SiNiSistar (+18) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

10/12/2019

SiNiSistar (+18)

Un día bien al pedo buscando en una pagina ponja donde suelo pegarme el shopping a los juegos de pajeros infernales, me cruce con este que si bien al comienzo medio que me parecía muy genérico, me anime a probarlo y la verdad termino siendo algo bastante decente, quiero recomendar: SiNiSistar.

Toda la onda en pantalla de inicio.


SideScrolling hentai bastante agradable a la vista para lo que representa el juego ¿que representa? un ambiente spooky lleno de bichos y mostros a lo cabeza, lugares malditos y muertes horribles.......ah claro, también te suelen cojer de vez en cuando.

Manejamos a una flaca, una sacerdotisa con mas carne que carnicería en día domingo del cual se podrá defender con 2 boludeces, un golpe ascendente con espada o lanzar flechas (que se consumen, no estan para revolear plata en madera) bastante simple y cómodo los controles, también te podes agachar que nunca le llegue a dar uso en el putisimo juego.

¿Como se inicio todo? anda a saber, literalmente el juego arranca de una, no te da el motivo del porque te agarra el ataque de concha de acabar con los demonios, yo me tomo el palo al instante y que se ocupe el gobierno, pero bueno la onda es esa, tenes que pasar por una serie de niveles hasta llegar a lo mas alto de un castillo re loco para acabar con el malo mas malo que te vas a caer de culo cuando lo veas.
Es como que de la nada cae la mina y dice "Ese castillo me cae para la mierda" y ahí arranca el juego.



Cada nivel tiene enemigos diferentes con temática diferente lo cual te lo hace re digerible al no ser repetitivo, bastante copado de hecho, en un nivel tenes a los zombos, en otro tenes a bichos plantas, en otro a aldeanos con un parásito bien hijo de puta que te rasca la cara y así podemos seguir.

Me encanta la música y los sonidos de ambiente que usaron para el juego, realmente te hicieron un buen combo para combinarlo, esas ondas media melancólicas como también el tema para los jefes, se ve que tenían buen oído los hijos de putas.


Las plantas son malas.....


Este juego da mas o menos para 40-50 minutos dependiendo que tan pete seas, lo bueno de esto que te clavan un checkpoint cada 2x3 por si la palmas a mitad de camino o por el final del nivel, bastante generoso lo' pibe' incluso fíjate el detalle que tuvieron donde dependiendo el escenario y el bicho que te agarra, puede cambiar el "game over" ¿a que vengo con esto? ahora te cuento ansioso de mierda.

Hay un nivel donde mas o menos la palme un par de veces donde hay unos aldeanos infectados, bueno esos mismo' te lanzan un parásito que es re jodido de darle debido a que hay un delay en el ataque que es una reverenda poronga, es tan poronga que a flavio mendoza le encantaría este juego, bueno por mas que le de al botón de ataque, el bicho es tan rápido que ya lo tenes en la jeta hasta que te mata, cuando le doy para resetear nivel me tira a otra escena donde los bichos me hacen la bukkake bambino, todo piola, le doy otra vez para reiniciar y me deja desde la prisión, una vez rajas de la prisión te devuelve al check point, a decir verdad es....copada la idea, no me desagrada estas pantallas extras de muerte pero de igual forma ojo...porque si seguís muriendo veras que la cosa va cambiando hasta que llegas al peor final y te clavan el game over posta donde no hay tu tia, se jodio todo y quedas como pete busca guias.

En cana.
Y acá cagaste.


El gore se hace presente en algunas muertes, de ser partida al medio, mutilada, que te decapiten y claven la cabeza en una pica, que salgan plantas por el cuerpo a tal punto que se te explota un ojo, y si...te ponen bochas de monstruos re cabeza que mas que garcharte de parado te van a querer matar o comer, no hay que pensar siempre con la pija eh, hay que estudiar un poco eh.

No es un juego dificil, quizás como ya dije, el botón de ataque puede romper un poco las bolas por el retraso que tiene, cosa que a veces tenes que atacar anticipadamente si queres darle una buena ñapi a los chobis, algo que es bueno pero a la vez es un poco trucho, el ataque tiene muchos "frames activos" por mas que el golpe de espada haya terminado, si el enemigo toca un pixel de las chispas podrá recibir daño, un tanto falso pero mejor hacerse el gil y aprovecharlo.

Son fieros eh, pero mas fiero se pone si te agarra uno.


La calidad de hentai es decente, teniendo en cuenta el ambiente y demás, medio que le saque la ficha al desarrollador que tiene fetiche con babosas, cosa que cuando llegues por el final te vas a dar cuenta de como el tipo soñaba que una babosa se lo garche a el o viceversa, fuera de eso, zafa bastante, no se si a tal grado de dedicarle una paja con todo el remordimiento del mundo pero eso ya depende de cada persona infeliz ahí dando vueltas.

No tengo mucho mas que contar y otras cosas me las reservo para el factor sorpresa, por lo tanto vamos cerrando:

Detalles del juego al pedo pero copados:


Buena variedad de niveles.
Los enemigos pegan con el ambiente de los niveles
No todos te garchan, otros prefieren matarte directamente
Los niveles se puede re-jugar en cualquier momento, incluso desde areas avanzadas.
Escenas de muerte grosas, a veces te hacen jugar un poco mas para salir de ello.
Tiene galeria de animaciones
De verdad el final no se entiende una goma
Babosas
Un buen culo
Padre nuestro que estas en el cielo
El chaqueño no me sirve.
Cuidado, es Unity...te puede andar bien o te anda para la mierda.
El juego no tiene dialogos aunque tiene traduccion al ingles.
Tiene "autosave"

En caso de que el juego no funcione correctamente:

El amigo Charly Nyo me estuvo contando que el tuvo unos quilombitos con el juego que le pueden pasar a algunos infelices desafortunados de por ahi, lo cual para lograr que el juego funcione perfectamente se debe cambiar el formato y la region de la PC a Japones, caso contrario el juego se podria bugear totalmente PEEERO si sos un pija grande como yo y lo podes jugar perfectamente sin meter mano en ninguna boludes, te podes sentir un numero 1 como La Masa.

Detalles de la descargar:

Un único link por MEDIAFIRE con un peso al rededor a 600 MB
También deje un save mio para los mas pajeros del universo que no pueden ni con sus vidas.


¿Te agradan los sidescrolling tirando a lo macabro mas el plus que podes terminar con una pija en la boca? no seas papafrita y descargatelo con solo darle click a mis pibas bailantes!



Nos vemos en otro post, no le miren tanto el ojete a mis wachas.

23 comentarios:

  1. Wow! Un nuevo aporte, muchas gracias, sos todo un groso.
    Sigue así que vas por buen camino jejeh

    ResponderBorrar
  2. Si lees el post con "A Nostalgic Dream" o "Howl's Moving Castle" de Fondo queda un post que deja marca en nuestra vida.
    PTT: Puede que sea el único enfermo que juega y lee cosas como esta con música armónica y relajante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Literalmente todo este blog fue hecho POR y PARA gente como nosotros. Gente que actúa normal en la sociedad pero que en secreto son degenerados puslinámes deformes y enfermos, pero muy educados.

      Borrar
    2. Ja! no sabes todo el orgullo que me dan que disfruten mi material escrito de esa forma.
      Mil gracias para ustedes.

      Borrar
  3. jajajajajajaja, antes eran las lolis bailantes y ahora las minas bailantes xD.

    ResponderBorrar
  4. Es como si Dark Souls y Dark Night tuviesen un hijo retrógrado...

    ResponderBorrar
  5. Gracias papá, nada mejor que haber encontrado un blog que aparte de darme material degenerado me hace cagar de risa, me siento como en casa, un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. "no le miren tanto el ojete a mis wachas." Demasiado tarde capo

    ResponderBorrar
  7. excelente blog ahora tienes un nuevo fan 10/10 IGN :v

    ResponderBorrar
  8. osea es un casttlevania para degenerados?

    ResponderBorrar
  9. te juro que me cague tanto de risa con esto que capaz pruebe el juego
    que grande jaja

    ResponderBorrar
  10. Puedo jugar y todo. pero el mapa no me carga, todo el mapa se ve negro, lo unico que no se ve asi es el personaje y enemigos, ayuda ;_;

    ResponderBorrar
  11. alguien tiene un link que sirva

    ResponderBorrar
  12. link caido, Puedes resubirlo bro porfaaaaaaaa

    ResponderBorrar

Páginas