Kio's Adventure - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

5/03/2017

Kio's Adventure

Mi consejero del blog y amigo del alma (Conocido como Huntatork la Breaker de chicle) me recomendó este jueguito con la onda de tener la primera impresión mutua, es tipo cuando 2 amigos se juntan a pasar un juego e ir turnandoce para jugarlo, la onda es que este juego me impacto demasiado y el otro forro desapareció por 2 semanas, me quede con todas las ganas y no pude aguantarme hasta que me lo fume solo como si fuese un churro hecho por el mismo Bob Marley, quiero recomendar: Kio's Adventure



Es un indie horror RPG de una calidad divina ya que no solo cuenta con el factor del terror sino también es bizarro, le mete unos toques de humor y hasta rompe la cuarta pared sin avisar, con esos factores ya me dio motivo suficiente para querer jugarlo y exprimirlo todo lo posible lo cual lo hice...

Se nota que me gusto el juego eh, 100% de logros, viva Alfonsin.
Te voy a contar un poco la trama de este juego espontaneo:

Somos una minita de 16 añitos, un pancito de dios para comerla entera e ir en cana después, nos llamamos Kio y nos juntamos en un Wendys con unas amigas a morfar, cuando llegamos vemos a las 2 amigas que ya andan morfando lo cual Kio tira el comentario:

-¿Que paso que no me esperaron? GORDAS de mierda anda al gimnasio aunque sea!-
Una estaba ahí morfando un super pancho y la otra un big mac, despues de  todo el quilombo va Kio a pedir un balde de pollo frito a la cual la colorada de Wendy le dice:

-''che nena aca no vendemos pollo'' lo cual Kio responde:

-''Pero no era que vendían morfi del burger?

-''No tarada...es starbucks esto...decirme tu nombre asi se lo pongo al chori'' luego de un ataque de ACV en el momento ocurre un terremoto re potente lo cual se rompe todo el suelo y a la mierda todo, sin previo aviso y espontáneamente terminamos en un calabozo en otra dimensión.

Es mas o menos como el comienzo de Corpe Party pero sin la diferencia de haber boludeado con la magia negra antes.



Nos podremos defender con pistola para hacernos respetar de los chobis que en la mayoría son zombis aunque algunos son re bizarros y llamativos.

bicho deforme de carne, lo tiras a la parilla y tenes asado para 2 meses
Algo que me encanta son los gestos de Kio cuando habla ya que varían en la situación, es una agradable nena a la cual la cagaremos matando varias veces por las CG de muerte.


El juego la verdad no es muy largo pero dura lo suficiente como para pasarla bien si tenes gustitos por los indie horror rpg ya que ponele que son como unas 6 zonas en la llevaremos esta aventura turbia que medio te va dando palmaditas en el culo ya que es un poquito subido de tono algunas ocasiones pero no en el sentido de lo sádico por ejemplo te tiro estas capturas que hice una sala secreta:

Notar el bicho con forma de poronga y que la mayoria de los que estan aca son pajeros.


Las Futas me siguen a todo lado eh, que bendición.

Ya que lo mencione, en el juego hay salas secretas con pequeños easter egg re copados que no tienen un carajo que ver con el juego, por ejemplo una que no te voy a mostrar sino que prefiero que la veas vos, es de un sala blanca con un chabon re pancho también blanco, en el cual si le hablamos nos dice ''bienvenido a waskalandia, la cosa blanca en el suelo es waska''

Las salas están un lugares un poco ridículos pero bien pensados, andas de curioso examinando estantes y ves que uno dice ''tocar el libro'' vos le mandas fruta y terminas en una sala secreta donde le meten algunos toques de comedia al juego.


Me levanta la pija este tipo de humor rompiendo la cuarta pared.
El detalle que rompa la cuarta pared me puede en el alma, es como un culo gordo que se esta a punto de sentar en el rostro, pero déjame mostrarte otro pequeño ejemplo de como el juego rompe la cuarta pared.


Me encantan este tipo de comentarios.


Si tengo para decir en contra seria que el juego te lo hace todo muy facil, munición y kit médicos me sobraron como para venderlos en una feria ilegal en Pompeya, si haces la clásica de los primeros Resident Evil evadiendo a los zombis, llegas con munición de sobra en todo el juego.

Yo que tenia un cagaso de quedarme sin balas para cuando era necesario despejar zonas...fue, ni tuve que preocuparme.

Si llegas a esta sala...fuiste, te cagaste muriendo instantáneamente.
Ademas de las salas secretas que son coleccionables, tenemos otra gilada mas que fue como una trompada de placer para mi, las CG de muerte son coleccionables, morir por un bicho, trampa o evento te dara una CG de muerte acorde a lo que te paso.

¿Queres algunos ejemplos? dale morboso, mandale click al spoiler.



De a poco el juego va cambiando un poco de lo terrorífico a lo bizarro pero manteniendo el aura turbia...despues el juego medio que te tira algunos chistes de humor, como por ejemplo entrar a un edificio, subir unas escaleras solo para ver esto:

Yoshikage Kira se hace un festin con esa mano y si...es una referencia a JoJo.

¿Queres un poco mas? que no se diga nada mas, acá es cuando el juego ya se va al re carajo.

No es joda eh...es mas nisiquiera es una habitación secreta.


Lo que causa terror acá es que el sistema fue hecho por Nokia...

Hay algo que quiero decirles y es que en este juego no hay Screamers ni JumpScared sorpresas....de hecho miento, hay uno solo pero ya te lo avisa el mismo juego y ya sabes la frase loca ''el que avisa no traiciona'' así que hacele caso cuando llegues a la parte que te digan ''no mires ** **** por mucho tiempo''

Yo sinceramente me lo compre original por Steam a 2 dolares y valió la pena, me divertí y me cague un poco con el juego, es totalmente de mi confianza como diría la doña Mirtha Legrand, pero para el parásito que no quiere pagar un carajo le traigo una versión pirata que no comprobé si funciona correctamente salvo el inicio.




Sin nada mas que decir te dejo el vídeo trailer del juego:


Detalles del juego para joder nomas:

La música acompaña bien
Colección de lugares secretos
Colección de CG
De corrido y sin asco te lo pasas en una hora y media o 2 horas

Detalles de la descarga:

Un único link y por MEGA como dios manda con abundante fernet con manaos tal diría el chaqueño palavecino

Te gustan los indie horror RPG? Queres probar uno con una historia media bizarra, oscura y por supuesto con terror? no seas cagon y pasate a jugarlo con solo darle click a la siguente loli neko bailante.

CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!

15 comentarios:

  1. El tio Ezio publicando un juego que se ve buenisimo y yo aqui sufriendo con mi primer final de semestre. Que linda es mi vida. ;_;

    ResponderBorrar
  2. Lo del estilo de humor y su forma de "mostrarse", me tiro a la mente undertale (dos cosas aca: primero no se que juego apareció antes, si este o undertale. Segundo, undertale me cautivo) lo que me llevo a pensar en Mother. Visualmente le veo similitudes que me están tentando, y si soy sincero, no parece de terror, por lo menos a simple vista.
    y solo por mencionar, Kio parece un personaje hecho por One (el que creo mob psyco).
    PD: Naisu posto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. este Kio's Adventure se estreno hace unas semanas nomas, ponele que lo queria jugar cuando recien salio.
      Sabes que si? creo que me fui un poco al carajo con las imagenes tipo de humor del juego, pondre algunas mas que representen el terror.

      Borrar
  3. Qué feo es no tener 2 míseros dólares para jugar tuto bon tuto legal, pero bueno. Ya voy a probarlo cuando me haga un tiempito, que hace rato no juego uno de rpgmaker que esté bueno bueno.

    ResponderBorrar
  4. no pusiste mucha sangre y morbo a lo guro mas alla de las cg, tengo que creer que no tiene tantas muertes sadicas?, pero igual despues de xenophobia donde se le ve el tripaje con lujo de detalle me di cuenta de que este tipo de juegos no me va...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo unico sadico tirando a lo guro son las CG de muerte, el resto es todo tranqui 120.
      Xenophobia es 4 veces peor que este juego.

      Borrar
  5. Lo jugaria si estuviera en castellano.
    Asi que de aca venia esa imagen que me pasaste, mira que loco. Pinta copado el juego

    Esta vez no se me ocurre mucho que decir (?

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. bueno cualquier colaborador que me responda ya que quiero "distribuirle" unos buenos juegos Hentai asi que respondanme si quieren que distribuya los juegos es material variado pero responde algun admi o quien este a cargo del sitio de antemano.. muchas gracias

    ResponderBorrar
  8. Quien mejor para responderte que el mismo dueño y turro del blog.
    Che pibe entiendo la intension pero eso va por privado en la pagina de facebook (esta en ''mas de mi y contacto'') ahi vemos el material que tenes para darme.
    Gracias por la buena onda che.

    ResponderBorrar
  9. me partio el craneo
    ah no eso es por el escabio
    nah mentira, si parte craneos esa kio

    ResponderBorrar
  10. Se ve muy copado el juego, como dijo uno mas arriba lo jugaria si estuviera en español/castellano, asi que habra que esperar a la traduccion, que seguramente la tendrá. Imagino que el capo de Ezio actualizara el post con la version en español cuando este disponible, no? NO?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero mas vale campeon, para los inutiles que no se pueden manejar con el ingles, yo les voy a resubir el juego ya parcheado al español...aunque te advierto la traduccion oficial ingles (hecho por el mismo ponja) esta media para la mierda, no me quiero imaginar lo que seria la de español.

      Borrar
  11. hola master, no entiendo mucho el tema ya que n o puedo jugarlo, me sale con que no se puede ejecutar la aplicación una cosa así, me podrías dar una mano con ese tema?. Saludos

    ResponderBorrar
  12. hola master, no entiendo mucho el tema ya que n o puedo jugarlo, me sale con que no se puede ejecutar la aplicación una cosa así, me podrías dar una mano con ese tema?. Saludos

    ResponderBorrar

Páginas