Love Lab - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

9/07/2018

Love Lab

Hace un tiempo venia con ganas de ponerme a hablar sobre mi peculiar gusto de anime, medio al pedo sin nada que ver se me de dio la nada como presagio para arrancar a ver esta serie y ¿sabes que? la pase re bien, de esos animes de "Pibas lindas haciendo cosas lindas" quiero recomendar: Love Lab.



Un anime cómico de vida escolar cotidiana para que te sientas de nuevo una persona que estudia en la secundaria aunque obviamente sin la felicidad que aporta la serie ya que seguramente en el fondo sos un amargado hijo de Duki (La puta que te pario Masi, Laura y la demas rancia banda) pero con el detalle que son chaboncita re tiernas haciendo cosas tiernas lo cual capaz mas de uno que vive viendo shonen no le ve el gusto........este tipo de series es de mis favoritas, si me pones a elegir entre un anime de nenitas "moe" con "Boku No Hero" claramente me gana el lado pedofilo y me inclino a las chiquis.....medio que me fui al carajo pero sigamos.

La onda es simple, en un colegio exclusivamente de conchas (solo para mujercitas) nos centramos en la vida cotidiana de una tal Riko y Maki, una tiene facha de salvaje tirando a lo marimacho y la otra es la cheta elegante perfecta que nunca debería faltar en este tipo series, es tan perfecta que tranquilamente en medio de la clase se puede cagar encima y suelta baranda a sahumerio aromatizando el ambiente ¿que pasa después? en un día re loco, Riko la mandan una vuelta al consejo estudiantil sin previo aviso y se lleva una sorpresa de la gran flauta.



La flaca toda elegante en realidad resulta ser una una boludita media pajera pero de forma mas inocente y linda, lo cual ambas se quedan totalmente impactadas, Riko se queda mirando el acto de virginidad masiva al ver como la cheta popular estaba practicando chapes con una almohada y viceversas, luego de una Quilmes para Riko y un vinito blanco para Maki, acuerdan en guardar el secreto pero Maki le pregunta a Riko si alguna vez un chongo le revolvió el repulgue de la empanada.....re que no era asi, le pregunta a Riko si tiene levante con los pibes y ella se hace la gila metiendo verso a diestra y siniestra diciendo que cada dia se morfa un pibe y que los tiene a todos chupandole la concha lo cual es todo mentira, nunca vio una pija en su vida ni en Internet.

Como Maki se morfa el verso, le dice que sea como su maestra del levante para luego ir de chongos a "pinar del rocha" a lo que llegamos una simpática serie cómica de una tarada que se hace la piba que se las sabe todas de una trucha versera con una mujercita toda fina divina que el fondo es una tarada infantil, antes de seguir tirando leña al fuego déjame que te cuente un poco los personajes.

Riko Kurahashi

Yo le doy...no me importa si es un dibujo.

Principal protagonista de la serie, tiene la fama de parecer un pibe por lo masculina que suele ser aunque yo la verdad no lo noto....yo le re doy.
En el fondo quiere verse mas femenina para que las demás turras no la vean de la forma que mencione, de igual forma esto la hace popular entre las conchuditas para bien o mala forma, se encuentra con Maki mas adelante para volverse como una maestra en los consejos amorosos, a decir verdad la pequeña Riko tuvo una ligera experiencia amorosa donde un flaco se le declaro y ella lo rechazo, le dijo pito corto y lo mando a freír churros en Pompeya.



Es buena piba, medio versera al comienzo pero agradable y linda, algo que destaco de Riko es que se cambia el peinado en cada capitulo lo que le da ese aire de frescura al verla, por otro lado aunque esto ya es mas con mis gustos personales....me re pueden la minitas con colmillitos y coleta de costado (en las veces que usa ese peinado) la hago mierda.

Maki Natsou

Tarada pero simpatica.


Presidenta del consejo estudiantil, notas perfectas, gestos perfectos, todo perfecto...salvo que en el fondo es una tarada lo cual le suma unos cuantos puntos, la flaca estaba chapando una almohada "dakimakura" mientras estaban mirando el programa de Guido Kazcka, como la agarran con las manos en el pote de dulce de leche tal cual gordo a la 2 de la mañana, le pide a Riko que se haga la boluda, entran en onda y terminan siendo amigas para descubrir las formas de conseguir novio, una re pelotudes pero es asi.

Con esto te das cuenta que no son lesbianas.


Si bien a primera vista la re presentan como alguien digna de seguir termina siendo re nada que ver a la mitad del primer capitulo, mayormente termina siendo fajada por Riko que la reprime por sus ataques de boludes masiva, en resumidas cuentas es la tarada del grupo.



Suzune Tanahashi

Cosita de dios y no del Diego.


La cosita mas adorable, tierna, con lentes y a la vez con algo de mala leche que no se hacen faltar en estos tipos de animes, la peque de Suzu es la secretaria de Maki que tambien descubre el secreto loco de ella misma, tiende a ser mas un personaje de acompañamiento para seguir las jodas, también es buena haciendo esos abanicos de papel para cachetear en niponlandia a la cual le suele dar mas uso Riko para fajarla a Maki cuando para obligarla a rescatarse un poco.

Media cagona, tímida pero a la vez tan adorable que se hace querer sola, tiene buenos pies para remates de chistes hasta tiene sus momentos destacables, hay una copada donde le hacen un flashback de ella pero loli que si no tenes insulina a mano te cagas muriendo.

Yuiko Enomoto

Cejona la pelirroja.


Como material que nunca suele faltar para combear en la serie, obviamente metieron a una "tsundere" del orto para mas sabor, es la vicepresidente del consejo estudiantil, tiene esa aura de arrogante pero a la vez re tiernita como toda tsundere, esta cagada en guita y la familia de ella es mas inestable que el dolar en Argentina....la re puta que los pario.

Son una tormenta de facha, Petinato estare re contento.


Mayormente suele andar acompañada de Sayori (no es la de Doki Doki...esta es todo lo contrario) que viene mas abajo pero vos seguí leyéndome acá....puto.
A la larga también como la mayoría se une a los consejos verseros de Riko para ir aprendiendo mas del amor onda como Luis D'elia cuando el paco le pego para el orto y comenzó a gritar "AMOR AMOR AMOR"
Fuera de eso, suele tener mucha participación a lo largo de la serie.

Sayori Mizushima

Tiene cara de hija de puta, pero solo es medio garca.


Para terminar el grupete metieron a la piba alta, seria y garca, es la tesorera del consejo estudiantil, le encanta la guita, ponele que si le das a elegir entre 3 kilos de helado y 200 pesos, te termina arrancando el billete y se da a la fuga, sumamente desinteresada (a no ser que haya platusca de por medio) pero a diferencia de las demas pibas...esta la termina descubriendo a Riko al instante, se da cuenta que es una versera de mierda y que no se la pusieron nunca, sin embargo se guarda el secreto y cada tanto lo usa para cargarla.

Con el pelo suelto y sin lentes se ve garchable.


Mejor amiga de Enomoto (por claros motivos) y ella misma confeso haber tenido y de tener novio aunque al flaco no le suele dar ni 5 de pelota.
Varias veces la veras ahi metiendole el dedo en el orto a Riko indirectamente para boludearla un rato, tambien como es sumamente estricta es otra voz de la razon que calmarlas a las demas cuando les agarre el impulso de "Down" lo cual genera lindas escenas comicas para mi gusto.



Continuando con lo demas:


La serie en si me hizo reír bastante aunque no a carcajadas a lo Josema Listorti en su época gloriosa, en un momento a lo largo de la serie aparecen otros personajes pero los que nadie les da bola, personajes de soporte que ponen su cachito para frotarse el clítoris de la fama, también aunque lo aparente, existen personajes masculinos también secundarios, no es como onda Love Live que no existe el hombre salvo los viejos de algunas pocas chicas.

Hay un moe mierdero pero de los buenos, de los que no te vas a cansar de verlos con ese balance de ironía con comedia de las chiquis por ejemplo en una se ponen a flashear con la fantasía loca que un príncipe las levante cuando están desmayadas y las cuiden, hasta ahí todo bien pero luego Suzu cuenta la cruda verdad le la situación cuando una persona se desmaya posta, esa escena es tremenda, me encanto.

Algo habra hecho, no te preocupes.


Varias veces cuando pasan a decirlo algo boludo, terminan siendo una escena con todas pero en versión chibis.......eso me sumo puntos también (los mínimos detalles con lo que me entretengo... la concha de Vidal que weeaboo que soy), en una se agarran a las puteadas mas o menos pero barriéndose a tal punto que por cada puteada recibida comienzan a toser sangre, es una exageración de mierda pero me encanta esos detalles.

Me puse a buscar algun que otro detalle de este animucho ya que explicar animes de este estilo llegan a ser un poco basico ya que es justamente esto mismo...la vida diaria en la escuela pero con consejitos amorosos, corta la bocha.
Chusmeando encontré que originalmente Love Lab era un manga de estilo 4Koma, lamentablemente no encontré esos ejemplos sino que encontré el manga posta que vino después ya dándole diálogos y varias paginas por tomos que me lo tengo pendiente, capaz sea una re boludes para mi pero series de estilo tan tranquilo me copa mas verlo animadas, al igual que las series donde se cagan a trompadas, también prefiero verlos animadas, muy rara vez me puse a leer un manga al quedarme re caliente con una serie pero anda a saber...en series como esta si le doy el intento capaz me quedo mas enganchado.

La avaricia del vicio.


Lamentablemente es de una temporada esta cosa aunque yo me quede esperando y buscando una segunda temporada porque la verdad daba para mas pero bueno, la serie me dice que no sea trolo y me lea el manga para saber como sigue pero la verdad ando con tanta pachorra para leer mangas que ni Tevez me puede salvar.

Agradezco que esta todo libre de ese fanservice asqueroso que solo los pajeros sin vida suelen disfrutar, si venis buscando una bombacha no vas a encontrar nada, ni tortismo, solo guachas lindas.

Otro motivo del cual me decidí verlo aunque sea re boludo (nuevamente) es por el opening y el ending, tienen esa cosita pegajosa que me encanta, igual cada quien con sus gustos...ponele que están los pibitos jovenes que en un bondi son tan hijos de puta que pelan un celular choreado con reggueton a todo lo que va, bueno yo que soy un hombre adulto totalmente responsable y con honores....sacaría el celular (también choreado) con el opening de Kemono Friends (nada que ver) a todo lo que da, hasta el colectivero se pondría a bailar de paso...acto seguido chocamos y muere medio bondi pero la pasas genial.


Opening


Ending


No tengo mucho mas que decir ya que de por si el anime no me da para hablarlo tanto sino te cuento todo y esa no es la idea la concha de tu hermana, me quedara cortito pero bueno, de por si también es corto el anime por lo tanto vamos finalizando.

Si te gustan los animes de vida cotidiana escolar pero con ese plus de ser nenitas lindas haciendo cositas lindas?! de como un grupito de minitas intentan darse consejitos amorosos pero a la vez terminan siendo re taradas, si realmente te consideras un macho peludo o una hembra con los ovarios bien puestos, no seas puto y anda a verlo o descargarlo en tu pagina de anime favorita!

Puto el que lee.

3 comentarios:

  1. Jajajajajajaja
    y ni siquiera me interesa ese tipo de anime.
    Parece que pasare aqui mas tiempo del que deberia.

    ResponderBorrar
  2. A este hace rato lo tenía en mi lista de pendientes pero pensaba que era uno de tortilleras... Ahora contemplo melancólico la nada mientras reposo solitario en este apartado rincón de mi cuarto, cuestionándome si ahora me interesa o si me la re bajó, washín (?)

    ResponderBorrar
  3. la única putada de este anime es que no esta en algunas de esas páginas 100% legales (esta afirmación va con sarcasmo incluido), por lo que si eres seguidor de animeyt, te toca joderte e irte a otra página, si no mal recuerdo estaba en animeflv.

    ResponderBorrar

Páginas