Teatro Ciruela (18+) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

10/20/2017

Teatro Ciruela (18+)

Como me habia quedado con mas ganas de recomendar otro juego similar al de Momoko y tambien para seguir re cagandome de parado en el coreano trolo que me quiere privatizar las descargas, les vengo con todas las ganas de compartir el ultimo juego hasta la fecha de los hijos de puta que hicieron Momoko, quiero recomendar: Teatro Ciruela

En yanki suena medio choto, dejemole ese nombre.


La onda es simple, estamos en un teatro y te tenemos que cagar a patadas a los giles que nos aparecen en escenario, fuera de joda solo podemos usar patadas...nada mas, es un juego mucho mas simple, solo hay que aguantar y luego sale un jefe al cual fajar, por algo el juego tiene un +18 no nos hagamos los giles que para eso hay otras personas.

El hentai de este juego es poco y nada, mas bien es ecchi puro, cuando nos cagan fajando o cuando cagamos a patadas al jefe (que únicamente son minas) saldran una CG de la mina en teta, nada extravagante del otro mundo pero el punto fuerte del juego es la jugabilidad.



Antes de seguir con el juego, déjame contarte la historia del mismo que aunque no lo parezca, la tiene...solo que como el chino hijo de puto que hizo el juego la tiene censurada, acá estoy yo para contarte lo que otros no quieren sepas, tal cual haría Lanatta que algún día lo van a cagar a tiros al gordito golpista.



Somos una guacha re piola que no le conozco el nombre pero vamos a llamarla....Arai-San (posiblemente le cambie el nombre a lo largo del post) con buenas gambas que tiene el sueño de actuar por lo tanto se manda a Villa Carlos Paz a buscar laburo con la shegua Moria, todo bien pero cuando entra a chusmear un poco se da cuenta que es un re puterío ahi adentro, olor a porro, olor a concha, olor a vinagre y no sabes che...se las pasan cazando pajaros para desplumarlos (generalmente tucanes) y salir al escenario en concha pero con plumas, obviamente a nuestra protagonista Reimu no le cabe nada eso y sin dudarlo se las toma del lugar y busca otro teatro.

Luego de varios quilombos y un par de pungas, termina en la capital de Buenos Aires e intenta meterse a laburar con Carmen Barbieri, si bien ahi todo es mas limpio pero ¿que pasa? ¿cual es la trampa? nuestra protagonista mientras chusmeaba los camerinos, se escuchaba sonidos raros y era que justamente el de la doña Carmen, ella se estaba tragando a las bailarinas...les estaba haciendo vorefilia mientras tenia una servilleta al cuello con la cara del doctor cormillot, esto mas que claro le provoco pánico a la pobre Panan y decidió tomarsela antes de ser digerida viva...¿que fue de la vida de nuestra jovencita Marie Poppo? no se che...ponele que fue bajo de un puente por San Justo en un teatro lleno de pajeros pero le dan el lujo de solo patear a los demás actores, como falta la guita y no queda mas laburo, termino agarrando ese teatro donde comienza el juego.



A medida que cagamos a patada a la gente, nos soltaran unos Power Up para ir usando diferente tipos de habilidades, si no usamos ninguna y llegamos al máximo, cuando recibas daño, automáticamente harás un parry donde sale como un "stand" en tetas (si, a lo JoJo) que golpea a todos alrededor lo cual evita que pierdas salud, 2 detalles a tener en cuenta seria que si te fajan mientras estabas saltando, este poder especial no se activara por lo cual tenes que tener las gambas en el suelo.



El otro detalle es si llenas al maximo el power up al menos 3 veces, el "stand" sale mejorado, ampliando mas el mapa y de gambas abiertas.


Me mata el detalle que va cambiando de expresión cada vez que lo usa.


Hay linda bocha de referencias a otros clásicos juegos dentro del mismo, en una que es tremenda, aparece el Kenshiro de la Nintendo NES, el trolo de aventure island, los pacman, algunos poderes haran referencia al Kung Fu.

No te voy a mentir, el juego es raro...bizarro pero divertido de jugarlo si te agrada repartir trompadas por todos lados, quizás se vuelva un poco repetitivo pero si te chupa un huevo lo vas a gozar igual.

Una CG para condimentar.



Tenia un par de videos que había hecho junto al de Momoko pero desgraciadamente se perdieron la mayoría, pude rescatar uno que lo termine subiendo por Dailymotion para que Youtube no se ponga la gorra conmigo.

         
Sin nada mas que decir, paso a tirar un par de detalles:

Detalles del juego para ir al teatro colon:

Entretenida jugabilidad para quienes gozan de juegos rapidos.
Ligeramente repetitivo, al menos en los niveles varían los bichos.
CG de buena calidad.
No seria tan hentai, sino mas bien ecchi.
Tiene un modo infinito.
Un buen culo.
Agradecimiento especial a mi compañero Charly Nyo quien fue el quien me paso el juego en primer lugar.

Detalles de la descarga:

Por culpa de varios quilombos relacionados con Mega y otros servidores, decidi cambiar mis politicas de descarga por un bien de todos, lo cual ahora tendre que ponerles contraseña (si no tenes una pija de idea de lo que digo, fijate en la pagina de facebook) a los rar para que no me los tiren abajo.

Un solo link y por Mega como la mala costumbre me tiene.
La contraseña es la url del blog, si sos un pelotudo que no la puede ver, te lo digo aca mismo:  eziolessjuegosanimes.blogspot.com.ar

Si te gusto el juego de Momoko y queres otro pasatiempo similar, si buscas cagarte a patadas en un teatro sin motivo alguno entonces no seas un un hippie que no sabe nadar y descargatelo dandole click a la siguiente loli bailante!




Ah re que no era por Mega, es Mediafire...para vos, puto.

11 comentarios:

  1. -Juego de buen ver
    -Buen Post
    -Descarga de menos de 300 MB

    Puede que me lo baje en un futuro cercano
    Es una putada lo de las contraseñas pero que se le va a hacer, hay que conservar las descargas como se pueda

    GRANDE EZIO :D

    ResponderBorrar
  2. "El punto fuerte del juego es la jugabilidad.
    [Inserta screenshot de la mina revoleando patadas en bolas]"

    Che, ¿seguro que 'Sumomo Theater' no te suena mejor que 'Teatro Ciruela'?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Era eso, Plum Theater o Sumono Theater, fui a lo croto y lo deje en español nomas por si las moscas ¿viste? con el chino de mierda este ya tengo quilombos con el copyrighy......putos todos.

      Borrar
  3. Wacho me quedo una duda,Maldrogado era nisman despues del faso o era un indio indocumentado?

    ResponderBorrar
  4. Ayudame papu este juego asi como el de Momoko me dan un error al momento de ejecutarlo el cual dice: light game programming,R ver 01.03.40 error, y no consigo como solucionarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uh vos sabes que ese error pasaba en la PC de un amigo pero no me tome el tiempo de investigar ese error a fondo ya que en mi PC el juego funiona bien.
      No lo abras desde el launche, fijate que adentro de la carpeta hay un exe que dice "game" fijate de ahi aunque posiblemente ya lo hiciste.

      Disculpame che pero no se me ocurre nada con ese error, es totalmente desconocido para mi.

      Borrar
    2. No sé si la solución de Ezio te ayudó, si no es así pongo mi granito de arena:
      Una rapidita búsqueda en Google no me hace experto, pero hasta donde entendí eso sale cuando no encuentra algún archivo, bien porque el programa no se instaló correctamente (o se descargó mal si es que ya viene listo para usar, que creo que es así en este caso) o bien porque no encuentra la ruta de acceso.
      Si es lo primero, mepa que vas a tener que bajarlo de nuevo; pero si es lo segundo (que es más probable), podés probar dos cosas:

      1) Poner la configuración regional en ponja o usar applocale/locale emulator. A veces el programa viene con la ruta a sus archivos escrita en kanji (los firuletes chinos) y si al bajarlo te quedan un montón de cuadrados vacíos o sandeces tipo "ƒrƒfƒIƒJ[ƒh‚Å•\Ž¦‚ª³‚µ‚­‚È‚¢•s‹ï‡‚̉ðÁ" al programa le agarra un ACV y te tira el error.
      2) Probar renombrando la carpeta o moviéndola a otro lado. Onda... no sé, ¿está en C:\Juegos\lewds? Pasala a C:\Archivos de programa o algo así.

      Borrar
  5. Master una pregunta cuales son los controles? (me quede en la pantalla de carga, si re triste soy)

    ResponderBorrar
  6. Al dar enter en cualquiera de las opciones surgen opciones en negro que no hacen nada, ¿como soluciono eso?

    ResponderBorrar
  7. le doy click a GAME, luego se pone blanco la pantalla y se cierra de repente...alguna ayuda con esto ?

    ResponderBorrar

Páginas