Saya no Uta - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

5/14/2017

Saya no Uta

¡Hola a todos! Mis queridísimos vírgenes de la eziocueva. Aquí su mas jovencito guía del autismo donde vengo a traerles una novela visual que termine hace poco, así que prepara el asiento olor culo para leer.


Una novela visual +18 tipo eroge, horror, misterio, lolis, gore y quizás accion. Esta en especial tiene escenas que pueden ser grotescas para algunas personas, así que recomendaría discreción, pero como este es una pagina donde el mas pequeño arruina su mente con nuestros escritos de satanás, entonces que mas da.

Argumento de la cochinada:


Encarnamos no en el sentido pervertido a un estudiante de Neurología llamado Fuminori Sakisaka, que sufre un grave accidente en auto en el que se va al cielito lindo su familia y el sobrevive, pero sufre una especie de embolia cerebral con parkinson en el cerebro.


Con esa sonrisa y siendo estudiante pareciera que hubiera salido de Dylan y Harris y se fuera hacer el Columbine nipon

A causa del accidente sufre una especie de Agnosia, una enfermedad que hace que veas al mundo diferente a como lo ven todos los demás en los 5 sentidos. Por ejemplo si tienes Agnosia puedes ver o tocar un cubo pero lo reconocerás por otra cosa totalmente diferente, como una manzana. Otro ejemplo es que estés viendo esta pagina y creas que todos estamos cuerdos de la mente sin ninguna adicción a las chicas 2D. 
En el caso de el pasa que a todas las personas las ve como masas de carne con tentáculos si, hay una violación de ese tipo acá y todos los edificios son de color rojo con lo que parece ser tripas, órganos y todo tipo de cosas pegados a ellos, la misma descripción se le puede dar a su sentido del olfato y tacto.


Seguramente de esta forma ves a tu tio



Y asi ves a tu casa despues de descubrir el hentai con gore


Obviamente el le dice a todos los doctores "Veo y siento al mundo como si Hitler hubiera sacado las tripas de todos los judíos y los esparciera en señal de la victoria alemana" pero nadie le cree, así que le toman como loco nazista.
El como no es de esos pendejos otakus que dicen cosas como "Desearía vivir en un mundo gore anime porque el mundo real es caca UWU" no soporta la forma en que ve al mundo, así que en el hospital mientras planea como se tira de una ventana conoce a una misteriosa niña llamada Soya digo Saya, que parece estar perdida y busca a su papi que obviamente no eres tu, pinche virgen, siendo la unica persona que no la ve como un monstruo.


Con esa cara yo te hago todo tipo de monstruosidades ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ella termine siendo su única razón para estar vivo, por lo que la convence de quedarse en su casa a cambio de ayudarle a buscar a su supuesto padre. Despues revela que ella esta sola en el mundo y al unico que tiene es a Fuminori, asi que ambos se enamoran y tienen relaciones (Por que esto entonces no se podria llamar eroge, ¿Verdad?).  Así comienza la historia sobre el origen de Saya y como lidian con los problemas carnosos.


Otros Personajes

Yoh:


Yoh era una de las amigas de Fuminori y de la misma clase que este, es la tetona tímida del grupo. Ella estaba enamorada de el y se le confeso, pero este nunca dio una respuesta ¿Me la dejas a mi?Después del accidente este demuestra una actitud poco amistosa hacia ella. A pesar de su personalidad muy tímida igual intenta averiguar que pasa con su amor alemán.

Ryoko Tanbo:



Con esas piernas cualquiera desearia tener agnosia

Es la doctora sensual encargada de estar al pendiente del estado de Fuminori, al igual que sus amigos no sabe por lo que esta pasando el, por lo que durante la novela intentara averiguar que pasa. También esta relacionada con el supuesto padre de Saya.


Uno de los puntos fuertes de la novela es su capacidad para hacerte excitar durante los CG eroge para no dejar a Fuminori como la única victima, sino que constantemente cambiamos a los ojos de sus amigos para ver como les afecta a ellos y estos intentan buscar una solución. También te mete bastante la verga una curiosidad que no te deja despegar de la pantalla hasta averiguar que esta pasando con Fuminori y el origen de Saya.

Algo negativo de la novela es algo de la jugabilidad. Si, pensaran que estoy loco por hablar de jugabilidad en una novela visual, pero si hay algo que puedo criticar y es la forma en que se muestra el texto. Normalmente se muestra en forma de rectángulo en la parte inferior, pero acá se muestra en toda la pantalla.







¿Pero por que puta mierda decidieron dejarlo asi?


También la mayor del tiempo estaremos leyendo, porque en el juego habrá apenas dos momentos para tomar una decisión y ambos solo tienen dos opciones a elegir. Muy pocas para mi.

La duración es igual de corta que tu pene en comparación con el mio otras novelas. Puedes pasártela en 2-4 días.

El OST es muy bueno, aqui tienen dos muestras:




Este ultimo aparece casi al final de la novela, pero igual da un orgasmo tremendo cuando suena

Y bien, aquí tienen lo que tanto ansían como la comida para un venezolano: 
Link del juego y parche para traducirlo (Se pone en la carpeta en la que se instala el juego). Links sacados de aca.



¡Saludos!


PD: Este era el titulo que tenia el post mientras lo hacia ayyy:

12 comentarios:

  1. Te juro que cuando vi este juego hace bocha tenia unas ganas de jugarlo, para ahorcar el ganzo, pero ahora le tengo unas ganas a la historia. Lo voy a jugar, lo voy a probar, y si me siento lo suficientemente enfermo lo voy a disfrutar.
    PD: Usted señor, ha dañado mi honor de caballero, diciendo usted que mi miembro viril es de inferior longitud y anchura que el suyo.

    ResponderBorrar
  2. Yo te recomendaria jugar kara no shoujo, muy buena vs, interesante, un poco de misterio y un prota detective de asesinatos, op vn

    ResponderBorrar
  3. En lo personal hasta prefiero que el texto ocupe toda la pantalla en vez de un rectángulo abajo cuando la novela trae más texto que acné en cara de puberto degeneradito (como en el caso de Fate). Medio lástima que sólo haya opciones en dos situaciones.
    Creo que es el primer post que leo escrito por vos, me agrada tu estilo, flaco. Seguí así y algún día serás tan bueno como Ezio (?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, a lo mejor el texto en toda la pantalla hace que la novela sea corta (?)

      Borrar
    2. Seh, es medio auto-engañarse para creer que es corta, pero a veces funciona JAJAAJA

      Borrar
  4. Meh, aun recuerdo cuando me decías que no meterías nada que fuera VN y aquí te veo metido con una jaja. Le pido perdón desde ya cuando le dije que le ayudaría con algunos artículos para cuando celebrara el aniversario del blog Don Ezio, pero el trabajo me tiene agarrado. (Eso y como 50 juegos acumulados) Pd: Como sabe que le quiero, tengo 5 cuentas de esos rpgs que tanto ama jaja ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si sos quien creo que sos (un tal ''magnes'') te aviso que este post no lo escribi yo, si uno mis fieles ayudantes.
      Por otro lado insisto, los eroges, VN y RPG se me vuelven muy densos a mi, me tienen que gustar mucho para terminarme uno.

      Borrar
    2. Ni como anon me escapo jaja. Tienes razón, no se en que huevada estaba para no leer el título del autor (este profe, que vergüenza da -.-) Mike, si lees esto, convence a este flaco de leer alguna VN. Algún día estarás leyendo 美少女万華鏡 ~呪われし伝説の少女~ o ものべの y serás un camarrada más.

      Borrar
  5. hola no en cuentro la contraseña alguien me dice porfa
    ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, ¿Como pude olvidar poner la contraseña?
      La contra es animegame.

      Borrar
  6. Recien me doy cuenta que pusiste el link a Novel Visual...esos soretes que nisiquiera nos hacen una mencion cuando nos chorean los links de Teaching Feelings, les escribi a ellos para que seamos todos compañeros y me terminaron borrando el comentario, manga de cagones, todos putos, pero bueno para que vean que la diferencia vos le dejaste el link original de donde sacaste la descarga al menos.
    Ojala esos tipos hagan lo mismo algun dia con nosotros.

    ResponderBorrar

Páginas