Oshiete Re Maid - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

7/28/2015

Oshiete Re Maid

Un Hentai para gente linda: Oshiete Re Maid

El cuarteto que esperabas.

Un cómico y dulce hentai sin censura asi es, se puede con lujo y detalle la concha y la poronga.
Trata de un tipo con toda la plata, con una mansión re cola a lo Ricardo Fort (sin ser puto claro) que adopta 4 Maids jovencitas (una mas joven que la otra) para que hagan las boludeces de la casa, limpiar, cocinar, poner la mesa, colgar la ropa mientras el jefe goshujin-sama o chinchulin-sama se la pasa laburando en su trabajo desconocido o mas bien rascandoce las bolas.


Hasta ahora todo bien, es un lindo anime de vida cotidiana con comedia moe de por medio y vos ahí preguntándote ''de cojer ni hablamos ¿no?'' pára forro pára un poco que ni llegamos al climax aun.

2 de las conchuditas un día re al pedo se ponen a espiar a su superior y su amo que andan tomando un mate cocido sin azúcar y viendo crónica noticias, en esa conversación la puta de la superior le cuenta el verdadero propósito que deben cumplir las mucamitas, el chabon ni estaba enterado porque es un virgo de mierda con anteojos...jeje~ claro...el servicio nocturno, el chabon con facha de ''pasivo'' se hace el gil apropósito OJO eh...no es ningún boludo, entonces a la puta superior no le queda otra que hacer un ejemplo con el tipo sin saber que detrás de la puerta estaban medio asomadas 2 de las mucamitas viendo pornografía gratis.

De ahí en adelante comienzan las delicias del hogar de una forma cómica y adorable con ese toque de acceso carnal que todo hentai tiene, son un total de 2 OVAS por el momento, en la primera se cojen a 2, en la segunda se garchan las otras 2

Entre las protagonistas maids tenemos a Akari, Laila, Shiraha, Philine

Laila:

Se hace la seria pero le cabe el chori

Es una Tsundere hecha y derecha, bien educaditca, bien formal, con un humor medio del orto, es la mas seria de las 4
posiblemente en no saber nada, te recuerde a vos mismo.


Philine:

Todo un amor.
Es muy amable, simpatica, gentil e inocente, se porta bien y es medio asustadiza...llora por cualquier mierda hasta cuando se la ponen.
Si te da verguenza verlo en cuero...¿con que cara le ves la pija?
Shiraha:
Aca le metio un corchazo a una tortillera...es en serio
Es una loquita de la guerra, según ella antes fue un guardaespaldas o quizás es pura flasheada de la misma, en un momento a otro veras como de la nada misma saca una katana, una magnun o un fusil de asalto, es linda, una loca de mierda, es simpática y se la traga....me cae bien.
Algún que otro pajero hace lo mismo
Akari:

Bien eh...bien dale, rompeme los platos y yo te rompo el culo.
Es la loli con eso lo digo todo, inocente, infantil, estúpida, se manda cagada tras otra, es imposible no querer desvirgarla con amor.
¿Quien seria tan hijo de puta para decirle un NO?
El chinchulin-sama no le da mucha bola porque claro...quiere ir a lo legal el tipo, ella es chiquitita aun pero le suele insistir la adorable loli
Dale...no seas puto ¿sale pete?
Para ir terminando:
No es el típico hentai donde pasan 20 minutos garchando sin sentido aparente...acá medio que hay una leve historia de por medio, toques de humor, momentos lindos incluso romanticos, es como un anime de vida cotidiana con fines sexuales carnales pero siempre con un final feliz, nada de violaciones, ni golpes, ni esas mierdas, esto es nomas para la gente linda.
Me encanto y lo recomiendo, lo único malo que tengo que decir es que son únicamente 2 Ovas y quien sabe si sacaran una tercera.

¿Te gusto mi recomendación? ¿Te quedaste con la pija al palo o con la concha chorreando? No seas pelotudo/a y anda a mirar o descargar esta obra de arte en tu pagina de anime hentai favorita!

2 comentarios:

  1. excelente recomendacion, no sabes cuanto odio las historias que salen asi de la nada sin sentido y se ponen a garchar. te quiero chavon.

    ResponderBorrar

Páginas