalles al pedo pero copados:

Sala de practica que en realidad es galeria de animaciones
Items que pueden cambiar interfaz del juego como los loops de animaciones
Con el F6 te patinas y caes de concha arriba bien abierta como iguana tomando sol, que boluda eh
Esta en ingles
Es de Unity, si tenes ojete te anda
Le podes cambiar la facha a la protagonista y hacerla pelirroja de cabello largo
Un buen culo
Podes aplicarle el zoom en las animaciones para ver mas detallado, pajero infeliz
De entrada te cagan a patadas, no duras un round.
Mas adelante te dan habilidad para chapar con los npc y hadas, totalmente al pedo.



Detalle de la descarga:

El juego pesa como unos 5GB que para mi y para ustedes, debe ser un dolor renal descargarlos, por cortesía de la pagina "FapForFun" que me facilito el Torrent, a ustedes le va a ir mas facil porque lo van a descargar una vez, yo en su momento me lo descargue como 5 veces con las actualizaciones.

Yo mismo lo descargue de ahi y con toda seguridad te confirmo que funca bien.

¿Te gustan los sindescrolling de accion con hentai? ¿Andas con ganas de ver como una diosa poderosa puede resultar ser terrible tetas frias de entrada? no seas pelotudo y descargatelo con solo darle click a la Kadyna bailante.


Y si...si el torrent se hace mierda, lo vuelvo a re-subir yo mismo.


13 comentarios:

  1. Buenas Sr. o Srta. Ezioless ando aburrido no sé que hacer en esta cuarentena, mis amigos estan dandole duro a sus minas y yo acá buscando juegos H para darle como gran jeropa que soy, ví tu post en facebook y me alegró al despertarme 🤤 , leí el review y casi se me para, el corazón ojo, por las weas que escribas provocando así un mayor interés en este humilde y cochino juego.
    Gracias! Lo bajaré.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tan buena onda de comentario che, disfrutalo en el alma.

      Borrar
  2. Que onda Ezio. Ahora que según Albertito vamos a estar hasta abril encerrados esta puede ser una excelente oportunidad para poner un poco más de contenido (+18 preferiblemente pero cualquier otro tipo sirve, si tenés un nuevo comic no dudes en contarlo)
    Una recomendacion personal de mi persona es hacer un post sobre Monster Girl Quest, si puede ser la saga completa que está buenisima (Eso si el 3 no lo encuentro por ningun lado si vos lo conseguis es porque no tengo dolares en el ahorro ((F))
    Y una duda es: Tu sitio recurrente del que sacás tu material es DLSite o es otro en particular?
    Eso es todo, espero que mi opinion te haya servido. Saludos crack, cuídense y lávense bien las manos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como andas Nextrion? lo tenia en mente esto de dar post mas seguidos, tenete en cuenta que me divido tanto en el contenido de las pibas como en el blog, je.
      Pero si, le tengo que dar mas bola al blog que se me esta quedando atras, el monster girls quest es uno de los quiero escribir pero por un cagada de un save, se me jodio todo ponele que casi al final del juego, me re ofendi y lo mande a cagar, despues lo tengo que terminar en algun momento.

      Con respecto a mi pagina recurrente...en parte es DLsite pero con otra pagina de paso, casi nunca me lo preguntan pero ya que tenes los huevos, dejame recompensartelo.

      http://eroflash.jp/af_game/actgame.html

      Disfrutalo che, de ahi saco mis chiches +18.

      Borrar
  3. Muchisimas gracias capo, espero verte pronto en el siguiente post, saludos

    ResponderBorrar
  4. Oye Ezio, hace un rato que no veo nada nuevo de Charly Nyo, así que me preocupe y fui a revisar si blog. El asunto es que parece haber desaparecido de internet desde finales del año pasado junto con su canal de YouTube. No sabes de casualidad qué paso con él?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che flaco...queda para la mierda que me vengas a preguntar de algo que es totalmente nada que ver con el post, rescatate flaco.

      Del buen amigo Charly, que al parecer no lo venis siguiendo el facebook lo cual no te culpo porque se puso su nombre real, abrio de nuevo su blog pero con otro nombre mucho mas obvio, ¿cual es? anda a buscarla al angulo, osea en el facebook de el.

      Creo que sos la decima octaba persona que me viene a preguntar de el.

      Borrar
  5. No me deja descargar la página capo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recien fui y me descargo el torrent sin drama ¿que pasa master? ¿nos quedamos sin nafta che?
      Fijate que te pide un programa para abrir torrents antes de descargarlo, capaz sea eso.

      Borrar
  6. como se guarda en este juego?

    ResponderBorrar
  7. Que recuerdos tan perturbadores me dieron al leer "gordos viejos pelones ugly bastard alb"
    han pasado 84 años y aun no puedo olvidar la pendejada de otome dori,
    ah y te la rifaste fernando, ten tu lana :

    ResponderBorrar
  8. hola no tienes el link del juego pero en 32 bits?

    ResponderBorrar
  9. Lo descargué y creo que no es de mi tipo pero tu post me hizo reir tanto que recomiendo su lectura jajajaja.

    ResponderBorrar

Páginas