Como le haria un buen BRRRRRR en el ojet* a la profe (Onegai Teacher + Twins) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

7/21/2018

Como le haria un buen BRRRRRR en el ojet* a la profe (Onegai Teacher + Twins)

Bueno... Retomando lo que dije en el post pasado, mientras buscaba series en "Yahoo Respuestas" encontre una que, si bien no era lo que buscaba en ese momento, resulto ser mejor que lo que estaba buscando y esta resulto siento Onegai Twins, pero cuando la comenze a ver, no entendia varias cosas de por lo menos los primeros 2 capitulos, pero no le di mucha pelota y lo segui viendo, hasta que, un par de semanas despues de terminarmelo, me di cuenta que tenia una serie precuela llamada Onegai Teacher, donde explicaban esas cosas que no entendia, y de paso me vi Twins de nuevo porque ya fue, era joven y tenia mucho tiempo al pedo.

ONEGAI TEACHER!



Seguimos la vida diaria de Kusanagi Kei, un pibe de barrio que dado su estado de salud, se a va vivir al consultorio de su tio en Chascomus, porque hay un viento bueno, y porque Chascomus es... ooh es Chascomus!!


Un domingo a la tarde, despues de ver el programa de la chiqui Legrand se va a caminar por la costa del lago y el clima esta tan bueno que se tira a echar una siestita... Al despertar tiempo despues, ve una luz asi como cuando estas en el boliche, te mandas un raquetazo mejor que Delpotro y uno de los reflectores te da directo en la cara, mas o menos, y decide ir a ver que fue eso, a lo que se encuentra una mina pelirosa con un traje negro bajando de lo que parece ser una nave. Kei se manda una cagada y la mina lo descubre, pero este empezo a correr para escapar de ella y la termina perdiendo.


Al dia siguiente, en todos lados se esta hablando acerca del ovni y la luz que se habian visto el dia anterior, llamando la atencion de los reporteros de la zona.


En la escuela estan hablando tambien de lo mismo hasta que llega un amigo de Kei gritando que el viejo trabuco que les daba clase termino renunciando, pero que lo mejor era que su nuevo profesor es una mina joven que esta mas buena que comer dulce de leche con los dedos del pie. Mientras siguen hablando, la profesora ya entro al salon. Una mina pelirosa de lentes que se presento como Kazami Mizuho, haciendo que todos los pibes del salon salten de la emocion al tener una profe que este tan buena como la sibarita; Kei le llega a notar el parecido con la mina que habia visto ayer, pero no le dio mucha bola.



Ya terminadas las clases, Kei esta en el balcon de su casa mirando al aire cuando nota que llega un camion que dice "mudanzas El Mercedito" justo al lado de su casa y de este se baja la profe y al ver la cantidad de cosas que eran, decide ayudarla.
 Mas tarde cuando ya estan entrando la ultima caja, la profe le confiesa que estaba preocupada por Kei desde que lo habia visto la noche anterior, por lo que a Kei le cae la ficha de que la profe era la mina que habia visto en el lago y entra en panico, causando que se desmaye .


Cuando despierta, solo estan el y la profe. Kei le confiesa que el tiene una enfermedad que cuando esta muy nervioso, ansioso o apenado, cae como en un estado de coma que puede llegar a durar minutos, horas, dias o incluso años.

Kei nota que el lugar en el que estan no es la casa de la profe, sino la nave, asi que vuelve a entrar en panico y comienza a correr desesperadamente por la nave hasta que llega a lo que parece una sala de control, donde empieza a apretar botones al azar, esperando que algo pase. Mientras hace eso, le aparece lo que vamos a llamar un "coso", que se pone arriba de la mano de Kei, y este agarra y le pega una trompada, mandandolo a la mierda y haciendo que sean teletransportados el y la profe adonde? Por su puesto, al baño de su casa, siendo descubiertos por los tios de Kei.



Estan tratando de explicar las cosas, sin revelar nada sobre la profe, hasta que cae el pitoduro del tio quejandose de la suerte que tiene Kei y termina siendo cagado a trompadas por su mujer, quien dice que se va a seguir la conversacion al otro dia.

Las clases transcurren normalmente y cuando terminan, Kei es teletransportado al almacen de gimnasia donde lo esta esperando la profe, porque tenian que hablar.
Ahi la profe le cuenta a Kei que es una reportera espacial que se encarga de observar a los humanos de planetas subdesarrollados, pero es interrumpida por el momento cliché de que alguien viene a cerrar el almacen con llave y quedan encerrados. La profe agarra y llama a "Marie" (que es el coso al que Kei le habia pegado una trompada) para que los saque de ahi, pero este se termina teletransportando con ellos porque todavia esta roto de la trompada del otro dia.
Empieza a oscurecer y a picar el bagre, por lo que la profe saca un paquete de pockys (le iba a mandar un paquete Don Satur, pero aca la cosa es con los Pockys) y le dice que siempre recicla ese paquete (lo rellena (ojala se pudiese hacer eso aca)) porque es el unico recuerdo que le dejo su padre.



Le cuenta que hace mucho tiempo en la tierra se habia hecho una mision en donde una nave se iba a remontar a la estratosfera y de ahi iba a ir a cualquier parte del mundo en un par de horas, pero esa nave habia desaparecido de los radares de la tierra porque fue interceptada por una nave de la federacion espacial y ahi fue cuando uno de los tripulantes conocio a la vieja de la profe.

Kei queda conmovido por este relato y le dice que no le va a contar a nadie lo sucedido y la profe sonrojada le agradece y se apoya en el, pero activa un script que hace que aparezcan los tios de Kei, porque lo estaban buscando y le cuentan que la llave se las dio el conserje, quien resulto ser el director de la escuela.


Estando todos en el despacho del director, este les cuenta que una relacion profesor-alumno esta totalmente prohibida y que podria resultar en la expulsion de ambos, pero salta el tio de Kei a guitarrearla y le cuenta al director que ellos estaban asi porque ya estaban casados desde antes de que la profe entre a dar clases en esa escuela, pero el director piensa que lo estan tomando por un pelotudo porque es obvio que un pibe de 15 años no puede casarse, a lo que Kei afirma que puede parecer de 15, pero en realidad el tiene 18, porque estuvo en coma durante 3 años debido a su enfermedad y al director no le quedo otra mas que aceptarlo y apoyar su relacion, pero que no se den "afecto" durante las clases.



Asi que, ahora que ya estan firmados los papeles del civil y todas las cosas de Kei ya fueron mudadas, ya se les puede ver como una pareja recien casada. Pero hay un problema, los amigos de Kei ya estan empezando a sospechar que tiene algo entre manos, y van a averiguar que es... Y no es un culo para los negocios...




PERSONAJES:


Kusanagi Kei:


El prota de la serie, se casa con su profesora para mantener el secreto de que es un extraterrestre.
Posee una enfermedad a la que el llama "desvanecimientos" (Teitai) donde su cuerpo entra en un coma sin envejecer.
Podra tener la apariencia de un pibe de 15 años, pero en realidad tiene 18

Kazami Mizuho:


Protagonista de la serie junto a Kei.
Es una reportera que esta haciendo una investigacion en la tierra para poder aprender mas del lugar de donde vino su padre, pero fue descubierto por Kei y decidieron casarte para que no salga su secreto al descubierto..
Es terrible adicta a los pockys. Siempre la vas a ver con 2 o 3 paquetes cerca.

Herikawa Koishi:


Parte del circulo de amigos de Kei y esta enamorada de el pero cada vez que se quedan a solas es como que le quiere tirar los tejos pero el los recibe como el culo, principalmente porque ya conoce que le gusta a ella, tambien no quiere hacerlo debido a su enfermedad y tambien porque ya esta casado con la profe.

Magumo Hyosuke:


Parte del circulo de amigos.
Por las pintas que tiene, parece alguien bastante despreocupado de la vida, pero resulta que es uno de los estudiantes con el mejor promedio de la escuela y se la pasa diciendo que va a ir a la Todai (Universidad careta de Japon) y que va a ser presidente, aunque todos se lo niegan.

Misumi Kaede:


Parte del circulo de amigos.
Tiene pinta de ser bastante callada, pero se pone la gorra cuando se trata de temas picantes.
Tiene aire de ser una piba bien cheta.

Shidoh Matagu:


Parte del circulo de amigos.
Friendzoneado por todas las mujeres y pajero en potencia, ademas de que le tira onda a su hermanita.
Posible taringero.


Morino Ichigo:


Parte del circulo de amigos.
Ella es la primera en sospechar que hay algo entre Kei y la profesora.
Ella quiere que todas sus amiguis sean felices, y no va a dudar en manipular a la gente para que eso pase.

Edajima Minoru(A.K.A Gendo Ikari):


Antes de irse a vivir a Neo Tokyo y laburar en NERV, el era un medico en la tranquila localidad de Chascomus.
Ademas de ser el tio de Kei, es mas un amigo y una figura paterna para el.
Es medio jeropa e infantil, lo cual le causa problemas a su jermu.

Edajima Konoha:


Tia de Kei y esposa de Minoru.
Labura de recepcionista y enfermera de la clinica.
Siempre esta sonriendo, ya sea laburando o cagandolo a trompadas al marido por estar fichando minas en calza en la calle. (Como culparlo, es un buen tipo).
Es de esos personajes que siempre estan con los ojos cerrados, pero cuando los abren se pudre todo.

Kazami Katsuho:


Madre de la profe y suegra de Kei.
Fue una de las que rescato a los astronautas de la tierra y se caso con uno.
Ahora es viuda y le tiene ganas a Kei porque tiene los mismos gustos que su hija.

Kazami Maho:


La hija mas chica de la familia y hermanita de la profe.
Digamos que al principio no le gustaba una mierda que Kei sea el marido de su hermana, que en una ocacion casi lo mata a proposito. Pero despues le toma confianza y lo ve como el novio ideal. (Tsundere)


Datos a tener en cuenta:

El manga tiene 2 tomos con un total de 15 capitulos mientras que el anime tiene 12 capitulos y un especial bastante picanton.
Ambos empiezan y terminan de la misma forma y como el manga es medio corto, la mitad del anime esta inventado, pero aun asi la pilotearon y les quedo igual que en el manga.
Me gusto tambien lo que hicieron con los personajes: ponele que en el anime, uno de los personajes sale con esta mina porque paso tal cosa en un capitulo, mientras que como en el manga esa cosa no paso porque fue un capitulo inventado, ese personaje sale con otra mina
Ambos, el manga y el anime son totalmente recomendables.
Si te queres ver el anime, anda a verlo, y si te queres leer el manga para saber que jorarca paso en el medio, leetelo tambien, es tan corto en en menos de 1 hora ya te lo terminaste. Incluso yo me tome la molestia de estirarlo por lo menos durante 3 dias
Te dejo el opening y el ending del anime, que no pasan con pena ni gloria, y al menos los primeros 30 segundos del opening parece que los hicieron con el narrador del traductor de google en japones.




Si queres ver a un pibe que tiene toda la leche del mundo en que se termina casando con su profesora que esta re buena y que ademas es un alien, imaginate las posibilidades, pero antes leete el manga dandole clic a las mejores masitas y el anime con darle clic a la Yuuri enfierrada.






ONEGAI TWINS!



Ahora si, llegamos a la posta de la milanesa, este fue la serie que encontre hace años en Yahoo Respuestas y que cuando la empece a ver, no entendia una goma porque hablaban del ovni que apareció en Teacher.


Esto empieza en un orfanato del conurbano con Kamishiro Maiku, un pibe normal que se entera del incidente del ovni en Chascomus, y a el le chupa un huevo eso, pero viendo uno de los reportajes a los lugareños, logra reconocer uno de los edificios del fondo, que en una foto que tiene, estan el y una nena en una pelopincho con esa casa de fondo, por lo que decide juntar guita e irse a esa casa.

2 años despues, ya es un pibe independiente, logro estudiar lo suficiente por su cuenta para poder convertirse en programador para poder laburar de eso y juntar unos mangos para poder irse a Chascomus y poder alquilar la casa que esta en la foto, comer y pagarse la matricula de la escuela.

Un dia que Maiku esta yendo a la escuela en su Motomel 110 (No esta al piso y tiene escape, porque es un pibe que cuida sus cosas) pasa por al lado de un tren en donde una mina con pelo verde y ojos azules lo esta viendo y lo primero que le nota es que tienen los mismos ojos, pero Maiku nota esto y la mina aparta la mirada.


Mientras tanto, cerca de ahi en un 128 baqueteado, estan yendo un tipo y una mina de pelo rojo y (tambien) ojos azules que le pregunta al tipo cuanto falta para llegar a Chascomus, a lo que este le responde que faltaba una banda porque recien habian cruzado Cruz del Eje y en un momento agarra y le quiere meter mano a la mina, por lo que esta empieza a gritar y le agarra el volante del auto terminando chocando en la banquita. Daba la casualidad de que Maiku estaba pasando por ahi y la mina le pidio que la saque de ahi.



En una YPF que estaba por ahi cerca, la mina aprovecha para limpiarse las heridas del choque mientras que Maiku la esta regañando por subirse a un 128 y no esperar ser violada mientras que le dice que el tipo le mintio porque Chascomus esta aca nomas, pero la mina lo corta acercándose para confirmar que tienen el mismo color de ojos y activa un script en donde suena la campana de la escuela y Maiku se tiene que ir cagando porque esta llegando tarde.



 Paso el dia normalmente y Maiku ya esta en su casa laburando y de un momento a otro le tocan el timbre y aparece la colo y la cosa es mas o menos asi:

Maiku: Otra vez vos?
Colo: Que haces en esta casa?
Maiku: Yo vivo aca, esta es mi casa.
Colo: No te la puedo creer, esta tambien es mi casa.
Maiku: Que queres decir?
Colo: Soy Miyafuji Miina, y soy tu hermana chabon!!!
Maiku: Seh, ponele.
*Portazo*
Colo: ABRIME PELOTUDO, TE ESTOY HABLANDO POSTA.






Un ratito despues de pegar un par de trompadas a la puerta, Mina entra a la casa y le muestra a Maiku que tiene la misma foto que el y este no se la puede creer, por lo que, Miina le pide que la deje quedarse en la que podria ser su casa, a lo que Maiku acepta pero no se lo nota muy confiado...

Esa noche tocan a la puerta nuevamente, y cuando Miina esta por abrir la puerta, Maiku se le pone enfrente diciendole que podia ser alguien de la escuela, por lo que se va a la puerta y pregunta:

Maiku: Si sos alguien del diario no quiero nada, incluso si sos una chica que dice que esta es su casa.
Miina: >:P
Extraña:
Entonces no se puede? Porque creo que esta es la casa en la que naci...


Miina agarra y sale corriendo a la puerta y cuando abre esta la mina de pelo verde que Maiku habia visto en el tren esa mañana. Miina se le acerca y nota que tambien tiene los mismos ojos azules que ella y Maiku...




En el living, ella se presenta como Onodera Karen y les muestra que tambien tiene la misma foto que los otros 2 y aca ya se agranda la duda porque son 3 personas y en la foto solo aparecen 2, pueden confirmar que, por el genero, Maiku es una de ellas, pero la cosa es, quien de ellas 2 es la otra persona... Maiku decide dejarlas vivir a las 2 en la casa para ocuparse de las tardeas domesticas mientas el labura.

Un par de dias despues, comienza a escasear la guita y las 2 chicas ven que estan necesitando secretarias en la escuela de Maiku, por lo que se ponen sus mejores trajes, agarran un curriculum mas trucho que campera de la salada y se van a la entrevista.


Cuando esta por comenzar la reunion, ven que Maiku esta hablando con una mina que esta re buena y ellas piensan que se la esta chamuyando (Pero la realidad es que le esta preguntando si sabe de algun laburo que las 2 chicas puedan hacer) y empiezan a hacer ruido para que se alejen, pero terminan alertando a toda la escuela y tienen que escapar y terminan afanandose 2 uniformes de gimnasia y se hacen pasar por 2 alumnas normales y logran escapar , llegando tarde a casa.

Al llegar a casa notan que la puerta esta cerrada y que Maiku las estaba viendo desde el segundo piso con cara de ojete, a lo que les pregunta donde concha estuvieron todo el dia hasta que las ve que todavia tienen el uniforme de gimnasia que se habian afanado de la escuela resolviendo que el caos que se habia provocado en la escuela en ese dia fue por culpa de ellas 2 por querer conseguir laburo. Por eso les comunica que van a empezar a ir a la escuela a la mañana y a la tarde van a laburar en el super de Hanekawa (La mina que se queria empomar a Kei).



Mas tarde en el baño, Miina y Karen se ponen a discutir sobre lo que habian visto en la escuela y ambas se confiesan de que tienen sentimientos por Maiku, ya sea su hermano o no, y deciden realizar un "pacto de amor":

1- Ninguna se le va a declarar a Maiku sin saber quien es la hermana.
2- Si alguna se entera quien es la hermana se lo hará saber a la otra.
3- Quien sea la hermana, apoyara la relacion de la otra.
4- Si una 3ra persona se mete en la relacion... Caso Maldonado un poroto.
5- Las 2 siempre van a estar con Maiku.


Asi que con una buena educacion por delante, y un laburo honesto, estas 3 personas las cuales podrian ser o no familia se van a poner en marcha para sacar la situacion pa' delante.



PERSONAJES:


Kamishiro Maiku:


Protagonista de la serie.
Cuando se entero de lo del ovni y vio la casa que estaba en el reportaje, hizo todo lo que pudo para poder independizarse y poder irse a vivir en aquella casa.
Es bastante serio y frio de personalidad, dado que tuvo una infancia muy dura y suele tratar a los demas de forma brusca e impersonal.
Para poder independizarse, se puso a estudiar programacion y la saco bastante bien porque sus laburos son bastante bien cotizados para las empresas y organizaciones.
Se caracteriza por tener el pelo violeta, ojos azules y estar casi siempre con una remera negra.

Miyafuji Miina:


Una de las 2 protagonistas femeninas de la serie.
Conoce a Maiku cuando un chabon que la estaba llevando en su auto intenta aprovecharse de ella y terminan chocando, para luego encontrarse con el en la casa y contarle que probablemente sea su heramana porque tiene la misma foto.
Se caracteriza por tener el pelo corto y rojo o rosa dependiendo de la iluminacion, y es de personalidad bastante activa y alegre.
Crea con Karen el pacto de amor para estar con Maiku y para alejar de el a las turras que se le acerquen.

Onodera Karen:


Segunda protagonista femenina de la serie.
Conoce a Maiku cuando los 2 cruzan miradas en el tren y luego cuando llega a la casa, dando el mismo discurso que Miina y mostrando la misma foto.
Dado que estuvo en un colegio solo de mujeres, tiene esa actitud de señorita educada y refinada.
Se caracteriza por tener el pelo largo y verde y por ser de personalidad opuesta a la de Miina, tranquila y timida. Tambien esta siempre usando vestidos.
Cuando las cosas se suben de tono o se emociona bruscamente, suele desmayarse luego de tirar un "Nyu" bastante autista. Pero es por el bien de hacer el personaje adorable.

Tsubaki Oribe:


Estudiante de segundo año y senpai de Maiku, ademas de ser la vicepresidenta del concejo estudiantil.
Esta bastante buena y le tira los galgos a Maiku cada tanto. Pasaba bastante tiempo con él, hasta que llegaron Karen y Miina y llegaron a tener una rivalidad por quien se queda con Maiku.

Shimazaki Kousei:


Unico amigo hombre de Maiku.
Se rumorea de que es terrible trolazo, porque en plena clase se le pone al lado de Maiku y le dice: "Che Maiku, sabes que estar al lado tuyo hace que se me pare la vergamota? Porque no me das una miradita? Y bueno... Termina con la cara rota.
Todas las minas de la escuela piensan que el y Maiku son pareja y que Maiku es el seme y Kousei el uke.
Pero dentro de todo es un buen pibe. Sino miren esto:




Aca vuelven a aparecer algunos personajes repetidos de Teacher! como la profe, que ya no es una reportera espacial, sino que ya es profesora full time y dada la situacion de Maiku, lo apoya totalmente.
Tambien aparece Ichigo, que aca ya le cambio la actitud, estan ya en 3er año y es la presidenta del consejo estudiantil y ahora ya es mas activa con sus emociones, incluso aprendio a reirse, aunque sea de una forma media tetrica y casi siempre la vas a ver con una camara de fotos en la mano.


Aca voy a hablar del final, tanto del anime como del manga, porque no me lo pude aguantar y tenia que escribirlo. Asi que si lo queres leer adelante, y si no, segui para abajo y no des clic al boton, no seas boludo, que despues venis a decir que te cague todo...


MAS DETALLES QUE ESTAN AL PEDO, PERO QUE ESTA BIEN SABERLOS:

El manga posee 12 capitulos y el anime 12 capitulos mas un ova mitad picanton mitad turbio como para video de Dross.
Al igual que en Teacher! La historia difiere en ambas plataformas, solo que aca los finales son distintos, porque uno termina bien y el otro mas o menos bien.

Ambos animes son obras originales, las cuales fueron adaptadas despues al manga y novela ligera. En el caso de la novela, cuentan hechos que no pasaron en el anime.

Te dejo el opening, que fue una de las razones por la que me gusto tanto la serie, y el ending no lo pude encontrar para adjuntarlo aca, asi que te vas a tener que ver la serie...



Queres ver a un pibe que le cayeron 2 minas de lastre que dicen ser su hermana, cuando el solo tiene una y no saben que jorarca hacer? Dale clic a la Cirno panchera para leer el manga o a uno de los best husbando para ver el animu.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dado que cambio el formato del blog, quise probar que tal quedaban las capturas de las paginas del manga mas grande, dado que antes quedaban mal cortadas y bastante borrosas.
Ya que me gusto bastante, voy a adoptar este sistema de ir contando la historia por escrito mientras adjunto las imagenes para acompañar

Pero bueno, nos vemos la proxima.

7 comentarios:

  1. recuerdo que fue una de las primeras series que vi cuando solo estaba youtube para verlas,que tiempos onegai twin me parecio dentro de todo buena,y en ese momento tenia doblaje al latino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Medio tarde pero es mejor que nunca...
      Yo tambien me lo vi por YT y no soy muy fan de los doblajes latinos/gallegos.

      Borrar
  2. Uy no, totalmente recomendada, esta serie saco mi maricon interno que gritaba como loca cada vez que la profe y el weon tenian una situacion romantica, y en cuanto al twins no lo termine, pero este post me hizo recordar de esta buena serie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andate ya a ver Twins, porque yo te juro que (a mi gusto) es mejor que Teacher.

      Borrar
  3. che tanke (mira, alto apodo como compipa te pongo xD)
    la de la maestra y las gemelas me las vi y algunos caps de los mangas tambien
    pero se me hacian re largo...
    ¿ese kusanagi kyo digo kei la pone por lo menos? con eso muero feliz

    ResponderBorrar
  4. Te recomendaria que te veas los animes, dado que ambas series tienen ovas bastantes picantonas, en Teacher tanto la suegra como la cuñada se lo quieren empomar, pero termina en un telo con la profe...

    ResponderBorrar
  5. Y bueno, que te puedo contar. Me paso lo mismo, primero vi onegai twins y luego onegai teacher. Es mas, recuerdo que como lo compre en un DVD lo primero que salto fue la ova y yo me quede WTF por que no entendía nada y luego vi la seria. Como que me spoileo todo pero igual me gusto la serie.

    ResponderBorrar

Páginas