La mina que tiene pinta de vampiresa, pero que no es una vampiresa (Princess Resurrection) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

2/25/2018

La mina que tiene pinta de vampiresa, pero que no es una vampiresa (Princess Resurrection)

Gracias a que refresco un poco, la ola de calor se calmo un poco y es perfecto para ponerse a escribir un poco no? Ponele... A la mañana hacen 15° y a la tarde 38°, andate un poco a cagar.

Como todo jugador de OSU! (hablare de ese juego en otro post) llega un momento en que estamos aburridos de jugar las mismas canciones una y otra vez... Asi que entramos a la pagina y empezamos a descargar canciones a diestra y siniestra indiscriminadamente sin filtros ni restricciones porque estábamos en un estado de locura e inconsciencia temporal, ademas tenes que tener una botella de Manaos a mano, te bajas media botella y si tenes un sobre de Pitusas, papoteate, y vas a jugar asi, sos inimputable hermano, en 10 días estas descargando canciones de nuevo...
Bueno, de esta forma, descargue una cancion que estaba media copada, asi que me puse a investigar y termine encontrando un manga y un anime, pero como soy de manga, vamos al manga:

Princess Resurrection / Kaibutsu Oujo


Quien te conoce kaneki
I
naginate que por el laburo de tu hermana te mandan a mudar a otra ciudad, y lo primero que pasa es que te perdes de camino a la casa porque el mapa que te dieron esta hecho de papel de faso... Sumale que te das la vuelta y ves una loli manejando una carreta con una wacha rubia arriba que te pasan por arriba, y bueno, palmas ahí; Ya tenemos toda la historia completa, nos vemos el mes que viene.

Hasta la proxima

Bueno, ya fue. vamos a explicar un poco el contexto:

En este mundo (en este manga obvio) existen otras especies ademas de los humanos que están medio camufladas con la sociedad y en especial la "familia real"y cuyos integrantes causan furor entre los monstruos, como la kristi cuando se mete en alguna villa a multiplicar los choris, resulta que los miembros de la realeza tienen la habilidad de que cuando se encuentran un fiambre (cadáver) en el piso, si le da un poco de su sangre, este cobrara vida y se convierte en un "guerrero de sangre" y le tiene que servir por el resto de su vida... Ponele, ademas esta le tiene que proveer de sangre cada 2 o 3 días porque el efecto de la sangre real dura poco y si volves a palmar, fuiste, no importa cuantos litros de sangre te echan en la cara, vas a seguir siendo un fiambre.

Se dice que en la familia real cuando uno de los jóvenes alcanza la adultez este se convierte en un fénix y forma parte del mundo de los adultos, pero solo 1 por generación puede llegar a ser adulto, razón por la cual hay una guerra entre todos los pibes para matarse entre ellos para que solo quede uno.


Personajes:

Hime:

Corchazo y chau brazo

Miembro de la familia real, fina, elegante y calmada en las peores situaciones y ademas fue la causante de que atropellaran a Hiro, pero quedo como: "Uy, se murio, ya fue, lo hago mi sirviente".
y le mando sangre como si fuese liquido destapa caños.

Cuando la situacion se pone peligrosa siempre se la ve con un estoque, un hacha de mano o una motosierra.

Ademas tiene la re guita, osea, hay que TENER guita para permitirse semejante maquina.

Jaguar MK2 Motor 3.8 una mantequita


Directed by Michael Bay

Hiroyimi Hiro:

Eso nos lo preguntamos todos
El típico Shinji Ikari de la serie, salvo que este, por Hime, si se sube al EVA.

Es débil, medio tímido, y en la escuela lo toman por boludo y vos te preguntaras; ¿porque este pibe esta en la serie? Porque tiene un gran corazón... Ja.

Al ser un guerrero de sangre es inmortal, le pueden cortar los brazos y las piernas y seguir consciente, pero si no recibe la sangre de Hime cada tanto esta hasta las manos . Algo bueno es que cuando un guerrero de sangre siente que su "amo" esta en peligro cambia de forma donde básicamente le cambia el color de pelo y el color y la forma de los ojos; Y casi siempre termina siendo un escudo de carne.


NANI?!!!!

Flandre:

Cosita de Deus... Ah, para, esta no es...
Ahora si
Todos los miembros de la familia real poseen un sirviente personal, debo recalcar que es un androide/robot y ademas se deben recargar cada tanto porque consumen una barbaridad de energía,  así que Macri cat.
Todos los androides reales son de tamaño "adulto" por asi decirlo, pero en el caso de flandre, los investigadores quisieron crear un modelo con componentes comprimidos, pero no salio tan bien como quisieron así que se lo dieron a Hime.
Otro detalle a recalcar, los androides no pueden hablar, solo dicen "Fuga", pero por alguna razón los miembros de la familia real los pueden entender.
Dado el tamaño que tiene, tiene una fuerza sobrehumana y al ser un androide pesa toneladas, pero por alguna razón misteriosa, todo terreno se la banca, y casi siempre usa de arma un tronco.

Liza Wildman:

Uff, digo awooo.
Hija mestiza entre un guerrero hombre lobo y una humana (le iba el furry a la loca)
Dado que es mestiza solo puede transformar sus brazos y parte de su cara.
La raza de hombres lobo son muy fuertes y orgullosos y cada vez que tienen un duelo formal siempre tienen que decir su nombre y descendencia, y debo decir lo obvio... Se llevan para la mierda con los vampiros.
En el caso de Lyza, tanto los vampiros como los hombres lobo, le hacen bullying por ser mestiza diciendo que no posee la fuerza necesaria para vencerlos, pero a las 2 paginas están en el piso con una fisura anal...Y cada tanto la vas a ver a Lyza ejercitándose...
Un dato sobre su historia es que su único hermano fue asesinado por un miembro de la familia real y busca venganza por eso terminando en la casa de Hime, pero se termina aliando con ella hasta que encuentre al verdadero culpable,

Dato sin importancia: se quiere armar un ejercito de perros callejeros, pero estos no le dan 1/4 de bola.
Esto es en cada pelea

Kamura Reiri:

No te bancas la elegancia?
Vampiresa pura sangre y enemiga de Lyza.
Apareció en escena cuando se quiso bajonear un pebete pero este resulto siendo Hiro y como que la cosa no salio del todo bien.
También vive en la casa con los otros pero fue por un bardo que vas a tener que averiguar por tu cuenta.
Al ser una vampiresa se tiene que dar su gustito de sangre cada tanto y dado que es tan popular en la escuela, las minitas se dejan chupar (la sangre) escondiéndolo como un "secreto de chicas".
También puede volar y casi siempre termina en una pose donde se le ve la bombacha/bombachon/pantsu/tanga/taparrabo.
Le falta un buen guiso

  Sherwood:

Ojito eh??
La hija mas chica de la familia real.
Apareció para boletearse a Hime, pero esta la dejo con el culo como bostezo con la excusa de que todavía era muy chica y que no iba a poder hacer nada en esta guerra, por lo que decidió aliarse con ella; Temino haciéndose una casa en la misma ciudad pero en la otra punta de la misma.
Una de las principales tareas de la familia real es el descubrimiento de nuevas especies de monstruos o protegerlas en caso de que estén en peligro de extinción, así que, vas a ver a Hiro acompañándola cada tanto a cumplir con esas tareas.
Como guerrero de sangre tiene el fiambre de un panda que palmo en el zoo y le pareció lindo, así que se lo quedo.
Hubo una vez en la que Hiro la salvo de una caida y esta como que se le quedo con la carita de "Onii-chan", y al panda como que le hincho un poco las bolas.


Francesca:

Pre-aim
Androide personal de Sherwood.
A diferencia de Flandre, esta es de tamaño normal y viene con un programa de batalla porque Sherwood no se la banca sola.

También dice fuga.

Hiroyimi Sawawa:


La hermana mayor de Hiro y maid de la casa.
Básicamente no entiende nada porque esta todo el asunto de los monstruos, guerras y piensa que son todos jueguitos o efectos especiales.
Dada su apariencia, toda raza masculina en la ciudad de la quiere empomar (dulcemente) pero ella no se da cuenta porque solo piensa que le están hablando boludeces.
Se la pasa en una pastelería comiendo tortas y el dueño también se la quiere empomar, regalándole tortas, helados, bebidas, y la otra ahí como "ay que buena gente".


Recopileishon:

fugafugafugafuga

Enemigo/Ilusión adelante
Kek
Dark Souls en 1 imagen
Como que no hay mas sustancia amigerou (japish japish)



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El manga esta TERMINADO y consta de 87 capítulos de unos 35/50 paginas cada uno.
Puede que al principio puede ser medio pesado de leer dado la cantidad de paginas que tiene, porque venis leyendo mangas con 18/22 paginas y de repente acá tenes el doble.
En lo que a mi respecta el manga es buenísimo, tiene un final que te deja bien satisfecho y sin quejas.
Para vos Morphe que tanto rompías las bolas que querías un manga terminado jajajaja.

Como dije al principio, esta serie tiene un anime de 26 capitulos...
Yo no recomendaría verlo, debido a que primero me leí el manga y después el anime, y la cantidad de cosas que el anime se paso por arriba es increíble, por lo que si tenes ganas podes hacer lo siguiente:

1- Te lees el manga.
2- Te miras el anime.
3- Haces la suicida. (Mirar ambas(lo que yo hice(y me arrepiento(totalmente))))

Asi que lo dejo a tu criterio.


Si queres ver como una rubia le tira sangre en un gotero a un chabon cualquiera anda a leerte el manga dándole click a la Cirno fascista o si te queres cortar la chota con un tramontina oxidado hacele click a la Akarin nazi.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Nos vemos el mes que viene.

4 comentarios:

  1. Fuga fu- eso no es lo que queria decir.
    No habia podido terminar de leer este post debido a que me sacaron cagando de la pc , bonita recomendacion de manga y va a estar entretenido en especial si el prota si tiene el valor para pelear por hime.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Llegue medio tarde pero mejor tarde que nunca.
      Espero que lo hayas terminado de leer al post, y si es el manga, mejor.

      Borrar
  2. Porfin tendre en como gastar mi tiempo libre, a ver si esta vez no me dura 2 dias el manga jajaja

    Buen post 10/10

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la puntuacion.
      A menos que no tengas nada para hacer y no te canse la lectura continua, entonces te va a durar menos de 2 dias jajajaja.

      Borrar

Páginas