Touhou Luna Nights - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

5/14/2019

Touhou Luna Nights

Lo venia mirando con ganas pero no le di tanta bola al final hasta que en un buen dia me meti la espada en el or---re que no era asi, hasta que un buen dia me lo regalaron de cumpleaños, en un domingo de lluvia me di el gustito de jugarmelo de principio a fin y...dios lo que habia dejado pasar tanto tiempo, quiero recomendar: Touhou Luna Nights.



Partiendo por la base...¿porque no le di bola? y...era otro fangame de Touhou basado nuevamente en Touhou 6 como el....75% de los que existen, yo entiendo que para el fandom, el Touhou 6 es el supremo por excelencia pero flaco...hay bochas de personajes como para que siempre agarren a la mismas trolas de la mansión escarlata, pero ojo....¿que paso esta vez? déjame que te cuente:

Era un buen dia en la vida rutinaria de Sakuya hasta que sin previo aviso, la agarran de la tanga y se la llevan a otro mundo re loco donde no tiene sus poderes "La concha de la lora" exclamo Sakuya con toda la confusión del momento ¿que mierda paso? Remilia hizo cagada, estaba re al pedo ahí toda concha seca como para que de la nada se creo un mundo alterno para romperle los ovarios a Sakuya, en resumen era mas predecible que cagar luego de clavarte 2 kilos de ciruelas.......ademas no me pusieron a Rumia, así que todo para la mierda, mangas de hijas de puta todas prostituidas para cada fangame! el otro día me encontré uno de Youmu, me puse re feliz pero luego me di cuenta que era un hentai y lo mande a cagar también.

Un hada de mierda con una gatling, el mejor juego.


Volviendo al tema principal...

De la mano de Baka y Ladybug quien también hizo un juego re parecido pero de PERSONA! con el Jack Frost (Shin Megami Tensei: Synchronicity) nos trae el Touhou Luna Night para toda la familia.

Touhou Luna Nights es un juego onda metrovania, bastante llamativo y lindo de ver en cuanto animaciones en los pixeles, son de esos te producen un orgasmo visual, abris el juego y acabaste 3 veces, aunque sea re obvio, los mapas se ven un tanto basado en Castlevania clásicos, se ve que le dieron lindo laburo porque las animaciones son re detalladas y fluidas, no es un juego considerablemente largo ya que en 5 horitas te lo podes dar vuelta tranqui tomándote tu tiempo para buscar las boludeces secundarias haciendo el "backtrack".
Puede ser un tanto lineal a veces pero si te re gusta el genero mas el plus de ser Touhou, lo vas a re disfrutar.

Mira yo me quejaba de que no me mandaron a Rumia, ni a Cirno la incluyeron pero si metieron a Akyu para hacer los "saves" y también a Nitori como una comerciante.
De personajes que aparecen en el juego ademas de esas, son:

Meiling: la portera que también la metieron a la fuerza
Marisa: estaba re al pedo como Remilia y se metio a joder igual, al igual que todas sus rutas en los juegos clasicos, rubia tarada.
Patchouli: a las enfermas no las basureo
Remilia: caprichosa infeliz
Flandre: la mejor piba, dale un sanguche.

Hasta de Koakuma se olvidaron.

Ejemplo re loco.


Los combates de jefes me dejo muy buen gusto por lo entretenido y buen diseñado que están, te hacen usar todos los poderes que conseguís en ese momento del juego, re bien la hicieron.
Sumado al ost del mismo juego que son los temas clásicos originales pero ligeramente remixados sin irse al carajo lo cual se agradece en el alma.
Es decir...esta bueno que la gente hagan sus remix de los temas pero paso alguna que otra vez en los fangames que los temas ni se parecen a los originales y terminan siendo cualquier poronga, a lo mucho se puede dar gracias si dejan el estribillo intacto, el Luna Night es un claro ejemplo que se les pueden ser totalmente fieles a los temas originales con apenas alterarlos un poco para el toque personal, para que aprendan hijos de putas.

Un detalle para destacar, en el jefe final te clavan 3 temas diferentes, en la fase final te clavan el famoso remix de Flowering Night y si, es el gran "Nights of Nights" para darle cierre de oro a la ultima fase de un jefe final, la verdad...para mi, es un detalle magistral.

El juego tiene un sistema copado en cuanto a mecanicas, por mas que al comienzo nos digan que nos quitaron los poderes.....es todo mentira, a los 3 minutos de juegos ya los conseguis de nuevo y podes spamear el "The World" las veces que quieras.
Muchas de las veces tenes que tener una reacción de la puta madre ya que algunos ataques son rapidos que cuando queres parar el tiempo para esquivarlos, los tenes ahi en la jeta (si tocas el proyectil o un bicho con el tiempo parado...te hace daño igual, no hay que ser boludos eh)

Se puede ver con lujo de detalle las gotas de la lluvia y el impacto en el suelo si ralentizas el tiempo.


Sakuya ataca revoleando cutucuhillos como toda mucamita, estos gastan el MP, si se queda sin MP ya no puede revolear nada, que cagada ¿no? para eso tenemos que hacer "Graze" como todo tryhard sin vida que se toman los juegos clásicos de Touhou muy en serio con tal de inflar los puntos, al hacer "Graze" (pasarle fino a un enemigo o un proyectil) nos dará tanto salud como MP, si lo hacemos deteniendo el tiempo, tendremos mas rango de graze pero únicamente nos dará MP, si queres recuperar vida te tenes que arriesgar.

A la larga del juego Sakuya va ganando mas poderes y disparos como por ejemplo....tirar a la mierda los cuchillos y comenzar a revolear motosierras, tener una espada loca que ataca automáticamente, poder saltar en los cuchillos una vez que este el tiempo detenido y varias giladas mas.

Hay buena variedad de enemigos normales para cada mapa del juego que van con bien con el escenario, como también algunas mecánicas re grosas para variar con el tiempo, por ejemplo, algunas plataformas u objetivos solo se moverán si el tiempo esta parado o tendrán un "rollback" entre otros efectos.



La verdad que tuve una experiencia re agradable, uno pensando que es "Touhou" debe ser difícil pero no, las pelotas che, hasta un casual le puede hacer frente a esto, es mas juego metrovania pero con toques de Touhou básico recién en jefes mas avanzados, ademas con detener el tiempo te ayuda un montón.
No voy a mentir, en el juego tenes unas maquinistas expendedoras que te tiran Manaos en lata, al primer contacto, Nitori te dice que tires las latas en los tachos de basura porque claro, Nitori es re ecologista y no se anda con boludeces, hay que respetar y leer, no hay que fumar tanto eh...la leche se toma en taza, prohibido en mamadera.

Tenes como un segundo antes que se suelte la lata de manera aleatoria para dejarla en el tacho, esto es uno de esos coleccionables, la magia que le pusieron es que a veces los tachos estan re lejos y tenes que hacer uso del tiempo para alcanzarlos y tener el orto suficiente que la lata se caiga del lado que vos queres, bastante copado el sistema este ¿que ganas por juntar todos los tachos? mejor descubrilo vos.

El juego no me hizo calentar mas allá de la historia de por medio que tiene el juegucho, quizás si hubo un par de cosas que me jodieron un poco como la falta de un "BossRush" ya que una vez cagas a palos al jefe, no podes pelear con el de nuevo a no ser que te hagas otra partida, lo único que te queda disponible es el jefe final para las veces que quieras.

Motosierras, de donde se las sacas? no queres saberlo.


Ojo al piojo porque...mira que aun no esta completo del todo eh, cuando me pase el juego, me hicieron la de Marvel de poner algo groso al final de los creditos donde te tiran el aviso que se viene una actualización grosa llena de boludeces, lo que te resaltan mas que nada, es el "Extra Stage" pero ¿que pasa? ja! si Flandre ya aparece como jefe en el juego base....¿Quien carajo sera la Extra? con todo el sentido común deberia ser Reimu o capaz tiran algo re imprevisto y me clavan a Cirno....o Rumia o hasta Koakuma, son las 3 gilas que no pusieron que pertenecen a Touhou 6, aunque capaz me hacen una cerrada de orto y me meten a Utsuho que es re nada que ver.

Les tengo toda la fe a la actualizacion que traeran todo lo que venia haciendo falta, poder volver a desafiar a los jefes, mas dificultad y un extra stage de la re putisima madre que los re mil re pario.

Claramente este post lo actualizare cuando salga finalmente la version grosa dando mi opinion al respecto, no tengo mucho mas que decir ya que, a como suelo comentar...quiero ahorrar detalles para el consumidor final, el juego es una masa pero no tan masa como "La Masa" que es el numero 1.


Detalles del juego no tan importantes pero lo que digo igual para romper los huevos:

Un OST de la re putisima madre totalmente fieles a los temas originales.
Se dice que para la actualización grande pondrán BossRush y un Extra Stage.
Mucha facha a un Castlevania de los viejos, lindo tributo.
Las animaciones son fluidas y detalladas.
Akyu se equivoco de subte y termino en ese mundo.
La latita en el tacho, portate bien.
Gran variedad de ataques especiales y poderes desbloqueables.
Podes abusar de "detener tiempo" de una manera zarpada
Flandre la mejor nena.
No hay buen culo.

Detalles de la descarga:

El juego es la version 1.0.0.5 en un unico link por Mediafire, la verdad no me quiero cagar en el laburo del flaco ya que de verdad es un juego para comprarlo en steam, lo re vale pero bueno, si queres ser una rata hija de puta queda a gusto tuyo.

¿Te gustan los metrovanias? ¿Te gusta Touhou? ¿Queres andar con Sakuya revoleando mierda por todo el mapa? no seas pajabrava y descargatelo con solo darle click a las siguentes tohas bailantes!




11 comentarios:

  1. Me importa 3 carajos 'touhou', no se ni que es.
    Pero el juego parece bueno, directo al link de descarga por que la verdad, no lei una mierda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al menos sabes donde esta el link de descarga por lo tanto algo leiste, toma forro, gane de nuevo.

      Borrar
  2. Personalmente no me gustan mucho los metroidvanias, pero el Luna Nights.... me encanta, asi de bueno esta este juego.
    Ya mostraron parte del desarrollo del extra stage y se ve que le agregan mas mecanicas al juego. Que metan a reimu como el extra boss seria lo mas probable, pero me gustaria una sorpresa tambien, tipo... Reisen asi nada que ver. Pensandolo bien me gustaria cagar a palo a una Youmu.
    ...
    Cagarla bien a palos a la sobrevalorada de mierda esa...
    (Tremendo odio infundado)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, y el que te lo regalo debe ser un tipo re macanudo

      Borrar
    2. El mejor tipo macanudo, lo invitaria a otro cafe.

      Borrar
  3. En cualquier momento me lo compro en steam <3 <3 <3

    ResponderBorrar
  4. Buen post, y raro método de poner links jajaja, si me podrías decir el significado de Touhou te daria un beso negro, na mentira pero lo agradecería jaja

    ResponderBorrar
  5. Excelente juego mi estimado. Como fan de los metrovanias me resultó una exquisitez. En especial cuando la sakuya para el tiempo y lanza los cuchillos (Alta referencia al Za Warudo papá) Andaba como pelotudo spameando la basura y gritando ¡¡¡¡WRYYYYYY!!!! como todo virgo fangirl XD.
    Gracias por la buena experiencia, sos un grande capo saludos.

    ResponderBorrar
  6. Hey bro puedes subir el DUNGEO & MAID y si ya lo esta es la ultima version?

    Es todo UwU

    ResponderBorrar
  7. saludos,soy Frestor de discord,lo intente abrir pero me salta un error,ahorita te lo muestro pero no se como mostrarlo como imagen,bueno... alli te paso lo que dice.
    --------------------------------------------------------------------
    Touhou luna night's

    Win32 function failed: HRESULT:0x80070057

    Call: GR_D3D_Device->CreateTexture2D at line 423 in file \TexturesM.cpp
    ---------------------------------------------------------------------------------
    me da la opcion de ''aceptar'' pero no lo abre el juego,parece que le falta un archivo o algo,¿alguno que lo haya descargado tambien le paso?.

    ResponderBorrar

Páginas