El pibe que la pone y la pasa mal, el juego. (+18) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

11/09/2019

El pibe que la pone y la pasa mal, el juego. (+18)

Originalmente llamado "Escape from the Masochistic Male Bullying Classroom" pero el nombre es re pedorro y demasiado largo....bueh, en un momento que estaba re al pedo buscando un buen juego con el que me pueda clavar una paja triste, me termine cruzando con este ni le daba 2 pesos por tener estilo rpg pero para sorpresa mia...tiene lindas animaciones por lo tanto le di el intento y acá lo tenes...que pajero de mierda que soy, quiero recomendar: "El pibe que garcha y se pone triste"





Un juego con la facha de un rpg de mierda pero que no resulta un rpg aunque si es un juego de mierda.
La onda es re pelotuda, andamos en el cole re deprimidos, llega el cambio de horario y las minitash les agarra un ataque de concha que están todas re calientes soltando agua como canilla abierta, el cual nos dicen "che bolas triste, te ponemos en pito, te cerramos todo y tenes que escapar de nosotras ¿dale? si te distraes te la chupo" y así con ese argumento tan pedorro extraído de un ponja que desayuna lavandina, iniciamos el juego.


 Cada nivel tiene un objetivo diferente a cumplir aunque mayormente suelen ser llaves chotas que te encontras por ahí o juntando algo, bastante simplón aunque las minitas suelen pasar de primera a sexta si te llegan a descubrir, es decir van re rápido y si te agarra una te dejan la pija hecha un cubanito derretido.

Asi nomas, mejor introducción en un juego porno.


Vos notas que tenes 900 de HP y una barra considerable de stamina, todo piola, si la stamina se acaba, el pibe se tira la acabada de su vida que por si fuese poco, usaron un sonido medio dudoso para el momento del climax, igual en juegos o incluso animes apuntando a este calibre, te tiran unas improvisaciones del sonido para el waskaso que no solo dejan en duda la mentalidad del director sino que tambien te hace dudar de que carajo tiene el protagonista entre las gambas, me acuerdo en otro juego que cuando el flaco llega al climax, el ruido era exactamente el de baldazo con agua como si estuvieran limpiando un patio.

Me fui medio al carajo pero volviendo al tema, cada vez que lo hacen waskear encima, perdes 300 de salud por un bajon al sentir todo el remordimiento del mundo tras la acabada indecente, 3 pajas y estas muerto, el flaco ademas de bolas tristes parece que era anemico para no aguantar tanto, fijate que como el juego ahora esta en ingles, podes leer como las forras te van basureando mientras te ponen en pleno acto de apareamiento salvaje, igual yo se que en el publico hay cada pajerto que le encantaría estas situaciones.

El pibe que vive la pesadilla porque en realidad la esta pasando para el orto.
El chofer ni se inmuta que hay un flaco en pija que lo estan garchando las minas.


Ponete en el papel un cacho, estas en un cole donde por arte de magia sos el unico macho que fue a clases, te encierran las trolas, te ponen en chota al aire, te llaman pija corta y te persiguen para hacerte bully, para molestarte ¿de que forma? con una buena chupada de garcha, teniendo en cuenta que no hay ningún profesor vigilando, se tomaron el palo todos al karaoke para que nadie notara que una orgía de ninfomanas se coman a un pibe, que vida mierda dira uno eh.

Dejame que te cuente de una porque al juego medio que lo mande a la re putisima madre que los re mil pario, al no poder pasar una parte me tuve que hacer una paja furiosa para calmarme.
Hay un nivel de la pileta, nuevamente tenes que agarrar llaves y toda la bola, en su momento yo que venia jugando una versión vieja, nunca te percatas a cual mina tenias que registrar para conseguir una llave hasta que me di cuenta que entre las pibas que se me mueven re aleatorias, hay una que se comienza alejar de vos y ahí esta la papa, te la tenes que apoyar toda.

Un nivel de mierda.


Ahora en la versión nueva que viene con idioma en ingles, te la hacen mucho mas fácil porque le sale un signo, hace ruido y sale rajando de vos, mas obvio imposible ¿viste? el juego era una poronga muerta antes de la actualización.

La calidad del hentai es copada, te clavan unas buenas animaciones 3D aunque alguna que otro hasta da unos toques de vergüenza ajena, yo se que para este tipo de juegos hacen que el protagonista no tenga cara, que sea un ente sin vida pero en algunas animaciones se le puede ver bien la jeta inexpresiva que tiene y hasta da un cacho de impresión, es como si fuese un maniquí con peluca rescatado de una villa.

La apoyada en bondi pero inversa.

Ah pero atento a esto, de entrada le podes poner un nombre al personaje victimario ¿de que sirve? cuando las minas te comienzan a basurear, suelen mencionarlo y con eso dejas que fluya la imagacion, aunque fijate que en ese lado oscuro del publico que anda sumamente necesitado, son capaces de poner su propio nombre para frotarse un cachito la pijita de la fama.....a no ser que tengas la chota muerta por tomar antidepresivos (tengo un conocido asi, pobre infeliz)


Son un total de 6 zonas, mas una zona de descanso donde podras volver a jugar otros niveles a tu gusto como cambiarle las ropas a la pibas para el fetichista de turno, también te daran acceso a la galería y al comercio para comprar pelotudeces para la galería, osea animaciones y fotitos del prota pasándola bomba.

Hay gustos para todos, desde el petardo de Wanda Nara, asfixia de tetas y concha, la turca, apoyada de orto, chape, muslos, pies, paja, garche total y la mas extraña que llegue a encontrar....escupidas de agua.....seh, cuando llegues al stage de la pileta te vas a dar cuenta.


No sabes si el pibe esta sufriendo o si de verdad lo llega disfrutar, directamente esta muerto.
Obviamente hay mas para contar pero de eso mejor que lo veas vos mismo.

Detalles del juego para una paja moderamente feliz:

Galeria de animaciones
Se puede volver a re-jugar los niveles una vez terminado el juego
Podes cambiarle la ropa a las pibas forras.
Hay un buen culo
El pibe directamente es un cadaver.
La calidad de animaciones parecen ser hechas por MikuMikuDance
Un par de veces lo mande a cagar a este juego, seguro vos tambien.
Fue actualizado hace poco añadiendo una dificultad mas facil, anteriormente por defecto parecia estar en dificil siempre.
Una variedad extensa de animaciones.
Podes comprar items de sanacion, pero es para peteros nomas.

Detalles de la descarga:


Un unico link por MEDIAFIRE con un peso al rededor de 700MB, tambien incluye un save completo para los mal paridos que no pueden con sus vidas.

¿Andas con ganas de un jueguito zarpado pero en donde un pibe la pasa "mal"? ¿queres ver lo que se siente estar en un cole lleno de pibas alzadas? no seas sorete y descargatelo con solo darle click a mis pibas bailantes!






15 comentarios:

  1. Gracias por el post, ahora ya tengo algo que hacer en la noche XD
    PD: los gifs están de 10

    ResponderBorrar
  2. siempre quise ser un maniquí sin expresión gracias neet-sama, siempre me da risa tus publicaciones aunque no entienda la mayoría de las palabras que usas XD sigue así lobezno

    ResponderBorrar
  3. gracias por el post! si tienes tiempo jugate esto = https://f95zone.to/threads/anthophobia-v2-00-terrarium.1552/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anthopobia...me hablaron mucho de ese, le dare una probada a ver que onda.

      Borrar
  4. hola capo, queria saber si podias pasarme la imagen del blog xdd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seh, agarrala nomas....supongo que se puede descargar desde aca nomas si es que buscas la portada.

      En caso contrario contactate conmigo por mensaje privado en feibu.

      Borrar
  5. gracias crack, por el buen post y de antemano agradezco que hayas dicho los fetiches que hay por que asi le das buen gusto a lo que buscas como enfermo asqueroso, suerte

    ResponderBorrar
  6. Hace un tiempito que sigo tu pagina, aunque nunca tuve los huevos de comentarte algo jsjs, y bueno solo vine para agradecerte que si no fuera por vos no hubiera conocido muchos de estos juegos que me tuvieron pegado al ordenador por horas..ya que la mayoria de eroges los saque de tus paginas, y de paso darte algo de apoyo che, espero sigas publicando mas juegos y que mantengas ese humor que la verdad se agradece tus aportes ya que muchas personas como yo disfrutamos este contenido, PD: sos un grozo.

    ResponderBorrar
  7. ¿Por qué usas una mona china tres de para representarte?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque garpa mas y a los pajeros les gusta, me aprovecho de los virgos necesitados con mis pibas diseñadas por mi.

      Borrar
  8. man ayuda como wea cambio la foto de perfil

    ResponderBorrar
  9. gracias por el post este tipo de juegos de femdon son lo maximo feliz año ojala este 2020 suban mas de este tipo

    ResponderBorrar
  10. Subí un vídeo con algunas animaciones a pura imagen no me llama la atención

    ResponderBorrar

Páginas