Nuevo Compañero en el Blog - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

3/18/2016

Nuevo Compañero en el Blog

Se viene el cambio

Como bien dije en el post donde cuento la idea básica de este aborto de blog, mis gustos personales son un tanto limitados a los que podría decir y recomendar a lo largo de esta pagina a medida que crece para luego salir a robar hasta los 18 años (en total entras y salis)

Por lo tanto llego el momento que para ampliar mas la categoría que puedo dar yo y que aun tengo para seguir dandole como cuando te clavas un viagrucho nomas para pajearte ya que estas re solari como el indio, quiero presentar al nuevo autor de esta blog: Lamerdelamerd Huevo



El cambio es como la imagen esta, si sos un autista de touhou lo entenderas.

Es un amigo de la zona, muy conocido e intimo a tal punto que es capaz de cambiarse de ropa delante mio (no se si es por lo sin vergüenza o por la confianza)

Esta persona al igual que yo, tenemos un humor muy grotesco, ácido, negro, en resumen una total libertad de expresión en ser un sin vergüenza, lo cual esta bien ya que quiero que siga manteniendo la misma esencia en el blog.

Estuve matandome buscando alguna forma dentro de todo automática para hacer que se den cuenta cuando uno escribe su post y cuando el otro el otro...me cague en la explicación pero seguro entendiste.

Luego de mandar el blog a la mierda y ofenderme a no buscar la solucion, me pegue un cambiaso a lo Macri y cambie todo el diseño del mismo blog, ademas de resolver el problema de antes, ahora se daran cuenta de quien es el aporte.


Espero que les guste al pequeño publico que tengo actualmente y de esta manera lograr ampliar un poco mas los gustos
Dicho esto gracias por leer y seguir leyendo mis aportes en blog que seguirá creciendo como una poronga apuntando a la gloria que ahora no solo serán aportes míos sino del nuevo compañero.
Una vez mas gracias a las personas que siguen este blog desde ya hace tiempo, la verdad me re copa saber que nos leen.

Hasta el proximo post Neets (si aun no sabes que es esa palabra...buscala en internet, no me hagas explicar todo...forro)


7 comentarios:

  1. Ezioless-senpai, si usted es mi Senpai y él es su compañero... ¿También es mi senpai? ¿O vendría siendo mi Kouhai ya que entro a esto del blog después que yo?... Por cierto Lamerdelamerd Huevo, si no me conoces soy el tipo que se dedica a las Novelas Visuales en ponja... Pero bueno, no vengo a hacer spam, solo espero que nos conozcamos un día
    P.D.: Buen aporte el de Yume Nikki °w°

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mucho gusto y excelente trabajo el de tus novelas, yo tambien espero que nos conozcamos mejor a medida que siga aportando mas y gracias ^-^

      Borrar
  2. Que bueno que el blog pueda crecer aún más (y eso que es una de las pagina con más "argentinismos" que he visto XD)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como dios manda con abundante dulce de leche, la idea es mantener la esencia Argentina y la seguirá manteniendo, a vos te vi comentar en otros post, gracias che por seguir leyéndonos.

      Borrar
    2. ezioless haber cuando hablamos che mucho gusto a todos XD

      Borrar

Páginas