Koihime Enbu - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

7/02/2016

Koihime Enbu

Un sutil juego de pelea con bocha de contenido del anime ecchi de por medio que en este juego no vas a encontrar (pajero), basado obviamente en la serie Koihime Mosou (si no te dabas cuenta por el nombre sos un pelotudo) quiero recomendarles: Koihime Enbu

Un poquito de off-topic, recupere mi pc nuevamente y tengo como 4 post ya escritos que solamente me falta la descarga, asique se van a venir algunos post un poco mas seguidos.



¿Que bosta vas a encontrar aca?

Juego de pelea casi poligonal con efectos 3D muy grosos con las conchas del anime Koihime Mosou que para mi gusto...se quedaron cortos con los personajes, es decir che...me ando viendo el anime, ya me fume 2 temporadas y voy la tercera (me la termino y le hago recomendación) y da para meter mas personajes, por si fuese poquito esta es como una versión mejorada.

Podremos jugar con Nano da-chan


Hace unos años estaba este mismo juego pero versión Arcade que es exclusivo de ponjalandia en el cual venían 10 personajes jugables, en este año y porteado a la PS3/4 y PC sale esta versión que incluye modo historia, traducción al ingles, batallas online, galería, 3 personajes mas, mas boludeces de efectos y jugabilidad.
En total son 13 personajes jugables y 7 personajes de soporte.

Este juego tenemos la mecánica clasica por excelencia de golpe debil, medio, fuerte pero tiene una modo de pelea un tanto lento y ahí te cuento:

Leve vista del juego


La verdad la milanesa es la siguiente: No se conectan los golpes en combo que es muy similar a los juegos viejos de street fighter y kings of fighter a excepción de un personaje que va a puras piñas si puede conectar golpe debil, medio, fuerte en combo, tampoco tenemos mucha pelea aerea por apreciar,
Corta la bocha es un juego mas ''táctico'' y lento con una ida y de vuelta de trompadas, en vez de spamear combos como coreano hijo de puta que le baja 4 veces la barra de salud antes que caiga al suelo, acá tenes que ir tranqui 120 viendo como atacar teniendo en cuenta la fuerza, alcance y ataques de cada chabona.



Hay un modo ''combo'' (ponele que se llame asi) en el cual se puede hacer luego que el oponente es aturdido al recibir un contraataque fuerte, la turra queda media pelotuda y la podemos sacudir haciendo que nuestros golpes tengan como un efecto de rebote (el oponente no se podra recuperar hasta que se pierda el combo)
Para el especial Climax (no se llama asi pero si me venis leyendo de mis otras recomendaciones fighters ya me entendes) es necesario aturdir al oponente para ejecutarlo, de otra forma no se puede y no hay tu tia.

Mis pequeñas quejas es la falta de personajes ya que dentro de la serie, de los personajes que vi cagandoce a bifes ponele que solo puso a la mitad por asi decirlo, daba para poner a Shia, RyuubiReiha, Lishe, Toshi y la loli muerta de hambre de Kii si bien algunas de esas casi ni mueven un dedo ni para pajearse, eran buenos personajes a meter en el juego.

La verdad me hizo falta esta rubia pelotuda que se rie elegantemente.


El modo vs me hubiese encantado que al terminar la pelea suelten un dialogo de victoria al menos, pero ojo que el modo historia lo hacen con cada personaje, no costaba nada poner lo mismo en el modo vs la re puta que los pario.

La resistencia de los personajes, a pesar de ser de lucha lenta, de golpes pausados, siento quizás les falto un poquito mas de salud para prolongar las batallas...bah es mi modo de vista, a mi en los juegos que puedo le clavo la resistencia al palo o bajo el nivel de daño al mínimo con tal de hacer peleas largas y épicas...como pija de ballena, tampoco se puede quitar el limite de tiempo la verdad acá mucho no me jode.

Te voy a dejar unos gameplays que hice yo mismo un dia antes que mi pc se cague muriendo:







Detalles pedorros del juego:
Hay una galería de animaciones, videos, endings, openings y mas boludeces
Al comienzo que abrís el juego sale un cartel re serio diciendo que es ilegal publicar el juego y distribuirlo sin permisos de los capos que hicieron el juego...no fue muy eficaz ese mensaje para que yo termine haciendolo
El juego en esta version mejorada se puede jugar por Steam donde como unico beneficio es poder jugarlo online, la verdad yo no se como jugarlo online en esta version pirata, si alguno conoce la manera, es bienvenido en compartirla

Detalles de la descarga:
Un juego un tanto pesado como clavarse medio litro de mate frio, de casi 3.5 GB en un solo link y por MEGA y acá te tengo un aviso importante...
Yo se que Mega se puso muy rompe pelotas con las descargas pero lo podes cagar fácilmente con el gestor de descargas ''MegaDownloader'' que sumamente eficaz, no pongo descarga de eso porque se puede encontrar en cualquier lugar de internet.

¿Te gusta la serie de Koihime Mosou? Te agradan los fighters un tanto mas tácticos? ¿Te copa ver minitas con lanzas, alabardas, espadas y mas giladas? no seas papafrita y descargate esta joya con solo darle click a la siguiente Chouhi (LingLing) ladrante.


Wan Wan...Nano da.

1 comentario:

  1. Juego maraca? donde?
    nah no es cierto,si es onda street fighter pues lo pruebo
    Che eze aqui entre nos por que no le pegas un vistazo a STRIP FIGHTER V Vélo se que te va a gustar(¬u¬)...

    ResponderBorrar

Páginas