Animus de temporada Verano - Otoño 2019 (Vencido) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

10/07/2019

Animus de temporada Verano - Otoño 2019 (Vencido)

No me peguen, soy Giordano.


Buenos dias, tardes o noches, o como sea el lugar de donde estes leyendo esto.
Dada la tematica del post, se que estoy llegando casi al final de la temporada (como siempre), pero dejenme excusarme por lo menos para quedar con la conciencia menos turbia.

- Justo cuando comenzo la temporada, me fui de vacaciones.
- Me pseudo-ascendieron en el laburo.
- Arranque de nuevo con el entrenamiento de boxeo, que termina tarde.
- Dado el punto anterior, me pusieron a dieta. (Llevo bajando 12kg hasta la fecha)
- Los dias que no tengo practica estoy haciendo un curso en un instituto que termina aun mas tarde que boxeo.
- Evento de War Thunder. (Los que juegan me van a entender)


Asi que ya con unos cuantos pesos menos en la cabeza y en el cuerpo, vamos a lo que nos compete:


Cop Craft:

Si, use la portada de la novela, porque altos dibujos tiene

De la nada se abrio (en el medio del pacifico, como siempre) un portal medio cosmico que conectaba la tierra con otro mundo llamado Reto Semaani, donde habitan bocha de bichos y hadas, con apariencia humana, por supuesto.

15 años despues nos situamos en Santa Teresa, una ciudad que, al estar cerca del portal, se volvio un lugar re careta porque es una fusion de Disney, bariloche, Cordoba y Chascomús y por sobretodo Kei Matoba, un cana/detective que esta en un caso de trafico de hadas y en medio del quilombo se le muere el compañero y pierde el rastro de los traficantes.

Un par de dias despues su jefe le dice que tiene que ir a buscar a alguien importante que viene del otro mundo y que no la cague. Asi que se sube a un barquito y va a buscar a esta persona, que resulta ser una mina joven, rubia y macrista quien se convierte en el nuevo compañero de Kei (Y al ser del otro mundo tiene como la habilidad como de sentir la magia en el aire), aunque se llevan para el orto, pero eso solo es cuestion de peso, digo de tiempo.

Resumen Lv 5: Jackie Chan y Chris Tucker pero anime.

Opening

Ending



Dr. Piedra


Pota de maná.


Un buen dia Taiju se agarra de las bolas para poder confesarsele a la mina que le gusta hace bocha de tiempo y lo tiene todo servido en bandeja, solo le falta la confesion, pero de la nada aparece una luz verde que cubre todo el planeta y convierte a todas las personas en piedra. (Toda la mala leche)

De un momento a otro parece que la pierda que lo cubria se rompe y Taiju vuelve a la vida, pero se encuentra solo, en pelotas, en medio de un bosque y rodeado de lo que parecen estatuas de piedra y mientras da vueltas por ahi, se encuentra con su mejor amigo Senkuu, quien ya habia despertado un par de meses antes, y le cuenta que pasaron como 3000 años y que todo signo de crecimiento y civilizacion desaparecieron, por lo que ahora con la fuerza de Taju y la inteligencia de Senkuu van a restaurar la civilizacion a base de pura ciencia.

Dato al pedo: Aguante Boichi la puta madre

Resumen Lv 5: Einstein chiquito + Minecraft survival


Opening

Ending



Dumbbell Nan Kilo Moteru?


Asi como las ves, levantan mas que vos.


Hibiki es una mina que, cualquier otra, quiere conseguirse un chongo y estar re en forma para ponerse el bikini de Borat en el verano, la cagada es que cada vez que abre la boca es para ponerse un choripan cargado de chimi u otro alimento. Lo cual hace que engorde un poco y se le marquen los redonditos de ricota (a quien no le gustaria una mina asi carajo)

Saliendo de la escuela con una amiga, se esta clavando alta bolsa de chizitos pehuamar y la amiga le dice "Ay boluda, se te esta marcando el bebe de 3 meses" y Hibiki tira la gran "No te hagas drama nena, que total el lunes me pongo las pilas" y le puso las pilas al control del tele para ver una peli de schwarseneger mientras se manda una zzapi de cantimpalo bien aceitosa.

Viendo la situacion en la que estaba, decidio unirse a una cadena mundial de gimnacios para probar a ver que onda y se encuentra dentro a otra piba que cursa con ella que resulta ser una fanatica del ejercicio y una fetichista de los musculos.

Resumen Lv 5: Fanservice y Machio-san


Opening

Ending



Enen no Shouboutai

T H I C C   Trajes


Te cuentan que hay varias formas de morir: accidente, homicidio, suicidio, ahogado con el carozo de una aceituna con morron, inanicion por quedarse atascado en el inodoro, electrocutado por la pila de la mother de la pc porque la habias limpiado y ya no prendia, entre otros; Pero aca te cuentan que cada tanto a una persona , o le da poderes para controlar y/o producir fuego, o lo convierte en un bicho re sacado que solo quiere prender fuego todo. Para esto existen las "Fire Brigades" que son como estaciones de bomberos pero mas chetas y con gente con los poderes estos para hacer boleta a los bichos.

Tenemos a Shinra, un pibe normal que no es tan normal porque cuando era chiquito se le prendio fuego la casa y con esta palmaron su vieja y su hermanito... Y ahi no terminan las desgracias porque se le despertaron los poderes y la gente mucho no lo quiere porque lo culpan por la muerte de su familia. Asi que el pequeño Shinra crece y se une al 8vo escuadron de las Fire Brigades para poder proteger a la gente.

Dato al pedo: Si a alguno le suenan conocidos los dibujos es porque la serie es del creador de Soul Eater.

Resumen Lv 5: Pato Fontanet: The animation

Opening

Ending


Joshikousei no Mudazukai


El grupete

"Che, puedo decir algo copado?"

Al menos asi arranca el 95% de los capitulos de esta serie, que es la tipica de temporada con el conjunto de chicas que hacen boludeces todos los dias y que, o te podes cagar de risa por las cosas que hacen o te puede dar cringe porque tambien te pueden pasar a vos (?


Resumen Lv 5: Cute porfiadas doing cute boludeces.


Opening

Ending



Kanata no Astra


Que raro que no esten muertos ahi.


Todo empieza con Aries, una piba que esta re felí porque se va de viaje de estudio a Chascomus, pero no al pueblo, al planeta Chascomus. Porque aca la civilizacion esta re avanzada y la humanidad logro los viajes espaciales a la perfeccion y ahora es tan facil como ir al registro automotor, sacar tu carnet de viajero espacial, comprarte tu cibermotomel 110 aeroespacial y mandarte a la aventura.

Estando ya en la terminal conoce a todo el grupo de personas que la van a acompañar a lo largo de su desopilante viaje y se suben a la nave con rumbo al glorioso planeta de Chascomus, en el que van a estar solos unos dias hasta que vuelva la nave a buscarlos.

Ya en el planeta se ponen a dar vueltas por ahi para ver que hacer, pero de la nada aparece una pelota medio mistica que empieza a chuparse/absorber a todo el grupo dejandolos en medio del espacio. Por suerte para ellos que estaban ahi varados, hay una nave abandonada en la que entran y planean comunicarse son sus familias, pero el intercomunicador esta roto y no lo pueden arreglar, asi que notan que la pelota esa los llevo muchisimo mas lejos del lugar en el que estaban y tienen que, de alguna forma. planear la vuelta a casa; Mientras que en el medio se van a encontrar con unas cuantas que nadie se la esperaba.

Resumen Lv 5: El ultimo pasajero (Sale Mal)


Opening

Ending


Sounan Desu Ka?





Luego de que el avion con rumbo al viaje de fin de curso a pinamar chocara, Homare se despierta en una playa desconocida junto a 3 minas que son de su curso y no tienen ni puta idea de lo que esta pasando ni de donde estan. (tampoco mencionan si habia mas gente en el avion que se cago nismaneando)

Pero este no es el fin del mundo, porque Homare, gracias a su viejo, es una experta en sobrevivir en cualquier entorno (asi como Bear Grills pero rubia y con pollera) asi que dentro de todo se las puede arreglar, pero cuenta con el problema de que las otras 3 minas son medias mamertas y no saben hacer una goma, por lo que van a tener que arreglarselas con lo que tienen hasta que algun dia alguien las rescate.

Resumen Lv 5: Supervivencia en tanga

Opening

Ending



Vinland Saga


Comprado en la feria



Thors es un guerrero re pijudo (como Luciano Castro) que en medio de una pelea dice "no tengo mas ganas de pelear, quiero tener una vida tranquila" y se hace que se clava una espada y se cae al agua y se va nadando como si nada hubiese pasado.

Muchos años despues el ya esta ubicado en un pueblito en el que te cagas de frio 24/7 con una jermu y 2 hijos (una mina, la mayor, y un pibito) a los cuales quiere mucho y tambien es querido por la gente del pueblito porque claro, es re pijudo. Pero no todo es color de rosa porque un dia cae un ex-compañero de Thors a pedirle que vuelva a pelear porque se esta por mandar una guerra re pijuda y necesitan gente re pijuda para pelearla y pasan por alto que en el pasado el deserto y se fue a la mierda.

Medio como que acepta con cara de orto y en un par de dias se manda al mar con un par de la gente del pueblo y hacer que se peguen la vuelta despues de unos dias. Ya en medio de la nada estan todos re duros porque van a experimentar la guerra por primera vez y de la nada aparece el hijo de Thors adentro de un barril porque queria acompañar al viejo al laburo (?. Asi que con la otra media cara de orto que le queda acepta que se quede con el a tener desopilantes aventuras... O tal vez no.


Resumen Lv 5: La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena.


Opening

Ending





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y bueno. Hasta aca por ahora porque tengo mas cosas que hacer, lo cual es ponerme al dia con las series de la nueva temporada para poder escribir el siguiente, ademas estoy en un proyecto medio grande para el blog, pero va a tomar algo de tiempo...

Vuelvo a pedir disculpas por la demora e incluso para este post me quede con las ganas de agregar unas cuantas cosas mas, pero es lo que se puede hacer en el momento.


                                                            Hasta la proximaaaaaa.



Tambien quiero aprovechar para darle las gracias al tute por hacerme este dibujo que le rompi bastante las bolas y ahora como el se viene para Rosario este finde le voy a agradecer como se debe (?




4 comentarios:

Páginas