Sword of Ryonasis (+18) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

5/25/2018

Sword of Ryonasis (+18)

Paso bocha de tiempo desde que no subía algo grotesco y pornográfico aunque mas bien paso tiempo sin que encuentre algo en la materia que me llegue a gustar, para todos esos giles que pedían este material acá lo tienen! una mina bien alimentada (mis favoritas) con una espada chota en una zona que si la cagas no solo se la garchan sino también le hacen un gore de la gran puta, quiero recomendar: Sword of Ryonasis.





Mas que posible reconociste un poco el arte del dibujo ¿no? este enfermo de mierda también hizo el famoso juego "Splatter School" y "Splatter Beach" también hizo otros pero no fueron tan copados, con esto agárrate catalina porque el contenido de este juego es altamente grotesco, especialmente basado en el hentai guro.

El bastardo que hace los juegos tiene un gusto por hacer a las mujercitas todas re T.H.I.C.C (Teoria Historica Internacional Caderonas..............Carrefour) es un buen gusto del chabon porque hay mas de donde agarrar, es como sumergirse de cabeza a una pileta de carne picada especial, la pasas re bien carajo!.

Terrible culo tiene, en ese culo hay tranquilamente 4 bifes ancho en cada nalga.


Lamentablemente el juego solo esta en nipon pero digamos la verdad de la milanga...nadie le quiere dar bola a la historia en juegos como esto, yo los conozco a ustedes....al publico que ama esto...se van a dejar matar por cada bicho nomas por ver como la minita sufre, entre ustedes y los turros que te paran en la calle para que les compres medias no hay diferencia, son unos soretes pero...je, si quería desbloquear galería completa me entretuve haciéndolo.

Antes de meterme mas en el juego pasare un cacho a la historia porque aunque este todo en japones algo se puede rescatar en mi experiencia mística.

Estamos ahí con nuestra protagonista hermosa (fuera de joda la hicieron re linda a la minita) llamada....hemm....Guaymallen (nombre pendiente a saber) y su amiga la colo que nos importa 3 carajos, un día luego tomar unos mates se dicen:

Divina la tipa.



-Che ¿Vamos al cine a ver memes de los Avengers? conozco una tomando el subte-
-Dale che, en total ¿que podría manir sal?-

Como el subte estaba cortado por los hijos de puta que hacen paro, se tomaron un desvio por un bosque donde vieron ahi una cueva re loca.
Como voy a hacer toda una tira de imágenes, lo dejare en spoiler para no complicarla:



Agradable juego side scrolling hentai simple y eficaz, tenes que ir pasando los niveles que parece le quisieron hacer una onda como laberinto pero no quedo muy bien que digamos pero tenes ir abriendo paso a las piñas, hay algo llamativo lo cual lo vuelve al juego un tanto fácil para mi opinión y es el hecho que si te matan podes revivir en el lugar, es como que tenes vidas para revivir y las vidas para los golpes que podes recibir antes de quedar concha arriba.

Luego que te cagan fajando quedas totalmente expuesta a que te culeen o te rematen, igual vos tranqui no pasa porque suponete te caes a una plataforma con pinches y te cagas muriendo ahí toda penetrada re muertita, no pasa nada che, le pegas un chiflido a la espada y revivís milagrosamente, algo que me causa gracia es que podes arrastrarte culo arriba estando en agonía pero si te dejas de mover se vuelve instantáneamente a abrirse toda concha arriba, para mi lo hicieron apropósito, quédate ahí en el suelo y sacudite para los lados rápidamente vas a lograr que el personaje tenga un ataque de epilepsia JA que juego choto.

Si eso se te sienta en la cara llegas al Olimpo.


Tiene un exquisito material de guro muy explicito a la vista, si venís conociendo el material del chabon mas o menos te haces una idea de como va al carajo con las escenas de muerte, ponele que esa bolsa de carne que es el personaje tiene una muerte por altura ¿vos te pensas que el tipo la dejara ahí en el suelo así nomas? no chabon...la pondrá ahí toda reventada como si fuese un tomate redondo

En cuanto al hentai que pone,  ni bien ni mal, me resulta un poco indiferente, vi que metieron enemigas femeninas lo cual yo pensé que "WOPA! Se viene el tortismo!" Nah la pija (literal) todas resultan ser futas.....igual no me quejo de ello.

Como es de esperar tiene una galería de CG a desbloquear, una vez que pierdas todas las veces te mostraran el desastre que sos jugando y de como quedo la nena por tu culpa....igual ni culpa vas a sentir porque de la asquerosidad humana que sos te vas a estar pajeando furiosamente con la situación.

Podes rejugar niveles que ya pasaste si queres.


Tenemos un lugar para aprender magias, ataques, guardar partida...de entrada digo que ese lugar no me gusto un carajo, tener a un cubano gordo petizo ahí todo erecto que me coja a la minita para mejorar habilidades me pareció una forrada o anda a saber...capaz así se representa el chabon ya que recordemos que al menos un personaje como ese de esos como ese tag horrible llamado "Ugly Bastard" suele meter el chabon.

Puedo decir que hay buena cantidad de enemigos, si bien los niveles suelen un poco cortos ya que debes ser muy pelotudo para perder todas las vidas para no pasar un nivel, el juego termina siendo disfrutable igual si no le haces asco al guro ni al hentai que acostumbra el chabon del juego te lo podes digerir como un tesito de manzanilla.



Los enemigos pueden ser un tanto genérico al comienzo pero al pasar los niveles van tomando mas forma terrorífica, a mi me copa ya que no hay tanto copiar y pegar para que no sean tan genéricos, las escenas de muerte pasan de darte asquito a darte gracia de los flasheadas que son aunque alguna que otra posta puede perturbar a la vista.



Nada que ver pero el tipo hizo uno llamado "Unbreaker" que es una onda de super heroina....medio que no me gusto pero igual no lo jugue tanto, capaz le tire una mirada mas improvisada.

La verdad no tengo mucho mas que decir por lo tanto pasamos a los detalles:

Detalles del juego para que la tipa se te siente en la cara:

-Agradable plataformero hentai
-Galería de CG
-Galería de animaciones (algunas me vinieron rotas pero créeme que no pude conseguir otra versión mejor)
-Modo Boss Rush
-Definitivamente un excelente buen culo.
-No la maltrates mucho que es re linda la protagonista
-Buen hentai acompañado con el Guro.
-Pan con manteca
-Entre los detalles que dije, solo 2 llevan punto final

Detalles de la descarga:

-Incluye mi save data para los vagos paja que solo buscan la carne nomas.
Un unico link de alrededor de 300MB por MEGA como Dio (Brando) manda.

¿Te gustan las mujercitas 2D bien rellenitas con cadera de avispa? queres ver como te la hacen mierda en este juego choto lleno de sangre y waska? no seas trolo y descargatelo con solo darle click a la siguente loli bailante!





18 comentarios:

  1. Habrá un hentai un poco romántico? Además de estar en español che.

    Si no, eres un pelotudo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Si no sube lo que yo quiero es un forro"

      Mi negro, google te puede responder todas las dudas que tengas. Ezio no tiene porque darte bola, y menos si venis a armar bardo asi

      Borrar
    2. Ademas flaco diacaliente...¿no estas pidiendo mucho? todo juego hentai de este estilo siempre termina siendo re crudo y solo en japones porque ni hace falta traducirlo, con sentido comun se entiende todo che.

      Y si que hay hentai romantico que para colmo fue subido por mi, tomatela para el post de katawa Shoujo entonces que es lo unico similar a lo que queres...los eroges mas que nada tienen inclinacion a ser romanticos y no esperes mucho de eso almenos en mi.

      Asi que deja de ser vos el pelotudo haciendote el quisquilloso del hentai.

      Borrar
    3. No le salten a la yugular, por ahi el flaco esta preguntando nomas y por ahi como es gallego ve que nos decimos boludo o pelotudo entre nosotros al hablar y quiso ser buena onda, no con animos de insultar a ezio ni nada por el estilo, bueno al menos quiero creer.

      Borrar
  2. Ni en pedo me gustan esta clase de juegos con guro y menos si me lo mezclan con hentai.

    Pero vine a leerlo por tus comentarios.

    Salve gran Ezio

    ResponderBorrar
  3. bueno.... ya que,otro para la coleccion quizas,muchas gracias ezioless,otra cosa... hay un juego de lucha libre que quisiera jugar pero cada ves que lo descargo y lo pongo para jugar pues se queda cargando y asi se queda vaya a saber hasta cuando,no me acuerdo como se llama pero lo conosco como enlit3D,seria otro juego hentai pero con toque de lucha libre a lo rumble roses y algo cerca de lo que hace toffi o sea por ejemplo princess of the ring,¿necesita algo en especial ese juego para que funcione bien o hay algo bloqueado que si o si hay que pagarle a su creador/a para jugarlo?.

    ResponderBorrar
  4. no me abre el juego, ayuda

    ResponderBorrar
  5. oye nisiquiera se donde esta el link de descargas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por comentarios de mierda como el tuyo es lo que genera que aumente el dolar, sentite orgulloso forro.

      Respondiendo lo tuyo, intenta leer la parte final.

      Borrar
  6. Oye tengo un problema con el juego o es mi pc no se, la cosa es que cuando abro el juego en la pantalla de titulo, por mas teclas que toque no pasa nada no puedo iniciar la partida, que onda con eso? tenes idea? ayuda jaja

    ResponderBorrar
  7. Despues de ver el pedaso de guro y hentai me re pone un gif de lolis al final que grande el ezioless, sos como docena de facturas recien hechas a la mañana <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son de las cosas más lindas que me han dicho, muchas gracias che <3

      Borrar
  8. una breve duda ezioless, al querer guardar partida no se donde hacerlo me puedes ayudar? plis :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te digo te miento porque desde varios formatos que no lo vuelvo a jugar, pero creo que era desde la selección de stage.

      Borrar
  9. Si bien, no soy fan de este género la verdad, pero la forma en que lo explicas todo me incita a quererlo probar. Lo explicas muy bien, te empeñas en dejarlo todo claro, incluso si pones imágenes fuertes, les pones spoilers (cosa que varios otros no hacen) Y la verdad me ha gustado bastante tus post. Eres genial amigo. Por cierto, el creador del este juego usó a dos artistas para los CG de las muertes, al principio uno llamado Chomes (Quien además de crear unos juegos tipo H por su cuenta, hizo los CG de splatter school y splatter beach y otro más), y luego fue otro que no me acuerdo el nombre que ha estado haciendo los más recientes.

    Y bueno mi estimado, eres todo un crack y muy bien hechos tus post, son geniales

    ResponderBorrar

Páginas