Unholy Santuary + Extras (+18) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

7/30/2018

Unholy Santuary + Extras (+18)

Andaba medio bajón haciendo limpieza de PC hasta que veo que tenia un juego re copado que le agarre simpatía debido a que estaba basado en un juego viejo que solía jugarlo cuando era un re pendejo y...la concha de la lora como me lo pude haber salteado, quiero hablar y recomendar: Unholy Santuary.



Un juego hentai tipo "sidescrolling" inspirado en Ragnarok Online y Castlevania, para los que no están al tanto, el Ragnarok Online (RO de forma abreviada para los pibes) era un jueguito tipo MMORPG del año del pedo que anda a saber si sigue vivo, de la mano de "Unholy Creations" metió al microondas un poco de RO, Castlevania y un bol con pijas y conchas, le mando 15 minutos, exploto todo a la mierda, salio a comprarse una compu y de ahí salio el juego......re nada que ver pero vos hace de cuenta que si.


Recuerdo haberlo jugado hace años y me parecía la verdad muy entretenido y desafiante, daba para buen entretenimiento ya que el juego en si estaba muy bien hecho hasta el punto que lo hentai quedaba de manera secundaria.



Antes de meterme a fondo dejame que te cuente un resumen re salvaje de lo que paso:



Manejamos a una peli rosa de clase "Priest" que no me acuerdo el nombre pero vamos a hacer de cuenta que se llama "Sara Catunga" (Anda tirar los corchos en la copa) que tiene que ir a rescatar a la trola de la hermana que fue a inscribirse en la universidad de la UBA pero termino en la Bombonera y de paso ya que estamos, cagamos a cadenasos al cabeza detras de todo esto.

En un resumen mas simple es la historia genérica de los castlevania viejos, te dan una cadena (a esta no le va el cuero de los látigos) y te mandas de cabeza al castillo maldito a revolear cadenazos (ahora con Z) a diestra y siniestra hasta que te caguen a patadas y te metan la pija en la boca tal cual diría Jorgito Rial, con solo 5 trompadas nos bajan los dientes y quedamos en el suelo esperando a ser garchada pero ojo, tenemos una cantidad limitada de vidas (solo 3) para revivir aunque si sos lento y el chobi te agarra primero antes de revivir....fue, vas a terminar en un charco de waska en la puerta del edificio de canal 13.

Todos enemigos son sacados del juegucho RO, desde los zombis locos, los perros locos, las plantas locas llena de tentáculos locos, las sucubos (que no es loca) que te caga chapando, la trola con látigo que me olvide el nombre y algunas boludeces mas clásicas del RO que si nunca lo jugaste no vas a entender una concha, recuerdo en el momento que solía jugar esa garompa (veamos la realidad...era una pija ese juego) me esforcé lo suficiente para tener una Sucubo de pet y lo deje ahí (de chiquito ya era pajero) no lo abrí nunca mas, gane el juego y lo mande a cagar a mi propio modo.

Tortismo sano.


Destaco por afano las peleas de jefes en especial el ante ultimo y por su pollo, el jefe final que se lucio con la actuación de voz eh, déjame que te chusmee un poquito, el jefe final es un "warlock" y te grita los ataques de ese mismo (yo lo se porque jugaba como warlock ese juego poronga) pero con ese "Engrish" re copado que tienen los ponjas, admito que un par de veces intente desarmar todo el juego para extraer los frases de dicho jefe lo cual la termine re cagando y deje el juego con 2 ACV, tuve que descargarlo de nuevo.

Algo que me generaba mucha incomodidad era la voz de la protagonista....¿que pasa? grita mucho....demasiado, yo entiendo que es un hentai y por la lógica del genero los personajes femeninos deben tirar un grito de orgasmo incluso cuando se cagan muriendo pero fuera de joda me resulto irritable.



Otra boludes que me rompía un poco las bolas aunque capaz era mi falta de reacción en esa época, a veces ni te dejan revivir luego que te cagan a patadas, si tardas un segundito de mas te agarran y te culean, también algunos ataques de los bichos de tipo "agarre" ni siquiera te dejan safarte lo cual te podes meter las hojitas de revivir en el orto (también es un ítem común en el Ragnarok Online) si pasa eso.

En los puntos de save que son unas cruces donde te clavas un "padre nuestro" me paso un par de veces que me confie luego de cagar a patadas al jefe, segui adelante esperando que haya un save y no....no hubo ninguno y ¿que paso despues? me culearon...con la Fe ciega pense que el juego no sera tan conchudo para llevarme al punto de control anterior al jefe pero....si....si lo fue, me tuve que bancar de nuevo al jefe y aprendi a las malas que una vez matas a un jefe, volvete un cachito mas atras para guardar la partida, sino te cagan.

La mayoría de los escenarios están muy bien armados estéticamente, son agradables a la vista ver el laburo que se mandaron, obviamente bochas de ellos basados en Castlevania como la gran clásica pelea contra "la muerte" con la torre del reloj de fondo.

FAIA VOLTO!


El juego tiene 2 rutas que van a un final de mierda o un final bueno, también para condimentar en esa ruta también varia el jefe de esa escena, da para lindo rato el juego eh, ponele que te puede llegar a durar unas 2 horas si le das con asco.

En cuanto al contenido erótico del cual mas uno le habrá dado click a este post ya que obviamente...el porno garpa...flor de pajeros hijos de putos, el hentai es muy leve, no es algo de la concha de la lora pero es digerible y bastante "normal" me quede un poquito corto con las escenas de tortismo, me esperaba algo mejor con la Sucubo pero bueh, fijate vos, yo me estaba esperaba un "corchete mortal de la muerte lesbica" cuando me deje agarrar de curiosidad y no para clavarme una paja lo cual eso es mas personal, no voy a estar contando eso por acá ¿que te pensas? ¿que hago un show de mi vida privada?

El juego no tiene mucha ciencia, no hay diálogos de por medio, ya explique todo lo básico por lo tanto vamos entrando a un extra del mismo.

El juego viene con una extensión estilo spinn off con la que me intente darme una paja con la Sucubo (se que dije un par de cosas de mi vida personal pero vos hacete el gil por ahora) llamado Unholy Jail, posiblemente basado en uno de los "game over" del Santuary donde en en una te capturan y te meten en cana y bueh...la seguís desde ahí como toda una campeona.



En este caso no hay modo de defendernos, pierde la cadena y nos volvemos mogólica porque ya ni magia sabemos, haciendo del juego un poco mas "táctico" o de "sigilo" ya tenemos que andar escapando y escondiéndonos de los chobis.

En un poco embole ya que los mapas tienen esa costumbre de puzzles laberínticos donde tenes que buscar llave, cumplir un objetivo y toda la gilada sin que te rompan el orto en el proceso lo cual te aviso de entrada que un par de veces te vas a perder buscando como carajo avanzar.

Comenza a rajar.


Solo podemos correr, escondernos, fingir estar atrapada y usar una pequeña luz que va variando entre Azul-Amarillo y Rojo, si esta en azul es porque va todo piola, no esta el enemigo cerca pero si esta en amarillo te avisa que anda a un par de cuadras y si esta en rojo...anda agarrándote que se viene.

Son un total de 6 zonas, no es un juego sumamente largo pero diferente del anterior lo cual te da buena variedad para seguir matando el rato.




Detalles del juego para rezarle al gauchito gil:

Unholy Santuary

Contiene CG luego de algún "game over" especifico.
El Hentai safa.
Un buen culo.
Buenas referencias a Castlevania y Ragnarok Online.
Una vez completado todo el juego te deja elegir la zona para re-jugar de nuevo algún jefe o partes.
No contiene galería.
El jefe final se hace querer por el engrish.

Unholy Jail

Tiene galería
Si le clavas el código konami en el menú principal desbloqueas todo, pero se te achica la pija y si sos mujer te crece una pija.
Diferente pero copado.
Capaz te perdes un poco.
Varia en los finales.
A la grande le puse Cuca.

Detalles de la descarga:

Viene con ambos juegos como un combito 2x1 como la negra petera de Harry Potter, ambos por Mediafire.

Si te gustan los sidescrolling tirando una onda a los castlevania pero con bajo presupuesto y con un par de conchas, pijas, culo y tetas de por medio, no seas peroncho y descargatelo dandole click a la siguiente loli bailante!




Si pensaste que se terminaba acá déjame decirte que aun tengo una boludes extra que compartir, no se si cuenta como secuela pero es del mismo chabon, quiero hablar también de: Unholy Disaster.



La misma concha pero esta vez con diálogos y un intento de lore de por medio, ojo no me disgusta peeero ponele que ni me intereso y ya sabes lo que pasa con eso....SI! me salte todo como un hijo de puto desesperado en entrar en el gameplay, dejarme cagar a patadas por el primer bicho que vea para darme cuenta que no tiene game over hentai ¿por que? simple razón, el juego esta en Steam.

Igual aviso, hay un parche de parte del desarrollador que es para quitarle toda la censura al juego dando lugar a las escenas hentai y la galería del mismo con CG incluida, obviamente el tipo no es boludo y no lo incluyo en el juego original sino el gordo Gabe se pone un sanguche de milanesa de gorro y se lo da de baja por fuerte contenido erótico.



Personalmente me fue indiferente el juego, la protagonista tiene voz de loli y ni tiene facha de loli, esta no pega con cadena como la anterior sino te pega con una bufanda loca y usa hechizos de agua y hielo, detalle de mas pero que me sumo puntos, tiene un engrish cuando revolea magia que enamora...tiene un hechizo llamado "Aqua Bullet" y dicho en en el ingles nipon suena re divertido, me quede como un pelotudo riéndome mientras spameaba la magia hasta que me quedaba sin mana.

A diferencia del juego anterior ahora tenemos una interfaz completa para asignar varias magias y ataques físicos, como también una serie de coleccionables para darle mas sabor en cuando a entretenimiento, lo que si insisto....la voz no le queda nada a la tipa, hasta me irrita, con esas tetas inhumanas no podes hablar como una nena de 8 años la re concha de tu maestra!

El hentai que ofrece el juego es relativamente leve, no es algo que le terminan acabando en la pussy y le sale por la boca como algún que otro que conozco (que me terminaron disgustando del asco) pero safa, no es algo sumamente zarpado pero safa, lo que me falto es obviamente....la Sucubo rubia calienta poronga, no me pusieron a la Sucubo che...muy mal che, re mal, la peor radio.



Algo novedoso también es el sistema loco de "estados" que podrían ser considerados como un "debuff" para joder al personaje, veo que se motivaron mas en zonas de Ragnarok como la aldea de los orcos.
Lo haré breve porque mas no puedo sacarle, es exactamente igual al Unholy Santuary pero con ligeras boludeces, incluso se repite algún que otro boss.

Detalles de mierda que los digo igual por joder:

Nuevamente si mandas el Codigo Konami en el menu principal, desbloqueas todo...pero mi tia se garchara a tu mujer, y si sos mujer el resultado es peor.
Igual que el anterior pero con toques diferentes.
Galería con CG y animaciones.
Si te quedaste con hambre de mas de lo mismo, es buena opcion.
Al estar en Steam, tiene sistema de logros y traducción al ingles.

Detalles de la descarga:

Hay un detalle muy groso con la descarga....el juego base todo censurado pesa 200 Megas, no pesa nada'...pero si le quitamos toda la censura, el juego llega a pesar los 800MB, te podes hacer una idea del % de juego censurado en la versión de steam...que los pario eh.
El juego viene sin censura, osea que tenes 800MB para descargar.

Si te quedaste con mas ganas de la misma concha pero rubia y con tetas mas grandes, mas otras variaciones de mapas, no seas trolo y descargatelo dandole click a esta loli bailante!



Es todo por ahora y mis mas sinceras disculpas por mis demoras en estas semanas, nos veremos en otro post!



7 comentarios:

  1. Oe! yo todavia pienso que el warlock de Sega
    esta re piola
    y esa pelirosa saracatunga se comio alta saracatanga

    ResponderBorrar
  2. Eu,disculpas pero me he perdido en el juego y bueno,alguien podria ayudarme?

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Intenta leer y recién ahí decime, te tengo fe.

      Borrar
    2. habremos sudado la gota gorda, buscando hasta encontrar el enlace.

      Borrar
  4. NO ME ESTA FUNCIONANDO CLABAR EL CODIGO KONAMI en el teclado "B" seria "X" Y "A" seria
    "Z" o seria otras dichas teclas estuve rataso probando y fue frustrante man

    ResponderBorrar

Páginas