Anime hentai's que quizas nunca vuelva a mirarlos y otros que si (+18) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

4/19/2019

Anime hentai's que quizas nunca vuelva a mirarlos y otros que si (+18)

Se viene la semana santa! que manera de festejar lo del nuestro señor jebus que con un sano sacrilegio de carne y degeneración...aunque la concha cuenta como pescado también por lo tanto tan malo no somos, vengo para recomendar algunos hentais de realmente dudosa moral que algún que otro definitivamente no los vería mas pero otros si...lamentablemente tuve que verlos de nuevo los que no queria para actualizarme, si me quede o no, con la japi dura....me lo reservo para mi, vamos arrancando:

En una época joven mía, con un amigo cercano nos poníamos a buscar hentai raros y verlos a ver que tan mal nos haría cuando seamos grandes (así quede) si bien ahora rara vez hacemos eso, alguna forrada horrible terminamos descubriendo, algunos serán muy asquerosos, otros te dejaran con la sexualidad dudosa, otros te pueden generar gracia por lo absurdo que es y por ultimo algún que otro definitivamente no te hará bien verlos según tu criterio de la buena moral, arranco del menos peor al que totalmente no lo llegaría a ver jamas de nuevo.

The Pollinic Girls Attack



El ataque de las pibas polen!


Llega el otoño y viene la estación del polen con una alergia de la concha de la lora llena de waska pero obviamente esto es un hentai ¿no? ¿como podemos hacer que el polen sea todo pornográfico? las hacemos pibas jóvenes en concha  de pelito negro largo o rubias de pelo corto (mis favoritas), uno esta tranquilo en la calle o en el laburo y se dice "uy che...creo que me esta por agarrar alergia" y de golpe le spawnean minitas a comerle la verga a uno como si fuese un super pancho con papitas en un puesto de calle que son mas tóxicos que la mierda pero hay que admitir son los mas ricos.

Me mata que nadie pone resistencia eh, dicen que son una molestia y todo pero se dejan igual, se llega a armar una orgía siniestra con los hombres y las mujeres también eh, se arma alto tortillero masivo, aunque te inyectes corticoide no se van a ir las muy putas, estas tranquil en el subte, vienen las pibes y te clavan 53 petes, se quedan ahí diciendo "La re puta que los pario" se miran la mano llena de waska y se dicen "soy de lo peor" ¿como se evita toda la orgía? con filtradores de aire, buena ingenie y demás ganzadas, en un momento a otro se centran mas en una mansión de la re puta madre con gente cagada en guita pero con una cheta del orto que segun se dice que no puede tener un orgasmos, acto seguido pasa una escena con pibas con cinturongas que....meh, mejor míralo vos eso.

Con alergia y todo, va al laburo igual.


Después no se como llegaron a 10 minutos de un flaco virgo que se culea a la cheta que no puede tener orgasmos para que le "salve la vida" anda a saber que tipo de lavandia andaban tomando los ponjas en medio en un karaoke con mana de fondo, hay una que me causo gracia que viene la hermanita de una de las protagonistas toda waskeada de entrada, aparecen las pibas polen y se la culean, la muy puta lo goza....

Admito que son re lindas y tiernas a veces las pibas polen, aparecen por ahí onda figureti a robar camara, me encanta, olvídate que vengan algunos con escopetas a cagarlas a tiros, las pelotas...se dejan cojer todos y todas por las polen.
Me mata que poco después llega una alergia nueva que es la "ambrosia" representada con flacos rubios de pelo corto ojos celeste, la versión masculina de las rubias y...bueh...ya bastante orgía había con polen femeninas...ahora se vienen los masculinos a hacerle el bukkake bambino a todos.

Sin paracetamol, no le queda otra que comerla.


Los 2 primeros capitulos se mantienen a la misma calidad, recién por el tercero se pegan un HD místico y en el cuarto ultimo se clavan otra mejora, fuera de joda es de los pocos hentai que disfrute tanto con ligeros toques cómicos, la bizarreada de las pibas polen, en un 90% de cada capitulo es una orgía masiva aunque también tiene sus partes seudo románticas con sus parejas actuales que no tienen una mierda con los polen.

Destaco que en ningún momento hay violación alguna, los polen están ahí y es cosa de toda la vida, no pasa nada, nadie te mira mal, podes caer tranquilamente a clases y decirle "Uy che, tengo gripe" mientras tenes 4 pibas polen y un pibe polen colgado por todo el cuerpo queriendo hacer una fundiu de carne liquida con especias corporales y tranquilamente te van a responder "Que bajon eh, esta alergia de mierda *se come una pija de un pibe polen* esta re densa en esta estación" y se ponen a charlar de la vida ¿viste? es todo re normal.

Te esperan para acompañarte al cole, te pasean al perro, te pasan la tarea, son educadas, las mejores pibas.


Este junto a Oshiete Re Maid que fue otro hentai que recomendé hace bocha, resultaron de mis favoritos.
Me da un poco de gracia a veces como la gente hace un intento absurdo de protegerse de las pibas polen...uno en su sano juicio a penas aparece una de las atorrantitas estas les diria "raja de aca puta de mierda *Japish japish*" pero no, las pelotas...acá son mas delicados:

Concha encintada

Se quedo re triste...no puede hacer nada ahora, comprale un chori para que vuelva a ser feliz.
Lo vas a disfrutar tanto como yo lo hice, lo volvería a ver 7 veces mas.

Vamos bajando a algo que es ligeramente mas perverso.

Ecchi Na Shintai Sokutei



Uno cortito, hay un profe pajabrava que les hace los exámenes médicos a las nenas, desconozco como funciona todo en ponjalandia pero...mamita querida que laburo mas...moralmente dudoso que se le dio.
Este profe se hace el gil para ver a las lolis en bolas tal cual el barba creo el anime, hasta ahi todo piola....bah, todo para la mierda...ni se con que criterio dejan los padres que un flaco con este peinado las examinen:


¿Viste el típico personaje genérico para cualquier personaje masculino en un hentai sin trama y con 10 minutos de garche constante teniendo en cuenta que la muy puta de la mina lo relata todo? ahí lo tenes...al pelotudo sin ojos.

Igual hay una de las nenas que es mas puta que la gallina que se pone a boludearlo para provocarlo, esa nena cuando sea grande se va a comer 5 kilometros de pija.

Poco después el flaco se entera que falto una minita lo cual como todo buen profe responsable la termina campeando al día siguiente para hacerle el estudio físico, son de esas que se hacen las boludas para faltar a una prueba y cuando llega el profe te mete un revés y te pide una hoja para el examen.

Coshita
Después se viene la delicia de la noche, agarra la nena, examen físico, se meten mano y se arma la grande muzza con anchoa y palmitos, te debes hacer una idea muy obvia de como termina todo.
No es malo, no hay tanta maldad de por medio, al profe deberían lincharlo a patadas por toca nenes hijo de puta pero calculo que en japon es normal, por lo tanto lo voy dejando hasta acá.

Ja! miralo al pajero, tenia ojos al final.

Papa Love

Este es....hemmm de los que me pegaron un poquito fuerte cuando un amigo me lo hizo ver, sin embargo por vaya a saber motivo...le pedi que me ponga el capitulo 2.
Un flaco todo abandonado con sus 2 hijas, la mujer le dijo que tiene el pito corto y se fue al carajo, el señor como todo buen padre se la pasa laburando y clavándose pajas en la pieza sin joder a nadie....por ahora.

Es normal pajearse la re concha de tu hermana!
En una se ve que el papucho se queda con toda la ansiedad estando medio dormido (ni yo me entendi eh) y confunde a una de sus hijas con la madre que a pesar de ser totalmente basureado por ella, le quiere romper el orto de igual manera lo cual le entra como gordo a tenedor libre a la pobre nena, poco tiempo después se rescata de la cagada que se mando...anda a saber porque tiene la tenencia de las hijas aun.

La pobrecita la pasa para el orto aunque ni siquiera puso resistencia eh...tranquilamente le pudo dar un "Mandoble Descendiente" de la Masa pero no hizo un carajo, se dejo la muy trola.

El mejor padre.

Este tipo de hentai tiene algo que me revienta y no me aguanto....todo bien te ponen una intro loca de como se desarrolla todo y después son 15 minutos de una piba relatando todo con lujo de detalle, en el anterior me queje un poco pero no era muy el caso...en este si y se van todo re al carajo, parece un partido de fútbol, cuando llega el lechazo hasta te grita un "GOL!" seguramente...dios mio, que molesta que son...no se como el viejo no las cago a trompadas cuando se ponen a tirar sus pensamientos en voz alta, a lo mucho hace que no muevan la boca, sino que suene como si lo pensaran, me atreví en una incluso de adelantar un poco el video para ver que onda y no...seguía hablando y garchando en la misma pose pero con ligeros frames mas altos de velocidad.


Un hombre adulto gritándole a su hija luego de entrar en su pieza sin tocar la puerta para verla pajeandose e interrumpirla
luego de haber tocado a la pelirosa que también es hija suya, totalmente una persona normal.
Los capitulos suelen ser largos y es una caga que no haya un tercer capitulo porque...ay no quiero decir mucho pero parece que se pudre todo el rancho y lo dejan ahi a la intriga.....la piba de doble coletas es terrible tsundere, le rompo el orto.

Vamos pasando a otro peor.

Otokonoko Delivery

De un único capitulo....por ahora, llega la historia del cabaret loco de wachines que se hacen pasar por nenas para comerse 10 pijas y ganar platita....seh...travas pubertos o como le dicen los weeaboos de mierda..."traps"

Todo arranca con un flaco que viene re podrido del laburo, ve una revistas con la propaganda en primera plana y se dice "y si me compro una trola adolescente?" en total que va  a manir sal? se mando de cabeza, pego el llamado y le mandan a una wachina que para sorpresa del flaco, era un pibe...igual a el no le importo nada...de hecho se le dibujo una sonrisa y le entro con ganas.

Le dicen "cachito"


La que arma después no tiene precio...llega un momento que te olvidas que el pibe es un hombre eh, la ruptura de ojete que le dan la goza pero no como un puto....como una puta mejor dicho, dios me libre a que llegamos para inventar esto y me imagino que asi como este deben haber otros peores.

No se bien como llegue a mirar esto ni tampoco se como a la gente se les para con esto, igual tanto no me afecto luego de ver "futa en futa" que también es otros choque de chorizos que no voy a hablar ahora mismo.

Terrible el muy trola.
Mas adelante nos enteramos que en realidad la puto este le cago el laburo a otra puto que llego tarde por lo visto en el cual se paran de mano con el asunto pero de manera muy mística termina todo con una brochette de salamines atados para llevar, ahi me di cuenta que si el flaco este se pone de humor termina siendo mas eficaz y mas trola que una ramera de Linnier o un trava de Palermo, es algo increíble.

Te cabio por puto.

Encima se lo goza la otro puta.
Anda a saber cuanto cobraran porque a como estamos la humanidad hoy en día...el que labure de esto se gana el loto con la cantidad pajeros de sexualidad dudosa que hay en la calle, conozco un par de flacos que tranquilamente podrían laburar de esto.

El resto de la historia te la dejo que la veas vos, yo por mi lado te digo que esto no lo volvería a mirar.

Pasemos a la ultima y la peor.

Starless

Dios me libre y me guarde lo que llegue a mirar estando acompañado le hace frente hasta Euphoria (otro hentai de mierda que tampoco se porque me los vi todos), el nivel de asquerosidad y bizarreada que hay en este te dejara con la pija llena de dudas, te vas a cuestionar el porque se te mojo la chaucha si te llega a pasar.

La onda es simple, llega un flaco para una entrevista de laburo como sirviente, mozo, esas boludeces a una mansión en la concha de la lora en el cual le pagan cada 2 semanas un sueldo de 4 millones de yenes, la puta madre que buen laburo se dice pero da la mala leche que justo las dueñas del lugar no son mas pajeras porque no conocieron el feminismo.
Una vez adentro, llega la doña que le pide un test de salud física al pibe a ver que onda ¿de que trata?...bueh, mírate esto nomas:

Entrevista de laburo.

En resumen cuentas lo obligan al tipo a pajearse como prueba de salud, me parece sano igual eh...no lo voy a negar, habria un problema si no te podes hacer la paja.
Si bien arranca de lo mas leve, después en cada capitulo se vuelve peor y hasta asqueroso de ver aunque lo que a mi me puede resultar impactante..para algunos puede ser el paraíso del fetichismo.

La exageración de las tetas en este hentai es inhumana. si tuvieran un poco de realismo estarían todas con la espalda hecha culo, tenes de gustos para colores desde la milf conchuda que le gusta cagar, la rubia pelo corto toda engreída que te basurea, una futa....¿por que no? la duda ofende, una que no le gusta depilarse el chivo y mucho mas.


Literalmente se vuelven una orgia viviente por el salario de 4 millones...si me lo preguntas a mi...es....bastante aceptable eh, te llenas de guita a base de unas cuantas enfermedades veneras noma'-
Podras llegar a encontrar escenas desde una copa de waska para tomar de postrecito, un palo de pool (billar) en el orto, un enema con meo, la gloriosa lluvia dorada de una piba que no se baño y que se la culearon hace dias, torturas y demás chanchadas pero la peor de todas...es una que el flaco sabe que se viene un sorete en su cara pero el no hace nada, solo se queda ahi mirando como el trozo de mierda se le va caer en la jeta mientras el grita, en todo el momento que se la paso gritando esperando lo peor, pudo haberse levantado, ir al chino, comprar 3 pitusas locas, hacerse un tecito y recién ahí volver a atender el asunto pero no, las pelotas....la paro de cara.

La reaccion que de la escena que comentaba.
Fijate el tamaño del sorete que incluso le hizo sombra en todo el rostro.
Tiene un total de 4 capitulos, uno peor que otro con una duración considerable con buena variación de elementos....ponele.
Realmente esto no lo volvería a ver pero vaya a saber el motivo lo termine viendo de nuevo, mira que me dije que solo lo abriría para sacar capturas, las pelotas...me clave los 4 capitulos de nuevo, llamame al same.

Se puso fiera la futanari, se viene la grande de cancha con faina'.
A veces me da un poco de curiosidad en los autores de estos hentais tan...raros, puedo comprender bien que el japones es un fetichista de mierda pero imaginar algo asi de perverso va mas allá de este planeta.

Hay mucho mas que me gustaría comentar de este "arte" pero me gustaría mantener el factor sorpresa y que lo veas vos mismo si tenes los huevos u ovarios para verlo, por lo tanto iré dejando hasta acá.

--------------------

Hasta acá voy dejando la lista, hace de cuenta que es como otra colección de degenerados pero de manera diferente lo cual...¿sera posible una segunda parte? el tiempo y mis ganas lo dirán, cuando la pagina de feibu supere los 2 mil "likes" me lo pensare, JA!

¿Te gusta el hentai con historias medias raras? mas vale que si, si sos otro otaku pajero que a penas tiene ganas de vivir! ahi te deje los nombres, pegate el gusto de verlos en tu pagina de hentai favorita! (si es que estan, claro)

Feliz semana santa y feliz pascua!

Nos vemos en otro post.

8 comentarios:

  1. El primero ya lo vi, el segundo no me gusta mucho ese estilo de animacion,el tercero ya lo tengo, el cuarto me gustaria verlo y el quinto no me llama mucho la atencion.

    ResponderBorrar
  2. Un post bastante santo y acorde a las celebraciones que se llevaban el finde pasado XD
    Poliminic girls attack, un clásico a mi gusto, es un Hentai raro si, pero lo mismo lo vuelve disfrutable.
    El segundo creo que lo vi alguna vez o la forma en la que está animado me da esa sensación, no me gusta mucho esa animación que tiene, pero tendré que echarle un ojazo para ver que tal está (nunca juzgar un libro por su portada)
    Papa Love me recordaba mucho a lo que es Oni chichi, con todo esto del viejo que se cogía a sus hijastras
    Otonoko delivery, sólo vi un poco, usé una técnica que llamo "veamos lo más que pueda hasta que ya encuentre algo raro o bizarro que me haga plantearme mis prioridades en la vida" o algo así, Traps=Gay
    Y el último, creo que nunca lo vi, pero si me suenan un poco los personajes, creo haberlos visto en alguna colección de Game CG por ahí, por lo que cuentas es algo parecido a Euphoria (creo que así se llamaba), podría echarle un ojazo igual para ver que tan raro es
    El mejor post de semana santa XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ja! gracias che por tanta buena onda con tremendo comentario.
      Con lo de Starless cosa que me olvide comentar del eroge, las CG diria que se van tanto a la mierda como en el hentai mismo, hay que tener valor o ser un enfermo de mierda para disfrutarlo.

      Borrar
  3. Fua el último anime está pataso, me parece que con 4 millones de yenes no te da pa la cura, quimio y terapias que te van a hacer después de sufrir todo eso, le daban de comer dulce de leche al nene. Encima con un trapo que de por si porque el puto futa no se mete las cosas el mismo la concha que falta a vos futarda, encima el putardovich que se deja hacer de todo jajajaja, esta bien pa ver pero tenés que ser alto pajabrava y fetichista (a saber que mierda de fetiches son esos te podés cortar la verga también si querés) por mi lo vería pero lo máximo que me daría sería , está peor que los netorare que me pasa el pajabravas del chino de mierda que de por si se ve o manda cualquier cosa jajaja, muy lista de animés me encanto

    ResponderBorrar
  4. Encima lo escribí como mi cara será posible jajaja

    ResponderBorrar
  5. Me encanta igual como los nuevos sufren más y los otros gozan como si no hubieran lugar (excepto los castigo que la de pelo azul le metieron medio billar en el orto) y la travesti se viste así y de los 3 cap que me ví no le gusta que se la mentan que travesti más falsa jajaja, ahora si buena lista de hentai te quiero bro sigue asi

    ResponderBorrar
  6. no encuentro el gif con los links

    ResponderBorrar

Páginas