Dawn of War - Soulstorm - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

2/13/2017

Dawn of War - Soulstorm


Muy buenas pajeros y pajeras, seamos sinceros deseguro todos aqui tenemos unos gansos desnutridos de tanto jalarnosla. Hoy he decidido de alejarme de la pajez mas que nada porque el movimiento en mi casa actualmente es impresionante uno no puede hacer una reverenda mierda sin que alguien entre a tu pieza a verte y vos mirando con cara de autista de la familia "raja de aca pendeja/o".
  Volviendo al tema lo que vengo a recomendarles es un juego de estrategia a lo age of empires, vamos que si no jugas age of empires no tuviste infancia y fuiste un puto reprimido toda tu vida.
Dawn of War-Soulstorm es un juego muy entretenido y de un genero ya casi extinto, ya sabes ese en el que tienes que crear a tus miliquitos y mandarlos a cagarse a trompadas con el enemigo sin razón aparente pero bien que van los hijo de putas porque vos como tenes el poder del mouse se cagan de hambre y van.
 Bueno posiblemente esta empresa haya sido un poco mas popular en los últimos meses con la salida del Total War Warhammer pero sin embargo he querido traerles este juego porque la verdad es muy adictivo y siempre que estés aburrido podras recurrir a el para echarte una partidita ya que no necesitaras internet.


         


Bueno este juego no tiene muchos gráficos pero tampoco lo corre cualquiera cafetera viste tampoco hay que pasarse de pelotudos y creer que tu mierda a la cual llamas PC corre todos los juegos.


Bueno este juego nos mostrara diversas clases las cuales son:

Orcos

 Los típicos orcos de todos los juegos pero estos tienen un retraso especial y van a lo negro con todo osea van con cohetes en la espalda los hijos de puta en vez de usar un jodido jetpack como la gente. Lo bueno de los orcos es que te ofrecen una raza con diversas unidades desde carne de cañon que solo come daño hasta un jodido mamut con armas lasers que revienta todo. Plus que estos hijos de putas llegan a ser un montón y te hacen pensar que de donde mierda cogen tanto.Igualmente hay una raza que los supera en numero pero esos ya están muy enfermos a mi parecer. Los orcos competitivamente, son una raza bastante jodida porque los muy pelotudos tienen unidades especializadas para todo pero como el juego es una mierda te ponen limite de población, así que si le armas mal el ejercito a estos mama vergas considérate un mierda inútil.


       He aqui una pequeña imagen de sus unidades y ese mamut raro del que les dije osea miren esa mierda ¿De donde mierda salio?



 Eldars:

 La típica raza guerrera alienigena, que vuelven de su viaje astral para violarse a todos y casi siempre terminan siendo mujeres los lideres de los mismo(esta no es la excepcion) pero bueno la verdad a mi parecer, es la raza mas mala que podrías llegar a usar, ya que pasado un tiempo vendrán todos super omega chetos y tus soldados morirán como pelotudos y vos en plan puteando a todos. Ojo puede que tan solo sea manco con esta raza pero bueno yo solo les vengo a recomendar el juego.

            Ahi los tienen a los alienigenas todos armados hasta las pelotas los hijos de putas.


Marines espaciales:

 Oh si aqui vienen una de las mejores razas que es capaz de romperte el culo en todo momento del juego ademas de ser jodidamente epicos y piolas. Su voz es tan solo exitante, sus armaduras uff y sus maquinarias papasito (esta para hacerse la paja con esta raza de tanta epicidad). Esta raza es el ejercito del emperador (Un viejo que ni mueve el orto de su silla) y la misma esta para hacer cumplir la palabra del mismo, aunque esta sea "legalicen las lolis". Podría considerarse un ejercito que lucha en nombre de alguien que ni conocen pero la verdad esto importa poco ya que su estetica es simplemente hermosa he aquí su sensual imagen.





















Necrones:


Los más rompe ortos del todo el juego, los considero la ONU. si te aparecen normalmente te parten el orto y vos puteando porque los muy hijos de puta no mueren pero cuando lo hacen tiene probabilidad de revivir para seguir tocando las pelotas. Eso si son terriblemente lentos los pelotudos, algo así como la policía que nunca llega, bueno así, Supuestamente son una raza que buscaban la inmortalidad y hicieron un trato con un demonio ( o ya ni me acuerdo qué) y el mismo los re cago como un negro haciendo que su jefe sea el único consciente mientras tanto los otros solo lo obedezcan a él. Obviamente el lider necron dije "De puta madre ahora puedo hacer lo que se me cante el ojete, y por eso se metieron a esta guerra para cagarse a piña con las otras facciones" por cierto esta facción es mi favorita.








Caos:

 Alguna vez conociste a esas personas "satánicas" que dicen creer en los demonios o ese tipo de boludeces , bueno estos boludos al parecer son muchos por lo que les hicieron una raza que en síntesis no es mas que una copia de los marines espaciales con la excusa pelotuda que estos se "corrompen" y se cambian de lado. He de decir que esta raza es mi segunda favorita porque siempre me gustaron todas esas boludeces de los demonios y fantasmas aunque la verdad si uno piensa. Sos alto pelotudo flaco ya vas a ir a la universidad ¿Y crees en una estupidez a los demonios? a lo que yo les responderia "Nya" y me iria para que se de cuenta que me recontra chupa un huevo lo que diga. Esta raza no es muy fuerte en cuestion de competitivo sus unidades no son muy variadas y las maquinarias se limitan a spamear una por que las demás son CACA.

         MIRA ESE DEMONIO ALADO PAPA (ES UNA CAGADA DE UNIDAD)



Guardia imperial:


Estos hijos de putas los recontra omega super nya odio. Si no los matas apenas ves su base, en el minuto 30 viene como 3000 soldados acompañados de maquinarias y te re cagan a tiros sin posibilidad de respuesta porque los putos andan con puros lanzagranadas y tus soldados se la pasan en el piso enseñando el orto y pidiendo más, Esta facción es el ejercito privado del Emperador, es el mismo viejo sidoso que no se paraba con los marines espaciales, bueno tiene 2 ejércitos el muy putaso.
De esta facción a pesar que la odie y la quiera ver arder en el infierno debo decir que el modo en el que esta hecha esta muy bien, ya que prácticamente los humanos aquí son fríos y forros,¿A que me refiero? Que si no servís te encajan un tiro en la jeta y que los demás lo vean para que sepan que pasa si no le hacen caso a su general. Respecto a lo competitivo es una facción que si llega la partida tardía su ejercito te recontra coje porque ocupan mitad del mapa de tanto que son los muy hijos de puta.






















Hermanas de las batallas:

Como los pajeros no les bastaba con los Eldars (son casi todos mujeres en esa facción) los creadores agregaron una nueva raza apodada "Hermanas de la batalla". Sinceramente para mi que lo hicieron para meter mujeres, ya saben un par de culos y tetas por ahí en una guerra bélica interestelar queda bien. Esta facción es la parte mas religiosa (otro punto a favor a los pajeros que le gustan las monjas) del emperador porque OH SI estas pelotudas le sirven al emperador pero a diferencia de los marines espaciales y la guardia imperial estas lo idolatran como si fuera un dios al muy pajero. Esta raza en lo competitivo es una fusión de solados imperiales y marines espaciales, logrando así no destacar en nada y siendo una mierda de la buena.



















Dark Eldars:

La misma mierda pedorra que los Caos, Oh si la misma excusa solo que estos, a mi parecer se ven menos maricas de lo que eran los Eldars. Esta facción a mi parecer es sumamente complicada, en la primera partida que juge no es que perdi por perder, me recontra partieron el orto. Sus unidades parecen resistentes pero no tienen nada de melee los pelotudos, tal vez no quieran lastimarse las uñas pero dale loco que estas en una puta guerra. De seguro tienen su forma de jugarse pero la verdad como que ni me interesa esa facción la veo muy "darks" notese el chiste malo del blog. La raza competitivamente no tengo ni puta idea, no la uso ni la usare, en caso de que descarguen el juego me cuentan que onda esta verga porque no se ni como recolectar almas (estos boludos recolectan almas asi que si no matan son re mancos)

                                             Como verán no me mate mucho en la foto (Estaba en fácil) 


Imperio Tau

Muuy bien esta raza es la favorita de mi hermano así que debo hablar bien de ella porque sino me corta la pija mientras duermo. El Imperio Tau es una federeación de alienigenas que dijieron " Che si nos unimos todos, podremos cagar a piña a todos porque tendremos la tecnología de Fulanito y las Komachis de Ezioless" Así que lo hicieron, fundando así un imperio bastante completo en unidades, desde cuerpo a cuerpo a rango. La verdad al principio la raza parecer una reverenda cagada ya que sus unidades principales no tienen daño y son invisibles, pero luego, avanzada un poco la partida estos negros te pueden cagar a tiro desde la loma del ojete y tus unidades como terribles pelotudas se van a quedar mirando esperando a que les digas "movete".
  Esta facción tiene algo muy especial, la elección de unas ramas a elegir, las cuales serian la del cazador (Te da un puto tiranosaurio rex) y la de los soldados (Te da maquinarias y todas esas boludeces).
 En cuestión de competitivo esta ahí, no es la mejor ni la peor. Ahora si los sabes usar son re tocapelotas y no te dejara hacer nada, pero como no hay gordos coreanos ya saben eso no pasará.








Con todas las razas ya explicadas la cosa es simple, elijes a la que más te guste y vas a romperte la cara contra la IA para determinar quien apoya es más peronista /nacionalista entre ustedes.
 El juego posee multijugador y antes de que lo pregunten NO TENGO PUTA IDEA de como hacerlo asi que se joden, confórmense con que la IA les haga ponerse en 4 y les rompa el ojete constantemente hasta que ustedes le puedan responder en la partida número 100.
  ¿Queres más? BOOM tiene historia el juego pero es distinta, podria decirse que es un juego de tablero, no les contare porque quiero que sufran cuando traten de entender la mierda esa.


Datos importantes que no dije al principio del blog porque soy así de bestia.

 Necesitas saber ingles o ser un hijo de puta que va probando hasta entender que hace cada cosa.
 Tener tiempo, las partidas no son esencialmente cortas...
 Tener hamachi para jugarlo online
 Darle like al todos los post de esta pagina para que puedas tener un pack rikolino digno de los dioses.
 ¿El link? Me dio paja buscar pero bueno, para eso estan ustedes manga de pajeros. Yo les recomiendo ustedes los buscan yo ya lo tengo y se cagan. Por cierto se puede comprar por Steam pero... la piratería siempre es una opción


Requisitos del juego:

Mínimos:

SO: Microsoft® Windows® XP o 2000

Procesador: Intel Pentium 4 a 2.0 Ghz, AMD Athlon XP o procesador equivalente

Memoria: 512 MB de RAM

Gráficos: tarjeta gráfica AGP de 64 MB compatible con DirectX 9.0c con Hardware Transformation y Lighting. Sonido de 16 bits compatible con DirectX 9.0c

Versión DirectX: Microsoft DirectX® 9.0c (incluido)

Disco Duro: 3.5 GB de espacio libre sin comprimir

Recomendado:

SO: Microsoft® Windows® XP o 2000

Procesador: Intel Pentium 4 a 2.4 GHz o equivalente

Memoria: 512 MB de RAM (necesarios para el juego multijugador de 8 jugadores)

Gráficos: nVidia GeForce 3 o equivalente con 64 MB de VRAM

Versión DirectX: Microsoft DirectX® 9.0c (incluido)

Disco Duro: 3.5 GB de espacio libre sin comprimir

Sonido: serie Sound Blaster® X-Fi™





Datos innecesarios:

  •   Este juego esta basado en un juego de mesa de miniaturas muy popular (MENTIRA) el cual mezcla guerra con fantasía. En teoría, algo así como los típicos juegos de mesa en el que tiras el dado para pegar PERO siempre te termina tocando un numero que hace que tu acción sea acariciar eroticamente al orco que estaba a punto de cortarte la cabeza. 

  • Esta es una de las diversas entregas del juego y decidí darles la misma porque me parecio la que más "equilibrada" esta en respecto a las razas.


  • Estoy consciente de que en las imágenes dice "Dawn of War Dark Crusade" pero la verdad es que me daba una paja terrible tener que sacar una foto para cada raza pelotuda que deseguro nisiquiera darán pelota. 


  • ¿Si soy gamer? Pues un poco la verdad me considero mas un pajero que se cree gamer cuando no sabe una puta mierda de nada,


  • ¿Por que desaparecí? Simple, me llego una carta de Nisman incitándome a fingir suicidio y así pasar unas mini vacaciones (Como 3 meses pero me vale verga lo que piensen) en Carilo (Donde todos los ricos y ricas se juntan a azotarse con latigos de dinero), y pues la verdad era una oferta tentadora por lo que abandone a Ezio para irme, luego me sacaron a la verga y tuve que volver a esta vida de mierda.



Esto seria todo, la verdad se que pude haber explicado muchas más cosas pero no se me vienen a la mente. Se que esto sera vilmente ignorado y posiblemente haya perdido tiempo de mi vida escribiendo esto pero se joden porque seguiré spameando toda mi vida en este blog hasta que Ezioless me mande a la mierda y me eche. Cualquier duda, sugerencia , felicitación y/o amenaza hacia mi persona pueden metersela bien en el culo o por su defecto comentarla así los mando a la mierda :) .



                                 Finalmente les dejo un gif de la best waifu tsundere de mi cora <3






                         

10 comentarios:

  1. Que bueno que hayas hecho otro post macho, yo pensaba que después de que hiciste el post de School Days la ONU te había "desaparecido". Por cierto, se re nota que la falta de paja te esta afectando el humor, estás más agresivo que mi vieja cuando volvió del laburo y se dio cuenta de que me olvidé de sacar el pollo del freezer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabes como estoy, pero bueno dentro de poco la casa estará sola y a matarse a pajasos y la ONU es mi amiga... Solo que me dieron cierta advertencia (mataron a mi loli) .

      Borrar
  2. Hey we no se que mierdas te metes antes de escribir algunos blogs pero debe ser mierda de la buena asi que comparte un poco y no seas garka!

    ResponderBorrar
  3. Asi me gusta mi Komachi, si bien yo no entiendo una garonpa de estos juegos, ya que soy de los que piensan con la pija y se mandan a la accion, te quedo bastante bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias pero tu sabes que si no fuera por ti, ni siquiera hubiera escrito esto xD.

      Borrar
  4. Es un juegazo, pero nada comparado al primer Dawn of War con sus 2 expansiones (Winter assault y Dark Crusade). Aun asi, los pros de este sobre el viejo es que tiene la mayor cantidad de mods, les recomiendo que si van a jugar a este se bajen el Ultimate Apocalypse mod, basicamente aumenta la escala de todo, muchisimas mas unidades, muchas nuevas facciones del universo Warhammer 40k, titanes y mucha mas variedad. Basicamente hace que el juego sea mas parecido a lo que se describe en los libros y textos de Warhammer 40k, con batallas de proporciones inmensas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso no me lo esperaba, veré si lo descargo cuando mi internet no sea una garcha.

      Borrar
  5. Oe papu pero esta en español? yo tengo un repack en ingles, no me quejo pero si en español las voces son epicas pues que excelente

    PD: el Emperador es un humano deidificado en la historia de Warhammer, solo se del capo que lo mantienen vivo ya por 10mil años.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente no lo he encontrado en español, personalmente me gusta más en ingles pero debe andar por ahi un piratilla que lo tenga en español. Tal vez en Utorrent o en los videos de youtube 1 link mega 100% real no fake hentai hd.

      Borrar

Páginas