Tercer Aniversario del Blogorcio! - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

6/06/2018

Tercer Aniversario del Blogorcio!

Que los pario eh....llegamos de nuevo a esta fecha sagrada que ni yo me lo creo con todo el crecimiento que tuvo este antro infernal lleno de mala influencia para cualquier ser humano, cumplimos 3 años...3 años de post, recomendaciones, juegos, animes y bocha de giladas que se subieron por acá, llegamos al Tercer Aniversario de Ezioless Para Todo Neet!

Y vamos por mas hasta que caiga en cana por psicopata.



Capaz que soy el único forro que le gusta festejar este tipo de fechas como una novia obsesiva que no se te sienta en la cara pero para mi es algo re especial haber llegado hasta aca y no solo yo eh, recordemos que por mas que el blog lleve mi nombre, tengo a mis ayudantes de honores a la par conmigo que cumplen su mes con su post ¿Sabes la felicidad que me da saber que hay gente pidiendo post de ellos también? es una cosa de locos esto pero antes de ponerme sentimental.

Ademas seguramente estas notando el nuevo look que le pegue al blogorcio entero, no tenes idea de como me la pase laburando para transformar ESTO en el diseño que estas viendo ahora mismo.
¿Que mas tenemos como logro? la hermosa comunidad que formamos en Discord y Facebook pero ya ire entrando en ello también.

Déjame que te explique por quinta vez como inicio todo esto, posiblemente los nuevos ni interesados pero es una anécdota digna de contarla las veces que sea necesaria aunque me voy a resumir mucho porque en si no era joda que ya lo conté como 5 veces.



3 añusquis atrás era un tipo re friki.........re que lo sigo siendo pero con mas años, en ese momento me re gustaba viciar con el World of Warcrafs, un juego de mierda que pega como la peor droga posiblemente adictiva que hayas probado en tu insana vida, mientras me la pasaba heleando y puteando en raids por "Raidcall" (época de gloria) un tipo ahí en la raid dijo que conocía mi nombre lo cual "WOUPA que paso y vos quien corno sos? salí del fuego que te vas a morir la puta que te pario"  (era igual de simpático en ese momento) pasa que yo anterior a hacerme mi blog, le solia mandar juegos pornográficos a mi compañero en la materia "Charly Nyo" justo el me hizo una mención honorable y justo el Chileno loco que me vio en el WoW me reconoció, ese mismo Chileno tiempo después me sugirió iniciar mi propio blog debido a la forma en que me expreso, hace de cuenta en la guild del juego yo le daba una bienvenida grotesca a los nuevos y medio tenia maña para digerir y explicar cosas dentro del mismo.

Al comienzo yo no le di mucha bola que digamos salvo decirle que su pais ojala se vuelva una playa nuestra (Argentina) pero medio que me continuo la charla para ver que onda ya que compartimos algo en común que hacíamos gancho (Fuera de que yo era su heler personal) y...medio que me lo puse a plantear, lo consulte con algunos gatos locos que me dieron el ok, me dijeron que le mande fruta, que lo intente, lo consulte con mis amigos mas íntimos que hoy en día desean mas la muerte que la vida (están re depresivos los hijos de puta) me dieron el ok también, le consulte a mi padre, me dijo que era un pelotudo lo cual en su instinto paterno me dijo "dale capo" le pegue un Twitter a Mariano Iudica y me dijo "DDAAaAaALeEeEeee" (buscalo en youtube y te vas a dar cuenta que le falla un poco) que dice siempre, por lo tanto fue che, agarre el santo google y comenze a chusmear.



Todo bien, me hice un blog re básico mas estándar que promesa política, me tome los días para aprender "HTML para boludos" los códigos que tuve que aprenderme para darle una forma mas agradable al blog no tiene conteo...pero el primer modelo que tuvo el blog safaba (para los que lo recuerdan)

Ahora la parte mas jodida....¿de que voy a escribir? ¿A que temas me voy a dedicar? ¿De que manera? tengo que confesar que me pase mas dias pensando en la orientación que llevaría este blog que en darle la forma básica al diseño, venia pensando como un campeón hasta que me llego el agua al tanque finalmente.

Hoy en día muchos blogs y paginas están hecho de una forma seria o en su defecto para niños con memes de mierda, caritas en los textos, nah esa onda no me va por mas weeaboo que sea yo, tampoco me va la otra de ser un Marcelo Polino con cada serie o juego que hable de manera tal que lo haga todo re serio, como no me decidia me fui a boludear viendo youtubers Argentinos cuando antes daban gracia como "Jugando con Natalia" (me saque una foto con el groso ese) yo lo veia y me fijaba que el tipo no actúa y es el mismo cuando hacia los videos (hoy en dia dice que es el personaje pero anda a saber) lo cual yo me dije que debería escribir como yo mismo....sono re pelotudo pero se entiende.

Yo me entiendo.


Claro, me puse a pensar seria algo muy poco visto pero con un aire diferente que podría o no, resultar en algo positivo para el publico, capaz les terminaría gustando o me mandan a la concha del mono, tuve un poco de miedito ¿viste? un poco de agua en el culo se me hizo cuando hice los 3 post pilotos (Demonophobia-Higurashi DayBreak-Midori No Hibi) y puse el blog en estado publico.

Agradezco que el compañero Charly Nyo me tiro una mano haciéndome buena publicidad para ir ganando algo de publico casual, mi intención en si no es ser un blogero de la reputisima madre sino el simple hecho de entretener un cacho a la gente, onda que viene uno re podrido del laburo o del cole ¿que se puede pasar? se pasa a leer un post escrito con la mejor buena leche posible.

Inesperadamente esta formula de escribir como la basura humana que soy termino funcionando a buena escala lo cual me dejo una satisfacción tremenda, por un año pase escribiendo yo solo de manera semanal hasta fines de 2016 donde me atreví a invitar gente a mi staff para variar mas los gustos.

Tuve gente que escribió conmigo que entendía y mantenía mi esencia ya que lo único que les deje claro a ellos fue que se diviertan mientras lo escriben, ocurrieron bajas y subidas, personas terminaron abandonando y otras llegaron, hasta la fecha somos 8 chabones en total en este blogorcio a los que cariñosamente les suelo decir "Komachis".

Yo y mis ayudantes, de cariño.


Yo (Ezioless) que me dedico a escribir  sobre juegos rápidos que no consuman tanto tiempo ni que sean tan conocidos, animes, hentai, fighters, Touhou, a veces me zarpo y escribo sobre juegos grosos de alta gama como Nier Automata.

Peven: El segundo mas veterano de nosotros y el único que sobrevivió al primer llamado de invitaciones al staff, le encanta escribir sobre Novelas visuales, Eroges, animes y un par de veces hizo de mangas tambien.

Tanquesito: Llego tiempo después al blog en otro llamado para el staff ya que sobraba espacio, se dedica a Mangas mas que nada o algún que otro juego.
Originalmente el fue el elegido por mi para que ocupara el espacio faltante pero como me cuesta mucho decir un "No" se sumaron otros 2 que vienen abajo.

Masi: El mas pequeño de nosotros, un par de veces me hizo calentar cuando se atrasa, es una mezcla como lo que yo suelo aportar pero con pocos renglones, personalmente le tengo buen afecto a este pibe.

Charly Q: Entro de colado al igual que el de arriba, este trae un estilo novedoso ya que se dedica a escribir de juegos viejos pero copados, seria mas que nada el pone la onda retro de nosotros de la primera y segunda generacion de consolas grosas (PS1 en adelante)

Bizcocho: Originalmente el es el artista detras de los banners e imagenes personales que tengo por aca pero el tipo aposto por mas y se animo a ser parte del staff aportando sus pedazos post que trae.
Se dedica al anime y juegos onda RPG Maker, este te da un cacho largo de lectura ya que sus post suelen ser muy largos.

Paty: Tiene su propio blog y un "Scan" donde traduce mangas (mayormente de Touhou) fue recomendado por el amigo Tuteheavy ya que segun el se quiere dar el gusto de escribir forradas y que la gente lo vea, lo termine recibiendo de gambas abiertas y el resultado fue muy bueno.

Tuteheavy: Medio que se hizo rogar al comienzo, lo conozco en persona y suelo visitarlo en sus eventos donde va a vender sus libros, no creo que haga falta una presentación ya que tiene mas publico que todo esto, pero si te puedo decir que tiene gran afecto por los juegos re viejos tirando a SNES, animes y otras boludeces aleatorias que resultaron ser de agrado, es un honor para mi que haya elegido este rancho para hacer sus reseñas.

Les agradezco en el alma todo el acompañamiento que me dieron a lo largo de este año, de las veces que me salvaron cuando no llegaba a publicar a la semana y que sigamos escribiendo juntos por mas tiempo.

A veces cuando re apurado, ellos me hace el aguante.


Anterior a ellos estuvieron:

Lamerdhuevo, causa de la muerte: Ataque de depresión.
Predator, casua de la muerte: Estudios
Dango, retirado por asuntos personales.
Myke Yukiteru, casua de la muerte: Demasiadas quejas en su contra en los post, lo tuve que mandar de vacaciones permanente.
Gab, retirado....hizo 2 post locos y se fue, no llego a cumplir el mes y tuve que suspenderlo.
DaDioz, causa de la muerte: Infringio mis normas personales y no demostro arrepentimiento.

Gracias a ustedes también por participar en esto.

En otros temas:

 El BOOM del blog llego luego de que haga el famoso post de "Teaching Feelings" que lo fui actualizando desde que salio la versión 1.16 del mismo, ojo nadie le dio bola al post hasta luego de que el juego llegara a la versión 1.30 ahí no se que garcha paso que se volvió re popular este juego de mierda porque si bien me llego a gustar al comienzo...ahora medio que lo detesto por el fandom poronga y autista que tiene, pero si hay algo que con orgullo puedo decir, es lo siguiente:

Este blog fue el primero en traer una traducción al español de Teaching Feelings, la gente eligió este lugar para mostrar tu laburo traduciendo, lamentablemente hoy en día he perdido contactos con todos ellos que han decidido abandonar, si bien gracias a esto ahora hay otro que hace traducciones del juego, no es exactamente lo mismo para mi, lo cual deje el juego seudo abandonado.

Pero bueno basta de forradas del pasado y veamos que destacados tenemos de este año!


El pais que mas visito el blog en el año!

Me resulta re raro que un blog Argentino sea mas popular en Mexico.


El post mas popular de este año!

Era de esperar....me odio a mi mismo.


Premio al comentario mas pelotudo del año!

Post: Undernight...un juego mucho mas viejo que dragon ball figherz.

Ganador de la respuesta a un comentario de mierda!

Grande Paty.

Ganador al escritor que mas se atraso en el año!

EstA peleado entre Charly y Masi, pero por solo unos días, el ganador es MASI!

Ganador al escritor secundario que siempre cumplio con el post en este año!

El Logro se lo lleva.....se lo tendria que llevar Peven pero en el ultimo lo termino una hora y media despues de que pasara el mes pero es el mas cumplidor, por lo tanto me importa 3 carajos.

1) Peven!
2) Tanquesito!
3) Paty!

Ganador al que tuvo mas exito de los escritores secundarios!

El logro se lo lleva.....PEVEN! como garpan las novelas y eroges eh....

Ganador de recibir mas "hatemail" de los escritores secundarios!

El logro es para.....MASI! la gente te quiere mucho.

El post de los escritores secundarios que mas me gusto en este año!

El logro es para....
1) Bizcocho! con el post de Little Witch Academia
2) Tanquesito! con el post de Girls Last Tour
3) Paty! con el post de K-ON

El post que mas me gusto en este año escrito por el mismo patron!

Capaz ya se venia llegar pero de los que hice este año, me re gusto las series de Fan Animes de Touhou.

Ojo pongo mas de los secundarios mas que nada porque en mi casa se lo lleva todo Teaching Feelings...la puta que me pario.

La Byakuren Argenta, choreada de Bobbin.


Un logro personal que tuve yo fue de crear mi propia comunidad mediante facebook y discord, en especial discord ya que me lo sugirieron de casualidad y yo no le tenia fe a esto, comenzó siendo como un grupete de amigos hasta que creció tanto que...nunca en mi virga vida pensé que fuese a crear un lugar donde la gente que viene del blog pueda charlar y sentirse cómoda en el boludeo con otros que vienen por el mismo medio,  todos los días siempre hay actividad por el discord y ojala siga asi por largos años mas.

Tengo que darles unas gracias tremendas a todos los que nos tiraron unos mangos en el Patreon, yo se que no le doy mucha bola a eso pero llego gente que tenia plata al pedo y nos hizo el donativo de buena onda, la verdad muchisimas gracias y eso que lo coloque a pedido del publico nomas.

Yo no soy un tipo exigente en esto, yo nomas escribo para entretener a la gente y para mi propia satisfacción, mira fíjate que hace poco se me hizo concha el disco de la PC y mi backup improvisado fue el mismo blog que también la veo como mi galeria personal de recomendaciones, con saber que les hago sacar alguna risa con la mierda que escribo yo o mis ayudantes, ya me siento mas satisfecho que recibir plata.
Me mata que esta manía mía de dejar links en gif al final me hizo dar cuenta de la cantidad de tarados industriales que solo vienen por el link y no leen nada....tan así porque me reclamaron varias veces "Donde esta el link de descarga" cuando solo había que leer un poco para darse cuenta, a esas personas...ojala que buffsuki los re cague a trompadas tanto a ellos como a sus padres.

Confiezo que le re doy.


Por si acaso nomas ya que un par de veces me lo preguntaron aunque ya lo respondi incontables veces, el icono, mascota o logo de este  blog es el personaje Shikieiki Yamaxanadu de Touhou, el caracter que tiene ella junto a su labor, va perfecta con mi personalidad y hace combo con el factor de ser administrador tambien ¿Que pasara con ella a futuro?.....un par de veces me plantie en crear un personaje original y que sea usado como icono del blog y en mis redes sociales (como Ezioless....no como mi yo real sino se van a dar cuenta que de verdad no hay esperanzas en mi) pero le tengo tanto afecto a la pequeña Eiki que no podria, ya la venia usando años atrás antes de crear el blog, esta ligada a mi alma.

Obviamente no me quiero olvidar de lo fundamental....gracias a ustedes che, gracias al publico, los lectores que se entretienen leyendo nuestros post, al comienzo arranque escribiendo para 2 gatos locos, ahora ni se cuanto seremos pero de verdad muchísimas gracias de corazón.

Gracias a las demas paginas que compartieron nuestras publicaciones, sean los de Anime Doblaje Argentino como también a una pagina de Teaching Feelings que parece se las cerraron a la mierda pero bueh...si el Tipo Creepy lee esto, le mando saludos.

No tengo mucho mas que decir salvo que.....VAMOS A FESTEJAR PRENDIENDO FUEGO EL MCDONALL DEL OBELISCO! VAMO' ROMPE' TODO GILES, VAMOS A HACER POSES DE JOJO MIENTRAS HACEMOS COSPLAY DE TOUHOU!

Gracias por todo! loli bailante de tradicion!



Escondi una cosita por el blog.

26 comentarios:

  1. Felicidades por los años en el blog, la verdad se nota que esta escrito de onda (aunque a veces masi se retrase.... Que digo a veces siempre, yo digo que lo castiguen) y la verdad es que se creo una linda comunidad, ojalá siga así por años ( o hasta que macri prohiba el acceso a Internet). Ah y nerfeen a masi

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Ya estás oficialmente nominado para el premio al comentario más pelotudo del próximo aniversario.

      Qué bonita forma de arrancar este año bloguero. Seguí así, capo. Ojalá te veamos más seguido por acá.

      Borrar
  3. Tres años ya, qué loco. Si bien yo estoy hace uno en la comunidad y hace medio entre tus colaboradores, creo que es una de los lugares a los que no me voy a arrepentir nunca de haber llegado.

    Lo que me reí con tus posts cuando recién empezaba a darme vueltas por acá, lo que disfruto los aportes de mis colegas, lo que me entretengo aportando mis forradas, lo que me enorgullece ver mis trabajos artísticos como presentación de tu blog, lo que me copa entrar al Discord y sentirme como en casa... nada, loco. No tiene precio.

    Un gustazo enorme para mí ser parte de esto, como mero seguidor y como colaborador tambien.

    PD1: Le dedico mi premio al Tute, que si no fuera porque él compartió un coso tuyo en face hace más de un año nunca te hubiera junado (?)
    PD2: VAMO' AL OBELISCO QUE MASI PONE EL BONDI ESE QUE ATROPELLA A LA SERVAL!! EEEEEEEEEEEEEEH!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Destapemos las cidras y brindemos por este pedazo de pan de cada día , a pesar de que este duro o con hongos!
    Un año mas y sopla la vela !!!

    ResponderBorrar
  5. Felicidades por el aniversario, che!

    No me acuerdo bien cómo fue que llegué acá. Creo que buscaba algo en Google Imágenes y me saltó algo de tu blog. La primera vez no me paré a leer porque no era lo que buscaba, pero me volvió a salir en otra ocasión y ahí sí me mandé. Leí y me terminó gustando el contenido. Por eso ahora me tenés que aguantar, felicidades.

    Seguí dándole por muchos años más.

    ResponderBorrar
  6. Vaya. Y pensar que llegue justo para el segundo aniversario. Me sorprende como paso rapido el año

    Quien iba a pensar que ese post de TF me iba a llevar a conocer a tantos tipos que ni me imaginaba

    Feliz aniversario!, como regalo simbolico me comprometo a devolverles la patria a ti y a el resto de escritores...por ahora...

    Siguan asi de bien. No desperdicien su potencial

    Saludos.
    Un Vendepatria

    ResponderBorrar
  7. Pues tengo que decir que felicidades, yo llegue a este blog porque la suerte me odio o me ama? aun no estoy seguro, pero me encantan las idioteces que se publican haca (NO se tomen lo de idioteces como insulto, es la forma que tengo de decirle a todo, no se note que soy de Mexico)y solo puedo decir que sigue asi bro.

    ResponderBorrar
  8. Que capo ezio... comenzo solo y ahora tiene todo su team de power rangers y autistas apoyandolo. Sos un genio viejo! te sigo desde hace rato y me alegra que hayas podido formar esta comunidad tan bardera y te sientas satisfecho. Mucha suerte! PD: donde esta el link de descarga?

    ResponderBorrar
  9. Grande ezio, felicidades por el cumpleaños del blogorcio.

    La verdad el hecho de poder llegar a casa y leer este blog con un cafe a mano es impagable, menos mal que te dieron manija para que empezaras el blog y nos pintes una sonrisa de pelotudos a cada uno de los lectores.

    Felicidades loco, ojala este blog dure muchos años mas y nos sigas perturbando la cabeza

    ResponderBorrar
  10. Feliz 3° Aniversario!!
    Me acuerdo cuando llegué al blog.. Andaba buscando un anime pa' ver y me encontré con el post de Ezio de Kemono Friends. Tengo que decir que me cagué de risa como boludo mientras leía ese post.
    La verdad, un placer enorme leer tu blog, lleno de laburo y buena onda. También es un placer estar dentro de tu comunidad.
    Espero que sigan así por muchos años más.
    Felicidades!!

    ResponderBorrar
  11. Feliz aniversario al blog y a sus integrantes!
    PD:masi puto, subis demasiado tardes los posts.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me olvide de poner "Ojala sigan así de buenos los posts!"

      Borrar
  12. Felicidades loco!!!
    yo llege a tu blog gracias a touhou,lei 2 o 3 post y me dejaste facinado,me cagaba de la risa con tus pelotudeces jajajajaja
    hace tiempo ya me habia cruzado con tu blog(por la misma mierda de juego) pero en ese momento no le di bola,llege,descarge y me fui.
    pero hace 2 meses googleando sobre touhou te encontre de vuelta <3
    FELICIDADES POR EL BLOG CAPO!

    ResponderBorrar
  13. Felicidades por el aniversario. Al igual que muchos, yo llegue por el juego de teaching feelings aun que tengo la costumbre de leer toda la info para poder instalar bien los juegos. Descubrí tu manera de escribir y la gracia que le pusiste, también que ya soy fanático de otra pagina argentina, me ayudo mucho a entender esos chistes locales.( Si boludo, hablo de taringa). Saludos desde Perú.

    Psd. Me interesa eso del discord, no soy mucho de redes sociales pero lo haces escuchar divertido.

    ResponderBorrar
  14. Lo había leído ayer al coso, pero no llegué y ser el 1er comentario como quiso ser "los papus"

    Y mirá vos, pensaba que habían pasado muchos más sacrificios (asistentes) por tu blog, bastante bien para ser los 3 años.

    Y loco, no te tenés que enojar con Teaching feeling, enojate con los boludos que lo siguen, porque al fin y al cabo si no hubiera sido por ese juego, yo no te hubiera encontrado, y a su vez, Bizcocho y Paty que llegaron con mi guía tampoco estarían. Así que debés estar siempre agradecida con ella (?

    Al final no pude hacer un comentario tan largo como esperaba.
    Pero bueno, molto felidade por los tre´ año, el año que viene me quedo con el puesto del más cumplidor guachin (?

    ResponderBorrar
  15. Felicidades por el Tercer Aniversario de este Blogorcio de mier**, ejem ejem, gracias a todos por este año lleno de Post hermosos para degenerados como nosotros, gracias.

    ResponderBorrar
  16. ya tres años hombre, felicidades y aunque no llevo tanto aquí disfruto un huevo tu contenido, y el nuevo diseño del blog está de pta madre, ahora me voy a seguir consumiendo un poco mas de lo que me gusta mientras me dejo extraer de la vida social.

    ResponderBorrar
  17. olvidate compa, si no fuera por que esta todo podrido por donde vivo te invito un ferne
    ,jah re negro el hijo de pou!

    ResponderBorrar
  18. Muchisimas gracias a todos los que comentaron, aun tengo bocha de material para seguir aportando cada semana y seguro mis ayudantes tambien tienen lo suyo.
    Los re quiero a todos y me encantan que les encante lo nuestro, vamo' por otro año mas de autismo!

    ResponderBorrar
  19. Que los cumpla feliz y gracias Aptra por los premios. Gracias Tute por presentarme el blog y gracias Perón por morir por nuestros pecados.

    Cumplir tres años con un proyecto así no pasa todos los días (con mi scan ya voy por el cuarto cuando al principio no le daba ni una semana). Así que es increíble que haya pasado ya tanto tiempo (yo apenas los conozco hace tres meses) y agradezco que me hayan recibido de piernas abiertas.

    Me entretiene mucho escribir post de las cosas que me gustan (aunque nadie los lea ja). Y espero poder seguir haciéndolo por mucho tiempo más, aunque a veces la inspiración no llegue.

    Saludos.

    PD: Leor violonchelo de prepúberes.

    ResponderBorrar
  20. Felicidades, siempre es un gusto leer este blog. Que duren muchos años mas!

    ResponderBorrar
  21. Llego un poco tarde para felicitar pero bueno.
    Felicidades por el aniversario, gracias a este blog conocí Teachig Feelig desde que salio casi y me volvi terrible enfermito con el juego, espero que sigan asi por mucho tiempo

    ResponderBorrar
  22. Pero Que Pasa Aca??!!(referencia a alejo y valentina)
    3 años eze y pensar que todo comenzo con mi etapa virgo-morbo
    buscando juegos tan y no tan morbo :´D
    espero que nos sigas aguantanto las pendejadas que te comentamos por mucho mas tiempo washin

    ResponderBorrar

Páginas