Lunatic Summon Magical Eri (+18) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

12/21/2015

Lunatic Summon Magical Eri (+18)

Un simpático y casi tierno jueguito de plataforma que tiene toda la facha de ser inocente pero no, no, no....señor/a es un juego hentai donde como posible final terminara con una pija en el orto: Lunatic Summon Magical Eri (posiblemente tiene otros nombres pero hace de cuenta que no)

Te cuento mas o menos de que mierda trata:
Somos una bruja mala que se caga en todo (diarrea), tenemos que ir a buscar a unas chicas para cagarlas a trompadas y si tenemos ganas le tiramos a nuestro bicho tentáculo re loco que no se como se llama pero le pondré ''Roberto, el tenta culos''

El bicho esta que no puede mas, seguro se gasta el aguinaldo en putas.


Es una onda de plataforma con shooter medio similar a un mega man pero subido de tono, tendremos escenas secretas en cada mapa donde nuestra protagonista se le hierve la concha y se garcha a un tipo sin cara por ahi que claro....eso nos dara mucha platita para comprar los power up ¿que te pensas? ¿que lo va a hacer todo gratis?

Pequeña vista del juego, mirala nomas es re linda.


Tenemos el botón de salto, el dash, disparo (se puede cargar) y un botón de especial donde si tenemos la barra de poder llena invocaremos a Roberto el bicho ten culos

En algunos stages tendremos tiendas para comprar items y power ups pero ojo porque una vez que salimos de la tienda ya no podemos volver a entrar, nos cierran la puerta en cara tal cual ortiva son.
Son 2, una que vende items con cara de perdida y otra con toda la facha de puta que vende mejoras, a ambas las podes cagar a trompadas o tocarles las tetas.


Cada nivel siempre terminara en una pelea de jefe en donde te pueden recompensar con una escena hentai con la victima toda hecha mierda si la derrotas con el bicho fuera


Es un juego agradable, simpático y tierno que si no fuese por los CG ni te darías cuenta que es un juego hentai, es decir, no tiene animaciones en juego donde le estén poniendo el repulgue a la empanada de la protagonista, lo único hentai que podrás ver es solo al perder todas tus vidas, derrotando a los jefes o encontrando los secretos, nada mas.
Por supuesto si queres ver las escenas y demás cosas tenes la galería de CG y la de Replays para las animaciones al derrotar los jefes o secretos.

No voy hacer la imagen grande para no hacerla tan obvia...boludeces no.
Algún que otro detalle de la descarga:
El link es mio, de un solo link de 600MB, viene un con save con todo ya desbloqueado por si sos tremendo pajero y por mega tal cual dios quiere con abundante dulce de leche.

¿Te gustan los juegos de plataformas y hentai? ¿queres ver algo tierno y a la vez lo suficiente degenerado como para caer en cana? no me hagas putear y dale click a la siguiente loli bailante!



4 comentarios:

  1. buena amigo, grasias por ya desbloquear todo, anque seguro lo disfrutaste

    ResponderBorrar
  2. jjaja Roberto el Tenta culos XD buen juego deverias subir mas comoeste XD

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Hmm se a lo que te referis y nop, ese es otro juego de pajeros

      Borrar

Páginas