Vamos a morfarnos unas almas - Ezioless. Para todo Neet

7/31/2018

Vamos a morfarnos unas almas

Muy buenas chavales, aquí nuevamente su servidor Peven otorgándoles un animu que formó parte de mi infancia (re que tan chico no era) y me motivó a seguir por la ruta del weeaboo. Siendo uno de los primeros que vi y que en ese tiempo lo consideraba mi favorito (tengan en cuenta que era un puberto que había visto poco y nada), y hoy en día está en mi top por lo que me divierte y la nostalgia que me genera, les presento:

Soul Eater

Miren esa hermosa calidad.

Esta joyita clásica nos transporta principalmente a la ciudad de Death City donde se encuentra la academia Shibusen especializada en entrenar especialistas que se especializan en asuntos especiales(ahre redundante). Fuera de joda, se encarga de formar técnicos para la cacería de demonios que asesinan a los humanos y se comen sus almas, y así evitar el renacimiento del Kishin, que vendría a ser una entidad superior a los demonios con un gran poder que amenaza el mundo. Cada estudiante presenta un arma acompañante que tiene forma humana y puede transformarse para poder cazar a los demonios. Este no es el único objetivo, ya que cada uno deberá cazar 100 almas de estos y lograr convertir a su acompañante en una Death Scythe, un arma especial portada por Shinigami, el director del instituto que protege a la ciudad de los peligros que acechan.

Este animu cuenta con siete protagonistas, tres de ellos siendo humanos y cuatro siendo armas:

Maka y Soul

Guadaña best arma.

Maka Albarn es una estudiante de primera y también hija de Spirit, una Death Scythe (dije una pero es el padre) que actualmente acompaña a Shinigami. De carácter amable y con una gran determinación (y coletas que suman puntos).
Soul Evans, el acompañante de Maka y el pibe guadaña que le encanta ser cool, se preocupa bastante por su compañera, aunque no sea de demostrarlo mucho. Pelean como equipo ya que individualmente no destacan mucho, especialmente Maka que carece de habilidades de combate, pero cuando está con Soul son alto team (?.

Black Star y Tsubaki

Waffle material.

Black Star es uno de los estudiantes más fuertes y con mayor potencial de crecimiento que los demás. Quiere ser siempre la estrella del escenario y su objetivo es superar a Dios (un poco ambicioso). Afortunadamente, tiene a Tsubaki (su arma) de acompañante para complementarlo con su personalidad tranquila y comprensiva (y cola de caballo que suma puntos). Black Star destaca en combate cuerpo a cuerpo, y tiene una habilidad especial para enviar su onda de alma al enemigo y romperle el orto (?. Y Tsubaki le viene al pelo ya que cuenta con una variedad de transformaciones al estilo ninja, como un shuriken o bomba de humo.

Death the Kid, Liz y Patty

Best team.

Kid es el hijo de Shinigami, por lo tanto, ya tiene de entrada un potencial elevado para el combate. Tiene un pequeño problemita, porque es un enfermo de la simetría, si no está todo perfectamente simétrico, le agarra un tumor en el orto y le explota la bija (no literalmente), hasta es capaz de volver a su casa en medio de un viaje a otro continente solo para verificar si un cuadro no está un poco torcido o si el papel higiénico no está doblado de forma triangular. Por cierto, es mi personaje favorito.
Luego tenemos a las gemelas Thompson, siendo Liz la mayor, quien tiene un cagazo terrible a los fantasmas, es re divertido ver como no mueve un pelo del culo si se trata de algo que los involucre (y también le gustan las cosas sobre moda); y Patty la menor, quien es bastante retrasada (suma muchos puntos) y se caga de risa de casi todo. A pesar que Kid es bueno para luchar por su propia cuenta, usa regularmente a sus armas (Liz y Patty, por supuesto) que se transforman en pistolas gemelas, dándole un rango mucho más amplio para el combate. Los dejo con esta imagen chingona:

Best forma de usar las armas.

¿Qué tiene de atractivo este animu? Primero que nada su hermoso estilo artístico que hoy en día no aparece (o no suele aparecer) entre los animes, si no me creen miren que linda que es la escuela:

Ojalá mi escuela se hubiera visto así (?.

También cuenta con una variación en el protagonismo, al estilo Boku no Hero Academia, solo que este se enfoca más en la relación de equipo entre un técnico y su arma acompañante. 
Tiene escenas de comedia y acción con un casting de personajes interesantes. Y cuenta con un opening de la re puta madre (va, tiene dos, pero el primero es best opening):



De paso les dejo algunas escenas divertidas para ver si les llama la atención:

Que atrevidos.

Cuando la negra te hace 2x1.

Shinigami fajando a Spirit por puto y cagón.

Y también les tiro una pequeña data:

-Cuenta con 51 capítulos, ni muy largo, ni muy corto.
-Fue producido por Square Enix, la misma empresa que Final Fantasy <3.
-Originalmente tiene un manga, el cual tengo pendiente actualizar información ya que no lo leí.
-De este animu proviene mi waifu.
-Ya me lo vi tres veces, aunque eso les vale verga (?.
-Un alma saludable habita en una mente y un cuerpo saludable.

Eso es todo de momento mis hermosos compañeros desconocidos, les agradecería si le dan un intento y me comenten que les pareció (tanto a los que lo hayan visto como para los que son nuevos), ojalá lo disfruten y les sirva para ocupar un poco de su tiempo. Me despido con Shinigami-sama enfiestado y nos veremos en otro episodio de Peven Reviews (?.



Bye bye~

9 comentarios:

  1. jah re piola el anime
    hace rato que no lo veo
    solo recuerdo que un saque de Shinigami-sama no vas a querer otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo volví a ver hace poco y dije "podría escribir sobre esto". Y no se qué es peor, un saque de mi vieja o un saque de Shinigami-sama.

      Eliminar
    2. pos solo digamos el de shinigami-sama no te mata xD

      Eliminar
  2. jooooda que nostalgia es buenisimo el anime aun sigue en mi top 10 de animes favoritos

    ResponderEliminar
  3. Bastante piola el anime, me hubiera gustado que hablaras de lo que pasa másomenos en los primeros 10 capitulos, así no era ningún spoiler fuerte, tipo hablar de Crona, o explicar un poco más la relación de Armas y Técnicos, de todos modos está bastante piola como introducción a la serie, y no es un mal post, así que te doy mi sello ficticio de Aprobado.
    -Zer0ky/Maka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo posible trato de no contar lo que pasa en los capítulos, solo alguna que otra imagen pero tratando de omitir cosas importantes. Y Crona me parecía un personaje que es mejor descubrirlo uno mismo porque es muy característico. Pero me alegro que te haya gustado, así que tenés mi sello ficticio de Agradecimiento (?.

      Eliminar
  4. El final, el PUTO FINAL................ tanto potencial desperdiciado
    El anime de por si me encantó, te encariñas con casi todos los personajes porque todos tienen sus propias motivaciones y si te tienen que agarrar a piñas para que no jodas no se lo piensan 2 veces. Ningun (casi) personaje carece de relevancia para el desarrollo de la historia, las relaciones arma/tecnico sirven para conocer mejor a los personajes y encariñarte aun más con ellos.

    Los enemigos están bien armados y hay un par de episodios de relleno en la serie, no me molestan pero estan ahi.

    Este anime lo recomiendo CASI al 100%. ¿Por qué? Por el final.

    No esperen nada del final, no es abierto pero es MUY decepcionante. Si lo ven con esa mentalidad lo van a disfrutar más y se van a ahorrar un disgusto.

    Buen post peven, conciso y no te olvidaste de ningún detalle importante. Seguí así que vas bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quería decir lo del final porque capaz desmotivaba a la gente para verlo. Pero coincido completamente con lo que dijiste. Gracias por comentar, nos vemos en otro post~.

      Eliminar

Páginas