Kara no shoujo (Visión del gordo) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

5/31/2017

Kara no shoujo (Visión del gordo)

Muuuuuuuuy buenas señoritas como andan, aca se presenta el nuevo integrante de la masturbanda DangoMex alias "El gordo"(Si preguntan el porqué es porque posiblemente se cayeron de cabeza cuando eran chicos)  como ya había comentado el tío Ezio por fb y se preguntaran que carajo les trae este gordo de mierda? , que carajo me puede ofrecer que no me haya ofrecido otro?.


*Redoble de tambores*Imagen relacionada


 (obviamente en cantidades moderadas para lo que suele ser un post de este blog les traigo un eroge un tanto interesante ya que dependiendo las decisiones que tomen tendrán mas oportunidades o menos de cachetear el ganzo)


LES TRAIGO KARA NO SHOUJO 

Pero gordo, esto con que carajo se come? tranquilos chiquitos que ya les cuento un poco sobre que trata.

Encarnamos al detective Reiji Tokisaka a quien me gusta decirle el chabon mas meado por la vida que pueden encontrar, esto pasa saben por que? porque lo digo yo y punto al tipo le pasa todo pero lo que mas le jode es su pasado y la razón por la cual empezaron las desgracias en su vida y sin animo de hacer spoiler voy a continuar en: como carajos se juega esto?, bien como muchas visual novel esta se caracteriza por la toma de decisiones y estas repercuten en cómo avanzaremos al final de esta, así que me gustan este tipo de juegos porque podremos ver que clase de público nos sigue (Mandense cagadas y se darán cuenta después), dejando eso de lado avanzando en la historia seremos testigos de que tan a la mierda se puede ir un juego bonito y aparente material masturbatorio comenzaran los asesinatos y como todo buen boludo nos tenemos que hacer cargo nosotros para intentar resolverlo e intentar conectar todo para encontrar al asesino en serie lo mas rápido posible para evitar que obviamente siga fabricando fiambres como el que se muestra a continuación.



Y perdonenme si es que no puedo contarles mucho mas ya que me gustaria que se enteren de todo como verdaderos machos pechos peludo jugando al juego y no leyendo guías.Ese no es el publico que me agrada aunque admito que también forme parte de esas filas durante algún tiempo , no me juzguen yo tambien fui pendejo y creo que sigo siendo inclusive más que antes pero bueno me dirán , gordo y como carajo termina esto?, muy sencillo mis queridos niños dependiendo de las decisiones que tomen tendrán un final bueno o uno de los taaaaaaaaaaantos finales malos, aunque a decir verdad es muy fácil terminar en un final malo por eso les traigo un pequeño reto, al primero que me mande una foto demostrando que logro el verdadero final se gana un choripan servido por las mismas manos del tío Ezio (Ya veremos como carajo hacemos para que no queme la casa) sin nada mas que decirles saltemos un poco a los personajes que encontraremos en este maravilloso mundo cabe recalcar que serán algunos ya que si tengo que nombrar a todos el post va a ser más largo que la biblia y tampoco es idea.
Resultado de imagen para kara no shoujo reiji
Reiji es el personaje principal de este juego y a quien nosotros encarnaremos como ya leyeron arriba , si jaja es estúpidamente repetitivo este post y lo sera porque asi lo quiero a pesar de su triste pasado no deja de ser un personaje badass de turno que no se queda con las ganas cuando una waifu lo provoca fuma como condenado y no le hace asco al trago.
Resultado de imagen para kara no shoujo Uozumi
Uozumi es el mejor amigo de Reiji ambos fueron soldados durante la segunda guerra mundial que por cierto me olvide de comentar no fue mucho antes que los hechos tratados en esta visual novel, a diferencia de Reiji quien es un detective Uozumi decidió seguir en la policía y es como el super inspector buena onda que nos hace el aguante en todo este trayecto es la típica persona con la que dejas a tu waifu en pedo al lado y te vas a dormir(?
Resultado de imagen para Tokisaka yukari kara no shoujo
Y me dirán gordo, donde estan las minas?!, shhh tranquilo mi amigo que lo que tu querer yo entregar y quién mejor para empezar con los personajes femeninos que Yukari la hermanita de Reiji para todos aquellos que sueñan con que les digan Onii-chan al oído aca esta su salvadora nuestra pequeña hermanita que todo lo tiene, es protectora hace de ama de casa y no olvidemos por supuesto es un buen saco de c *Tos* Waifu , si si , waifu...que mas contarles  sobre esta hermosa adolescente que parece todo tenerlo para ser la dueña de los faps de más de uno de ustedes mis queridos amigos prefiero dejarles que lo averiguen ustedes mismos amiguitos.



Dejando un poquito de lado el gusto por las hermanas pasamos a nuestra siguiente candidata esta pequeña carita que ustedes presencian se conoce como Toko quien tiene una relación un tanto extraña con Reiji, Ya que de por si no es una chica del montón tiene sus mambos y sus cosas raras para aquellos que en Katawa Shoujo eligieron a la señorita manca, ella no es tan complicada quizá pero déjenme decirles que tiene un aire, al ser un tanto complicada me imagino que a más de uno de ustedes les gustara picarones y si no es que les gusta mandenme un mensaje y les juro que me como mi pad.

A pesar de que hay muchos más personajes dentro de esta hermosa saga permítanme el dejarlos con la duda ya que creo que si continuamos pasaría a ser spoiler y como ya pudieron ver eso al tío Dango no le gusta sin mucho más que decirles haré como los artistas de la calle y pasare la gorra pero en vez de pedirles plata les pediré su opinión sincera sobre que les parecio el post y si les gustaría volver a ver al tío Dango lo cual depende única y exclusivamente de ustedes señores y en el caso de que no quieran...Resultado de imagen para fue un placer tocar con ustedes
Les diré que fue un placer haber podido postear para ustedes sin nada mas que decir les dejo un besito en la cola.
Ahhhh se me olvidaba si quieren descargarlo completamente gratis está disponible en el siguiente enlace traído a ustedes por el tío Ezio quien se tomo la molestia de subirlo por mi ya que mi internet es la escoria, anímate y toca a Sagiri!
No hay texto alternativo automático disponible.

7 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno. A ver, qué tenemos acá? Bancá que me pongo los anteojos de mentira y me hago el opinólogo...
    Ahora sí.

    No quisiera criticar demasiado ya que es el primero que escribís, pero bueh, yo le mando y que salga lo que salga:
    De entrada me chocó un toque tanto texto tachado (no sé qué manía tienen con eso, o seré yo el maniático que le resulta molesto, andá a saber), pero luego ya recurrís menos a eso y quedan cortos y bien. Se me hizo un poco corto que a los pocos párrafos no contabas nada de la historia por no spoilear, hasta pensé que iba a terminar ahí el post jaja pero siempre hay algún pequeño detalle jugoso que se puede contar sin que vaya a arruinarle la sorpresa al que quiera jugarlo, como por ejemplo, contar algún bad end que te pareciera interesante o gracioso. Y sin dudas, me bajoneó un poco que no sólo hayas subido una miserable captura sino que, encima, no tenga epígrafe. Qué pasó ahí, hermano? Me esperaba una nota tipo: "Che, Natsume, a que no sabés lo que te trajeron los Reyes Magos!"
    Pero pará, tampoco voy a ser tan negativo. Lo que sí me gustó fue que te bardeás solo sin dudarlo. No te sentís perseguido por algo así y eso cae bien. También lo del chori de premio para el que consiga llegar al true end. Esos chistecitos boludos garpan.

    Como nota general, algo que pienso yo que vendría bien a tu forma de escribir es agregar lo que opinás de lo que estás recomendando. O sea, contanos qué te gusta, qué te revienta, qué te hizo reir, a cuál le das y por qué. Como para así ir conociendo al que escribe.

    Y bueno, nada. Listo el pollo, pelada la gallina. Este don nadie que se las da de Pachano, se retira. Estuvo entretenido y espero leerte de nuevo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se agradece y se tendrá en cuenta todo esto para futuras referencias y bueno veamos que es lo que podemos hacer para que mis futuros post sean mas naru... digo rellenos, y si mantengo el tema de evitar spoiler es porque odio que ami me lo hagan pero si el publico pide historia va a tener historia y con respecto a la ss realmente no creí que influyera pero bueno algo mas para tener en cuenta y que se note que no saque yo mis propias ss porque me dio un toque de fiaca jaja, tengo todos los pecados capitales en mi body pero reina la pereza como loco.

      Borrar
  2. Mira pues...me he leido tu post y me ha gustado bastante. Lo unico que tengo que decir es que mejores el uso de las comas y los puntos, al menos yo a veces me perdia un poco leyendo, pero ¡buen post hermano del autismo!

    ResponderBorrar
  3. yo ya havia visto esta nv pero fue como ña, pero ya me antojaste las ganas de jugarlo

    ResponderBorrar
  4. Una pregunta, hay alguien o soy solo yo que no puedo guardar la partida?































    '

    ResponderBorrar
  5. De seguro el final que obtuviste es el cual te secuestran cuando hablas con la presidenta :v (a mi me paso sin siquiera tocarla). El juego se basa en varias rutas, si quieren el de la presidenta es imposible, hagas lo que hagas te matan, sin ser ese hay varios finales, los cuales dependen a donde vas. Eso sí, en el día 16, cuando examinar el cadáver de la presidenta debes encontrar una pista (un trozo de la portada de un libro) para no asegurar un final, encontrar eso es crusial,sino estarás destinado a un final. Esta pista se encuentra en su falda, bien abajo (examina,por fin tu degeneración dará frutos). Aquí hay una guía para todos los que quieran desbloquear los finales o simplemente tirarse a su chica favorita :v. http://ononoki.com/forum/2-4-1

    ResponderBorrar
  6. Como hago para q no me secuestren con la presidenta ?

    ResponderBorrar

Páginas