Gal Gun 2 - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

9/27/2018

Gal Gun 2

Hace bocha de tiempo atrás me dedique a escribir de este virgo juego que a cualquier hombre promedio.....o lesbiana, le podría causar vergüenza con solo jugarlo 2 minutos pero como yo carezco del significado de esa palabra me di el gustito de jugarlo para sentirme un Gigolo entre minitas virtuales, con la llegada del segundo juego a Steam no me pude aguantar, quiero recomendar: Gal Gun 2 (La venganza)

El fondo es como yo lo tengo decorado en mi partida........si.




Un juego "Rail Shooting" (disparar en caminos ya establecidos) onda a lo House of the Dead o Time Crisis que son los mas clasicos en el genero pero con la diferencia del anterior ahora tenemos una camara libre para mirar a los 360 grados, resulta de este modo ya que la fase experimental era un VR (conocido como Gal Gun VR) lo cual si te querias sentir mas patetico con este juego ahora sabes como, aunque el Gal Gun 2 tiene soporte para VR por lo tanto creo que los re cagaron.

Casi la misma historia poronga del anterior, un dia re loco te cae un angel, te manda unos lentes re facha y pumba....todas las minitas te quieren comer la garcha gratis de tal forma que viene una minita re linda y te dice "te puedo hacer un pete?" y vos como sos re cabeza le rechazas el pete (cosa que nunca se debe hacer) diciendole "raja de aca, puta de mierda" le metes un revez y corchazo, la cagada es que no te podes sacar los lentes hasta haber completado el laburo del Angel que es mas inutil y mas rompe bolas que un puberto down, te juro que la llegue a odiar por lo entrometida que es, no te haces una idea pero ya llegare a ese tema....que viene ahora.


Ataque agarre de las minitas, se ponen a tranzar con vos.


Podemos elegir entre 3 minitas que son Risu la angel que rompe las bolas.
Chiru la vecinita de al lado con autismo de los que te generan ternura.
Nanako la compañerita de clases que te gustaría culearte.
Obviamente aparece Kurona del anterior Gal Gun pero ¿sabes que?....no me dieron ruta con ella...casi termino mandando el juego a la mierda en ese aspecto, me re puso del orto ¿que hay de malo que me quiera culear a esta cosita de dios que tiene el mismo nivel de autismo que Satania? si es re linda la hija de puta! la concha de su madre, la puta que te pario japones virgo de mierda que se forro de guita con otros virgos de mierda que compraron el juego como yo.

Ay mi amor (a lo Moira)
Por otro lado tenes a Risu.....

Ella es Risu...media mogolica, mirale los ojos nomas.

Ademas si te digo la verdad prefiero mas a Ekoro que la conchuda de Risu, de verdad no me la banque en todo el juego...encima te persigue en los niveles la muy puta para avisarte y vigilarte, ella dice que tenemos que resolver las cagadas que se manda por incompetente en los 14 días dentro del juego pero ella no hace un carajo mas que estorbar, mira....vos el que esta leyendo esta mierda, si te decidís a jugarlo y detenerle a leer los eventos de ella...te vas a dar cuenta que lo único que hace es ser un personaje de mierda sin carisma, mas de una vez tuve las ganas de darle una trompada en la panza pero voy a rescatarme un poco porque sino el post sera puro odio a un personaje del orto.

A diferencia del Gal Gun Double Peace (que seria el primero de la saga que llego a PC) tenes....tantos cambios a favores como en contra, quitaron mucho y pusieron poco, déjame que te haga una linda comparación.

Todo un encanto.


Si bien ahora tenemos la cámara libre que a mi parecer, me jugo bien a favor en cuantos a gustos ya que se puede apreciar perfectamente el entorno y sentir la fantasía de virgo de que un grupo de chiquitas te hagan un circulo rodeándote.

Anteriormente en el Gal Gun Double Peace, si una minita te agarra te clava un pico al instante sin posibilidad de evitarlo (Acá le decimos "Pico" al beso rápido....lo aclaro por las dudas ya que en Chile tengo entendido que le dicen "pico" a la "pija" y "pija" es pene a la cual también la llamamos "poronga" ¿viste? terminaste aprendiendo palabras) dejandote en la pantalla el labial, ahora en el Gal Gun 2 esto fue reemplazo a que si una minita te agarra, te tira al suelo, te comienza a hablar y recién cuando termina la frase se te acerca para clavarte un chape con el sonido incluido que varia según la chica ("chape" también quiere decir "beso") pero esto lo podes evitar con tiempo de sobra ya que al dispararle unas 8 o 10 veces (puede variar) te liberas sin siquiera dejarla decir una palabra por lo cual es imposible que te hagan daño de esa forma....pero si sos medio pajerito posiblemente te vas a dejar.

Gane el logro antes de darme que era un logro...me rehusó a comentar de ello.

El "Doki Doki Modo" ya no es un disparo especial para despejar el area en el cual te tenias que tomar unos 2 minutos para manosear toda la minita para que luego reviente todo a la mierda, ahora esa mecánica fue reemplazada por algo mas simple y rápido en el cual le tenes que hacer un Zoom zarpado al rostro de las chiquis hasta que se llene el corazón, lo cual se están pelotudas y al dispararle reventara también eliminando a las sobrantes en el area.



Ahora tenemos una herramienta que es una aspiradora que sirve para absorber los mini demonios que suelen aparecer, aunque les podes disparar pero da mas puntitos capturarlos, otra cosa lo podes usar contra las chicas para aturdirlas unos 2 segundos o para cortarle el ataque, también si lo tenes mejorado podes absorber la ropa de las wachas para que exploten dejándolas en corpiño y tanga, lo cual también es otra forma de eliminarlas.

Anteriormente teníamos visiones re locas para verle la ropa interior a las minitash y también para calcular sus medidas lo cual en esta versión las quitaron, también la bocha de atuendos y ropitas para decorar a para cuando nos vengan a querer morfar la pija, ahora en Gal Gun 2 no tenemos tantas ropas (casi nada) para cambiar la apariencia de las enemigas en un comienzo pero me entere hace poco la cantidad de dlc de ropas que salieron y...medio que se fueron al carajo.

Ya no hay modo galería ni para ver las CG del juego, como tampoco ya no hay "save states" sino que es de única "run" si te mandaste una cagada y queres volver mas atrás....no podes, jodete y comenzá de nuevo desde cero, lo cual para mi es una patada en la próstata porque a mi en el anterior me gustaba tener diferentes save states para diferentes jefes lo cual acá es imposible, mal ahí Macri.

Me senti re Chiche Gelblung en la epoca donde el tocaba culos al aire.

Tenemos un modo "Score" como el anterior pero mucho mas barreta y pobre, ponele que en el anterior podíamos repetir los jefes que habíamos derrotado u otros eventos especiales, acá olvídate...solo te da los niveles básicos, si queres repetir misiones tenes que hacerlo en el modo historia que ahi se te deja pero te sigue contando los días para que se termine el juego por lo tanto ¿queres un modo libre? las bolas...anda a lavarte el ojete.

Tenemos un modo tipo "cita"llamado  donde conseguís el numero de celular de las chiquis para pegarles un tubaso (llamado) para charlar con ellas, podemos hacerle acercamientos y mirarla de todos los ángulos, incluso podemos ver las animaciones de ataques de cada una e incluso llevarlas al nuevo "Doki Doki Modo"

El "Doki Doki Modo" fue cambiado a algo mas simplon donde solo hay que enfocar en algunos puntos de las chicas y aspirar demonios....nada mas, una cagada.

Que hace' Maya! alto fanservice querian para ponerte de nuevo en la saga!

De joda con la enfermera del cole, le chorrea magma de la concha la muy puta.

La barra de salud fue cambiada por un efecto medio rosado en los bordes de la pantalla, cuando llega a un rosa fuerte quiere decir que te estas a punto de waskear encima y seras un total dominado de la pibita que te agarro, en teoria perdes....y a la vez ganas (ponele)

Un detalle medio al pedo es que ahora cuando una chica te da el golpe de gracia saldra una escena donde la misma te dice "¿sale chape? no seas puto" y te da para elegir si aceptarla o rechazarla, cualquiera de las 2 es igual a un "game over" ahora es posible recuperar salud en medio del nivel si le disparar a los bichos rosas o absorbiéndolos

A diferencia del anterior Gal Gun, ahora las decisiones que tomemos a lo largo del juego ya no influyen un carajo en la historia principal, si queres conseguir una ruta especifica con algunas de las "heroinas" solo tenes que completar sus misiones secundarias y darle caramelitos....seh, comparado con el anterior esto es una cagada.

Digas lo que digas, no cambia nada en la historia.

Ahora ya no hay secretos o coleccionables especiales a lo largo de los mapas, como las libretas de las chicas o de las veces que solia aparecer Patako escondida en los niveles, tampoco aparece de nuevo la vendedora de items que.....me le olvide el nombre...dame un segundito (aca me fui a buscarlo en el internes pero vos hacete el gil) Aoi! la tarada con peinado de orejas de conejo y rockera, bueno esa parece que se fue de gira posta y no aparece salvo en una cartografía para decorar la pieza.

Algo que destaco pero por afano...es la calidad grafica que le metieron ya no tiene esa facha de poligonos, los modelos estan mas iluminados y agradables a la vista, ahora los labios parece que por fin estan sincronizados con las voces, los mapas esteticamente son muchos mas lindos, ahi me fue gustando mas la pulida que le dieron en graficos.

Quitaron la selección de dificultad, ahora es de única dificultad (re boluda la explicación) que....meh...es fácil, hasta un político jubilado podría pasarlo o los boludos de TN Tecno.

Ja! para darme el gusto de hacer todas las comparaciones con el anterior quiere decir que me copo el juego eh...la puta madre que los re mil pario, por eso debe ser que no la puse aun.



Sinceramente al igual que el anterior la pase re bien jugandolo, a veces los eventos se me hacian un poco goma pero los podes saltear tranquilamente si terminas inchado los huevos, no podria decir bien si este o el anterior me gusto mas ya que tienen sus detalles que lo hacen re diferente, mira a mi me re gustaba el "doki doki" viejo. esto de darle tanta importancia a la aspiradora no me copo tanto pero bueh es un detalle que tambien juega a favor en otros factores ya mencionados.

Me gusto muchísimo que le agreguen mas modos de juegos como uno donde hay que defender a un grupito de chicas de las minis demonios que las vienen a cagar a patadas, me copa porque le meten una variante de la música de Kurona que le re queda como oreja al pelo (si sos pelado jodete)
Otro modo es el de una busqueda de objetos bastante copada ya que con la camara libre tenes que mirar para todos lados para lograr verlo, tambien el usar la aspiradora y disparando a tales lugares para lograr ver un poco mas, demasiado ingenioso, muy buena la radio.

Es la cosita mas linda y pura que hay junto con Kurona.

La peleas de jefes fue...medio meh che, pero con los jefes especiales la verdad las disfrute un poco mas, me gusta que los niveles suelen un tanto mas largo que los anteriores aunque depende de la cantidad de boludeces que te pongas a hacer en ellos.

Si bien anteriormente me quejaba de la ruta de Kurona que no existe, descubrí hace poco podes conseguir el numero de ella y poder invitarla a pasear para mirarla de todo angulo, vestirla a mi gusto y romperle la boca como si fuese una milanesa de pollo con fritas, ahora si...es el mejor juego......dios mio...realmente estoy enfermo.

Dejame que te muestre un poco algunos gameplays que me hice yo mismo con todo el amor del mundo similar a levantarse a la 2 de la manita y clavarse un paty, pero antes te dejo el opening primero:


Opening



Gameplay, realmente aconsejo que te veas algunos, si no los habre hecho al pedo y las pobres futas sin techo no tendrán comida.







Sin mucho mas que decir ya que me dije literalmente todo...vamos pasando al final:


Detalles del juego totalmente al pedo pero copados:

No hay modo CG
Tenes improvisadamente una galeria de animaciones
No tiene save states
Mas lindo a la vista que el anterior.
Hay dlc de ropas pero nada mas que se pueda aportar al juego.
Hay un buen culo...bastantes.
Ideal para el virgo fetichista que sos.
Le podes tocar el orto a un fantasma.
Aparecen personajes del anterior juego.

Detalles de la descarga:

Un único link por Mediafire de al rededor de 1.80 GB


Te gusto el anterior Gal Gun y quedaste con el pito (concha si sos mujer) con ganas de mas?! con modelos nuevos y mas fluidos?! no seas un garcha travas y descargatelo dandole click a la siguiente loli bailante!


4 comentarios:

Páginas